RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por TheLordGlitcher »

meheca escribió:El Zoro vs Monet me parece un mal ejemplo. Zoro apenas le hizo nada porque no quería cortarla y le dejó el trabajo duro a Tasighi. Todo por ser ella mujer.
Pues a mi me parece el ejemplo perfecto, y una cerrada de bocas en general para todo aquél que decía que Zoro no podría atacar a Monet por ser mujer. :P

Y cortar, claro que la cortó... y por poco se carga también a Tashigi. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=32w-ZJd2ULA

Pd) Se llama Tashigi, Tasighi no existe. :wink:
Última edición por TheLordGlitcher el Dom Dic 15, 2013 12:41 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

En la pelícla Z, Zoro vence a Ains que yo recuerde, y ésta es chica bonita y más o menos buena. Es cierto que no le da el palizón de la vida, pero pelean. En cuanto a la niña, no creo que le veamos sangre en la cara la verdad, pero recordemos que puede tener cualquier edad, yo no descartaría un clutch o un hammer de 1000 pounds :lol:
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Sobre Sugar... ¿Será una adulta en el cuerpo de una niña? ¿O tendrá mentalidad infantil? Sería super creepy que Doflamingo le hiciera convertir en juguetes a la gente pintándolo como un divertido juego.
Superficial y pedante
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Lo que dije al principio:

En One Piece puede suceder cualquier cosa, y el autor nunca se ha sometido a estúpidos convencionalismos tales como : Las mujeres y los niños no deben ser atacadas por los hombres, los malos tienen que tener una apariencia cool, los protas siempre tienen que vencer a los villanos... etc. :roll:

E insisto. Zoro ya dejó muy claro en PunkHazard su política de no hacer distinciones entre hombre y mujer:
Zoro: Mi trabajo también era evitar que persiguiese a mis nakamas.
Por lo que mientras proteja este pasillo, por mi está bien.

Zoro: Se te acabó el tiempo…
Voy a acercarme poco a poco.

Monet: ¿¡No se supone… que no alza su mano contra una mujer!? ¡¡Este hombre…!!
Ahora… ¡¡¡Ese corte iba con toda la intención de herirme…!!!
Hah… hah…

Zoro: Parece que me has subestimado, Yuki Onna.
Cuando te diste cuenta de que no eras rival para mí… debiste haber huido.
Es cierto, hay cosas que no quiero cortar.
Pero,

Monet: ¿¡…!?

Zoro: deja que te pregunte una cosa. ¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje”
del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?

Zoro: Aquí tienes, espero
estés satisfecha.

Tashigi: ¿¡Eh!? ¿¡Aún sigue vida…!?
¡No puede ser! ¿¡¡No has usado tu Ambición!?

Zoro: Tú interferiste arbitrariamente, así que no me vengas con tonterías.
Si no la hubieses cortado, lo hubiese hecho yo.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Enarion escribió:
TheLordGlitcher escribió:Si Oda dice que ciertas habilidades de Akuma no mi no desaparecen a menos que el usuario quede inconsciente (entiéndase por desmayado), da igual lo que tú, yo, o cualquiera diga xD.
Pero esto es un poco incoherente por parte de Oda, no? Ambas frutas son paramecias... ¿no deberían desactivarse sus poderes del mismo modo? Que sí, que a lo mejor nos tiene reservada una explicación, sin embargo, yo pienso que Sugar "basta que se desmaye" porque tiene -aunque no lo sea-, un aspecto de niña mona, mientras que Moriah, -que es feo de cojones-, tiene que recibir una tunda.
Moriah >>> Sugar. La Mero Mero creo que tampoco se terminaba el "efecto" a menos que Hancock lo quisiera. La Ato Ato no Mi también perdía el efecto cuando Jora quedaba inconsciente.

Yo creo que cada fruta tiene su propias "reglas", pero además si Oda necesitase algún tipo de justificación, para diferenciar la fruta de Moriah o Hancock de la fruta de Sugar o Jora, tranquilamente lo podría hacer basandose en la destreza/talento de los usuarios.

