Torneo peor personaje de relleno

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo personaje mas odiado V.1.2

Mensaje por lock »

Garrac Garrak escribió:Pues ya que decís eso, se me olvidaba de que en los 128avos quedó eliminado Trafalgar Law.

Imagen

Encima en su día fue eliminado legítimamente, y no se me ocurre como podríamos hacer que vuelva en el futuro XD
Acéptalo, pirateking no odia a Law XD. Según los resultados, no odiamos a la gente solo por ir de cool. Hacen falta más motivos, como la bipolaridad y la cazurrez en el caso de Ace.
A mí lo único que me toca un poco las narices de este tío es que acapare medio SBS en cada tomo, pero lo que es en el manga tampoco chupa tanta cámara.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Eso, deja estar a Law. Ya tiene bastante con las hostias que le han estado lloviendo en el manga.

Creo que no llegué ni a votarle, pero vamos, si no es por odio visceral a su coolismo estético, no vería el motivo. Éste sí que es un personaje por el momento muy consistente, y no la antorcha humana.

Del duelo que ahora nos ocupa... pues casi que no sé a quién votar. Estoy muy de acuerdo con Havingablast. Es decir, Shirahoshi por su carácter me carga más y me resulta más pesada, pero es que también me parece mucho más comprensible como personaje, es decir, detrás de su lloriqueo constante y de su pavería hay un trauma infantil, años de aislamiento y de reprimir emociones. Es decir, es un personaje que te puede caer mal por lo que sea, pero que puedes llegar a entender.

No digo que Wiper no tenga su trasfondo, pero es un trasfondo mucho más plano, más descontextualizado. Se nos explica bien por qué su gente odia a Enel pero no se nos explica por qué lo odia Wiper, Oda lo usa un poco como el representante de la rabia contenida frente a su agresor pero al no individualizar bien esa sensación no cumple bien con ese cometido. Por otro lado no entiendo todavía por qué busca pelearse con todo el mundo y ver a todos como sus enemigos, esa cazurrez también, aparte de ser cansina e irritante, quedó coja de exploración.

Voto por Wiper.
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Imagen
A ver, so nitro racer. Si todo un foro de personas ha votado a estos tíos como más odiados en el torneo de personajes más odiados de PIRATEKING. Digo yo que no es por capricho mio, es porque todos estos tipos han sido democráticamente elegidos como nuestros hitlers personales.
Pero si a ti Esu o WAIPA te hacen sentir cosas en el chinpu da. Pues oye, lo siento. Los demás los odiamos.
Y lo mejor es que en este torneo se está odiando a los personajes por razones muy justificadas y que encima los usuarios superaron mis expectativas, sin tener que quedar en finales solo los hhuuhhuhu FEO Y GORDOS HUHUHHU TENO 6 ANIOS UHUHUHHU
Respeto tu opinión, pero por favor no insultes.

En este torneo se puede defender a personajes y veo que hay personajes posiblemente más odiados que algunos, sólo estoy dando mi opinión.

Por ejemplo, viendo estos argumentos: lo voto por gusto para que llegue lejos y no porque lo odio o es el personaje más odiado porque sí o es el típico odioso de los shönen o sólo sirve para vender merchandising... no creo que Oda lo creara para eso. No quiero decir que se equivoquen odiando a Ace; cada uno es libre de votar.

Qué siga el torneo :lol: Se pone interesante!
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Wiper a mí me mola a,todavía no entiendo como ha llegado hasta aquí. Voto por Shirashoshi, siempre me ha parecido una cría cargante y fue creada en la peor saga de OP.
Imagen
Imagen
Imagen
D luna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D luna »

MiS PERSONAJES MAS ODIADO POR MI.

-Akainu
-Moria
-Charloss
-Billic
-Ceazar C.(CC)
-kurohige

Hay mas pero por ahora son estos. :joint: :D :ok:
Imagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

ArlongxD escribió:
Imagen
A ver, so nitro racer. Si todo un foro de personas ha votado a estos tíos como más odiados en el torneo de personajes más odiados de PIRATEKING. Digo yo que no es por capricho mio, es porque todos estos tipos han sido democráticamente elegidos como nuestros hitlers personales.
Pero si a ti Esu o WAIPA te hacen sentir cosas en el chinpu da. Pues oye, lo siento. Los demás los odiamos.
Y lo mejor es que en este torneo se está odiando a los personajes por razones muy justificadas y que encima los usuarios superaron mis expectativas, sin tener que quedar en finales solo los hhuuhhuhu FEO Y GORDOS HUHUHHU TENO 6 ANIOS UHUHUHHU
Respeto tu opinión, pero por favor no insultes.

En este torneo se puede defender a personajes y veo que hay personajes posiblemente más odiados que algunos, sólo estoy dando mi opinión.

