olivier_d_ace escribió:en realidad no entiendo por que le dan tantas vueltas al tema, esta claro que Jinbe se encontrara y quedara con los Mugis, ya que le dijo que si a Luffy y todos sabemos que con esa respuesta Jinbe ya no tiene vuelta atras, si alguien le dice si a Luffy, luego no le puedes decir no.
por otra parte, a mi parecer, Jinbe las tiene todas para se parte de la banda.
Por eso mismo digo que, a no ser que ODA lo mate, Jinbe ya es un nakama. Tarde o temprano se unirá definitivamente. Y muchos decís de matarlo y aparte de no entender por qué, no le veo sentido a matar a alguien tan importante para Luffy a estas alturas, "justo después" de perder a su hermano. Es para dejarlo traumado ya...
olivier_d_ace escribió:Dejando eso de lado, yo creo que Rebecca o Wicca, una de las dos sera la nueva nakama de Luffy, y no me malinterpreten, no es porque sean mujeres o porque Rebecca tenga tetas, a mi eso no me interesa en lo mas minimo, solo siento que ambas cumplen lo que yo encuentro son requisitos para ser mugiwara:
-un pasado tragico (wicca por las dificultades que paso al ser una tonttata y Rebecca por su desendencia)
-una forma de pelear innteresante
-tener una personalidad unica
-conocidas o marginadas de algún modo en el lugar en el que viven.

Nada de acuerdo. Con Wicca es otra cosa, pero Rebecca ni de coña xd
- Un pasado trágico, como muchos, y ya se ha dicho que tampoco es que sea relevante.
- Forma de pelear interesante no. Lucha con espadas, y ya tenemos a Zoro estilo Kenpo y Brook Esgrima. ¿Más espadas? Prefiero mil veces una akuma no mi o algo más interesante.
- Personalidad, de momento, de mierda. Apenas ha mostrado nada, solo ha llorado. Wicca ha demostrado muchísmo más que ella.
- De nuevo, la tragedia no es necesaria para su unión. Igualmente ¿Wicca marginada?
Yo apuesto por una enana por las cualidades de los enanos (esa superfuerza, esa agilidad, esa velociad, y el hecho de ser una raza distinta, pequeña y escurridiza) y por escoger una mujer de dicha raza. Como sea ya depende de Oda.
Lacsas escribió:Hace no mucho se dijo en este foro una frase que me gustó mucho y se aplica muy bien a Jinbe: "Los nakamas que quiere Luffy no son los mismos que quiere Oda".
Pues no entiendo la frase. De momento, Luffy quería un navegante, un músico (dejado claro des de los primer capítulos del manga), un cocinero, un doctor y un carpintero.
Oda mete a los que él quiere, obvio, pero a excepción de Robin, no ha incluido a nadie que Luffy no quisiera antes. Habrá algunos a los que se lo haya pedido que se han negado y otros que simplemente no han podido, pero no entiendo la frase xd
dantemugiwara escribió:A Boa Hancock le podría ganar. No hemos visto que sea un hombre al que le afecte el encanto de las mujeres
A un cyborg y a un jutte le afecta la mero mero pero a Jimbe no le afecta???
Dejando de lado eso Hancock es usuaria de los 3 hakis, ya vale de infraavalorar personajes porque sean mujeres, como una vez que lei aqui que Big Mom era el yonkou más debil y que solo tenia ee peusto porque tenia una tripulación competente (cuando su mayor hazaña conocida es derrotar a Caribou).
Que me estás contando XDD
Si con Cyborg te refieres a Kuma, Kuma no ataca a Hancock porque tiene programado que es una aliada por ser la Ouka Shichibukai, y no puede atacarla.
En cuanto al Jutte, vamos a ver, que es un objeto XDD Si no me equivoco, lo que pasa es que lo petrifica de una patada o algo así (Femur Fatale)
No nos dejemos llevar xdd Bien que a Luffy y a Raylegh no les vuelve locos no? Pues será lo mismo. Con Chopper pasaba igual, decía que no le atraían las mujeres humanas porque él era un reno. Quizás con Jinbe por ser un Gyojin pase lo mismo, o quizás por su carácter serio como Raylegh.
¿BigMom derrotar a Caribou? Emmm eso ha sido X-Drake, que sigue las órdenes de Kaido.
¿Qué manga lees tú tío? XD
Yo en ningún momento he infravalorado a Boa Hancock. Su gran ventaja es que vuelve loca a los hombres y con Jinbe parece que no podría (porque nunca le hemos visto encandilado con ella). Además de que Jinbe es suficientemente habilidoso como para no pensar que no puede ganar a Hancock.