RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Capitan Pillo »

Me extraña (o yo no he visto) que Pillo no haya mencionado la posibilidad de que ese personaje pueda ser Roche Thompson XD.
El décimo capitán es Roche Thompson
yayoyiyo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yayoyiyo »

frente a lo que han posteado, me saltan dos consultas a la mente:

- Mientras Pica pelea, los que están arriba están sufriendo un fuerte temblor? pues vamos, está moviendo murallas, parte de la edificación completa como si fuesen lienzos.

- El integrante que se retiró no fue Maynard? o tal vez Gambia? si ya lo habían comentado entonces lo siento.

Saludos
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Ogaleri Nogard escribió:
Tiene que darle el informe a Koala, pero en ese estado es imposible. Es quizás por eso entonces que Koala fue hasta el Coliseo, para informar a Sabo que algo raro ocurre, pues no sabe muy bien que ha pasado, al esperar el informe pero no recordar por parte de quien
En cuanto a lo de la Teoría, parece más bien que fue Farul, el caballo de Cavendish el que estaba apuntado y abandonó
Yo sigo pensando que el abandono se refiere a Gambia o Maynard, pero si no fuese el caso veo más lógico que se tratase de Sabo. A fin de cuentas está ahí para lograr la fruta de Ace, puede haberse retirado tras descubrir que Luffy ya estaba participando por ella.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

No veo la "logiedad" de la fruta de Pica, sinceramente. Aokiji no puede fusionarse con hielo, así que no es una propiedad de las logia sólidas. Que sea una fruta paramecia que simplemente permite manipular y fusionarse con rocas tiene mucho más sentido.
Imagen
jozu wins lol
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Citan escribió:
Ogaleri Nogard escribió:
Tiene que darle el informe a Koala, pero en ese estado es imposible. Es quizás por eso entonces que Koala fue hasta el Coliseo, para informar a Sabo que algo raro ocurre, pues no sabe muy bien que ha pasado, al esperar el informe pero no recordar por parte de quien
En cuanto a lo de la Teoría, parece más bien que fue Farul, el caballo de Cavendish el que estaba apuntado y abandonó
Yo sigo pensando que el abandono se refiere a Gambia o Maynard, pero si no fuese el caso veo más lógico que se tratase de Sabo. A fin de cuentas está ahí para lograr la fruta de Ace, puede haberse retirado tras descubrir que Luffy ya estaba participando por ella.
Maynard participaba en el Bloque B y Gambia no pudo abandonar porque estaba en el basurero, a no ser que lo eliminaran por no presentarse a la batalla.

Pienso que el participante que abandonó fue Farul o, como bien dicen muchos, cabe la posibilidad de que fuese Sabo.
Ogaleri Nogard escribió:Quizás las ondas de disrupción vengan más por el choque entre usuarios de Haki de Armamento avanzado. Con Vergo y Smoker no pudimos observarlo, tampoco vimos un choque de puños propiamente dicho, sino más bien como uno golpeaba mientras otro recibía. Pero seguramente no están a la altura de los otros 4.
Ogaleri Nogard, ¿a quién te refieres con los otros 4?

Por cierto, sigo pensando que Sai, Bellamy y Elizabello II (y en parte Boo o Don Chinjao) pueden ser importantes al final de la saga, ya que nos lo presentan en la portada de Dressrosa
Spoiler: Mostrar
Imagen
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Citan escribió:
Ogaleri Nogard escribió:
A decir verdad en un principio cuando empezamos a preguntarnos al respecto sobre este asunto, no pensaba que fuera Farul, pues no vi en él un número y perfectamente no tiene pq haberlo apuntado, aunque lo haya cogido para presentarse. Pero tb cabe esa posibilidad para que le dejaran entrar, y los argumentos q escuche no me parecieron tan descabellados.

Yo pensaba inicialmente en alguien como Meadows, u otra persona que no conocíamos. Que pudiera ser Sabo no sería algo tan sumamente descabellado bien pensado ahora q le doy vueltas (antes cuando le conteste me iba, y lo pase un poco de pasada en verdad XD), pues pudo identificar a su hermano mientras observaba el combate a la espera de que llegara su bloque. La verdad que sería más sencillo estar ya dentro que infiltrarse a posteriori.