Por ejemplo, viendo estos argumentos: lo voto por gusto para que llegue lejos y no porque lo odio o es el personaje más odiado porque sí o es el típico odioso de los shönen o sólo sirve para vender merchandising... no creo que Oda lo creara para eso. No quiero decir que se equivoquen odiando a Ace; cada uno es libre de votar.

Qué siga el torneo :lol: Se pone interesante!

Desde luego cuanto mas avanza el torneo la cosa esta mas reñida y discutis mas cosa que me encanta, de eso trata el torneo en defender a gorditos feos sirenas con una 1000 de pecho , tios super cool, peces anfetaminaos y niños omnipresentes.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

D luna escribió:MiS PERSONAJES MAS ODIADO POR MI.

-Akainu
-Moria
-Charloss
-Billic
-Ceazar C.(CC)
-kurohige

Hay mas pero por ahora son estos. :joint: :D :ok:
Hombre de dios, esta bien que nos des tu opinion sobre a quienes odias, esta mal que odies a caesar, pero leete las normas.
Esto es un torneo donde tienes que votar en una serie de versus hasta que el mas odiado del foro llegue al top.
El enfrentamiento actual es Shirahoshi vs Wipper, vota por cual de los 2 odias mas y justifique su respuesta.
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

jal90 escribió:Del duelo que ahora nos ocupa... pues casi que no sé a quién votar. Estoy muy de acuerdo con Havingablast. Es decir, Shirahoshi por su carácter me carga más y me resulta más pesada, pero es que también me parece mucho más comprensible como personaje, es decir, detrás de su lloriqueo constante y de su pavería hay un trauma infantil, años de aislamiento y de reprimir emociones. Es decir, es un personaje que te puede caer mal por lo que sea, pero que puedes llegar a entender.

No digo que Wiper no tenga su trasfondo, pero es un trasfondo mucho más plano, más descontextualizado. Se nos explica bien por qué su gente odia a Enel pero no se nos explica por qué lo odia Wiper, Oda lo usa un poco como el representante de la rabia contenida frente a su agresor pero al no individualizar bien esa sensación no cumple bien con ese cometido. Por otro lado no entiendo todavía por qué busca pelearse con todo el mundo y ver a todos como sus enemigos, esa cazurrez también, aparte de ser cansina e irritante, quedó coja de exploración.
Concuerdo con todo lo que dices y no pretendo rebatir ningún argumento ni nada por el estilo, pero me gustaría señalar algo a favor de Wiper que, si bien no es determinante, a mi me parece relevante: Wiper luchó. Puede sonar muy infantil, pero hizo algo más que correr y llorar. Sí, lo hizo con quien no debía y con una tozudez digna de un imbécil, pero por lo menos sus momentos -en mi opinión- no resultaron ser tan cargantes como los de la sirenita.

No sé, yo lo veo más como cuando aparece un villano que todos odiamos pero que presenta una pelea decente. Su flaixbac es una basura, su risa absurda y su muletilla odiable; pero por lo menos, cuando lucha no resulta cargante, más bien lo contrario. En cambio, si bien Shirahoshi tuvo un flaixbac mucho más bien contextualizado y empático, todas las escenas donde salia eran cargantes e irritantes a partes iguales. Por lo menos Wiper le enchufó unos cuantos diales a la jeta de Enel y después recibió la del atún.

Voto por Shirahoshi.

EDIT

Hombre, lo que yo decía era que las peleas de Wiper resultaron ser escenas interesantes, o por lo menos, 0 odiosas. Y fueron bastantes. No tiene nada que ver con el hecho de que Shirahoshi no luchó; un personaje puede aportar muchas otras cosas bastante más interesantes, pero no lo hizo. ¿Hay alguna viñeta donde Shirahoshi no éste llorando o éste super feliz?, porque no tiene término medio. Yo solo venía a señalar un mero hecho a favor de Wiper que, como ya he dicho, no es determinante. A mi me parece que no he dicho ninguna gilipollez.
Última edición por Enarion el Dom Dic 29, 2013 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Si vamos a medir la validez de los personajes por su nivel de lucha avísame para que cambie todos mis votos a Makino :P.

Decir que Shirahoshi, una princesa quinceañera encerrada en una celda desde los cinco años, emocionalmente muy tocada y sin habilidades para el combate no luchó, en comparación con un guerrero Shandian que ha dedicado toda su vida y entrenamiento a enfrentarse a Enel, es... no sé, lo dejaremos en llamativo xD

Que peleara Wiper no es lo que me hace votarle. Es más, es en las peleas donde se luce, y aún así le puedo sacar unas cuantas pegas con las que no me gustaría cebarme porque no es el motivo por el que voto al personaje (¿Por qué él no cae en la trampa de los hilos? ¿Por qué puede hacer dos o tres Reverts? ¿Por qué tiene patines de Kairoseki y conoce la naturaleza del poder de Enel tan bien?), sino por su falta de fondo y la aleatoriedad de varias de sus acciones.

