Villano favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual es tu villano favorito?

Arlong
4
8%
Cocodrile
25
52%
Buggy
4
8%
Wapol
1
2%
Enel
10
21%
Spandaman
3
6%
Bellamy
1
2%
Hody
0
No hay votos

Votos totales: 48

armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Re: Villano favorito

Mensaje por armada1992 »

Para mi cocodrilo, por carisma y me gusta su estilo de lucha , también me gusta bugy jajaja pero ponerlo de "villano" cundo es como un hermano para shanks y estuvo en la tripulación de roger ...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

*Fuera de la lista, mi villano favorito es sin duda Donflamingo. El jodido es un sadico, pero tambien es uno de los villanos mas inteligentes, y sin lugar a duda, el villano mas fuerte que ha aparecido en OP. Esta claro que la saga de Dressrosa promete! xD
*Y de los villanos de la lista... mis favoritos son estos:
-Cocodrilo: me encanta su manera de actuar y de luchar. Parece el tipico mafioso loco.
- Enel: me encanto su poder. Es sin duda muy poderoso. Ademas de que tambien demostro ser un verdadero dios egoista y sadico.
Pero si me tengo que decidir por uno, elijo a cocodrilo. Es de mis preferidos.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Doflamingo, Cocodrilo y Enel han sido los mejores hasta la fecha, pero tengo fe en que Teach los iguale.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

De toda mi vida, mi villano preferido de la ficción fue Joker (de Batman). Hasta que en One Piece empezó la saga Dressrosa, y desde entonces, mi villano preferido es Joker.
Imagen
Monterroso
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monterroso »

Iba a decir Dofflamingo (es el Ichigo de One Piece: tiene todos los poderes posibles, aunque a diferencia de Ichigo es además carismático e inteligente), pero tras leer los comentarios acabé decantándome por Barbanegra, que además de todo (imagino que tiene haki de conquistador aunque falta por ser confirmado) es cierto que cada movimiento que ha hecho ha conmocionado al mundo por completo.
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lyseljus Leps »

armada1992 escribió:Para mi cocodrilo, por carisma y me gusta su estilo de lucha , también me gusta bugy jajaja pero ponerlo de "villano" cundo es como un hermano para shanks y estuvo en la tripulación de roger ...
En su momento fue villano, supongo que eso debería ser suficiente para meterlo en esa categoría.
Con ese criterio, uno no podría elegir a Crocodile como el mejor Shichibukai.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Volksner

Mensaje por Volksner »

Mi villano favorito sin duda es Akainu, me encanta todo el, es simplemente el puto amo. Joder quien no podria quererlo, un tio que se convierte en magma y encima le arranca media cara al hombre mas fuerte del mundo, es la hostia. Su personalidad tambien lo es todo.
salami sensho

Mensaje por salami sensho »

Tiene que ser sin duda Crocodile (para mí). Su fruta me encanta, hizo una banda criminal con los mejores criminales de los cuatro mares, sabía de la existencia del Plutón y perfeccionista hasta más no poder. Un plan como el suyo no lo hace cualquiera.

Según como se desenvolupen las cosas en Dressrosa, puede que Doflamingo se cuele segundo en mi lista, hasta entonces, Buggy es mi segundo villano favorito porque con él me peté la caja en MF i ID :mrgreen:
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Sin duda es Enel. Más que nada porque él hizo prácticamente solo un desastre natural en la isla del cielo monumental! Su fruta me encanta y parecía invencible, lástima que Luffy fuese su punto débil jeje
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

kaskaroto escribió:Sin duda es Enel. Más que nada porque él hizo prácticamente solo un desastre natural en la isla del cielo monumental! Su fruta me encanta y parecía invencible, lástima que Luffy fuese su punto débil jeje
Lo malo de enel es que no sé cuán resistente será contra adversarios que sean usuarios de Haki. Así que aunque su fruta es sin duda de las más poderosas, y el mismo Oda reconoció que como pirata del mar azul su recompensa rondaría los 500 millones, no sé si Enel duraría mucho como pirata del Nuevo Mundo, que está lleno de adversarios con poderes también muy grandes y con un nivel de Haki que les da poder para herir sin dificultad a los usuarios de logia y causarles un efecto devastador con sus golpes,
Spoiler: Mostrar
por ejemplo, Pekoms.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Litis escribió:
kaskaroto escribió:Sin duda es Enel. Más que nada porque él hizo prácticamente solo un desastre natural en la isla del cielo monumental! Su fruta me encanta y parecía invencible, lástima que Luffy fuese su punto débil jeje
Lo malo de enel es que no sé cuán resistente será contra adversarios que sean usuarios de Haki. Así que aunque su fruta es sin duda de las más poderosas, y el mismo Oda reconoció que como pirata del mar azul su recompensa rondaría los 500 millones, no sé si Enel duraría mucho como pirata del Nuevo Mundo, que está lleno de adversarios con poderes también muy grandes y con un nivel de Haki que les da poder para herir sin dificultad a los usuarios de logia y causarles un efecto devastador con sus golpes,
por ejemplo, Pekoms.
Enel no se debe preocupar por su poca resistencia, perdió el combate contra Luffy de forma imposible, es decir, teniendo el mantra que tiene y la velocidad de su fruta, era imposible que Luffy pre le golpeara (además que éste no tenía haki). El invento del haki le dio una muy mala imagen al Enel vs Luffy.
Y no sólo Luffy pre, casi nadie lograría tocarle, es por eso que no necesita resistencia, salvo en un enfrentamiento con alguien que pueda hacer frente a su fruta como lo es Kizaru, o Teach, o con alguno que lo lleve tanto al límite como para que la resistencia acabe siendo un factor determinante.
Grand Master Seik
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Grand Master Seik »

