RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MFIB
Sargento
Sargento

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por MFIB »

Zazentodalaboca a los detractores de Sabo lol

El plan de los enanos es la onda jajajaja, espero que si lo logren

Seguimos sin saber de Sanji & co.... Diablos DX, ya que, creo que el siguiente cap será cualquier cosa menos lo de Sanji
:cry:
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Apuesto por que la uva de Tatabasco acaba en la boca de Sugar de un tiro de Kabuto. Beto Beto no mi... ¿Logia o Paramecia? Necesito mucho más... Un especial de tres capítulos ¿Llegará algún día? ¿Alguien sabe si alguna vez en la historia de One Piece ha habido especiales de este estilo? Supongo que no... :cry:
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

Dios, como odio el haki de armamento por como a dejado en la mierda a cualquier luchador y estilo de lucha que no lo incorpore.

Tanta logia y Zoan pero al final la fruta de Pica es paramecia xD.

Lo de Burguess al final nada, solo le rompió la armadura, ni Burguess a sido masacrado ni Sabo se a sobrado en plan Poochie. El movimiento con una mano de Sabo a sido un ataque hecho y derecho, y no una sobrada en plan "Soy tan poderoso y chulo que me basta una mano para derrotarte". Lo de la armadura lo interpreto como un claro mensaje de Sabo a Burguess “O te pones ya en serio o lo próximo que te rompa será algo que no podrás remplazar”.
No sé porque hay tanto cabreo porque Sabo venza a Burguess. Como ya dije atrás el campeón puede perfectamente ser uno de los comandantes más débiles de Barbanegra. Es el equivalente a que os cabreéis porque… Koala derrote a Atmos.
Y os recuerdo que aun existe la posibilidad de que el torneo sea anulado por X razones y el combate quede en nada.

Que Teach tenga un tripulante nuevo va a revolver el tema de “próximos nakamas”.

Lo de Diamante decepciona, espero que se quede en susto por subestimar a Lucy y demuestre a Sabo y Burguess porque Dofla le llama genio y porque es el héroe de este coliseo. Tengo altas expectativas puestas en los ases y espero que no me decepcionen.

Como bien a dicho redon, el plan de los enanos no podría ser mas One Piece xD.

EDIT: Como mola la parejita Trébol y Sugar, menos mal que Trébol se toma todos los insultos a broma, si no el pobre se acabaría deprimiendo xD
MrPrince01
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MrPrince01 »

Quién lo diría, en pocas imágenes se aclararon muchísimas cosas con respecto a Sabo.

Primero, que si la tubería era poderosa o no, pues ahí sin problemas partió la espada de Diamante. Luego, que si cualquiera podría destruir una armadura de metal, y resulta que estaba revestida con el haki de Burguess, por lo que es completamente diferente del "cualquiera puede", ya que depende del usuario al que le quieras romper el objeto que use.

Otra cosa que se podría haber aclarado es si fue entrenado por Dragon o no, ya que eso se cuestionaba mucho, y parece que sí lo fue por la técnica que usó, aunque esto no lo deja realmente claro, pero da aún más paso a la especulación.

Sabo no deja de impresionar, pero aún falta mucho para comprobar qué tan fuerte es, de mientras esto al menos deja en claro que es una bestia en cuanto a poder y que sí se toma en serio la pelea.

Lo del plan de los tontatta, sin duda épico, pese a la dura y triste vida que han tenido, no dejan de pensar inocentemente y se manejan así. A ver ahora qué pasa con eso, que lo más seguro es que lo veamos y lo de Sabo no lo corten para dentro de tres semanas. D:
Imagen
Drepp

Mensaje por Drepp »

Escafoides escribió: Lo de Diamante decepciona, espero que se quede en susto por subestimar a Lucy y demuestre a Sabo y Burguess porque Dofla le llama genio y porque es el héroe de este coliseo. Tengo altas expectativas puestas en los ases y espero que no me decepcionen.
Y tanto, yo creo que aún tiene un as en la manga, valga la redundancia. Por más vueltas que le doy no consigo hacer una distinción totalmente clara de las habilidades de Inazuma, Tsuru y Diamante con respecto al manejo de su habilidad. Vale que Inazuma tiene tijeras, pero una vez "recorta" todo adquiere textura de papel. De Tsuru a parte de que sabemos NADA, lo único que hemos visto es que las personas, antes de ser lavadas, adquieren forma de "prenda". ¿Y Diamante?¿Qué tiene Diamante que no hayamos visto? De momento creo que lo que él puede hacer es controlar los "objetos-bandera", manipularlos, deformarlos. Yo opino, por lo que he presenciado en sus habilidades los dos últimos capítulos que su espada es mucho más larga de lo normal, exageradamente larga, muy difícil de blandir por cualquiera, y Diamante, gracias a su habilidad, puede manejarla sin esfuerzo, sea tensándola para alcanzar su máxima longitud (capítulo 737), sea plegándola para darle forma (capítulo 736). Es obvio que Oda debe reconocer que hay habilidades que se solapan, aún no habiendo dos habilidades iguales, como el caso de Baby 5 y Wapol... Me gustaría ver una diferencia más clara de la Hira Hira no mi con respecto a la Washi Washi y a la Choki Choki. (en cuanto al cambio de textura producido, ya he caído en la cuenta de que Inazuma tiene tijeras y de que Tsuru lava a la gente)
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

