Naruto V. 9 (Spoilers)
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Naruto V. 9 (Spoilers)
Yo también me estoy poniendo al día y teorizo que Naruto va a perder a Kurama y que conste que yo no he visto la ultima pagina del capitulo 660 donde Madara se queda a todos los bijuus, que conste!
PD: Que no cuelga glitcher.
PD: Que no cuelga glitcher.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¡Que va! Si yo me los he leído de golpe todos y he quedado como tú xD E incluso he tenido que acudir a las páginas anteriores de este tema a ver si alguien explicaba algún detalle al respecto o me había saltado alguna página del manga o algo xDSandaime escribió:Pero hablais del zetsu negro? Es que ese no ha invocado nada, se ha quedado como en stand by enfrentado a Kakashi y aMinato. Y se supone que su mision es coger el ojo rinnegan original de Madara y devolverselo.ucanneo_virus escribió:Pues parece que si, el Setzuo es el que ha invocado al Budah con el cuerpo de Obito... lo habia olvidado.
En serio, en los ultimos 7 capitulos al menos no ha pasado nada de esto. De verdad que estoy perdido, no se de donde narices ha salido el tio nuevo de la mascara invocando a los budas estos. Si alguno se acuerda del capitulo en que pasa esto, a mi me haria un favor jeje
Y la última vez que alguien habló de cagar, fue cuando empezó el flashback de Obito, y de eso ya hace tropecientos capítulos. Pero supuestamente el buda ese sólo puede ser invocado por Madara, Obito, o El Segundo Hokage, no? Y tiene toda la pinta de que es Obito el que se ha levantado y ha vuelto a ser el mismo cabrón del principio de la guerra invocando al Buda de nuevo para que ataque a los Shinobis.
En serio, además de estar perdido con lo del Buda, he leído los últimos capis de seguido y tengo que decir que no para de repetirse lo mismo una y otra vez y ya me empieza a aburrir el que alarguen tanto la pelea con Madara...
Menudo coñazo de final.

Maiki_20

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Era lógico que eso fuera lo que hablaron Gaara y Kurama. Bien por Sakura, no debe ser muy seguro hacer una operación así volando a toda velocidad. Lo que me escama es que Sasuke "muera" así. Un ninja con un nivelazo, capaz de utilizar multitud de jutsus ilusorios y otras tantas técnicas ultradefensivas, ¿muere así?
A ver cómo paran a Madara, es que cada vez es más poderoso y el bando de Naruto está en las últimas. Darui podría salvar la situación seguramente xD.
A ver cómo paran a Madara, es que cada vez es más poderoso y el bando de Naruto está en las últimas. Darui podría salvar la situación seguramente xD.
- Spoiler: Mostrar
Yo cada vez veo los capitulos mas deshilachados, y conste que no estoy diciendo que sea malo el capitulo, solo que las escenas estan como sueltas.
La pelea con el buda...en fin, parece que el resto de la alianza ninja ni esta por alli. El grupo de Orochi que en el capi anterior decian que iban a esperar a hacer algo en el momento justo, atacan sin ton ni son. Karin de repente es megapro, aunque no haya hecho nada nunca. Y luego el zetsu misterioso, que Orochimaru sueltao de kushina y ahi lo deja. Asi sin mas, con un par.
Luego Madara ya es Rikudo sennin. En 2 viñetas. Que ya se que no se puede tardar lo mismo que tardo Obito porque seria alargarlo a lo tonto, pero es que deja el esfuerzo anterior en la mierda (ademas de que la forma es diferente porque si, incluso el baculo es distinto...)
Lo de Sasuke es que es estupido. El como esta moribundo es estupido. No hizo NADA para evitarlo. Se lanzo en plan boina verde katana en boca contra el final boss y no utilizo ni tsukoyomi, ni amateratsu, ni susano'o, ni izanagi ni nada de nada. Se quedo ahi suspendido... Se merece morir de estupidez. A ver de quien es el tobillo misterioso.
Ya se que sueno muy hater, no es mi intencion, xo desde que aparecio un enemigo by the face con un mega buda de madera estoy un poco picado con esta no continuidad de las escenas.
Mencion especial positiva para Sakura. Lo de el otro Kurama me plantea dudas varias, pero bueno, era esperable. Bien por Sakura y su RCP jeje.
La pelea con el buda...en fin, parece que el resto de la alianza ninja ni esta por alli. El grupo de Orochi que en el capi anterior decian que iban a esperar a hacer algo en el momento justo, atacan sin ton ni son. Karin de repente es megapro, aunque no haya hecho nada nunca. Y luego el zetsu misterioso, que Orochimaru sueltao de kushina y ahi lo deja. Asi sin mas, con un par.
Luego Madara ya es Rikudo sennin. En 2 viñetas. Que ya se que no se puede tardar lo mismo que tardo Obito porque seria alargarlo a lo tonto, pero es que deja el esfuerzo anterior en la mierda (ademas de que la forma es diferente porque si, incluso el baculo es distinto...)
Lo de Sasuke es que es estupido. El como esta moribundo es estupido. No hizo NADA para evitarlo. Se lanzo en plan boina verde katana en boca contra el final boss y no utilizo ni tsukoyomi, ni amateratsu, ni susano'o, ni izanagi ni nada de nada. Se quedo ahi suspendido... Se merece morir de estupidez. A ver de quien es el tobillo misterioso.
Ya se que sueno muy hater, no es mi intencion, xo desde que aparecio un enemigo by the face con un mega buda de madera estoy un poco picado con esta no continuidad de las escenas.
Mencion especial positiva para Sakura. Lo de el otro Kurama me plantea dudas varias, pero bueno, era esperable. Bien por Sakura y su RCP jeje.

