El plan de los enanos es la onda jajajaja, espero que si lo logren
Seguimos sin saber de Sanji & co.... Diablos DX, ya que, creo que el siguiente cap será cualquier cosa menos lo de Sanji

Y tanto, yo creo que aún tiene un as en la manga, valga la redundancia. Por más vueltas que le doy no consigo hacer una distinción totalmente clara de las habilidades de Inazuma, Tsuru y Diamante con respecto al manejo de su habilidad. Vale que Inazuma tiene tijeras, pero una vez "recorta" todo adquiere textura de papel. De Tsuru a parte de que sabemos NADA, lo único que hemos visto es que las personas, antes de ser lavadas, adquieren forma de "prenda". ¿Y Diamante?¿Qué tiene Diamante que no hayamos visto? De momento creo que lo que él puede hacer es controlar los "objetos-bandera", manipularlos, deformarlos. Yo opino, por lo que he presenciado en sus habilidades los dos últimos capítulos que su espada es mucho más larga de lo normal, exageradamente larga, muy difícil de blandir por cualquiera, y Diamante, gracias a su habilidad, puede manejarla sin esfuerzo, sea tensándola para alcanzar su máxima longitud (capítulo 737), sea plegándola para darle forma (capítulo 736). Es obvio que Oda debe reconocer que hay habilidades que se solapan, aún no habiendo dos habilidades iguales, como el caso de Baby 5 y Wapol... Me gustaría ver una diferencia más clara de la Hira Hira no mi con respecto a la Washi Washi y a la Choki Choki. (en cuanto al cambio de textura producido, ya he caído en la cuenta de que Inazuma tiene tijeras y de que Tsuru lava a la gente)Escafoides escribió: Lo de Diamante decepciona, espero que se quede en susto por subestimar a Lucy y demuestre a Sabo y Burguess porque Dofla le llama genio y porque es el héroe de este coliseo. Tengo altas expectativas puestas en los ases y espero que no me decepcionen.

¿Engañosos? Yo creo que algunos entienden los Spoilers como quieren porque...Sparragow escribió:Ya ha pasado en más de una ocasión que los spoilers cortos son muy engañosos. Menos mal que Sabo y Burgess aparentemente están parejos.

Mach Byce tampoco está muy claro que tenga una habilidad... Más bien se da a entender que Mach Byce ora está en el suelo quejándose de su estómago, ora está dejándose caer sobre Franky. De hecho Franky comenta este hecho unido a que Senor no deja de "aparecer y desaparecer" debido a su habilidad, por tanto se asocia que Mach Byce debe de tener también alguna peculiaridad. Yo confío en un "combo breaker" Senor-Byce. No sé si fue Leo el que dijo que era imposible derrotar a los cuatro miembros de la arena juntos, los cuatro de diamante. Por ello me planteé la posibilidad de que entre los cuatro existiera alguna combinación súper poderosa, una estrategia "invencible". (que ya sabemos que la prueba del hierro de Ohm tenía 0% de probabilidad de éxito y Zoro la pasó) Espero que se pueda ver la los cuatro juntos en acción.Sparragow escribió:La habilidad de Pica era más o menos lo que muchos pensamos. Y parece ser que la de Trébol también es una paramecia. Espero que esto sirva para confirmar (a falta de Gladius, Lao G y Dellinger) que toda la Doffy Family es paramecia salvo los miembros fuera del esquema, Vergo como el único no usuario y Monet la única logia, dejando el hueco de zoan para la fabricación de Smile y posterior negocio con Kaidou.

Faltando uno y con este misterio por en medio, sería realmente interesante si resultase que Kuzan se ha unido como comandante a las órdenes de Kurohige.[url][/url] escribió:Teach (Den Den): Zehahaha. ¿No se podría decir lo mismo de Shiliew?
Burgess: Pero, hablamos de “Aokiji”.
¡¡No podemos confiar en él!!