La habilidad de Pica era más o menos lo que muchos pensamos. Y parece ser que la de Trébol también es una paramecia. Espero que esto sirva para confirmar (a falta de Gladius, Lao G y Dellinger) que toda la Doffy Family es paramecia salvo los miembros fuera del esquema, Vergo como el único no usuario y Monet la única logia, dejando el hueco de zoan para la fabricación de Smile y posterior negocio con Kaidou.

Ya ha pasado en más de una ocasión que los spoilers cortos son muy engañosos. Menos mal que Sabo y Burgess aparentemente están parejos.

La parte de los juguetes muy interesante. Se confirma que Hack es el maestro de Karate Gyojin que Koala sustituye y el plan de los enanos es la hostia hahahaha! Muy acorde a su personalidad ingenua. Usopp debe ser el elemento clave en este futuro fracaso de plan, recordando su victoria contra Mr.5 y para que sea el Dios entre los enanos xDDD.
Imagen
Jok3r law
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jok3r law »

Mangadoom.com está en inglés en capítulo 737
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sparragow escribió:Ya ha pasado en más de una ocasión que los spoilers cortos son muy engañosos. Menos mal que Sabo y Burgess aparentemente están parejos.
¿Engañosos? Yo creo que algunos entienden los Spoilers como quieren porque...

- Sabo y Burguess chocan en el centro del ring.
- Sabo se enfrenta a Burguess con una sola mano y destroza su armadura.

¿Qué hay de engañoso en eso? Si es una descripción real de lo que pasa, sin un ápice de engaño.

Otra cosa es que la gente fantasease con esas dos frases (sobretodo con la segunda) pero el Spoiler no era nada exagerado...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Drepp

Mensaje por Drepp »

Sparragow escribió:La habilidad de Pica era más o menos lo que muchos pensamos. Y parece ser que la de Trébol también es una paramecia. Espero que esto sirva para confirmar (a falta de Gladius, Lao G y Dellinger) que toda la Doffy Family es paramecia salvo los miembros fuera del esquema, Vergo como el único no usuario y Monet la única logia, dejando el hueco de zoan para la fabricación de Smile y posterior negocio con Kaidou.
Mach Byce tampoco está muy claro que tenga una habilidad... Más bien se da a entender que Mach Byce ora está en el suelo quejándose de su estómago, ora está dejándose caer sobre Franky. De hecho Franky comenta este hecho unido a que Senor no deja de "aparecer y desaparecer" debido a su habilidad, por tanto se asocia que Mach Byce debe de tener también alguna peculiaridad. Yo confío en un "combo breaker" Senor-Byce. No sé si fue Leo el que dijo que era imposible derrotar a los cuatro miembros de la arena juntos, los cuatro de diamante. Por ello me planteé la posibilidad de que entre los cuatro existiera alguna combinación súper poderosa, una estrategia "invencible". (que ya sabemos que la prueba del hierro de Ohm tenía 0% de probabilidad de éxito y Zoro la pasó) Espero que se pueda ver la los cuatro juntos en acción.
sincahonda

Mensaje por sincahonda »

Capitulo de Avance, nos muestra cositas muy interesantes.

En el coliseo: Sabo esta llevando los tiempo, no es que mostrase una superioridad gigante, pero es el que marca el ritmo, el solo sin la ayuda de Rebecca, ni de nuestro querido fanboy Bartolomeo ha sido capaz de romper arma y armadura de los 2 principales opositores a conseguir la mera mera.

Rebecca sigue esquivando, y bartolomeo se ha quedado impresionado, ante tal expectativa no se como lo llevará Oda, pero tiene pinta que aunque no se alíen, Diamante y Burgues van a mini cooperar.

Palacio: Pica mola, y si tiene KH el castillo será su laberinto, por mucho que zoro le entretenga luffy no podrá llegar hasta dofla si Pica no es derrotado, por lo que creo que el versus de luffy vs dofla empezará cuando termine el zoro vs pica.

Ussop & Cia: para mi se lleva el capitulo, al margen de el inicio de las peleas mostradas arriba.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD Que jodio el Redon, lo de la mano lo ha hecho a posta para darle chicha al tema xDDD

La fruta de Pica parece una chorrada visto a gente que corta rocas y revienta edificios a pelo... pero como pueda imbuir haki a través de su habilidad la cosa cambia.
La fruta de Trebol da para muchas cosas rollo hentai xDD y si Sanji estuviese por ahí sería el suyo... aunque espero un Robin + Usopp combo.

