CP9 + Yonkou (Poisblemente Kaido)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

CP9 + Yonkou (Poisblemente Kaido)

Mensaje por mugiwara600 »

Puesto que últimamente están creando temas con sus propias teorías sin fundamento alguno (solo suposiciones de hecho, hasta acertaron con Sabo en Dressrosa :lol: ), pues me voy a dar el lujo de compartir una que se me vino a la mente en el último capítulo del manga... Quiero dejar claro que lo que será expuesto son una serie suposiciones propuestas exclusivamente por mi, así que sientasen libres de no continuar con la lectura o bien compartir su opinión, pero no quiero a ningún imbécil pasarse de listo, cuando claramente les estoy advirtiendo que son solo suposiciones sin fundamento alguno y dándoles la oportunidad de abstenerse a la lectura :x

Este tema es para proponer el paradero del CP9, pero lo haré proponiendo el paradero que yo veo más factible, por lo que le daré una serie de puntos que yo he ido teorizando y armando con el tiempo, especialmente desde el último capítulo :aplausos:

1. Como muchos creemos, Oda le da mini-historias a diversos personajes porque estos eventualmente serán usados o tendrán alguna relevancia importante en la historia, como es el caso de Enel y su ejército de máquinas, el simple hecho de que Enel tenga la Goro Goro no mi lo hace un personaje sumamente relevante pues posee una fruta tan fuerte como la de los Almirantes, aclaro que no estoy diciendo que Enel sea tan fuerte como ellos, pues todos sabemos que fue derrotado por Luffy, pero su fruta si lo es y si la Mera Mera está produciendo tanto alboroto en la actualidad sin un usuario (es obvio que es por que todos la quieren), no me imagino lo que pueda hacer alguien tan ambicioso como Enel a su máximo poder, recuerden que han pasado dos años y suponiendo que Enel los pasó en el Nuevo Mundo, es muy lógico pensar que ahora es mucho más fuerte, incluso me atrevería a apostar que es un Pirata de Renombre,puede que sea el nuevo Shichibukai, o que incluso sea uno de los candidatos a Yonko esperando la caída de algunos de los actuales monarcas, como debe ser el caso de Marco y la tripulación de Shirohige... Esto me lleva a la mini-historia más reciente, la de Caribou, en donde claramente vimos como
X-Drake "secuestraba" al Supernova, creo que es más que obvio que X-Drake es ahora un hombre de Kaido, me atrevería a apostar que es uno de sus comandantes, puesto que Chahige lo mencionó junto a Kidd y Hawkins como los Supernovas que más estragos estaban causando y ya vimos que tanto Kidd como Hawkins ya van tras Big Mom, así que dudo que X-Drake sea un simple subordinado, debe ser uno de sus comandantes... Volviendo a Caribou todos recordarán que sabe el secreto de Shirahoshi quien realmente es el Arma Ancestral Poseidón y suponiendo que los Mugiwara tendrán éxito en la destrucción de Smile (fijo lo tendrán) me parece obvio que Kaido buscará otra fuente de poder, en este caso Poseidón, lo que nos lleva a la predicción de Madam Shirley, donde yace Luffy sobre los escombros de la Isla Gyojin, lo cual en mi opinión no pasará por un enfrentamiento contra Big Mom, sino contra Kaido para defender a la princesa...

Perdón por el pequeño desvío del tema, pero es para aclarar la importancia de las mini-historias :lol:

2. Volviendo al CP9, para todos los que vieron la mini-historia de su paradero, resumidamente sabrán que tras su derrota en Enies Lobby ellos tuvieron que huir y la Marina les dio caza como criminales por su fracaso, suponiendo que se dirigieron al Nuevo Mundo, recordemos que sólo hay dos maneras de sobrevivir en este infierno, aliarse a un Yonko o luchar contra ellos, no digo que el CP9 no fuera capaz de luchar contra los subordinados de los Yonko (aunque realmente creo que no :lol: ) pero hay que tomar en cuenta que no solo tendrían que enfrentar a los piratas sino también a la Marina tras ellos, pues saben secretos importantes como lo son el de las Armas Ancestrales y el exterminio de los demonios de Orahara, así que la opción más inteligente es estar bajo la protección de unos de los 4 emperadores...