A mi me pareció que lo de "asustarla" fue más que un guiño (¿Será el regreso de Sogekingland?) al Usopp vs Perona que establecer una pauta de "no lastimar" a la mocosa. También puede ser que asustarla sea una idea de algún Tontatta ingenuo que piensa que por tener la apariencia de una niña es una niña, y/o sea por algún código de honor que tenga Thunder Soldier.
Imagen
東一番の悪
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

TheLordGlitcher escribió:
meheca escribió:El Zoro vs Monet me parece un mal ejemplo. Zoro apenas le hizo nada porque no quería cortarla y le dejó el trabajo duro a Tasighi. Todo por ser ella mujer.
Pues a mi me parece el ejemplo perfecto, y una cerrada de bocas en general para todo aquél que decía que Zoro no podría atacar a Monet por ser mujer. :P

No sé pero en las peleas con mujeres son muy blandos. Zoro es todavía más bestia. Ojala llegue el día que lo de todo peleando con una mujer. La ""pelea"" con Monet fue demasiado light para llamar a eso pelea, la cortó y luego la asustó. Tal vez era demasiado débil. El caso es que no pelear a muerte por ser mujer sería un insulto a la memoria de Kuina.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

meheca escribió:
TheLordGlitcher escribió:

No sé pero en las peleas con mujeres son muy blandos. Zoro es todavía más bestia. Ojala llegue el día que lo de todo peleando con una mujer. La ""pelea"" con Monet fue demasiado light para llamar a eso pelea, la cortó y luego la asustó. Tal vez era demasiado débil. El caso es que no pelear a muerte por ser mujer sería un insulto a la memoria de Kuina.
Bah, creo que no lo estáis enfocando bien al pensar que Zoro no quiere luchar contra mujeres. Lo cierto es que Zoro post Time Skip hasta que ha cruzado sus espadas con Fujitora no ha librado un combate digno de tal nombre (aunque haya sido breve). Seguro que eran 300 veces más duros los entrenamientos a los que le sometió Mihawk que todo lo que ha vivido en la Isla Gyojin y el Nuevo Mundo. Si os fijáis, no sólo fue disciplente en su lucha contra Monet, tampoco le apetecía mucho luchar contra Hyouzou. Yo pienso que al ser su sueño el de convertirse en el mejor espadachín del mundo, la realidad es que sólo tiene interés en luchar contra espadachines que le supongan un reto. Lamentablemente, de momento no había aparecido ninguno. Pero cuando lo encuentre, luchará con todas sus fuerzas sea contra un hombre o una mujer, pues si algo ha dejado claro contra Monet es que no le importa herir a una mujer si esgrime una espada contra él (aunque si es un enemigo inferior, como en el caso de Monet, limitará la fuerza que usa para no causarle un dañor irreversible).
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Litis escribió: Bah, creo que no lo estáis enfocando bien al pensar que Zoro no quiere luchar contra mujeres. Lo cierto es que Zoro post Time Skip hasta que ha cruzado sus espadas con Fujitora no ha librado un combate digno de tal nombre (aunque haya sido breve). Seguro que eran 300 veces más duros los entrenamientos a los que le sometió Mihawk que todo lo que ha vivido en la Isla Gyojin y el Nuevo Mundo. Si os fijáis, no sólo fue disciplente en su lucha contra Monet, tampoco le apetecía mucho luchar contra Hyouzou. Yo pienso que al ser su sueño el de convertirse en el mejor espadachín del mundo, la realidad es que sólo tiene interés en luchar contra espadachines que le supongan un reto. Lamentablemente, de momento no había aparecido ninguno. Pero cuando lo encuentre, luchará con todas sus fuerzas sea contra un hombre o una mujer, pues si algo ha dejado claro contra Monet es que no le importa herir a una mujer si esgrime una espada contra él (aunque si es un enemigo inferior, como en el caso de Monet, limitará la fuerza que usa para no causarle un dañor irreversible).
Te entiendo pero el problema no es si quiere o no Zoro (el cual no existe). Es si a Oda le sale de la narices plantarle delante una mujer fuerte que peleé con espadas. Si la planta débil y no le hace nada seguimos en las mismas.

