felipeguerrero escribió:Buenas discusiones hay en este tema jajaja
Creo que el problema no es si sabo es más fuerte que burgués o al revés.
El problema es oda en no medir bien los niveles de los personajes que crea. Y más cuando empezó el nuevo mundo.
Vimos una pelea de law contra smoker que se daban palos por igual.
Después vimos a smoker caer fácil contra vergo y que law con un corte ledio en la madre.
vimos la pelea de law con doflamingo que ambos son shichibukais y doflamingo limpio muy feo el piso con law.
Oda esta haciendo una exageración horrible en los niveles de fuerza y poder en personajes.
Sólo falta que kaido sea 100 veces más fuerte que doflamingo.
No creo, mas bien el problema es que tu, al igual que muchos tienen un concepto muy erroneo sobre las escalas de poder en one piece y es que estas no tienen cabida en la serie, no funcionan, no tienen logica, no existen, me explico:
supongamos que tenemos a 3 personajes A, B y C, luego
A derrota a B,
luego C derrota A
en este punto muchos pensaran que si C se enfrentara a B, ganaria C ya que este derroto a A que a su vez derroto a B, pero esto no es asi, one piece es diferente, es como el juego de piedra, papel, tijera, la piedra gana a la tijera, la tijera gana al papel y el papel gana a la piedra, asi que no, Oda no esta haciendo una exageracion en los niveles de fuerza, al contrario esta siendo muy realista, esto se trata de habilidades que en cierto momento pueden ser devastadoras en contra de otra habilidad y en otro momento pueden ser poco eficientes en contra de cierta habilidad, el caso mas conocido creo yo es el de Enel contra luffy.
Sobre lo de sabo destrozando la armadura de burgess, yo creo que fue a causa del choque que tuvieron, la unica armadura que tiene es la del brazo, asi que yo me imagino un choque tipo luffy-chinjao que por el poder del golpe entre ambos no resistio y se rompio.