RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Cokipum »

Kaos escribió: ¿Por qué todos ignoráis al gran Stronger? :(
Porque lo mas normal es que vaya "comandado" por Doc Q, aunque molaría muchísimo que le hubieran dado algún tipo de fruta, como al "pegaso" de Skypiea y comandara una tropa él sólo xD (fumada, fumada)

Con lo de los 10 Capitanes de Kurohige la gente se va a volver loca en el tema de nuevo nakama... Y yo sigo diciendo que a parte de Jinbe, la nueva nakama será Bonnie (es una apuesta personal, aunque ya sé que hay algunas teorías por ahí).

He leído por ahí que Trébol es un Logia, y yo lo veo más como una Paramecia. Mas o menos del mismo estilo de Mr. 3. Respecto a Pica, no tengo ni zorra de como van a enfrentarlo si el susodicho controla el Haki, porque las piedras en One Piece son de papel de los chinos.
Tenacitas escribió:Madre mía otro parón, y yo que pensaba que los japoneses eran trabajadores y resultan ser un POCO vagos.

A este paso acabarán cobrando el PER como los andaluces...
PD: Dejad a los andaluces con el tema del PER hombre, y no generalicéis, que aquí al presente en su vida le han dado ni una misera beca aún teniendo derecho, como todo el mundo. Y a ver, el que a nombrado el tema ¿si tanto sabes del PER, explícame en que consiste y como hacen los andaluces para aprovecharse? Yo sé como va el tema, así que ilumíname.
Última edición por Cokipum el Mié Feb 05, 2014 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Grinsai escribió:Al final no era que Sabo se enfrentara a Burgess con una sola mano, sino que había hecho una técnica de una mano para romperle la armadura. Tal y como estaba expresado parecía que Sabo se estaba flipando mucho y humillando a Burgess. Sobre lo que comentó Viola en el anterior capítulo, ahora cobra sentido, ya están tardando en intentar salir al aire libre para no morir aplastados, aunque me imagino que Luffy hará una especie de gomu gomu no fuusen para proteger al resto.

En cuanto al dúo de "la torre ejecutiva", también conocida como "la torre ejecutiva" (xD), me resulta muy interesante la funcionalidad de la habilidad de sugar y a su vez me pregunto si es posible desligarse del pacto de iniciación, más que nada por como actúa Kaminari, que también puede ser que Sugar haya hecho otro pacto con él. Además, me ha intrigado el siguiente detalle:
Imagen
A parte de confirmarse de que Trébol es usuario de una paramecia, aparentemente es un ex presidiario, pero dudo que haya sido por parte de la marina dado que las esposas serían de kairoseki. A no ser que esté encadenado meramente por estética.

P.D: Me hace gracia como el cutre-fansub que he leído utiliza las mismas frases y comentarios que dice Redon en su resumen. xD aunque supongo que a él no le hará mucha ._.
Yo también me fijé, ojojajojaj quizás Sugar sea tope maligna y tengan a Trebol explotado por ella, o forme parte de sus juegos crueles.
L fruta de Picas es terrorifica, pero la de Trebol es huuhhuhhuhuhuhuehehueuheuheuh.

OIRGHS!!!! Sabo ahora es el más guay, y bense a Diamante i a Guesus Burjes
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por akainu sakazuki »

Yo yo yo comentó antes que todo saludos a todos no se si alguien ya lo ha comentado pero aquí voy y si lo han hecho ne disculpo pero pienso que kinemon va a andar por ahí y se encuentra con picas y lo hace arder en llamas así este deja de fastidiar a luffy y compañía pienso y teorizo que pica está desde un punto controlando todo
yo hago mi propia justicia..
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exterminator_sp »

Tatababasco, el picante más fuerte... algo me dice que ya conocemos el próximo añadido al repertorio de municiones de Usopp
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Sobre Trébol:
En primer lugar, los grilletes que lleva en los tobillos no son de ahora, ya los llevaba hace 10 años cuando Doflamingo se hizo con Dressrosa, en el episodio 528 lo podéis ver cuando suelta la triple patada junto a Pica y Diamante.
En segundo lugar, en que momento se dice que Trebol es Paramecia y no Logia??? Yo pienso que es una Logia de una sustancia pegajosa porque deforma su cuerpo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