Desde hace la tela de años (unos 7) cuando lo veía en la TV quise que pelease con Tashigi pero viendo su nivel actual... perdí la esperanza.
Última edición por meheca el Dom Dic 15, 2013 3:16 am, editado 1 vez en total.
Mambru88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mambru88 »

meheca escribió:No sé pero en las peleas con mujeres son muy blandos. Zoro es todavía más bestia. Ojala llegue el día que lo de todo peleando con una mujer. La ""pelea"" con Monet fue demasiado light para llamar a eso pelea, la cortó y luego la asustó. Tal vez era demasiado débil. El caso es que no pelear a muerte por ser mujer sería un insulto a la memoria de Kuina.
No creo eso, por ejemplo a Enel le importó poco chamuscar a Robin. Yo creo que tiene más que ver con la mentalidad de los personajes. Por ejemplo, a Luffy creo que le importa poco que sea hombre o mujer su rival. Si alguien le cabrea, va a patearle el trasero y no para hasta que lo consigue.
Cuando previsiblemente pelee con Big Mom no habrá muchas sutilezas y, salvo que Big Mom sea un okama (que sería un puntazo :lol: ) será una pelea hombre vs mujer bastante dura.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Mambru88 escribió:
meheca escribió:No sé pero en las peleas con mujeres son muy blandos. Zoro es todavía más bestia. Ojala llegue el día que lo de todo peleando con una mujer. La ""pelea"" con Monet fue demasiado light para llamar a eso pelea, la cortó y luego la asustó. Tal vez era demasiado débil. El caso es que no pelear a muerte por ser mujer sería un insulto a la memoria de Kuina.
No creo eso, por ejemplo a Enel le importó poco chamuscar a Robin. Yo creo que tiene más que ver con la mentalidad de los personajes. Por ejemplo, a Luffy creo que le importa poco que sea hombre o mujer su rival. Si alguien le cabrea, va a patearle el trasero y no para hasta que lo consigue.
Cuando previsiblemente pelee con Big Mom no habrá muchas sutilezas y, salvo que Big Mom sea un okama (que sería un puntazo :lol: ) será una pelea hombre vs mujer bastante dura.

Sí, no digo lo contrario de hecho di el ejemplo de cuando le metió ta tremenda ostia a Alvida.

Y por supuesto que otros personajes si las han agredido. Mira el mal nacido de Spandam.

Esto viene al caso de lo que dijo un usuario de que los autores Shonen en muchas ocasiones evitan combates hombre vs mujer con sus "heroes". Yo di el ejemplo de Alvida.

Y yo no quise decir que Zoro no quisiese pelear sino como lo mostró el autor cuando peleo con Monet. Que sí que fue por débil... pero fue lo que fue muy light.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

meheca escribió:
Mambru88 escribió:

Sí, no digo lo contrario de hecho di el ejemplo de cuando le metió ta tremenda ostia a Alvida.

Y por supuesto que otros personajes si las han agredido. Mira el mal nacido de Spandam.

Esto viene al caso de lo que dijo un usuario de que los autores Shonen en muchas ocasiones evitan combates hombre vs mujer con sus "heroes". Yo di el ejemplo de Alvida.

Y yo no quise decir que Zoro no quisiese pelear sino como lo mostró el autor cuando peleo con Monet. Que sí que fue por débil... pero fue lo que fue muy light.
Yo hablo de una lucha REAL, Alvida era carne de canon para Luffy y solo tuvo que darle un buen golpe... hablo de que los "heroes o protagonistas" masculinos, casi nunca terminan luchado con una mujer y si llega el caso son luchas a distancia y la mujer...aunque sea fuerte nunca es un Final Boss de una saga para Luffy o Sanji o Zoro... CASI siempre se la tiene que cargar una heroina femenina... ejemplo:

Zoro nunca ataco a Mrs Doublefinger, aunque segun recuerdo Zoro estaba primero en la escena que Nami...

Incluso con Baby 5, quien le tuvo que dar el golpe de gracia no fue franky sino Nami... es casi una regla no escrita en los Shonens...
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

zero1908 escribió:
Yo hablo de una lucha REAL, Alvida era carne de canon para Luffy y solo tuvo que darle un buen golpe... hablo de que los "heroes o protagonistas" masculinos, casi nunca terminan luchado con una mujer y si llega el caso son luchas a distancia y la mujer...aunque sea fuerte nunca es un Final Boss de una saga para Luffy o Sanji o Zoro... CASI siempre se la tiene que cargar una heroina femenina... ejemplo:

Zoro nunca ataco a Mrs Doublefinger, aunque segun recuerdo Zoro estaba primero en la escena que Nami...

