RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 737

Mensaje por jal90 »

El pan de cada día:

Spoilers 737: .... ..... ..... ..... ..... Sabo ..... ..... ..... ..... .....

Nueve horas después: 12 páginas.

Dejad algo para cuando salga el capítulo, por dios xDDD

Pero bueno, aquí he venido yo a hablar de los spoilers (gracias redon, one more time). Sin pasar del tema principal, me ha llamado la atención lo de Cavendish, ¿conservará su doble personalidad en estado de juguete? Molaría un cacho, igual le cambia la forma y todo :o

Pasemos al tema importante y el que parece que va a ser el grueso del capítulo, SAB... el grupo de Usoland. Me sorprende, en términos One Pieceros, que hayan llegado tan rápido a su objetivo, y además de una forma tan directa. También, para qué decirlo, que se hayan encontrado tan de morros con Trébol y Sugar, habrá que ver lo que hacen Usopp y Robin y si van a dar pelea.

Y luego está Sabo destrozando la armadura con una mano, like a boss. Creo que lo podemos decir ya claramente: Sabo > Krieg.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

jal90 escribió: Y luego está Sabo destrozando la armadura con una mano, like a boss. Creo que lo podemos decir ya claramente: Sabo > Krieg.
Zehahaha me sacaste una carcajada xD

Con esta nueva información, impaciente por el cap de mañana, a ver si ese choque es tan espectacular xD
Imagen
Imagen
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Yo creo que pica tiene la zoan de camaleón. O igual tiene una paramecia que le permite adquirir texturas, algo parecido a lo que tenía el padre de bruce banner en la película de Hulk (la de Eric Bana)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Malas noticias (aunque era de esperar) la semana que viene no habrá capítulo, gracias a kaze1028 por la información. Los Spoilers del capítulo 738 saldrán el Martes 18 de febrero o el Miércoles 19 de febrero.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Hoxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hoxx »

felipeguerrero escribió:Buenas discusiones hay en este tema jajaja

Creo que el problema no es si sabo es más fuerte que burgués o al revés.

El problema es oda en no medir bien los niveles de los personajes que crea. Y más cuando empezó el nuevo mundo.

Vimos una pelea de law contra smoker que se daban palos por igual.

Después vimos a smoker caer fácil contra vergo y que law con un corte ledio en la madre.

vimos la pelea de law con doflamingo que ambos son shichibukais y doflamingo limpio muy feo el piso con law.

Oda esta haciendo una exageración horrible en los niveles de fuerza y poder en personajes.

Sólo falta que kaido sea 100 veces más fuerte que doflamingo.
No creo, mas bien el problema es que tu, al igual que muchos tienen un concepto muy erroneo sobre las escalas de poder en one piece y es que estas no tienen cabida en la serie, no funcionan, no tienen logica, no existen, me explico:

supongamos que tenemos a 3 personajes A, B y C, luego
A derrota a B,
luego C derrota A

en este punto muchos pensaran que si C se enfrentara a B, ganaria C ya que este derroto a A que a su vez derroto a B, pero esto no es asi, one piece es diferente, es como el juego de piedra, papel, tijera, la piedra gana a la tijera, la tijera gana al papel y el papel gana a la piedra, asi que no, Oda no esta haciendo una exageracion en los niveles de fuerza, al contrario esta siendo muy realista, esto se trata de habilidades que en cierto momento pueden ser devastadoras en contra de otra habilidad y en otro momento pueden ser poco eficientes en contra de cierta habilidad, el caso mas conocido creo yo es el de Enel contra luffy.

Sobre lo de sabo destrozando la armadura de burgess, yo creo que fue a causa del choque que tuvieron, la unica armadura que tiene es la del brazo, asi que yo me imagino un choque tipo luffy-chinjao que por el poder del golpe entre ambos no resistio y se rompio.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Hoxx escribió:supongamos que tenemos a 3 personajes A, B y C, luego
A derrota a B,
luego C derrota A

en este punto muchos pensaran que si C se enfrentara a B, ganaria C ya que este derroto a A que a su vez derroto a B, pero esto no es asi, one piece es diferente, es como el juego de piedra, papel, tijera, la piedra gana a la tijera, la tijera gana al papel y el papel gana a la piedra, asi que no, Oda no esta haciendo una exageracion en los niveles de fuerza, al contrario esta siendo muy realista, esto se trata de habilidades que en cierto momento pueden ser devastadoras en contra de otra habilidad y en otro momento pueden ser poco eficientes en contra de cierta habilidad, el caso mas conocido creo yo es el de Enel contra luffy.
Vale, emm... no. El rollito tonto ese de que no hay escalas de poder (creo que algunos no entendéis bien el término en sí) estaba muy bien con lo de las akuma no mi y sus debilidades. Luego llega el haki - todos aquí sabemos lo que es, algunos incluso dicen que fue buena idea; claaaaro -, amarga la cosa y "kazaam", sí hay escalas de poder.

