Naruto V. 9 (Spoilers)
Re: Naruto V. 9 (Spoilers)
Soy el único que se pregunta que paso con Yamato o ya lo dejaron olvidado por completo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Jugando a las cartas con AnkoLake escribió:Soy el único que se pregunta que paso con Yamato o ya lo dejaron olvidado por completo
Fijo que al Strip PokerCapitan Pillo escribió:Jugando a las cartas con AnkoLake escribió:Soy el único que se pregunta que paso con Yamato o ya lo dejaron olvidado por completo
- Christiands
- Recluta Privado de Tercera

El pobre Yamato desapareció hace siglos, todos lo sabemos y lo peor es que a nadie le importa, pobrecillo 
No solo Yamato han olvidado muchas cosas como el jutsu se sustitución, la técnica con la que mataron a Neji era muy fácil de evitar solo con jutsu de substitución sin parar y toda la alianza se salvaba
- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Algunos detalles de una supuesta entrevista a Kishimoto en la Jump Festa 2014:
-El manga terminará en 2014.
-El propio Kishimoto todavía no sabe como Madara va a ser derrotado.
-Desde el principio de la serie tenía la intención de que Sasuke acabara siendo Hokage.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

AY JODER!! VA A MATAR A NARUTO!! Menudo impresentable. Mata a Sasuke, que hace tiempo que ya nadie le quiere, joder, hasta Sakura pasa ya de él.Eldra escribió:Algunos detalles de una supuesta entrevista a Kishimoto en la Jump Festa 2014:-El manga terminará en 2014.
-El propio Kishimoto todavía no sabe como Madara va a ser derrotado.
-Desde el principio de la serie tenía la intención de que Sasuke acabara siendo Hokage.
Todos sabemos porque lo hace verdad? Para no decidir si Naruto se queda con Sasuke, Sakura o Hinata.
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

Hombre si se lo quitan debería morir, no?¿bahamut zero escribió:ya esta el cap en ingles
- Spoiler: Mostrar

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Su madre sobrevivio a la extracción, se dijo que los Uzumaki no morian cuando les extraian los bijuu, por ser descendientes de Rikodou y tener su energía vital. o algo parecido

- Naku
- Moderador

Más que si muere o no(porque estoy seguro de que no. Eso del final que ha hablado el kyubi con Gaara ha sido MUY sospechoso), la preocupación más grande es cómo van a derrotar a Madara convertido en jinchuriki del juubi sin poder dopar a toda la alianza ninja con el chakra del kyubi como hasta ahora.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Teniendo a todos los bijuus Madara se convertirá en un dios, la extracción del kyubi a Naruto creo que será esencial para el final de la serie, algo como el despertar de Naruto, del clan Uzumaki xDDD 
- akirishi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Esto se está colocando bueno Madara es el puto amo xD
Y adoro las partes de Gaara, fui de las que más lloré con su historia, la mejor parte del Shippuden fue relacionada con él, y cuando se supo lo de su mamá afrdsfds. Y ahora en relación a su bijuu mejor aun~
Vamos a ver como logra Naruto salir de esto. Y en cuanto a si muere... Bueno yo siempre pensé que mi final perfecto sería que murieran él y Sasuke, sí muy gaymente. XD
Sería perfecto. Y en algún momento creo que Naruto sabe que si quiere cortar la cadena de odio tiene que existir alguien que se sacrifique por todos, ejemJesusejem. Es una historia con muuuchas referencia, ahí lo dejo.
Aun así como sea que termine no será fácil derrotar a Madara, y hasta ahora no hay muchas posibilidades con lo que tienen, eso lo hace muy interesante. ¿Cómo Kishimoto desenrollara todo esto?
Extrañaré el manga estos días u.u
Y adoro las partes de Gaara, fui de las que más lloré con su historia, la mejor parte del Shippuden fue relacionada con él, y cuando se supo lo de su mamá afrdsfds. Y ahora en relación a su bijuu mejor aun~
Vamos a ver como logra Naruto salir de esto. Y en cuanto a si muere... Bueno yo siempre pensé que mi final perfecto sería que murieran él y Sasuke, sí muy gaymente. XD
Sería perfecto. Y en algún momento creo que Naruto sabe que si quiere cortar la cadena de odio tiene que existir alguien que se sacrifique por todos, ejemJesusejem. Es una historia con muuuchas referencia, ahí lo dejo.
Aun así como sea que termine no será fácil derrotar a Madara, y hasta ahora no hay muchas posibilidades con lo que tienen, eso lo hace muy interesante. ¿Cómo Kishimoto desenrollara todo esto?
Extrañaré el manga estos días u.u

"¿Qué quiero hacer con ella?..."