Pero me choca un poco que dijera de abandonar y pedirle a su hermano el intercambiarse por él. Pq no seguir y darle la sorpresa en la ronda final, y recordar en cierta medida sus duelos de antaño?. No quería que se enfrentaran y prefería hablarlo? Que pasa si Luffy se niega? (nosotros ya sabíamos q Luffy no pondría pegas por lo que sucedió y ver quien la quería heredar, y Sabo sabia que lo comprendería, pero y si llega a equivocarse XD; parece un poquito arriesgado).Tan esterado estaba de los movimientos de los Mugiwara, hasta el punto de saber lo que le urgía a Luffy en ese momento. Estuvo espiando tb los momentos en que Zoro, Luffy y Kinemon hablaban y apareció Doflamingo y Fujitora, como hacía Bellamy? (aunque esto no me parece una contradicción, pues algo enterado estaba cuando se pone a conversar con él, ya sea viniendo de fuera adquiriendo la información por sí mismo o de manos de Koala o desde dentro).

Pero vamos, tanto lo del caballo o lo de Sabo no me parecerían fuera de lugar

No creo ni que Spartan, Gambia y Maynard fueran esa persona, pues por la forma bien parecía ser algo que acababa de ocurrir en ese preciso instante, de manera consciente por el concursante. Si pensamos que se referían a alguno de estos, hubieran mencionado en los otros bloques tb (los otros 2 que vimos al menos) que alguien acababa de abandonar, puesto que esos 3 personajes faltan y participaban. Yo creo que directamente ya los contaban como eliminados por no haberse presentado (y el del Bloque D dijo de abandonar poco antes de empezar por su cuenta). Por eso creo que se matizó en ese bloque y en los otros no se dijo nada, pq no fue por no presentarse o no poder hacerlo, sino decidir en el último momento y avisar a los regidores "he decidido que no voy a participar"

Maynard especialmente lo creo más complicado, cuando lo estaban buscando cuando le preguntaron a Bartolo si le habia visto (por lo que podía ser seguramente participante del Bloque B).

Esta última parte creo que ya la hablamos tu y yo la última vez que debatimos al respecto XD

La del Caballo ya fue con Ramsus XD
ArlongxD escribió:
Ogaleri Nogard, ¿a quién te refieres con los otros 4?
A los 4 que menciono: Sabo, Burgess, Chinjao y Luffy

Aunque Vergo lo mismo si podía equipararse a alguno de ellos en su Haki con rasgos de Armamento, y era Smoker la pieza que fallaba XD. Habría que haber visto que hubiera pasado si Luffy y este hubieran intercambiado leches, pq este si que dudo bastante que tenga Haki con rasgos de dinastía, y ver si habría esas lineas de disrupción, o no (aunque lo mismo si es de potencial más bajo, no se notaria con respecto a otros algo personajes que son algo más parejos y fuertes), viendo si son estas el elemento distintivo que hacia notar Diamante
toack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por toack »

ok.. les voy a poner algo simple y sencillo,se puede deducir que tanto sabo y ace eran igual de fuertes, recuerdan la pelea de ace vs barbanegra? que le dijo barbanegra a su tripulacion incluido la imitacion barata del santo jesus burgess?, asi es.. les dijo que no se metieran en la pelea ya que ellos no tendrian ninguna oportunidad vs ace, que se puede deducir de esto, y de la manera tan facil en que le destruyo la armadura a burgess?.. se deduce que sabo se come completo al enmascarado sin problemas, para los que dicen que estan igual de poder o que sabo es solo un "poco" mas fuerte.. chequen ese dato :) saludos
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exterminator_sp »

toack escribió:ok.. les voy a poner algo simple y sencillo,se puede deducir que tanto sabo y ace eran igual de fuertes, recuerdan la pelea de ace vs barbanegra? que le dijo barbanegra a su tripulacion incluido la imitacion barata del santo jesus burgess?, asi es.. les dijo que no se metieran en la pelea ya que ellos no tendrian ninguna oportunidad vs ace, que se puede deducir de esto, y de la manera tan facil en que le destruyo la armadura a burgess?.. se deduce que sabo se come completo al enmascarado sin problemas, para los que dicen que estan igual de poder o que sabo es solo un "poco" mas fuerte.. chequen ese dato :) saludos
¿Y no sería porque nadie de la tripulación de Barbanegra sabía Haki? Y enfrentándose a un Logia, suele ser un requisito decisivo. No sé, digo yo.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

