Capitan Pillo escribió:El problema de Ace Eridacta, es que se nos dió mucho coñazo con él y mucho porculismo. Haya donde hubiese algo de One Piece, Ace haría acto de presencia.
Lo cabreante del asunto, no es que apareciese porque fuera un personaje clave, fundamental y con peso en la trama, no.....ES QUE HABÍA SALIDO UNA VEZ.
Por lo que la excesivisima atención que la gente le prodigaba no se debía a que el personaje hubiera conquistado al publico o que se hubiera ganado por derecho propio un lugar destacado. NO! Era un personaje aburrido, y clcihé que llego:
HOLA LUFFY SOY TU HERMANO SOY GUAY Y TENGO ABDOMINALES ADIOS!!!
Y todos sabemos porqué era: Porque lo hicieron absurdamente molón y no solo molón. EL QUE MÁS TIENE QUE MOLAR!!
Tiene poder de fuego, está super mazao, y vacila a todos, y tiene un monopatín de agua, y una espada, y tatuajes cools! y HED MAD FUEDTE K SON GOKU!!
Era un personaje aburrido y plano, creado únicamente para vender figuritas y mucho merchandaising. Con un coolisment atroz que ni siquiera pega con el carácter de One Piece. Y que recordemos....SALIO UNA VEZ!!!
Es diferente ser molón a hacerlo para que sea molón.
Lo mismo pasa con Sabo, la culpa la tienen todos las personas que daban el coñazo con Ace, ¿y por eso hay que odiarlo? Simplemente se reporta el tema o no entres a ver el tema. Es que una cosa es odiar al personaje y otra odiarlo porque la gente daba por culo con él. Apareció en ese momento una vez, pero después apareció mucho más siendo importante en la historia y el pasado del protagonista, y hay personajes que son como dices más "molones" (como Zoro xD) y no hay porqué odiarlo.
Voto a Ace, porque lo he votado siempre, las justificaciones están en otras rondas, pero son parecidas a las ya dadas: incoherencia con la construcción del personaje, infumable en el flash back, criatura de merchandysing, poochie blablabla. Total, aquí la peña pro-Ace se está subiendo por las paredes no entiendo por qué.
Además Spandam siempre me gustó, su diseño es muy bueno y muy onepinesco.
Ace no es el que más odio de los que hay en cuartos, pero es que Spandam es con mucha diferencia el que menos odio. Ya lo he dicho, es mejor personaje que los otros 7 juntos. Es malo, ¿y qué? También tiene que haber malos y Spandam es un malo genial. Cumple su función a la perfección, cosa que no hace Ace, porque para empezar, el Ace de Arabasta y el de Marineford se parecen bien poco. Spandam está muchísimo mejor desarrollado como personaje que Ace.
Bueno, quería comentaros que, el ganador de este torneo acabara recibiendo una sorpresa por parte del staff. El segundo y el tercero recibirán unas respectivas medallas, y subiremos el podio final con los tres ganadores. Recordad que ahora estamos en cuartos, pero, en una de estas (no sé cuando XD) Wodao subirá el próximo enfrentamiento. Os podemos asegurar que los emparejamientos han sido hechos de forma aleatoria, pero no revelaremos los resultados del sorteo para mantener un poco la intriga, claro XD Recordad que, luego, en semifinales, cuando acaben, tendremos primero el duelo por el tercer puesto, y luego ya la final.
Eso si, conste que no voy a votar, porque luego nos acusan de que el staff vota arbitrariamente para que pasen determinados personajes XD Ahora estamos hablando de unos duelos bastante reñidos, y os adelanto que este de Spandam vs Ace es solo el aperitivo...
Última edición por Garrac Garrak el Sab Dic 28, 2013 1:29 am, editado 1 vez en total.
Garrac, en serio que sacrificarás el verdadero odio? Justo ahora que muchos justifican bien. Ahora que Pillo aparece para lucirse, ahora que Jal me sorprende... No pensaba que fueses a fallar. Y Eri; entiendo tu punto y no creo que vaya a añadir más cosa de Ace, aparte de que su tableta y pectorales me trauman. Pero muchos otros estáis pidiendo más y más motivos, cuando deberíais leer los ya escritos.
