Teoría Barbanegra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teoría Barbanegra

Mensaje por Capitan Pillo »

Fuyu escribió:
Drepp escribió:Y otra cosa extraña... Es que Pillo no haya hecho acto de presencia por lo menos para indicar que la teoría de Cerbero es inconsistente, e ilustrarnos con la teoría del caos, el fetiche del 3 etc... (y no olvidemos la clase de anatomía sobre Cerbero, que tiene tres cabezas pero no tres estómagos) :alabar: :alabar: :alabar:
Pero las frutas del diablo no son digeridas, o por lo menos no es por el hecho de que vayan a tu estomago que obtienes poderes. Esta bien cuando la fruta llega al estomago se disuelve y el demonio posee el cuerpo del que es ahora un Usuario. Pero es eso, si tienes varios cuerpos conectados a un solo estomago, en teoria no deberia importar que sea el mismo estomago, ya que cada demonio se ira a un cuerpo diferente.
Pero en fin, eso seria por el tema de cerbero.
.
Imagen
Ya puedes ir citando el capitulo en el que dicen el fan fict este
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Odacchi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Odacchi »

3. Marco mencionó en el capítulo 557 que el cuerpo de Barbanegra era «atípico» y que al parecer todos los piratas de Barbablanca (o al menos los que tenían rangos más altos) sabían que su cuerpo era «un poco diferente»

Siempre me e encontrado esta parte muy interesante y quiero saber que es lo que tiene de especial el cuerpo de Barbanegra creo que de Ace tambien se dijo lo mismo.

5. En el capítulo 225, Luffy y Zoro hablan sobre Barbanegra como «ellos». Como si vieran algo sobre lo que Barbanegra realmente es.

Esto es algo que siempre me a tenido intrigado y puede que en un futuro salga a relucir la verdad tras esta misteriosa conversasion o simplemente puede ser que se hallan referido a sus nakamas ya que en la misma escena Nami pregunta ¿que si tenia nakamas? puede que sea eso a lo que se referían.

Muy buena la teoría te faltaron las tres pistolas y los 3 dientes faltantes, un poco rara por eso de cerbero pero puede llegar a ser posible aunque la verdad creo que el gran truco esta en la yami yami no mi y en nada mas, en fin es bueno encontrarse con grandes teorías como estas lo que demuestra que Oda esta haciendo un gran trabajo al hacernos debatir de esos pequeños pero importantes detalles
Fuyu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuyu »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Es solo una suposición al igual que todo en este foro. Pero a lo que me refiero es que dudo seriamente que los demonios de las Akuma no Mi residan en el estomago del usuario. En mi opinión es más una especie de posesión en que el usuario y el demonio se vuelven uno.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Fuyu escribió:
Es solo una suposición al igual que todo en este foro. Pero a lo que me refiero es que dudo seriamente que los demonios de las Akuma no Mi residan en el estomago del usuario. En mi opinión es más una especie de posesión en que el usuario y el demonio se vuelven uno.
Aunque residen en el estomago, pancreas, riñón o glandula pituitaria, da igual. Es UN CUERPO!!! Da igual la cantidad de putos apéndices que tengas, sigue siendo UN CUERPO. Es como si dices: No es que tiene la fruta del pulpo porque los pulpos tienen 8 brazos!! Whoa tiene capacidad para 8 frutas más!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Fuyu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuyu »

Capitan Pillo escribió: Aunque residen en el estomago, pancreas, riñón o glandula pituitaria, da igual. Es UN CUERPO!!! Da igual la cantidad de putos apéndices que tengas, sigue siendo UN CUERPO. Es como si dices: No es que tiene la fruta del pulpo porque los pulpos tienen 8 brazos!! Whoa tiene capacidad para 8 frutas más!
Yo dije que los demonios residen en todo el cuerpo del usuario, así como una fusión. No que residen en los apéndices del cuerpo, eso es precisamente lo que digo que esta mal.
Lo que dije es que de poseer la fruta de cerbero esta le de esta habilidad por X razón.
La teoría por la que yo personalmente me inclino más es que Barbanegra tenga una condición física que lo diferencie de los demás humanos. Ya sea que tenga la condición medica REAL de quimerismo, como que haya sido parte de los experimentos de Vegapunk o cualquier otra cosa que se pueda imaginar.
En fin nada es seguro y todo son especulaciones, lo que si es verdad es que Barbanegra, como dijo Luffy no es EL, sino un ELLOS como dijo Zoro. Y que tiene un cuerpo ANORMAL como dijo Marco, y lo más probable es que sea cual sea la razón de que su cuerpo no sea como el de los demás, lo más seguro es que sea la causa de que pueda poseer dos Akuma no Mi.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió:
Fuyu escribió:
Aunque residen en el estomago, pancreas, riñón o glandula pituitaria, da igual. Es UN CUERPO!!! Da igual la cantidad de putos apéndices que tengas, sigue siendo UN CUERPO. Es como si dices: No es que tiene la fruta del pulpo porque los pulpos tienen 8 brazos!! Whoa tiene capacidad para 8 frutas más!
Pero a ver Pillo, ya sabemos que la idea está muy cogida por los pelos, pero la teoría es que la fruta del cerbero tiene COMO PODER, PERMITE comer 3 frutas, contándose como una, por todo lo de las 3 cabezas. Es obvio que es el mismo cuerpo, no te lo discuto para nada y evidente que tener 3 cabezas no es lo que te permite poder tener más poderes, hablamos del hecho de que la fruta Cerbero, comida la primera, te daría ésta habilidad, la de poder ingerir dos más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El tema puede complicarse un poquito mas: si lo que le permite a Teach tener mas de una habilidad es esa habilidad de Cerbero, ¿de qué le sirve la Yami?
Seamos sinceros, la Yami es peligrosa y poderosa pero esa desventaja de ser vulnerable le resta bastante puntos, por mucho que pueda anular las habilidades. Ademas de que en el Nuevo Mundo lo que lo peta es el haki

Teach no es tonto, uno no pasa 20 años en un barco por una habilidad que anula otras habilidades sabiendo los peligros que presenta mas un Haki que una propia habilidad. Debe ser la Yami la que le eprmite tener mas de una habilidad
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

juananhouse escribió:El tema puede complicarse un poquito mas: si lo que le permite a Teach tener mas de una habilidad es esa habilidad de Cerbero, ¿de qué le sirve la Yami?
Seamos sinceros, la Yami es peligrosa y poderosa pero esa desventaja de ser vulnerable le resta bastante puntos, por mucho que pueda anular las habilidades. Ademas de que en el Nuevo Mundo lo que lo peta es el haki

Teach no es tonto, uno no pasa 20 años en un barco por una habilidad que anula otras habilidades sabiendo los peligros que presenta mas un Haki que una propia habilidad. Debe ser la Yami la que le eprmite tener mas de una habilidad
Exacto, yo creo que la Yami-Yami no mi es la clave de todo, ni Cerbero ni mandangas.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Con lo facil que es, detras de la tela con la que la cubren, saca una fruta y esta seconvierte en akuma, despues de eso, se sienta tranquilamente y se la come con cuchillo y tenedor.

Asi, segun la teoria del siglo vacio, puedes comerte 2, una a lo bestia, con las manos, y otra con modales, cuchillo, tenedor, y servilleta de babero.
Imagen
Not found
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Markoala escribió: Pero a ver Pillo, ya sabemos que la idea está muy cogida por los pelos, pero la teoría es que la fruta del cerbero tiene COMO PODER, PERMITE comer 3 frutas, contándose como una, por todo lo de las 3 cabezas. Es obvio que es el mismo cuerpo, no te lo discuto para nada y evidente que tener 3 cabezas no es lo que te permite poder tener más poderes, hablamos del hecho de que la fruta Cerbero, comida la primera, te daría ésta habilidad, la de poder ingerir dos más.
Pues es como si me dices que la fruta de la Vaca te da el poder de comerte 4 porque tiene 4 estómagos.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Es por ser legendaria.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió:
Markoala escribió: Pero a ver Pillo, ya sabemos que la idea está muy cogida por los pelos, pero la teoría es que la fruta del cerbero tiene COMO PODER, PERMITE comer 3 frutas, contándose como una, por todo lo de las 3 cabezas. Es obvio que es el mismo cuerpo, no te lo discuto para nada y evidente que tener 3 cabezas no es lo que te permite poder tener más poderes, hablamos del hecho de que la fruta Cerbero, comida la primera, te daría ésta habilidad, la de poder ingerir dos más.
Pues es como si me dices que la fruta de la Vaca te da el poder de comerte 4 porque tiene 4 estómagos.
Exactísimamente xD No es que pueda comer cuatro por tener 4 estómagos, es que el poder de la vaca, por su referencia a los 4 estómagos, tiene la habilidad de permitirte comer 3 frutas más. Así de simple.
Juananhouse escribió:El tema puede complicarse un poquito mas: si lo que le permite a Teach tener mas de una habilidad es esa habilidad de Cerbero, ¿de qué le sirve la Yami?
Pues porque aún pudiendo comer 3 frutas más, no tiene el poder de "extraerlas" de un usuario, y eso sería un poder conferido por la Yami Yami.