3. Bajo la protección de cuál Yonko están?
Aquí es donde yo apuesto que están bajo las órdenes de Kaido, pues ya todos sabemos la preferencia de Kaido por los tipo Zoan y también sabemos lo fuertes que son los 3 miembros principales del CP9 quienes curiosamente son usuarios Zoan, Lucci (leopardo), Kaku (jirafa) y Jabra (lobo)... Además cabe destacar que Oda le dio un tema animal a todos los miembros del CP9, aparte de los 3 ya mencionados, tenemos a Blueno (toro), Kumadori (león), Fukuro (búho) y Califa (oveja)... Suponiendo que están con Kaido no sería raro que a estos últimos se les haya dado una akuma no mi, especialmente en el caso de Fukuro y Kumadori quienes no son usuarios, por lo que se les pudo proporcionar una fruta real o artificial del Búho y el León respectivamente; y en el caso de Blueno y Califa, tomando en cuenta la posibilidad que se ha propuesto de que una persona puede poseer el poder de una fruta normal y artificial a la vez, a estos se les pudo haber dado frutas artificiales del toro y la oveja respectivamente... Sin embargo todo lo anteriormente mencionado me parece innecesario, pues darle frutas a todos me parece absurdo aunque no imposible y en mi opinión esto serviría para dejar en claro que aunque la principal fuerza de Kaido sea un ejército de Zoans, eso no significa que todos sus miembros sea usuarios de estas habilidades, además las habilidades de Califa y Blueno en mi opinión hacen referencia a su tema animal, por ejemplo el jabón y espuma de Califa al pelaje de las ovejas; y las puertas de Blueno a un laberinto como es el caso del minotauro (mitad hombre, mitad toro)

Aprovecho este espacio para recalcar que en mi opinión y la de muchos creo yo, las peleas entre Lucci, Kaku y Jabra vs Luffy, Zoro y Sanji fueron las mejores peleas de los protagonistas en la primera parte de One Piece, especialmente porque se vieron obligados a usar todo su arsenal e incluso tuvieron que mostrar su nuevas técnicas (Gears, Ashura, Diable Jamble)... Así que un futuro reencuentro entre estos y nuestros protagonistas en la Isla Gyojin sería épico :o
Aunque dudo que Oda repita los combates e incluso a mi no me gustaría, pero verlos frente a frente creo que sería suficiente... En una futura traición por parte de X-Drake a Kaido, el Supernova (antiguo marine) puede que llegue a contar con la ayuda del CP9 (antiguos marines) quienes pasarían a ser parte de su tripulación y X-Drake el Yonko que sustituiría a Kaido, contando también con la posible ayuda de la alianza Luffy-Law... Pero eso ya es tema aparte, así que evitemos hablar de esto, perdón, ya estoy tendiendo a exagerar pues me emocioné :o

4. Bueno si en los 3 primeros puntos estaba suponiendo, a continuación se viene una suposición aún mayor... Como muchos habrán notado en Punk Hazard cuando son "presentados" algunos de los miembros del bajo mundo, uno de ellos se parece mucho a Rob Lucci (doy casi por hecho que era él), también pudimos ver claramente a Pekoms y Tamago de Big Mom, quienes curiosamente llegaron a Dressrosa tras presenciar que Cesar fue derrotado y raptado por los Mugiwara... Todo esto me lleva a la identidad del personajes misterioso y al parecer ganador del Bloque D, pues quiero lanzar la posibilidad de que es Lucci, es muy fuerte y veloz y tras dos años bajo la tutela de Kaido debe ser un monstruo capaz de acabar con todos los participantes, además si de verdad era él quien observaba todo en Punk Hazard y de verdad está bajo la protección de Kaido, me atrevería a apostar que fue el mismísimo emperador quien lo envió a Dressrosa para asegurar que Doflamingo no se cagara en todo... Recordemos que Luffy tras derrotarlo recibió una recompensa de 300 millones, así que Lucci al ser un exiliado de la Marina, debió recibir un precio similar (recordemos toda la información que maneja) y si le sumamos el hecho de que supuestamente está con Kaido y ahora es uno de sus comandantes, no debería tener menos de 500-600 millones como recompensa (Ejemplo Ace 550 millones, Segundo Comandante de Shirohige)...