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Pobre Naruto, pa una vez que Sakura le besa y esta inconsciente lulz. Y Sakura le habrá partio las costillas y de todo para llegar con la mano desnuda al corazón, pero bueno es médica, sabe lo que se hace.

¿Y a todo esto...Dónde está Kakashi???
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Bueno, el capitulo por lo general ha estado bien. Aunque ha sido un poco previsible:
-Por un lado, lo de naruto estaba bastante claro que le iban a entregar la otra mitad de kyubi para salvarle (lo dijo Minato cuando estaban en la villa) y además es una justificación para darle a naruto todo el poder del Kyubi al final,aunque Sakura irónicamente lo besa, aunque sea en estado incoscienteXD.
-Lo de karin es sencillamente genial
. Durante toda la serie aprenas se ve mostrando sus habilidades, que la protegen otros ( salvo las curativas) y ahora es abusiva jajajja
.
- Creo que es Kabuto el que se aparece al lado de Sasu. Es, junto con Karin, el único que conoce ninjutsu médico, que tienes los pies desnudos y heridos, y que además ya es hora de que intervengan en la guerra también anko y yamato ( que a estos dos de momento no sabemos nada .(
-Por un lado, lo de naruto estaba bastante claro que le iban a entregar la otra mitad de kyubi para salvarle (lo dijo Minato cuando estaban en la villa) y además es una justificación para darle a naruto todo el poder del Kyubi al final,aunque Sakura irónicamente lo besa, aunque sea en estado incoscienteXD.
-Lo de karin es sencillamente genial
- Creo que es Kabuto el que se aparece al lado de Sasu. Es, junto con Karin, el único que conoce ninjutsu médico, que tienes los pies desnudos y heridos, y que además ya es hora de que intervengan en la guerra también anko y yamato ( que a estos dos de momento no sabemos nada .(
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Soy el único que cree que en pocos caps veremos la cara de Kakashi? xd me está gustando bastante como está llevando el final, muy gore lo de bombear el corazón ella misma xDD