Teach, con la Cerbero, sabe que puede comer 2 frutas más, y como quiere la Gura Gura, se mete en la tripulación de Shirohige, para no solo tener más oportunidades de conseguir la Yami Yami, sino de, cuando lo haga, tener a Shirohige cerca para arrebarle su Akuma no Mi con ésta.
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Markoala escribió:
Juananhouse escribió:El tema puede complicarse un poquito mas: si lo que le permite a Teach tener mas de una habilidad es esa habilidad de Cerbero, ¿de qué le sirve la Yami?
Pues porque aún pudiendo comer 3 frutas más, no tiene el poder de "extraerlas" de un usuario, y eso sería un poder conferido por la Yami Yami.

Teach, con la Cerbero, sabe que puede comer 2 frutas más, y como quiere la Gura Gura, se mete en la tripulación de Shirohige, para no solo tener más oportunidades de conseguir la Yami Yami, sino de, cuando lo haga, tener a Shirohige cerca para arrebarle su Akuma no Mi con ésta.
Pues si, no habia pensado en ello. Tienes razon, lo unico que me escama es el tema de la Gura.

Quiero decir, esto nos deja con que Teach queria la Yami solo para despues matar a Barbablanca y "absorber" su habilidad y estuvo 20 años en la tripulacion del viejo solo para ello. Me cuesta creer que desde un principio quisiese matar a Barbablanca; incluso antes de asesinarlo, Teach admite respetarlo (a su modo xDD)
Teach: Zehahahahaha.
¡¡¡Eso es lo que esperaba…!!!
¡¡¡BLACK HOLE!!!
¡¡Thatch murió… al igual que Ace murió!! ¡¡Viejo!!
¡¡En el fondo de mi corazón te respeto… y aspiro a ser como tú…!!
¡¡Pero ya estás viejo!!
¡¡¡Ni siquiera pudiste salvar a uno de los tuyos de su ejecución!!!
¡¡¡Y eso que le traje deliberadamente desde Isla Banaro con vida!!!
Incluso deja a Ace vivo para que el viejo lo salve. Me parece demasiado contradictorio hasta para un personaje como Barbanegra.

En fin, el problema esta en que no hemos obtenido mucha informacion del pasado de Barbanegra. Solamente la imagen de el llorando de pequeño y solo
Imagen
Grand Master Seik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Grand Master Seik »

Meh... Cito a Marshall D. Teach :

"El poder para destruirlo todo y el poder para volver todo a 0"

Fruta quimera? Creo que eso es mas para Kaido... no?

Para mi desde un principio quiso solo conseguir estas dos frutas, las cuales entre si le dan el poder de "destruirlo todo", pues puede anular usuarios y absorber personas, y después destrozarlos con un terremoto. No creo que halla o fuera a ver 3er fruta, a pesar de que hay cosas que indican que si, el plan hasta donde sabemos era matar a Thatch, conseguir la fruta, escapar, volverse shichi capturando a luffy/ace, atraer a ace/barbablanca hasta marineford y ahi hacer que lo maten para absorber su poder. Complicado no? Pues Barbanegra lo hizo! (por cosas como estas es mejor villano que akainu)

Los que lo conocieron dicen que tenia una "carrocería distinta" antes de que si quiera consumiera una fruta, ya la cicatriz, al contrario, no pudo a ver sido hecha por un animal porque simplemente son muy finas y precisas. El unico problema es que le hizo 3 marcas y la garra tenia 4 "dedos".

Se sabe que solo se puede tener una fruta, no creo que exista otra fruta que te permite tener mas, es una explicacion bastante tonta en practica, por lo que yo me quedo con que existen misterios detrás de Barbanegra y ni la yami yami ni cualquier otra fruta van a poder darte la habilidad de absorber 2 frutas... Aunque de no ser este el caso, iria por la yami yami aunque no hace mucho sentido para mi, puesto que el CUERPO de barbanegra es anormal, no las frutas...
Imagen
Sogeki no shima de, umareta ore wa...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Un cerbero no es una Quimera. Sería un animal mitológico, como la Zoan del Fénix. Si bien la Zoan, aparte de Zoan, tiene el plus de la regeneración, pues la del Cerbero tendría la de poder comer más de una fruta.

Y no estaría mal, la calavera con 3 cabezas y sería usuario de una Zoan, una Paramecia y una "Logia".

Que difícil que así sea, es, pero no me diréis que no mola, y por poder ser, puede.
Imagen
Imagen
Responder