5. En realidad es solo siguiendo el cuarto punto... Es el turno de las palabras de Sabo ¡¡Había escuchado rumores…!!
Qué es Sabo? Un Revolucionario... Qué quiere un Revolucionario? Derrocar al actual Gobierno... Qué es el CP9? Una entidad encubierta del Gobierno... Creo que todo se responde solo, para mi es más que obvio que Dragon y el Ejército Revolucionario (Altos Mandos) estaban al tanto de la existencia del CP9, tras la expulsión de estos, para mi es más que obvio que los Revolucionarios estaban al tanto que ahora eran buscados por la Marina, recordemos que fue tras la caída de Enies Lobby que Dragon es presentado en Baltigo... Es muy probable que estuvieran al tanto de la caída del CP9, del poder y habilidades de sus miembros, posiblemente el ejército haya tratado de contactar con ellos, pero tras estar bajo la protección de Kaido, esto les fue imposible (puede que el CP9 sea ahora una facción de los revolucionarios, pero eso es tema aparte :lol: ).... Creo que a eso se refiere Sabo con los rumores, al poderío y habilidoso que es Rob Lucci... Dando origen a una segunda fase del torneo muy interesante Bartolomeo vs Burguess vs Sabo vs Lucci... Para mi ese personaje tiene que ser el comandante de algún Yonko, Kaido o Big Mom, pues Kaido está directamente relacionado con la saga y Big Mom pues su barco anda merodeando por Dressrosa, pero como mencioné anteriormente apuesto por Lucci como un comandante de Kaido

Gracias por habersen detenido a leer... Son libres de exponer sus pros y contras y aquellos que quieran ofender de antemano les informo que se pueden ir al infiero y no son bienvenidos, pero si son libre de abstenerse a comentar :ok:

SALUDOS NAKAMAS :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Re: CP9 + Yonkou (Poisblemente Kaido)

Mensaje por kaskaroto »

En todo estoy deacuerdo y es lo que habia pensado. En el hipotético caso de que sea Lucci, eso significaría que la lucha entre burguess, sabo, bartolomeo y lucci se adelantaría muchísimo es decir, que al ver trampas por la entrada de un espontáneo, Burguess se cabree y salte al campo de batalla, por ejemplo y acto seguido Bartolomeo y Sabo.

Lo que pase después...xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Pues yo veo al CP9 como unos futuros aliados de los Mugiwaras, en mi opinión, posiblemente les ayuden a derrotar a Kaido y a su ejercito de 500 Usuarios de Zoan Artificiales

Ami me gustaría ver combatir a Lucci y a Kaku junto con Luffy y Zoro xD
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Sí que me muero de ganas de verlos, y tu tema va bien expuesto, lo que has dicho es cierto. Pero ya no les veo como subordinados. Lucci a lo mejor, pero no creo que siga cumpliendo órdenes del mismo modo que antes. Tampoco veo a Kaido teniendo mucha paciencia con Kumadori y Fukuro, especialmente no creo que este vaya por allí soltando lo de Shirahoshi, si Caribou ya lo ha dicho. Kaku y Califa tenían algo de sentimientos, son aliados fáciles. Y Jyabura y Blueno son los menos submisos. Si no fuera por la minihistoria hubiera dicho que se habrían distanciado tipo los Baroque, quienes tarde o pronto saldrán. Y si ya duele que Sabo pueda vencer a Bartolomeo sería frustrante ver a alguien de CP9 en el suelo. A no ser, claro, que el Coliseo acabase. Yo creía que los veríamos en la saga de Big Mom, tipo Alice in Wonderland, pero ahora va y la tía se mueve. Igualmente Caesar y estos encajarían bien. Hay algo que une al científico y a Spandam, a saber dónde estará este. Pero tampoco estaría bien que este reapareciera solamente para ser ostiado por Robin.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por salami sensho »

