Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ucles83
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por ucles83 »

brookhanauta escribió:Pero como has conseguido esas figuras tan dificiles de conseguir? Me refiero a las P.O.P originales, de donde las has sacado?
(Me interesa Vivi esa o la NEO)
Compro figuras en muchos sitios distintos. Mandarake o esperar una buena oportunidad en eBay pueden ser buenas opciones :)
Podrías postear fotos de tu Aokiji/Rucchi! Así, los que aún no los tenemos nos podríamos recrear :o
^o^
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Aquí están mis ultimas adquisiciones, mañana iré a recoger a Califa, que como siempre el cartero no trae los paquetes ni pica, me deja el papelito y se queda tan ancho (ya que he estado toda la mañana en casa y no ha sido hasta el medio dia que al salir me he dado cuenta que tenia el papel en el buzón...) ya es la quinta vez o así que me lo hace así que deduzco que siempre lo hace así solo que el resto de veces si que no estoy...
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDIT: Alguien me explica que es eso que viene en un carton con un monton de gafas y unas tiras amarillas y negras en la figura de Califa P.O.P?
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Tengo entendido que algunas de las gafas son metálicas y otras de plástico. Supongo que es para que se las pongan a gusto del consumidor. :P

Por cierto, han aparecido unos scans con fotos de la POP del otro CP9, Kaku, que sale a la venta en junio y para reservar el 7 de febrero. Tendrá otra cara nueva sonriente y otro brazo extra que no recuerdo para qué pose eran, pero lo mejor es que viene con su Fruta del Diablo: la Ushi Ushi no Mi: Modelo Jirafa. Es la primera POP que viene con la fruta del personaje, chulísimo. Os recuerdo que también será una Limited como Kalifa, pero seguramente fácil de conseguir.

Imagen
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hola... quiero comprarme la figura de Luffy P.O.P. Sailing Again

me podéis recomendar algún sitio web fiable para comprarla? cuanto me costaría más o menos?

y otra pregunta... Franky P.O.P. Sailing Again ya está en ventas?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Uff, estoy viendo en sitios españoles como Shen Comics, El Templo del Guerrero o Myth Cloth y ya no está Luffy "Sailing Again" que son tiendas donde suelen tener baratas las POP.

Franky ya salió allá por agosto del año pasado pero no vino hasta noviembre. Las POP tardan entre 2 o 3 meses con distribución europea. Siguen algunas unidades por las tiendas que he mencionado ahí arriba. Te recomendaría Shen Comics porque a partir de figuras de más de 100 euros te descuentan 2,5 euros de los 5 euros que valen los gastos de envío, y con figuras de más de 150 euros te salen gratis los gastos. Franky vale 220 euros así que es una buena oportunidad y al ser una figura de tirada limitada es mejor hacerse con él deprisa.
osp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por osp »

Bueno yo vengo a preguntar una cosa y a pedir consejo sobre otra cosa:
Lo primero es, que P.O.P que ya hayan salido a reserva falta para ponerse a la venta? Y en que mes salen? las ultimas han sido Roger y Shanks, pero como el primer post no está actualizado no se cuales faltan.

