Porque lo mas normal es que vaya "comandado" por Doc Q, aunque molaría muchísimo que le hubieran dado algún tipo de fruta, como al "pegaso" de Skypiea y comandara una tropa él sólo xD (fumada, fumada)Kaos escribió: ¿Por qué todos ignoráis al gran Stronger?
Con lo de los 10 Capitanes de Kurohige la gente se va a volver loca en el tema de nuevo nakama... Y yo sigo diciendo que a parte de Jinbe, la nueva nakama será Bonnie (es una apuesta personal, aunque ya sé que hay algunas teorías por ahí).
He leído por ahí que Trébol es un Logia, y yo lo veo más como una Paramecia. Mas o menos del mismo estilo de Mr. 3. Respecto a Pica, no tengo ni zorra de como van a enfrentarlo si el susodicho controla el Haki, porque las piedras en One Piece son de papel de los chinos.
PD: Dejad a los andaluces con el tema del PER hombre, y no generalicéis, que aquí al presente en su vida le han dado ni una misera beca aún teniendo derecho, como todo el mundo. Y a ver, el que a nombrado el tema ¿si tanto sabes del PER, explícame en que consiste y como hacen los andaluces para aprovecharse? Yo sé como va el tema, así que ilumíname.Tenacitas escribió:Madre mía otro parón, y yo que pensaba que los japoneses eran trabajadores y resultan ser un POCO vagos.
A este paso acabarán cobrando el PER como los andaluces...