Shanks>Luffy Post>Urouge Pre>Mr.5

Y ya está, bien sencillo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Rashomon escribió:
A derrota a B,
luego C derrota A

Vale, emm... no. El rollito tonto ese de que no hay escalas de poder (creo que algunos no entendéis bien el término en sí) estaba muy bien con lo de las akuma no mi y sus debilidades. Luego llega el haki - todos aquí sabemos lo que es, algunos incluso dicen que fue buena idea; claaaaro -, amarga la cosa y "kazaam", sí hay escalas de poder.

Y entonces, para liar más la cosa, Law se carga a Vergo de un golpe. Y vuelta a empezar.
Imagen
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por osk3ar »

redon escribió:Malas noticias (aunque era de esperar) la semana que viene no habrá capítulo, gracias a kaze1028 por la información. Los Spoilers del capítulo 738 saldrán el Martes 18 de febrero o el Miércoles 19 de febrero.
Vaya.

Eso significa portada del nuevo tomo o Colorspread seguramente (luego no será ninguna de las dos cosas xD)
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Tenacitas escribió:Yo creo que pica tiene la zoan de camaleón. O igual tiene una paramecia que le permite adquirir texturas, algo parecido a lo que tenía el padre de bruce banner en la película de Hulk (la de Eric Bana)
En el tema del capítulo 736, puse la posibilidad de que Pica fuera como el Hombre Absorbente, que es el personaje en el que basaron sus poderes para el padre de Bruce en 'Hulk'.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Y el premio para el personaje más controvercial en One Piece es:..... ¡SABO!
Al menos dejen que muestre sus habilidades para tratar hacer una comparación ante cualquier personaje.

Pensé que en este capitulo no veríamos nada del Coliseo, me alegra saber que no fue así.
yvan eht nioj escribió:Bueno.... Y quien dijo que porque burgess es el comandante de la primera división es el mas fuerte, si a kurohige se le hinchan las bolas los pone al revés o que la división no signifique nada.... Repito que no porque barba blanca tenia sus divisiones por fuerza significa que tenga que ser igual
Concuerdo contigo, solo te aclaro que los comandantes de la tripulación de Shirohige no estaban ordenados por fuerza. Es decir, No por que Ace fuera el comandante de la segunda división era más fuerte que Vista que es el comandante de la quinta.

¡Cavendish como juguete! Ya quiero ver eso. Supongo que la habilidad de Trebol es la que hacer que los juguetes obedezcan las ordenes/controlarlos (algo así como la Peto Peto no mi). Ahora hay que ver si Hakuba obedecerá fielmente, capaz y se revela y desenfrenadamente comienza a tirar golpes.

¿Dónde está el Sunny? :horror:
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Kyosai
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kyosai »

Ya estaban tardando mucho en dar otro descanso... Espero que ya para el 738 se vean a los del Sunny
Imagen
Torao_San

Mensaje por Torao_San »

Nombre de usuario escribió:Sois gente equivocada. No podéis establecer el nivel de alguien basándoos en su rango. "Es comandante de la primera división de un yonko, es vice-almirante, es shichibukai, es..." no resulta, señores.

Teddyb3ar : No estoy seguro de que me estés entendiendo. Me estás rebatiendo cosas que no tienen nada que ver.
¿Y lo de pulirse su bloque en 10 segundos? ¿O haberle encargado una tarea como llevarse la Mera-Mera? No me vale que Burguess sea el típico saco de boxeo random para que el nuevo personaje (en este caso Sabo) demuestre sus brutales poderes. Espero algo más.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
ChandlerBing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ChandlerBing »

One piece hace tiempo que dejo de ser un manga semanal.
Hoxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hoxx »

Rashomon escribió:
A derrota a B,
luego C derrota A

Vale, no entendiste nada, mi punto era que un personaje puede ganar o perder y esto no necesariamente lo coloca en una posicion fija en poder, mirate el ejemplo de vergo-law-smoker, quita lo de las escalas de poder que veo que te causa conflicto y entenderas a lo que me refiero.
Lawrence Hazard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lawrence Hazard »

Sobre que la proxima semana no habria capitulo, estaba mas que cantado asi que no habra problema, 1 semana no es nada :DD ojala que este cap este muy bueno para aguantar esa semana.
Yo digo que, obvio Sabo es mucho mas fuerte que luffy, no se por que dicen que es igual o menos que luffy, supongamos que ace siguiera con vida, seria mas fuerte luffy? supongamos que tambien tuvo su entrenamiento normal con ray-san, no creo que luff tuviera el mismo nivel que ace, ace sin fruta era superior a el, ahora con su fruta, no joda... Sabo que entreno con los revolucionarios, digo &tachenme de inutil, pero sin fruta sabo &suponiendo que es igual o mas fuerte que ace, puede hacerle frente a teach...
Responder