- xXdrakeXx
- Recluta Privado de Tercera

Bueno bueno... hentai del duro entre naruto y sakura xD
sasuke esta en la mierda ahora mismo supongo que el que se ve en la última página será kabuto como decían por ahí,que se habrá evangelizado y querrá ayudar.
Si Madara ya estaba OP antes ahora va a reventar ojetes de una forma muy curiosa.
sasuke esta en la mierda ahora mismo supongo que el que se ve en la última página será kabuto como decían por ahí,que se habrá evangelizado y querrá ayudar.
Si Madara ya estaba OP antes ahora va a reventar ojetes de una forma muy curiosa.
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
- ucanneo_virus
- Sargento

Joder, tenía que ser sakura quien besara a Naruto... al menos fué inconciente, parece que los sueños de Naruto ya son los sueños de sus amigos.
Me ha encantado el episodio, genial Sakura literalmente "tocando el corazón de naruto", manteniendolo vivo de la mejor forma posible, épico, y esa trasformación en el Sabio de los 6 caminos "sublime", un episodio genial... Tan buenoq ue ni me han importados las incoherencias enormes de Karin con el poder de Kushina, Orochimaru de Hiperboss, Kakashi desaparecido, El budah gigante... y lo que se atraviese, incluendo las obiedades de la otra mitad del Kiubi, en fín, me ha encantado el episodio.
Me ha encantado el episodio, genial Sakura literalmente "tocando el corazón de naruto", manteniendolo vivo de la mejor forma posible, épico, y esa trasformación en el Sabio de los 6 caminos "sublime", un episodio genial... Tan buenoq ue ni me han importados las incoherencias enormes de Karin con el poder de Kushina, Orochimaru de Hiperboss, Kakashi desaparecido, El budah gigante... y lo que se atraviese, incluendo las obiedades de la otra mitad del Kiubi, en fín, me ha encantado el episodio.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-ENTREGADME VUESTRAS MUJERES Y ALCHOL!!! CONFIAD EN MÍ SOY MEDICO!!!
Me molo el capitulo pero....me supo a poquisimo, coñe pasan 308898348943849 y a la vez sientes que no pasa nada de nada.
Salvo escenas gore y empalamientos, ahora hasta Sakura empala a personas. Jo! Como molas Sakura!.
Me molo el capitulo pero....me supo a poquisimo, coñe pasan 308898348943849 y a la vez sientes que no pasa nada de nada.
Salvo escenas gore y empalamientos, ahora hasta Sakura empala a personas. Jo! Como molas Sakura!.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me quedo con el boca a boca de sakura a naruto.
Como alguien dijo la otra parte de kurama salvara a naruto, y como yo dije desde hace mucho alfin se vera la otra parte del kyubi en acción.
Como alguien dijo la otra parte de kurama salvara a naruto, y como yo dije desde hace mucho alfin se vera la otra parte del kyubi en acción.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Naku
- Moderador

Pues mira, esta semana me ha molado Naruto, será porque se esta volviendo muy gore pero me ha encantado xD.
Sakura, aprieta un poco más fuerte y mátalo ya.
Sakura, aprieta un poco más fuerte y mátalo ya.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Y yo que pensaba que la palmaban los dos, o por lo menos uno de ellos T.T
Bueno, capitulo no muy malo, Madara Camino de Santiago no esta nada mal esteticamente, Naruto se veia venir y a Sasuke le salva Kakashi o misteriosamente Obito, es que lo veo venir. Sakura se pondra supersentimentalista porque ahora quiere a Naruto y este con el magnifico poder de la amistad y de Kurama Negro (porque Kurama de Minato es negro) revivira, y combate final y seguro seguro seguro que alguien se sacrifica, seguro, una guerra necesita heroes y no veo ninguno.
Bueno, capitulo no muy malo, Madara Camino de Santiago no esta nada mal esteticamente, Naruto se veia venir y a Sasuke le salva Kakashi o misteriosamente Obito, es que lo veo venir. Sakura se pondra supersentimentalista porque ahora quiere a Naruto y este con el magnifico poder de la amistad y de Kurama Negro (porque Kurama de Minato es negro) revivira, y combate final y seguro seguro seguro que alguien se sacrifica, seguro, una guerra necesita heroes y no veo ninguno.