Vale, lo diré sin que sea de manera irónica porque al parecer hay gente que no lo entiende...davy jones7 escribió:No ha habido ni tetas deja de decir gilipolleces. Critica lo que no te haya gustado y punto, que si el deus ex machina de que el expresidente consigue la llave sin que Jellal muera, que Jellal se cargue a todo O6 o lo que te de la gana, pero es que si en un comentario de critica a FT no se menciona la palabra TETAS ya es que pierde la gracia...
Mashima cree, y por lo visto puede, hacer lo que quiera sin epxlicar nada de nada sin que venga a cuento para solucionar un problema (eso a groso modo se llama Deus ex Makina), porque luego contenta a sus fans con fanservice y TETAS y más TETAMEN y no me lo niegues.
Es más, si ha habido tetas con Erza pero eso da igual, estoy más que seguro que dentro de uno o dos capítulos tendremos Fanservice porque este tipo no cambia. ¿Lo entiendes?
Yo no estaba hablando de este capítulo en particular sino usando este capítulo para criticar su patética manera de argumentar una historia, que es muy mala.
Te lo digo de otra manera.
Tu no puedes hacer que personaje A haga X a personaje B para solucionar un problema y luego cargarte a personaje A sin explicar X.
¿Lo Pillas?
Un saludo.