Y lo segundo es, yo tenía reservados a Roger, Shanks y Franky S.A en El Templo del Guerrero, pero visto que es mucho más barato comprar a japón directamente he pedido anular a Shanks y Roger, a Franky lo quería conservar, pero su respuesta a sido que no se pueden anular pedidos, y eso que aun no han recibido las figuras de Shanks y Roger, y mucho menos anular 2 y conservar una, por lo que les dije que me anulen las tres, pero no me responden, y tampoco me lo anulan... que hago? no entiendo por que no quieren anularlas, todas las tiendas lo permiten y ellos no ponen nada en sus condiciones de compra y generales...
Saludos a todos los usuarios del foro de pirateking, foro que visito bastante aunque por falta de tiempo no suelo postear nada >_< No quiero hacer spam, por lo que solamente diré que escribo en referencia al mensaje más arriba publicado (sé que hace tiempo de su publicación) y que soy responsable de la web que se menciona en él.
Como bien dirían en las típicas series y películas de juicios y abogados: por alusiones y en respuesta al usuario brookhanauta me veo obligado a responder y aclarar su mensaje que me parece poco claro y con algunos puntos totalmente falsos, cosa que no entiendo muy bien el porqué y con qué fin lo ha publicado aquí.
y eso que aun no han recibido las figuras de Shanks y Roger, y mucho menos anular 2 y conservar una, por lo que les dije que me anulen las tres, pero no me responden, y tampoco me lo anulan...
Debes de tener un problema con tu correo entonces, los pedidos se anularon el pasado mes de octubre y fuiste informado de ello.
no entiendo porque no quieren anularlas, todas las tiendas lo permiten y ellos no ponen nada en sus condiciones de compra y generales
Primeramente, sobre el tema de no poder anular las reservas, está bien claro y especificado en la web por lo que es totalmente falso lo que comenta que no está en las condiciones de venta. Otra cosa es que no se haya querido molestar en leerlas.
Lo de que todas las tiendas lo permiten , ¿estás seguro de eso? Si hay una cosa que siempre se intenta dejar en claro es que las reservas, una vez se realizan no se pueden anular. Y esto es porque, como tienda, estamos obligados a comprar todo lo que reservamos a los distribuidores y por el contrato mercantil que nos une, no es posible anular nada. Eso hace que si un cliente nos anula un pedido, se convierta en una pérdida económica para nosotros porque nos obliga a realizar un gasto en algo que no sabemos si se va a vender. Es por eso que nos vemos obligados a pedir un pago inicial en concepto de reserva, para evitar precisamente estas acciones, y quiero dejar claro que esta opción es algo que no nos gusta en absoluto, pero como bien ha dicho un usuario en este hilo, es algo que pasa por abusar con las anulaciones. Todo esto lo quiero dejar bien aclarado, aunque al usuario brookhanauta ya se lo expliqué muy bien pese a que diga que no entiende por qué no se pueden anular los pedidos.
También le diría a este usuario que podría haber publicado en su mensaje la excusa tan manida que nos dio de que debido a problemas que le han surgido no podía seguir adelante con los pedidos y conseguir de esa manera que los anuláramos. Pero claro, eso no interesa publicarlo. No cuesta tanto ser sincero y decir que las vas a comprar en otro lado y no te interesa seguir adelante con los pedidos, que no hemos nacido ayer.
Creo que por nuestra parte fuimos bastante profesionales en ese sentido, en ningún momento le pusimos ningún impedimento, no le pedimos ningún pago o adelanto por las reservas y cuando nos pidió la anulación, a lo que únicamente nos negamos fue a anularle sólo dos referencias de las tres que nos pidió. O seguíamos adelante con las tres figuras o anulábamos todo. Es por eso que no entiendo esa mala imagen que nos quiere dar y por lo que me he sentido obligado a aclarar su mensaje.

Espero no haber molestado a los demás miembros del foro.

Aprovecho para saludaros y felicitaros por vuestro portal.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Y ese comentario de hace meses? a que viene eso?
En el momento que puse ese comentario no me habíais respondido y llevaba ya un par de días esperando.
Nunca recibí un mensaje de que me lo anulaban, tuve que enterarme entrando a la web. Y como bien has dicho esto fue en octubre, no hables como si fuera reciente, el mensaje que no estás claro es el tuyo.

Me leí las condiciones y no lo pone, si lo habéis puesto a posteriori me parece fenomenal pero no me la cuelas que estuve mirando y remirando.

La gran mayoría de tiendas permiten anularlas, digas lo que digas, yo antes que pasar por el Templo ya había comprado mas de 50 figuras, videojuegos,... en otras tiendas y muchas veces he anulado pedidos y no baratos precisamente.
Y claro que me lo explicasteis, pero repito cuando puse ese mensaje no me habíais respondido así que no digas tonterías.

Y para acabar yo no he dado ninguna mala imagen de la tienda. Simplemente puse ese comentario porque no respondíais e iban a salir ya las figuras y entiendo que una vez a la venta ya no se pueda echar atrás por eso tenia prisa en que me respondierais y pedí ayuda aquí.

Si lo que quieres es liar a la gente con tus comentarios incompletos sin aclarar las cosas dejas ver tu profesionalidad a la perfección :ok:

PD: Es que además no se a que viene este comentario casi 5 meses después XD
Si me quieres responder lo haces por MP que esto no es para eso.

EDIT: Es más, pongo los mensajes:
(Mi primer mensaje el 30 de Septiembre)
Hola,

Tengo tres figuras reservadas, pero debido a unos problemas me gustaría

anular estos pedidos:

-Nº 2942 Shanks P.O.P. Neo DX

-Nº 3035 Gol D. Roger P.O.P. EX Model

La otra de es la de Franky Sailing Again que esa si que la quiero por su

importancia y poder completar la tripulación, pero actualmente no me puedo

permitir pagar los tres pedidos por eso solo quiero conservar la de Franky.

Gracias y disculpad las molestias.
Su respuesta el 2 de Octubre
El tema de las reservas y sus anulaciones ya está muy bien especificado en la web y en las condiciones de compra, no es posible anularlas porque a nosotros no nos dejan hacerlo en nuestros distribuidores: todo lo que reservamos estamos obligados mediante contrato mercantil a quedárnoslo y en algunos casos hemos de dar un pago inicial para confirmar las reservas.