Incluso con Baby 5, quien le tuvo que dar el golpe de gracia no fue franky sino Nami... es casi una regla no escrita en los Shonens...
En eso estoy de acuerdo. A eso me refiero con que son muy light las peleas. El caso es que también hay mucho -no todos- personaje femenino débil.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

zero1908 escribió:
Kryathos escribió:
Estamos hablando de anime o manga? O ambos? Porque, según la escala, aparece Shingeki como un 10, y, por dios, encuentro que los 3 grandes están mejor dibujados xD (hablando de manga)
Ahi hablaba del Anime de Shingeki no Kyojin no del manga, suyo obviamente... pues me hacia diicil eleguir a un "10 de 10" por el dibujo del manga pero las demas Bleach, Hellsing, One Pice Naruto, Death Note... Es del manga que hablo...
Imagen

WOW....No tengo palabras para tantísima nitro raceadad concentrada en un solo cuerpo material...no puedo....
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Capitan Pillo escribió:
zero1908 escribió:
Kryathos escribió:
Estamos hablando de anime o manga? O ambos? Porque, según la escala, aparece Shingeki como un 10, y, por dios, encuentro que los 3 grandes están mejor dibujados xD (hablando de manga)
Ahi hablaba del Anime de Shingeki no Kyojin no del manga, suyo obviamente... pues me hacia diicil eleguir a un "10 de 10" por el dibujo del manga pero las demas Bleach, Hellsing, One Pice Naruto, Death Note... Es del manga que hablo...
Imagen

WOW....No tengo palabras para tantísima nitro raceadad concentrada en un solo cuerpo material...no puedo....
Yo creo que hace MUCHO MUCHO, tu respondiste ese mensaje pero te dan las ganas de JODER, de JODER, de JODER...

Mira... Pillo tu ni mereces una respuesta textual...Y ya que estamos con cosas Nitroracer... TU comentario solo "Nacho" que en paz descancen y tu Pillo podeis hacerlos... y no por ser "Guays...digo Gays...Digo Guaxsjhjh"... Video for you...

http://www.youtube.com/watch?v=6WTOQTvuR-g

Representa, "eso" que deseas obtener cada vez, que hace un Spam, esperando que el otro se moleste... SI no se noto te estoy relacionando con la Oveja....XD

PDT: Ya fuera de bromas, si vas a debatirme algo o discutirlo conmigo, CREO debe ser con respeto y diciendo lo que es, no con un Meme, cosa que ha sido tu Modus operandi desde que yo tengo uso de memoria... Pues si asi nos la vamos a jugar pues te dejo el Video...XD,... pues no tiene sentido para mi hacerlo, creo que para expresarte aqui o por lo menos conmigo "en paz", trata de dejar al lado tus frases cliches...

..........................................................................................................................................

Eso pasa mas con las mujeres BONITAS, seguro que a Big Mom, recibida hostias de alguien si o si, en el manga...

EDIT:

Tu tienes un a enorme cantidad de cromosomas, DONALOS!!!

Ves ...te respondo en tu idioma.... :lol:
Última edición por zero1908 el Dom Dic 15, 2013 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mira... Pillo tu ni mereces una respuesta textual..
Pues mira por donde tu si que te la mereces, porque soy generoso y un cielo de persona: Ya tu ortografía dejaba bien claro que nivel cultural e intelectual tenías.
Pero es que cada vez que abres la boca y te pones a escribir lo dejas clarinete. Sin lugar a dudas eres tu puto peor enemigo a la hora de argumentar una discusión. Porque esa lógica que aplicas y las bobadas que escribes son dignas de una mente priVAdilegiada. Vamos, privada de neuronas.
HUUHUHHUUHUHUHUHHU BOI HA AVLAR DE MANGA, I DE REPENTE ABLO DE HANIME UHEUHEUHEUHEHU I LUEGO DE DESIR HESTA TONTERIA HINTENTO HASER BER I HAPLICAR HESA COSA QUE MI HACER PENSAR, PARA PARESER MENOS BOBOHUHHU AI MI DOLER PENSAR!!!!1111
Responder