Sabo reparte que da gusto y al que peor ha dejado es a Diamante, que por ahora no ha revelado el porqué de ser el amo del coliseo. Burguess es otra bestia parda y me parece que podemos tener una pelea bastante chula e igualada. Y sin frutitas de por medio.

PAra los amantes del versus... Teach ya tiene 10 nakamas poderosos xDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Menudo capitulazo, otra vez. Pica es acojonante.

Las técnicas de lucha de Sabo mezcladas con Busoushoku Haki y el nombre de éstas... Qué crack. Menuda cara le ha puesto Burgess cuando se lo ha hecho. Ya no se divierte, ahora está cabreado XD

Me encanta Sugar. "You're Dirty. Die" XDDD

Y lo más interesante del capítulo sin duda es la confirmación de que tiene 10 comandantes, es decir, 10 nakamas principales. Alguien nuevo debe haber. Me niego a creer que uno de ellos sea Stronger. Son Comandantes, dirigen un grupo de piratas...

- Jesus Burgess
- Van Auger
- Doc Q (y Stronger)
- Laffite
- Ávalo Pizarro
- Ame no Shiryu
- Catherina Devon
- Vasco Shot
- San Juan Wolf

FALTA UNO! ¿Recordáis esa conversación entre Burgess y Kurohige, diciendo que no se podían fiar de KUZAN?
[url][/url] escribió:Teach (Den Den): Zehahaha. ¿No se podría decir lo mismo de Shiliew?

Burgess: Pero, hablamos de “Aokiji”.
¡¡No podemos confiar en él!!
Faltando uno y con este misterio por en medio, sería realmente interesante si resultase que Kuzan se ha unido como comandante a las órdenes de Kurohige.

PD: No entiendo por qué se le sigue llamando Aokiji a Kuzan... ¿No representa que Aokiji es el mote que le da la Marina al ser Almirante? Ahora que no lo es, deberían llamarle por su nombre, digo yo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

@redon, no me has entendido o no me he explicado bien. He querido decir que no es lo mismo leer "Sabo realiza un ataque con una mano y Burgess con un hombro. Chocan en el centro del ring y la armadura del segundo se destroza" que los dos puntos que has puesto. Sé que no es culpa tuya porque te los pasan y en muchas ocasiones no te dejan dar detalles, pero no quita que los spoilers muchas veces sean engañosos por ser cortos, confusos e incompletos. Ya sé que no quieres engañarnos, ni es tu intención. Y sí, totalmente de acuerdo que la gente fantasea mucho a un nivel orgásmico.

@Drepp sí, es cierto que Mach Byse no está confirmado pero da indicios que hace cosas raras. Franky se percata de ello, como bien indicas. También podría ser un combo entre ambos, aunque sigo apostando con una paramecia chorra, freak y útil como la mayoría que hemos visto en el resto de la Family xD.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Lo que le falta a la banda es una chica pirata que sea alegre, con carácter. He estado mucho tiempo apoyando a Rebecca pero es que no se comerá la mera mera ni de coña y no la veo en la banda, básicamente porque no creo que haga lazos con Luffy. Si es cierto que aún no ha empezado ni la estopa y que faltarán como 40 capítulos más de manga para que se acabe la saga, pero lo dudo mucho.

Tampoco creo que maten a Jimbe, sería muy horrendo que se cargasen a otro gyojin, aunque si muere reflejaría la lucha por la paz entre humanos/gyojin, pero como todos pensamos eso y Oda siempre sale con algo diferente, creo que no morirá y que relamente si se unirá. El último que se una deberá de ser una chica por cojones, demasiados penes hay ya en la banda...Pero creo que desde luego, Rebecca no será.

El otro dia me puse a dibujar a Bonney y realmente la noto como familiar. Creo que tiene mucho que aportar esta chica, tanto que creo que sería la chica ideal para que entrase en la banda.

Rosada, con carácter, glotona (enemiga de luffy en las comidas) y posiblemente ella sí tenga un pasado chunguísimo que quizás nos cuenten en una saga alejadíiiiiiiiiiiiisima de Dresrossa.

Luffy hace amigos allá por donde va, y creo que Dresrossa es el punto de partida de la alianza de grandes piratas a su causa. Muchos de ellos le acompañarán para vencer a Kaido pero es que Rebecca no tiene nada en contra de Kaido, sólo de Dofla y Kaminari igual.

Si se alía alguien será Bartolomeo/Cavendish y los reyes de los otros países, junto a algún revolucionario....jiji

Sueño despierto lo sé, aunque con la última clase de descartes ya no sé si estoy despierto o dormido ijijiji.

Saludos guarras :wave:
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Detalle interesante (y raro), Trébol tiene unos grilletes en las patas. ¿Por qué será?
Imagen
Responder