RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 734

Mensaje por Eridiacta »

Pensaba que por una vez en varios años Oda recuperaría algo de originalidad en estos aspectos. Alicaído y decepcionado me hayo.

Aunque también puede que sea culpa mía por hacerme ilusiones donde no había nada.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

redon escribió:Todo tiene un por qué y una razón de ser y, por lo que he podido leer en las últimas semanas en teorías y similares, nadie ha acertado en predecir lo que realmente ha pasado (sólo que la ganadora es Rebecca pero eso era lo "fácil", era elegir a uno entre 4 o 5 personajes XDD).
Rebecca tiene un enano :D él es el rápido
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

A nadie os agrada Rebecca xD. Pues para mi es uno de los personajes más carismáticos de toda la serie y si ha ganado este bloque aún más, porque para derrotar a Cavendish telita...

Es obvio que no hemos visto entero el capítulo, pero si de verdad ha ganado tiene que ser poderosa y desde luego no es un personaje del montón si no alguien relevante.

¿Con este acontencimiento aumentan las papeletas que se una? No sabemos nada aún de si es princesa o no, ni si obtendrá relación con los mugis, ni nada. Pero creo que el final de Dresrosa se desarrollará en el coliseo de alguna u otra manera o por los alrededores.

A ver qué planes tiene Oda...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Todo tiene un por qué y una razón de ser y, por lo que he podido leer en las últimas semanas en teorías y similares, nadie ha acertado en predecir lo que realmente ha pasado (sólo que la ganadora es Rebecca pero eso era lo "fácil", era elegir a uno entre 4 o 5 personajes XDD).
Dime que Meados la Blastea con Orina.

Rebeca es de esos personajes que Oda está empeñado en que nos guste y sintamos empatía por ella OJAAJOAJO Que no Oda, no seas pesado, que no funcionó con la sirena!
Saot
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Yo opino como muchos... no me gusta que ganara Rebecca :( Aunque ya sabíamos y nos esperábamos que ganara ella. Lo único es que como no nos gustaba la idea pues teorizábamos con que fuera otro. El problema es que de los muchos personajes que han aparecido, Rebecca no ha calado en el público a diferencia del Soldadito o incluso los enanos. Pero bueno, es e manga de Oda y esperemos que nos sorprenda con algo.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Ah esto siempre es lo mismo ,todos dicen "hay pero que capitulo tan malo" solo por leer spoiler (que ni están completos para empezar) ,luego ven el cap y les encanta, sean pacientes, si gano Rebecca y hay una buena explicación pues no podemos quejaron, peor seria que ella ganara así sin explicar nada ,por mi parte espero que el cap no se tome mucho tiempo en el Coliceo ....
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Gracias por el micro spoiler redon XDD

El capitulo tiene buena pinta, porlomenos los otros capítulos en los que ha terminado un bloque han sido buenos. Tengo ganas de saber que coño paso en el anterior, y también de como se ha desarrollado el bloque desde ese echo. Sobretodo espero que Cavendish y Suleiman hayan dado guerra y momentos interesantes (sobretodo el primero)
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Oda lleva toda la serie con esa estructura y ha vendido un porron, villano supermaligno, aliado bueno que el malo putea, escena donde el aliado llora a moco tendido, esto es a grandes rasgos toda la serie y dudo que Oda coambie ahora.

Ahora esta bien que la princesa de turno no sea un cero a la izquierda y no solo sea util sino que ademas sea bastante fuerte, Oda no pone una victima util desde Vivi y esta era mas debil que Usupp y ya es decir.
Imagen
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Venga va, Redon, que tu sabes más de lo que cuentas.... Suelta algo maaaaas, porfa ;)
PabloDf

Mensaje por PabloDf »

Quizas por indicaciones de mingo Diamante los derroto a todos y dejo a Rebecca a medias para que ganase !!

no tengo un fundamento firme, pero he pensado que rebecca ha durado mucho en el coliseo sin haberle pasado nada, es raro!
To Find The All Blue!

Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

kaskaroto escribió:A nadie os agrada Rebecca xD. Pues para mi es uno de los personajes más carismáticos de toda la serie y si ha ganado este bloque aún más, porque para derrotar a Cavendish telita...

Es obvio que no hemos visto entero el capítulo, pero si de verdad ha ganado tiene que ser poderosa y desde luego no es un personaje del montón si no alguien relevante.

¿Con este acontencimiento aumentan las papeletas que se una? No sabemos nada aún de si es princesa o no, ni si obtendrá relación con los mugis, ni nada. Pero creo que el final de Dresrosa se desarrollará en el coliseo de alguna u otra manera o por los alrededores.

A ver qué planes tiene Oda...
Y te habrás quedado tan ancho.

Me habría gustado que hubiese ganado otra persona, pero bueno, no está claro que Rebecca haya sido la que ha hecho el ataque. Ya veremos.
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

Pues esto es "complicado y aturdido" y aún hay que esperar el porqué y cómo es que a logrado obtener una victoria de este tipo(fácil), también queda saber porque esperar tanto tiempo en hacerlo.
La verdad espero que aparezca un flashback como dijo @wolfpiratek porque si no, el bloque sería de lo peor que se ha visto hasta ahora.

Saludos :) :) :)
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
CaptainFalcon900
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CaptainFalcon900 »

wow, Rebecca hizo todo eso?..........simplemente wow
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Hola tengo unas tetas enormes, voy medio en bolas, me llamo Rebecca y soy el ejemplo de la discriminación positiva en un manga hecho por un hombre. Voy a ganar con el poder de mis perolas.

Es ridículo, pero es lo que toca, al menos esperemos que Oda se moleste en darnos una explicación para tal escarnio a la inteligencia. Algún factor externo por favor!. Doy gracias a que no tengo que leer más Riku ñoñadas. Dofla ¿Cuándo volverás a aparecer? Te necesitamos junto al ciego cabrón para traer de nuevo el interés.
Última edición por Crikrien el Mar Ene 14, 2014 4:57 pm, editado 4 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Fijo que Rebecca usa la misma colonia que Vivi cuando era Baroque. Otro punto más en común, todo encaja.
Imagen
Responder