Este tema es para proponer el paradero del CP9, pero lo haré proponiendo el paradero que yo veo más factible, por lo que le daré una serie de puntos que yo he ido teorizando y armando con el tiempo, especialmente desde el último capítulo
1. Como muchos creemos, Oda le da mini-historias a diversos personajes porque estos eventualmente serán usados o tendrán alguna relevancia importante en la historia, como es el caso de Enel y su ejército de máquinas, el simple hecho de que Enel tenga la Goro Goro no mi lo hace un personaje sumamente relevante pues posee una fruta tan fuerte como la de los Almirantes, aclaro que no estoy diciendo que Enel sea tan fuerte como ellos, pues todos sabemos que fue derrotado por Luffy, pero su fruta si lo es y si la Mera Mera está produciendo tanto alboroto en la actualidad sin un usuario (es obvio que es por que todos la quieren), no me imagino lo que pueda hacer alguien tan ambicioso como Enel a su máximo poder, recuerden que han pasado dos años y suponiendo que Enel los pasó en el Nuevo Mundo, es muy lógico pensar que ahora es mucho más fuerte, incluso me atrevería a apostar que es un Pirata de Renombre,puede que sea el nuevo Shichibukai, o que incluso sea uno de los candidatos a Yonko esperando la caída de algunos de los actuales monarcas, como debe ser el caso de Marco y la tripulación de Shirohige... Esto me lleva a la mini-historia más reciente, la de Caribou, en donde claramente vimos como
X-Drake "secuestraba" al Supernova, creo que es más que obvio que X-Drake es ahora un hombre de Kaido, me atrevería a apostar que es uno de sus comandantes, puesto que Chahige lo mencionó junto a Kidd y Hawkins como los Supernovas que más estragos estaban causando y ya vimos que tanto Kidd como Hawkins ya van tras Big Mom, así que dudo que X-Drake sea un simple subordinado, debe ser uno de sus comandantes... Volviendo a Caribou todos recordarán que sabe el secreto de Shirahoshi quien realmente es el Arma Ancestral Poseidón y suponiendo que los Mugiwara tendrán éxito en la destrucción de Smile (fijo lo tendrán) me parece obvio que Kaido buscará otra fuente de poder, en este caso Poseidón, lo que nos lleva a la predicción de Madam Shirley, donde yace Luffy sobre los escombros de la Isla Gyojin, lo cual en mi opinión no pasará por un enfrentamiento contra Big Mom, sino contra Kaido para defender a la princesa...
Perdón por el pequeño desvío del tema, pero es para aclarar la importancia de las mini-historias
2. Volviendo al CP9, para todos los que vieron la mini-historia de su paradero, resumidamente sabrán que tras su derrota en Enies Lobby ellos tuvieron que huir y la Marina les dio caza como criminales por su fracaso, suponiendo que se dirigieron al Nuevo Mundo, recordemos que sólo hay dos maneras de sobrevivir en este infierno, aliarse a un Yonko o luchar contra ellos, no digo que el CP9 no fuera capaz de luchar contra los subordinados de los Yonko (aunque realmente creo que no