C-A-P-Í-T-U-L-A-Z-O. Ya conocemos las habilidades de los ases, y a mi la más poderosa me parece sin duda la de Pica. El combate del coliseo, lo quiero ver, ya. Lo poco que nos ha enseñado Oda sobre dicho combate da ganas infinitas de querer verlo. A ver qué más ha aprendido Sabo. Vale que lo de la armadura de Burgess es una chorrada y no tiene nada que ver, pero ha dejado claro bloqueando el golpe de Burgess que va a ser un combate interesante y ajustado. Eso sí, he echado de menos a Barto en el combate.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Bueno el combate ha puesto a todos en su sitio, Diamante está claro que defenderá la mera-mera, Burguess y Sabo son los más agresivos (lo que me dice que no se la llevarán) y estan bastante igualados, Bartolomeo sigue un poco a la espectativa y está más pendiente de Rebecca que sabe muy bien lo que hace, protegerse detrás del hombre barrera mientras los otros se pegan a palos, vamos su estrategia hasta el momento.

Pica me parece que tiene un poder muy desajustado y parecido al de Diamante y con alguna relación con el del señor Pink, que pueda tomar la forma del material que toca y pueda domesticarlo, algo bastante parecido a la habilidad de Diamante, aun así no deja de ser una habilidad interesante, aunque teniendo este poder ya podría haber hecho paredes de metal o acero, porque vale que es piedra pero habiendo roto materiales más resistentes no debe suponer un problema un hombre de piedra (aunque si es peligroso evidentemente).

Referente a trebol es curioso lo de las cadenas, seguramente es por algún motivo relacionado con su habilidad o algo meramente estético. Referente al plan de Leo es absurdo pero me parece injusto que porque el plan sea absurdo tenga que fracasar, lo que si podría pasar que no tiene el mismo resultado que esperan, pero que fracase el plan por ser "absurdo" no me parece un buen razonamiento, otra cosa es que no os guste que pase así, a mi particularmente me da igual si tiene exito o no, pero espero que si no lo tiene no fuerce la situación.

Saludos
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Joder lo sabía! XD como me alegra saber que hack es revolucionario.
Sabo una máquina y ahora ya casi seguro que no tiene fruta.
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Speaker escribió:C-A-P-Í-T-U-L-A-Z-O. Ya conocemos las habilidades de los ases, y a mi la más poderosa me parece sin duda la de Pica. El combate del coliseo, lo quiero ver, ya. Lo poco que nos ha enseñado Oda sobre dicho combate da ganas infinitas de querer verlo. A ver qué más ha aprendido Sabo. Vale que lo de la armadura de Burgess es una chorrada y no tiene nada que ver, pero ha dejado claro bloqueando el golpe de Burgess que va a ser un combate interesante y ajustado. Eso sí, he echado de menos a Barto en el combate.
La verdad es que sí puede ser mejor que la versión camaleón/mimetización que algunos esperábamos en cuanto a poder ofensivo, y ahora está en un buen escenario. Como Crocodile en el desierto, Kid en una armería, Caesar con el Shinokuni...
Pero sigo encantada con Diamante. Parece una fruta chorra, pero no le hemos encontrado el límite. Así que de momento podría hacer el típico estirón de alfombra que tumba a los enemigos. Mucho decir de Rebe haciendo caer a enemigos, pero él... Qué clase de arma podría tener en forma de pergamino en el interior de su capa? Habrá aprendido a tejer bolsillos de acero? Ok, muy surrealista, pero no sé por dónde cogerlo.
Sabo ha dado un buen golpe, pero a lo mejor él también será derrotado después de Burgess. Y les confiará el torneo a ese par. Podrían hasta ser una pareja cómica. Ella en serio, él sorprendiendo... No habéis visto su epic face al verla detrás, cual "acosadora"? Por cierto, cada vez más gestos de lucha, el Barrier, la Garra, la G...
Y lo he dicho, Elisabello. A lo mejor Dagama hace algo sorprendente. Y Sugar como niña caprichosa es divertida. Lástima que los juguetes no se parezcan... Qué hace Bellamy?
Imagen
Imagen
DrakeX