En tu caso ya hice una excepción al anularte la reserva en su día para la figura de Chopper Edition Z. Siento los problemas que puedas tener y que te impidan quedarte con los pedidos que has hecho pero a nosotros tampoco es que nos vayan muy bien las cosas y el que nos anulen reservas son pérdidas económicas para nosotros.

Lo siento pero no es posible anular parcialmente tus pedidos. Si no puedes hacerte con ellos los anulamos todos pero no podemos anular dos figuras y mandarte una. Si quieres seguir adelante con los pedidos, necesitaríamos una paga y señal para las figuras de Shanks y Gol D. Roger o en su defecto, te enviaríamos las tres juntas en un mismo pedido.

Un saludo y lamento las molestias.
Y yo les respondí (2 de octubre)

En contestación a lo que me refieren en su e-mail adjunto, como no hay la posibilidad de hacer la anulación parcial de dos pedidos, tal y como ustedes me sugieren en su e-mail recibido esta mañana, les confirmo que anulo los 3 pedidos nº 2942 Shanks P.O.P. Neo DX, nº 3035 Gol D. Roger P.O.P. EX Model y nº 2883 Franky Armored Maximum P.O.P. Sailing again.

Un saludo y lamento las molestias.
Tras esto NUNCA recibí un correo de confirmación de que se anulaban las figuras, tuve que comprobar dia tras dia si estaban anuladas en mi cuenta de la tienda, por eso hice ese comentario preguntando que podía hacer ya que iban a ponerse a la venta las figuras en breve y no me digas que el correo está mal que yo sigo recibiendo vuestro boletín informativo
osp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por osp »

Este comentario viene tarde si, cuando leí tu mensaje hace un par de semanas. Como he comentado, visito a menudo este foro pero parece ser que tu mensaje en este hilo se me pasó. Hayan pasado 5, 8 o 10 meses, mi intención era la de aclarar ese mensaje tuyo en cuanto lo he visto, ya que como he posteado antes, tiene varios puntos que son totalmente erróneos y pueden dar a confusión entre otros usuarios del foro. Y nada más, no quiero entrar en debate ni en plan pataleta porque ya se a lo que lleva.

Y me acojo a tus palabras y también te invito a que si tienes algún problema conmigo me escribas un privado o un correo porque este no es el sitio adecuado, totalmente de acuerdo. Quiero dejar claro que yo contigo no tengo ningún problema, lo tenía con tu mensaje publicado y es algo que ya he aclarado.

PD: por favor, la información sobre las reservas está puesta en la web desde el 2008
Estifdus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estifdus »

Estoy buscando una figura chula de Donquixote Doflamingo y no hay manera de ver una que me guste. :x
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Está la POP de Doflamingo pero estoy oyendo de mucha gente que no se equilibra muy bien en su base. Viendo que están saliendo POP de la saga Dressrosa, puede que haya bastantes posibilidades de que haya un Doflamingo "Sailing Again".
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Carteles de Marco P.O.P MAS y Kaku P.O.P Limited
Imagen

Imagen
Estifdus

Mensaje por Estifdus »

Bravo Bucanero escribió:Está la POP de Doflamingo pero estoy oyendo de mucha gente que no se equilibra muy bien en su base. Viendo que están saliendo POP de la saga Dressrosa, puede que haya bastantes posibilidades de que haya un Doflamingo "Sailing Again".

Sip, vi dos. La pop que dices y otra. Pero no me terminan de gustar :cry:
Muchas gracias por informarme de que van a sacar nuevas figuras por la saga de Dessrossa^^ Me esperaré entonces.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Recordatorio:

El domingo, o más bien el sábado por la madrugada en horario español, es el Wonder Festival 2014 Winter donde participará Megahouse. No esperéis gran cosa porque en ese evento se lucen figuras de otras compañías como Good Smile Company (Nendoroid, figma...), pero seguramente habrá alguna figura pintada, fechas y puede que una figura nueva, como el Chopper Horn Point en el evento pasado.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Dobleposteo. Figuras pintadas, con poses nuevas y accesorios nuevos. De momento, no hay ninguna nueva pero algo es algo. Tampoco os perdáis otras figuras que este evento lo está petando en otras series sobre todo la Nendo de Sakura Kinomoto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizo con una foto de Bartolomeo con una nueva pose. De Cavendish no he encontrado nada pero está en el evento.
Imagen
Makinero

Mensaje por Makinero »

decepcionado, no por la falta de novedades q ya se presuponía sino pq esperaba una pose mas cool para Bartomeo royo enseñando la lengua o haciendo algún gesto obsceno,,,, esperemos q tenga alguna q otra pose mas.

gracias por las imágenes.
Imagen Nami swan Robin swan.....
Cerrado