Aparte de esto, la cosa es que, siendo la saga Gyojin bastante floja, no es precisamente Shirahoshi el personaje que más me cargó. Se me hizo pesada en algunos momentos (curiosamente, no su lloriqueo, sino la despedida con los Mugis fue el momento más estomagantemente cursi que ofreció, para mí), pero en otros la entendí, en otros incluso me dio pena y en otros me hizo gracia por lo absurdizado/exagerado de su lloriqueo (sobre todo cuando se encuentra con Luffy por primera vez). De esa saga me indigna mucho más el pesado de Hody, la estructura de las peleas, los rellenacos de correr para llegar a la Plaza... varias cosas antes que ver a una llorona haciendo lo suyo que es llorar.
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Bueno esto ya no tiene mas misterio Wipper a sido eliminado- aplastado por Shirahoshi si alguien quiere los resultados estos son:

WIPER 4 - 12 SHIRAHOSHI

Wipper en total a obtenido durante todo el torneo 52 puntos, aunque haya obtenido menos puntos que charloss y wadatsumi segun las normas del torneo Wiper ha llegado mas lejos ergo es mas odiado.
El otro eliminado de momento es Spandam el cual tiene 72 puntos.
Los otros 4 que quedan en pie son Hody Jones- Yama -Sabo y Satori los cuales incluso antes de tener sus respectivos enfrentamientos ya tienen mas puntos que el propio Wiper

Asi que señoras y señores, matematicamente Wiper se ha ganado el 8ºpuesto en este torneo

Como el octavo en el torneo de personaje favorito fue shanks aquiel montaje

Imagen

No esta mal para alguien que no pense que llegaria tan lejos

Y sin mas dilacion PELEA DE GORDITOS ( pese a que me gustan este tipo de versus el responsable de los emparejamientos no soy yo )

YAMA VS SATORI
Spoiler: Mostrar
Imagen
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por salami sensho »

Respeto al enfrentamiento, esto seria como un barça-madrid en cuartos de la copa del rey, final anticipada en toda regla.

Los dos son muuuuuuuy odiosos y dan mucho asco, Yama es un puto obeso acrobata que no duda en cargarse el patrimonio cultural del país y cargarse esas ruinas sin remordimiento. Satori es otro obeso de mierda, pero a parte de no saber si es tio o tia, odio a mas no poder sus movimientos, su risa, su voz, aun no me puedo creer que hicieran falta tres mugis para ganarle, tiene el juicio mas penoso de todos, las bolitas esas son de lo peor, lo odio hasta en el momento en que Sanji le rompe el craneo.

Voto a Satori.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Como creo que este versus estará mas igualado voy a votar de los primeros para que veais que no manipulo quien va a ganar.

Voto a Yama puede que mi voto se haya visto influido por un documental historico en HD de mi ciudad, que alguien destroce las ruinas de una civilizacion unica.... y encima por robin....
Fisicamente hasta me da mas asco Yama que Satori lo cual otro punto a su favor.

Satori es de lo mas cargante que halla visto pero... estos son los cuartos y las diferencias entre personajes mas odiados ya son minimas asi que Yama a la hoguera si por mi fuera.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yama está hecho para ser odiado. De hecho todos le queríamos golpeado, dializado y encluchado. Satori también, es un modelo de personaje cargante. Pero un poco menos en este caso porque, igual estoy solo en esto, la prueba de las pelotas me pareció como mínimo divertida de ver. Y por lo menos tenía una estrategia de combate vistosa y currada, no como el resto de patatas de los sacerdotes. Además, por muy cargante que sea, no es nada comparado con los segundones aburridos que eran sus hermanos.

Voto por el gordo seboso con cara de idiota y de traje blanco que acabó reventado por un Mugi.
Me refiero a Yama, claro
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

jal90 escribió:Yama está hecho para ser odiado. De hecho todos le queríamos golpeado, dializado y encluchado. Satori también, es un modelo de personaje cargante. Pero un poco menos en este caso porque, igual estoy solo en esto, la prueba de las pelotas me pareció como mínimo divertida de ver. Y por lo menos tenía una estrategia de combate vistosa y currada, no como el resto de patatas de los sacerdotes. Además, por muy cargante que sea, no es nada comparado con los segundones aburridos que eran sus hermanos.

Voto por el gordo seboso con cara de idiota y de traje blanco que acabó reventado por un Mugi.
Me refiero a Yama, claro
Te apoyo en eso, al menos la prueba de las bolitas eran curiosas ya que nunca sabia lo que iva a pasar, el que manejaba el cotarro no, pero la prueba en si molaba.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Son dos personajes muy odiosos por igual, pero como lo saben todos, no me voy a enrollar mucho. Votaría a los dos, pero no se puede.

Voto a Satori, simplemente porque apareció más veces siendo muy pesado y cargante... el típico gilipollas que siempre está alegre y confiado creyéndose superior en batalla sin importarle nada pero cuando va perdiendo cambia repentinamente su carácter y personalidad.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Responder