Muy buenas a todos
Muy buenas a todos
Hola, Soy de Viña del mar, Chile... Eh decidió registrarme después de mucho tiempo que sigo el foto y este maravilloso manga. Espero llevarme bien con Todos ustedes, participar, aprender, y ser de ayuda. un gusto nakamas

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2585
- Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
- Ubicación: Región de Hoenn
- Edad: 29
- Género:
Re: Muy buenas a todos
Bienvenido al foro Nakama ^^, espero que lo pases bien y comentes en muchos temas sobre el Manga de One Piece
lee las normas para saber como va la pagina y eso, Nos leemos !!
lee las normas para saber como va la pagina y eso, Nos leemos !!
Re: Muy buenas a todos
Muchas gracias amigo lo hare!
- Kryathos
- Teniente Primero

- Mensajes: 1746
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
- Ubicación: Weón la weá
- Edad: 29
- Género:
Re: Muy buenas a todos
Wena shushetuma!! xD
Bienvenido al foro compatriota, aquí aprenderás de los mejores en lo que anime respecta, sobretodo de OP.
...de Viña wn, me gustaría vivir allá D:
Bienvenido al foro compatriota, aquí aprenderás de los mejores en lo que anime respecta, sobretodo de OP.
...de Viña wn, me gustaría vivir allá D:
Re: Muy buenas a todos
Jajaja Genial leer a un compatriota loco, y si... Igual e leído el manga unas 6 veces entero, No mas que el de berserk XD, pero uno nunca termina de aprender, y sobretodo mangas tan largos como estos que se te van olvidando detalles... un abrazo cabro qleao XDKryathos escribió:Wena shushetuma!! xD
Bienvenido al foro compatriota, aquí aprenderás de los mejores en lo que anime respecta, sobretodo de OP.
...de Viña wn, me gustaría vivir allá D:







