Bueno yo vengo a preguntar una cosa y a pedir consejo sobre otra cosa:
Lo primero es, que P.O.P que ya hayan salido a reserva falta para ponerse a la venta? Y en que mes salen? las ultimas han sido Roger y Shanks, pero como el primer post no está actualizado no se cuales faltan.
Y lo segundo es, yo tenía reservados a Roger, Shanks y Franky S.A en El Templo del Guerrero, pero visto que es mucho más barato comprar a japón directamente he pedido anular a Shanks y Roger, a Franky lo quería conservar, pero su respuesta a sido que no se pueden anular pedidos, y eso que aun no han recibido las figuras de Shanks y Roger, y mucho menos anular 2 y conservar una, por lo que les dije que me anulen las tres, pero no me responden, y tampoco me lo anulan... que hago? no entiendo por que no quieren anularlas, todas las tiendas lo permiten y ellos no ponen nada en sus condiciones de compra y generales...
Saludos a todos los usuarios del foro de pirateking, foro que visito bastante aunque por falta de tiempo no suelo postear nada >_< No quiero hacer spam, por lo que solamente diré que escribo en referencia al mensaje más arriba publicado (sé que hace tiempo de su publicación) y que soy responsable de la web que se menciona en él.
Como bien dirían en las típicas series y películas de juicios y abogados: por alusiones y en respuesta al usuario
brookhanauta me veo obligado a responder y aclarar su mensaje que me parece poco claro y con algunos puntos totalmente falsos, cosa que no entiendo muy bien el porqué y con qué fin lo ha publicado aquí.
y eso que aun no han recibido las figuras de Shanks y Roger, y mucho menos anular 2 y conservar una, por lo que les dije que me anulen las tres, pero no me responden, y tampoco me lo anulan...
Debes de tener un problema con tu correo entonces, los pedidos se anularon el pasado mes de octubre y fuiste informado de ello.
no entiendo porque no quieren anularlas, todas las tiendas lo permiten y ellos no ponen nada en sus condiciones de compra y generales
Primeramente, sobre el tema de no poder anular las reservas, está bien claro y especificado en la web por lo que es totalmente falso lo que comenta que no está en las condiciones de venta. Otra cosa es que no se haya querido molestar en leerlas.
Lo de que todas las tiendas lo permiten , ¿estás seguro de eso? Si hay una cosa que siempre se intenta dejar en claro es que las reservas, una vez se realizan no se pueden anular. Y esto es porque, como tienda, estamos obligados a comprar todo lo que reservamos a los distribuidores y por el contrato mercantil que nos une, no es posible anular nada. Eso hace que si un cliente nos anula un pedido, se convierta en una pérdida económica para nosotros porque nos obliga a realizar un gasto en algo que no sabemos si se va a vender. Es por eso que nos vemos obligados a pedir un pago inicial en concepto de reserva, para evitar precisamente estas acciones, y quiero dejar claro que esta opción es algo que no nos gusta en absoluto, pero como bien ha dicho un usuario en este hilo, es algo que pasa por abusar con las anulaciones. Todo esto lo quiero dejar bien aclarado, aunque al usuario
brookhanauta ya se lo expliqué muy bien pese a que diga que no entiende por qué no se pueden anular los pedidos.
También le diría a este usuario que podría haber publicado en su mensaje la excusa tan manida que nos dio de que debido a problemas que le han surgido no podía seguir adelante con los pedidos y conseguir de esa manera que los anuláramos. Pero claro, eso no interesa publicarlo. No cuesta tanto ser sincero y decir que las vas a comprar en otro lado y no te interesa seguir adelante con los pedidos, que no hemos nacido ayer.
Creo que por nuestra parte fuimos bastante profesionales en ese sentido, en ningún momento le pusimos ningún impedimento, no le pedimos ningún pago o adelanto por las reservas y cuando nos pidió la anulación, a lo que únicamente nos negamos fue a anularle sólo dos referencias de las tres que nos pidió. O seguíamos adelante con las tres figuras o anulábamos todo. Es por eso que no entiendo esa mala imagen que nos quiere dar y por lo que me he sentido obligado a aclarar su mensaje.
Espero no haber molestado a los demás miembros del foro.
Aprovecho para saludaros y felicitaros por vuestro portal.