Pd: Aabiop, comprendo lo del avatar, pero se echa de menos a Caesar... Nah, da igual n.n, tiene su gracia.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
De todos modos, os comento futuros proyectos que se realizarán en este mismo tema:
-Torneo personaje de relleno más odiado
-Torneo clasificación hipotética de Mihawk (si recibe muchos puntos,a lo mejor desbanca a alguien en el top 16)...
Y así, más o menos como preview, porque habrá que ver a cuantos posts llega el tema para cuando tengamos a un ganador
por eso hay que odiarlo? Simplemente se reporta el tema o no entres a ver el tema
HUUHUHHUHUHU SI NO T JUSTA NO HENTRES HAKI SOLO COSAS WENAS HUUHHUHUHUJ
JOAJOJOAJOA Es el torneo de PERSONAJE MÁS ODIADO. aquí se viene a rajar y a soltar bilis, so nitro racer!! Ace apesta porq es un estúpido personaje hecho con fotocopia de 98033984984389 mangas y pegado en One Piece para venderos figuritas.
Coñe, es difícil. Un Pell mal marcado contra Shirahoshi... La voto a ella. Por ser lo contrario a lo que toda mujer con cabeza querría ser. Confinada en su casa, incapaz de proteger a los suyos del asesino de su madre, llorona en apuros, y una arma ancestral. Por qué todas las débiles tienen un poder oculto? Por qué todas las princesitas son buenas? Si alguna vez habéis cogido manía a Peach, Elise o Zelda esta lo multiplica por mil. Y sus ojos son horribles, que vaya dejando de llorar. Ace ha pasado!!! Esto va bien!
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Está difícil esta vez. Voto a Wiper, porque Shiraoshi, a veces y solo a veces, daba hasta penilla. Wiper solo daba ganas de que alguien se lo cargara de una vez, pero eso era imposible, porque el tío es inmortal y va marcándose Pells cada tres capítulos, cosa que podría ser perdonable si no fuera porque también es un intento fallido de poochie sin ninguna personalidad ni carisma. Me parece más odiable que Ace, la verdad. Además seguro que crujís a Shiraoshi y me niego a que Wiper se vaya de rositas.
Voto a Shirahoshi, ami personalmente no me cae mal Wiper, es mas es un personaje que en su día me gusto xD, así que mi voto va para el Arma Ancestral Poseidón
Si eso después edito y doy mis motivos, aunque no creo que haya que dar muchos
Shirahoshi es insoportable, pero es cierto que su pasado la condiciona y que, en algún momento de la historia, le echa ovarios. Además supo guardar el secreto del verdadero asesino de su madre, a ver quién es el guapo que es capaz de hacerlo por preservar la paz. Además, acosada desde la infancia temprana por un pederasta, me da cosiya tenerle odio.
Wiper, sin embargo, me pareció otro personaje sacado de un manga shonen malo; nunca entendí por qué llevaba un bazooca con las pintacas que tenía, y además su enfrentamiento con Luffy me pareció fuera de lugar y absurdo a más no poder. Por supuesto que cada vez que chupaba cámara era para recibir golpes superpoderosos que lo dejaban chamuscado y ya, o para atacar con un ataque que luego se le volvía en su contra pero que tampoco lo dejaba para el arrastre. En fin, un personaje soporífero que intentó ser presentado como chachi para que los críos lo fliparan.
Para mí esta ronda tengo muuuuy claro a quien votaré.
Wiper es un personaje que a mi ni me cae bien ni me cae mal, pero tampoco todo lo que hace es odioso, si no mirar todos los shandians que luchaban contra Enel que quedaban hechos mierda pero Wiper era el único que sabia y aprovechó lo del Kairoseki. Ademas que la saga de Skypiea tampoco me desagradó, tiene uno de mis villanos favoritos.
Pero Llorahoshi, es exagerado, le tengo un odio muy grande, encima pertenece a la saga de la IG, que es peor que la del Capitan Morgan. Es una niña llorica que no tiene ninguna puta neurona (vease como desvía el noah) y encima nos la presentan con el poder de una arma ancestral. La idea de la arma me gusta, de hecho me encanta, pero el hecho de que la arma sea esa niña con problemas de crecimiento me pone de los nervios. Si en el fondo, hasta Luffy la odiaba, y lo sabemos.
Voto por shirahoshi.
Última edición por salami sensho el Sab Dic 28, 2013 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.