3. Bajo la protección de cuál Yonko están?
Aquí es donde yo apuesto que están bajo las órdenes de Kaido, pues ya todos sabemos la preferencia de Kaido por los tipo Zoan y también sabemos lo fuertes que son los 3 miembros principales del CP9 quienes curiosamente son usuarios Zoan, Lucci (leopardo), Kaku (jirafa) y Jabra (lobo)... Además cabe destacar que Oda le dio un tema animal a todos los miembros del CP9, aparte de los 3 ya mencionados, tenemos a Blueno (toro), Kumadori (león), Fukuro (búho) y Califa (oveja)... Suponiendo que están con Kaido no sería raro que a estos últimos se les haya dado una akuma no mi, especialmente en el caso de Fukuro y Kumadori quienes no son usuarios, por lo que se les pudo proporcionar una fruta real o artificial del Búho y el León respectivamente; y en el caso de Blueno y Califa, tomando en cuenta la posibilidad que se ha propuesto de que una persona puede poseer el poder de una fruta normal y artificial a la vez, a estos se les pudo haber dado frutas artificiales del toro y la oveja respectivamente... Sin embargo todo lo anteriormente mencionado me parece innecesario, pues darle frutas a todos me parece absurdo aunque no imposible y en mi opinión esto serviría para dejar en claro que aunque la principal fuerza de Kaido sea un ejército de Zoans, eso no significa que todos sus miembros sea usuarios de estas habilidades, además las habilidades de Califa y Blueno en mi opinión hacen referencia a su tema animal, por ejemplo el jabón y espuma de Califa al pelaje de las ovejas; y las puertas de Blueno a un laberinto como es el caso del minotauro (mitad hombre, mitad toro)
Aprovecho este espacio para recalcar que en mi opinión y la de muchos creo yo, las peleas entre Lucci, Kaku y Jabra vs Luffy, Zoro y Sanji fueron las mejores peleas de los protagonistas en la primera parte de One Piece, especialmente porque se vieron obligados a usar todo su arsenal e incluso tuvieron que mostrar su nuevas técnicas (Gears, Ashura, Diable Jamble)... Así que un futuro reencuentro entre estos y nuestros protagonistas en la Isla Gyojin sería épico
Aunque dudo que Oda repita los combates e incluso a mi no me gustaría, pero verlos frente a frente creo que sería suficiente... En una futura traición por parte de X-Drake a Kaido, el Supernova (antiguo marine) puede que llegue a contar con la ayuda del CP9 (antiguos marines) quienes pasarían a ser parte de su tripulación y X-Drake el Yonko que sustituiría a Kaido, contando también con la posible ayuda de la alianza Luffy-Law... Pero eso ya es tema aparte, así que evitemos hablar de esto, perdón, ya estoy tendiendo a exagerar pues me emocioné
4. Bueno si en los 3 primeros puntos estaba suponiendo, a continuación se viene una suposición aún mayor... Como muchos habrán notado en Punk Hazard cuando son "presentados" algunos de los miembros del bajo mundo, uno de ellos se parece mucho a Rob Lucci (doy casi por hecho que era él), también pudimos ver claramente a Pekoms y Tamago de Big Mom, quienes curiosamente llegaron a Dressrosa tras presenciar que Cesar fue derrotado y raptado por los Mugiwara... Todo esto me lleva a la identidad del personajes misterioso y al parecer ganador del Bloque D, pues quiero lanzar la posibilidad de que es Lucci, es muy fuerte y veloz y tras dos años bajo la tutela de Kaido debe ser un monstruo capaz de acabar con todos los participantes, además si de verdad era él quien observaba todo en Punk Hazard y de verdad está bajo la protección de Kaido, me atrevería a apostar que fue el mismísimo emperador quien lo envió a Dressrosa para asegurar que Doflamingo no se cagara en todo... Recordemos que Luffy tras derrotarlo recibió una recompensa de 300 millones, así que Lucci al ser un exiliado de la Marina, debió recibir un precio similar (recordemos toda la información que maneja) y si le sumamos el hecho de que supuestamente está con Kaido y ahora es uno de sus comandantes, no debería tener menos de 500-600 millones como recompensa (Ejemplo Ace 550 millones, Segundo Comandante de Shirohige)...
5. En realidad es solo siguiendo el cuarto punto... Es el turno de las palabras de Sabo ¡¡Había escuchado rumores…!!
Qué es Sabo? Un Revolucionario... Qué quiere un Revolucionario? Derrocar al actual Gobierno... Qué es el CP9? Una entidad encubierta del Gobierno... Creo que todo se responde solo, para mi es más que obvio que Dragon y el Ejército Revolucionario (Altos Mandos) estaban al tanto de la existencia del CP9, tras la expulsión de estos, para mi es más que obvio que los Revolucionarios estaban al tanto que ahora eran buscados por la Marina, recordemos que fue tras la caída de Enies Lobby que Dragon es presentado en Baltigo... Es muy probable que estuvieran al tanto de la caída del CP9, del poder y habilidades de sus miembros, posiblemente el ejército haya tratado de contactar con ellos, pero tras estar bajo la protección de Kaido, esto les fue imposible (puede que el CP9 sea ahora una facción de los revolucionarios, pero eso es tema aparte
Gracias por habersen detenido a leer... Son libres de exponer sus pros y contras y aquellos que quieran ofender de antemano les informo que se pueden ir al infiero y no son bienvenidos, pero si son libre de abstenerse a comentar
SALUDOS NAKAMAS