Mensaje por DrakeX »

vancarl escribió:Pica me parece que tiene un poder muy desajustado y parecido al de Diamante y con alguna relación con el del señor Pink, que pueda tomar la forma del material que toca y pueda domesticarlo, algo bastante parecido a la habilidad de Diamante, aun así no deja de ser una habilidad interesante, aunque teniendo este poder ya podría haber hecho paredes de metal o acero, porque vale que es piedra pero habiendo roto materiales más resistentes no debe suponer un problema un hombre de piedra (aunque si es peligroso evidentemente).
Sólo puede fusionarse con la piedra, supongo que así Oda se quita de encima el tener que crear una logia por el estilo.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

El choque entre Sabo y Burguess me ha parecido magnífico. Me da igual lo que digáis, es un puntazo que Oda decidiese meterle color negro al Haki. Le da personalidad o algo. Y el ataque de Sabo "Garra de Dragón" también me ha molado mucho.

Sugar mola. La escena en la que aparecen el enorme Trébol junto a la diminuta Sugar me ha enamorada. La chiquilla no era un personaje que me gustase demasiado, pero como está ocurriendo con el resto de miembros de la "Familia", ahora que ha cogido un poco de protagonismo me gusta un huevo. Esa personalidad fría y despreocupada queda de fucking mother con esa apariencia de niña adorable.

Y para acabar, dejor una cosilla en el aire. ¿Soy el único que se ha fijado en que cuando Burguess golpea, le sale vapor del brazo? No sé si es una tontería o va a estar relacionado con alguna habilidad secreta que guarda el campeón.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

Redon tengo una pregunta.

En el capítulo de hoy en la última viñeta ha quedado dicho que el manga regresará en la edición #13, pero la primera edición fue el capítulo 729 donde Law es derrotado por DD.

Aun no se han publicado ni 10 capítulos, entonces, ¿por qué dice que vuelve en la edición #13?
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Trafalgar Law_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Law_ »

Yo veo la fruta de Trébol como una Paramecia. Igual que la de Mr. 3 o Magellan.

Y en el tema del Coliseo, sigo pensando que algo ocurrirá y hará que no termine el torneo. Cada vez más personajes se dan cuenta que ese Lucy no es Luffy. Quizás Doflamingo decida parar el combate. O el propio Diamante. Pero no creo que se decida un claro ganador.
Lo que sí creo es que algún luchador va a salir muy herido. Y pienso en dos: Rebecca y Burguess. Rebecca, porque me da que se enfrentará a DIamante o Burguess (porque los otros dos no la atacarán). Y Burguess, porque veo un "bukake" Sabo-Bartolomeo hacia él jajajaja.
Cuidado. No vaya a ser que pierdas la cabeza.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Somethings47 escribió:Redon tengo una pregunta.

En el capítulo de hoy en la última viñeta ha quedado dicho que el manga regresará en la edición #13, pero la primera edición fue el capítulo 729 donde Law es derrotado por DD.

Aun no se han publicado ni 10 capítulos, entonces, ¿por qué dice que vuelve en la edición #13?
Porque ha habido 2 números dobles de la Weekly Shonen Jump, uno en Navidad (#04-05 de 2014) y otro en Año Nuevo (#06-07 de 2014), por tanto son 10 números que equivalen a 10 capítulos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

No entiendo la fruta de Pica...y la de Trebol se parece demasiado a la de Caribou...ando un poco decepcionado...y lo de Sabo, Dragon Claw...ahora los intelectuales del planeta saltaran: OHHHHHHHDIOSSSSMIOOOO Dragon le entreno...es un fucker.

Lo que mas me ha llamado la intención es Rebeca...¿es posible que el escudo protector de Bartolomeo le proteja solo de frente? o mejor, ¿se ha dado cuenta que el resto de participantes son muy poderosos y ha decidido protegerse detrás de la barrera de Bartolomeo hasta encontrar el momento idóneo para actuar?
Responder