SPANDAM, no Spandaman... Es dificl decidirse, hay muchos buenos, y si bien votaria mil veces a Barbanegra, el todavia no llego al punto al que imagino que va a llegar, y antes de concluir que es el mejor villano de toda la serie, voy a ir con mi segundo favorito. Tengo que aclarar que TODOS me encantan por igual, pero Spandam tiene un merito por una serie de razones:

El no es fuerte, pero aun asi es el enemigo mas peligroso y dañino de toda Water Seven, ACLARO PARA QUE SE ENTIENDA, Lucci habra sido fuerte y despiadado, pero el daño "causado" y el potencial de daño que podia causar estan cerca, pero no se comparan a los de Spandam: NOS IBA A ROBAR A ROBIN! ESTUVO A UN METRO DE LOGRARLO SI NO HUBIERA SIDO POR USOPP (SOGEKING) Y FRANKY!!!! Y no solo eso, su padre condeno a los arqueologos de Ohara, y el solito condeno a Tom. Es despiadado y tiene un Cipher Pol y la Buster Call para resguardarse y joder a quien quiera... y aun asi no es necesariamente malvado... y eso me atrajo de el: Spandam solo esta interesado en su objetivo, Fama y Poder, asender en la amrina y ser alguien respetado a quien los marines obedecen y todos recordaran por ser un "heroe", por lo que el actualmente se considera alguien "bueno", alguien que sigue el sendero de la justicia! Obviamente, vemos cuan cruel puede ser, pero no es porque, como muchos, tenga un objetivo propio por el cual no puede llegar por el mejor de los medios "legales" (XD), sino que ve a los que ataca como criminales, y esta tan obsesionado con cumplir su objetivo que se desespera y se vuelve totalmente despiadado, ya vemos como observa su golden den den mushi como si fuera gollum y el anillo. Oda se las ingenio para hacer un villano principal que NO es poderoso y aun asi muestra niveles de crueldad y maldad terribles, y todo porque el lo ve desde su punto de vista! En el fondo un personaje complejo que merecería una mejor atencion, pero en fin, SPANDAM
Última edición por Grand Master Seik el Mar Ene 21, 2014 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sogeki no shima de, umareta ore wa...
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Doflamenco escribió:
Litis escribió:
por ejemplo, Pekoms.
Enel no se debe preocupar por su poca resistencia, perdió el combate contra Luffy de forma imposible, es decir, teniendo el mantra que tiene y la velocidad de su fruta, era imposible que Luffy pre le golpeara (además que éste no tenía haki). El invento del haki le dio una muy mala imagen al Enel vs Luffy.
Y no sólo Luffy pre, casi nadie lograría tocarle, es por eso que no necesita resistencia, salvo en un enfrentamiento con alguien que pueda hacer frente a su fruta como lo es Kizaru, o Teach, o con alguno que lo lleve tanto al límite como para que la resistencia acabe siendo un factor determinante.
No estoy de acuerdo. Creo que su debilidad no es solo cuestión de la vulnerabilidad a los ataques con Haki y de su esaso aguante (ante lo cuál, tal y como señalas, podría defenderse en muchos casos mediante la velocidad y el Haki de la intuición). Lo que pienso es que apenas acaba de comenzar el Nuevo Mundo, pero por lo que ya he visto en el anime y en el manga, ya opino que hay muchos piratas que no necesariamente son de primer nivel en el Nuevo Mundo y que, sin embargo, sin recurrir necesariamente al Haki, tienen poderes de un alcance suficiente como para causar serios problemas e, incluso, vencer a Enel. El ejemplo más claro que se me ocurre ha salido en el Manga en la saga de Dressrosa, así que te pongo el Spoiler por si no lo has leído y para no fastidiar a nadie más:
Jora. Es sólo una oficial de la banda de Doflamingo, sin embargo, con el poder que le concede su fruta Ato Ato no Mi, tendría serias posibilidades contra Enel. ¡Ojo, no digo que le ganase en todos los combates! Pero sí que Enel no lo tendría fácil, sobre todo, si permitiese que Jora hiciese el primer movimiento y empezase a "dibujarle".
Y en un ser tan engreído como era Enel, que consideraba a todos sus rivales nferiores a su "divinidad", no sería extraño que si llega al Nuevo Mundo cuando baje al Mar Azul, infravalore a enemigos de este tipo y ello le cueste caro.
Imagen
BarbaRosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarbaRosa »

El escaso aguante de Enel¿? Joder, que se lo pregunten a Wiper xD. En One Piece destacan muchas cosas, y una son los villanos. Me encantan practicamente todos, pero si tengo que elegir solo uno, me quedo con Bellamy. Me encanta su historia, el trasfondo, su evolución, estetica, habilidades,... Todo en el personaje me gusta.

Le quitas la "o", y en la encuesta faltan todos. :/
olivier_d_ace
Contactar:

Mensaje por olivier_d_ace »

En realidad mi villano fvorito sería Mingo o los almirantes ( lee flota también) pero como no los pusieron decidí votar por Arlong, porque fue un gran villano y además me cae bien, a pesar de ser malo y todo, por su pasado y toda la onda, además es simparltico aunque tramposo. Para mi, es el villano perfecto
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
Responder