Pues en mi humilde opinión yo creo que tarde o temprano el CP9 reaparecerá, pero veo poco probable que lo hagan en esta saga.

Según Oda, aún hay un personaje importatne que nos tiene que presentar y aún no ha podido hacerlo, y tambien tenemos al ganador del bloque D, eso ya son dos personajes que a priori son importantes. Si el ganador del bloque D es Lucci como comandante de Kaido tendran que aparecer otros 6 personajes + la persona importante que Oda prometió y para mí eso ya seria sobrecargar demasiado la saga ya que tenemos una auténtica batalla campal en la que estan metidos los mugis, los revolucionarios, kaido, big mom, la marina y la familia donquixote.

Otra posibilidad es que la persona importante y el ganador del Bloque D sean la misma persona, en ese caso veo una pequeña posibilidad de que sea Lucci, pero no lo veo como comandante de un yonko, si aparecen yo creo que sera con el proposito de vengarse de los mugiwaras.

Espermo haberme expresado bien
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

La idea de Enel como nuevo Sichibukai no se me había ocurrido y la verdad es que me gustaría ver algo así y le daría una utilidad a su minihistoria. Aunque no me agradaría ver una repetición de su combate contra Luffy.

En lo que respecta a quién es el personaje que ha demostrado su velocidad en el Bloque D del Coliseo... jeje, no te ofendas, pero prefiero esperar al capítulo correspondiente. De hecho, yo apoyo más la suposición de que sea Diamante el que ha irrumpido en la lucha del Bloque porque se ha cansado de esperar. :D
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Pues yo no me imagino a Enel cortándole un brazo a Z. Ni usando la electricidad ni sus orejas. Espero que el 7º shichibukai sea un personaje totalmente nuevo.
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

alguien puede decirme porfavor en que capitulo sale enel en la portadda en la luna y esa mini historia porfavor gracias!

ya lo encontre... xd
Pyrosh D axe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pyrosh D axe »

lo de enel como shichibukai lo pongo muy en duda.. teneis que recordar un punto importante.. el nuevo shichibukai es el que le corta el brazo a Z.. y no veo a Enel con ese tipo de habilidades la verdad..

tampoco veo a los Mugiwara volver atrás en las islas para salvar a la princea Shirahoshi.. no tendría mucho sentido y Oda siempre ha mantenido una estructura muy lineal
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

A ver, lo del nuevo Shichibukai: ahora mismo no estoy muy seguro del orden temporal de su historia, pero si no me equivoco, durante el Time Skip, un pirata que se enfrentó hace tiempo a Z se convirtió en Shichibukai. ¿Pero cuando le cortó el brazo? En el pasado. ¿Vosotros véis a Enel capaz de derrotar a Z hace 10 años? ¿Un Enel ultra confiado y un Z más joven y con brazo?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Yo también espero que sea un personaje totalmente nuevo. Oda "recicla" de maravilla a muchos personajes, pero estoy convencido que ganaría mucho más que el 7º Shichibukai fuera un personaje nuevo
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

javi_C1 escribió:Yo también espero que sea un personaje totalmente nuevo. Oda "recicla" de maravilla a muchos personajes, pero estoy convencido que ganaría mucho más que el 7º Shichibukai fuera un personaje nuevo
Creo que no entiendes la esencia del reciclar personajes.

Imagínate, por ejemplo, a Lucci de Shichi. Sólo imagínatelo, y goza.

Ojalá Oda recicle personajes, no digo para el Shichi, si no en general.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Responder