exterminator_sp escribió:
toack escribió:ok.. les voy a poner algo simple y sencillo,se puede deducir que tanto sabo y ace eran igual de fuertes, recuerdan la pelea de ace vs barbanegra? que le dijo barbanegra a su tripulacion incluido la imitacion barata del santo jesus burgess?, asi es.. les dijo que no se metieran en la pelea ya que ellos no tendrian ninguna oportunidad vs ace, que se puede deducir de esto, y de la manera tan facil en que le destruyo la armadura a burgess?.. se deduce que sabo se come completo al enmascarado sin problemas, para los que dicen que estan igual de poder o que sabo es solo un "poco" mas fuerte.. chequen ese dato :) saludos
¿Y no sería porque nadie de la tripulación de Barbanegra sabía Haki? Y enfrentándose a un Logia, suele ser un requisito decisivo. No sé, digo yo.
Ni hablar que Kurohige en estos dos años estuvo recolectando frutas/habilidades de usuarios, imagino que le habrá dado alguna a sus 10 capitanes, entre ellos, Burguess.
Imagen
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Y por qué no iban a saber haki? Si Tashigi sabe, Burguess debería haberlo tenido sí o sí.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

yo siempre he tenido una duda,Ace tenía o no tenía Haki...

Porque recuerdo la escena en Arabasta donde Ace decía que una lucha vs Smoker no terminaría nunca dado que los dos eran logias.
ImagenImagen
Imagen
ALANIS
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ALANIS »

:wave: saludos
Kaido escribió:yo siempre he tenido una duda,Ace tenía o no tenía Haki...

Porque recuerdo la escena en Arabasta donde Ace decía que una lucha vs Smoker no terminaría nunca dado que los dos eran logias.
realmente párese que no pero el fue el que uso haki del rey en el flasback de cuando eran niños mientras estaban atrapados por blue jam y bueno no lo volvió a usar :?
Doflamenco escribió:
Y por qué no iban a saber haki? Si Tashigi sabe, Burguess debería haberlo tenido sí o sí.
creo que se complican demasiado todo fue cosa de oda como se veria la trama si ace hubiera perdido con la tripulación de kurohige y no con este, ademas no mostraba el haki de armamento por ese entonses

y bueno cambiando de tema soy el unico al que le parese que las habilidades de la tripulacion de DD son mas molestas (me refiero a que te complican el combate) que fuertes, las habilidades de DD y diamante si paresen mas letales pero un hombre roca, hombre pegajoso, la habilidad de nadar en cualquier cosa, convertir en juguetes y arte, el elicoptero y la mujer arma como que no y bueno lao g y delinger no parecer tener habilidades solo queda saber las de machvic y gladiuss bueno es mi opinion ustedes que cren
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Doflamenco escribió:
O igual Tashigi aprendió a usarlo porque estaba en el Nuevo Mundo, mientras que los Piratas de Barbanegra no. Eso de "sí o sí" es absurdo.
Imagen
Kyosai
Contactar:

Mensaje por Kyosai »

Que pesaditos con lo de que si Tashigi tiene Haki, otro lo tiene que tener si o si... Robin, Franky y otros fuertes no lo tienen. Y estos dos están en la tripulación del que va a ser Rey de los Piratas...

Tashigi desde que salio siempre ha estado perdiendo y enfrentándose a mas fuertes que ella (Zoro, Robin...), y si ahora se va al Shin Sekai con Smoker, sabe que tiene que hacerse mas fuerte y que habrá mucha gente fuerte que tendrá Haki y Logias, así que se habrá puesto las pilas para aprenderlo, no como otros que se confían de su poder y ni lo aprenden (Como Croco y otros mas)

Burguess pienso que antes no lo tenia, pero ahora que se iba para el Shin Sekai, en la tripulación de alguien que era muy fuerte y que quiere también conseguir el One Piece, pues se ha puesto las pilas a aprender Haki y ser mas fuerte

No porque lo tenga Tashigi ahora lo tiene que tener todos
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Por cierto, si todos los participantes de los bloques anteriores han sido convertidos en juguetes (salvo los 4 ganadores) entonces todo el mundo han olvidado esos combates? Luffy ha olvidado contra los que ha peleado? Bartolomeo piensa que ha luchado solo? Todo el público piensa que les han estafado, ya que no han visto ningun combate??
NO lo entiendo Esto no tiene ningún sentido, y esto es lo que odio de la fruta Hobi Hobi, si no se da alguna explicación al respecto todo esto no pega nada con la serie.
Rebeca también ha olvidado como ha ganado! Bueno, ella básicamente ni se creía que resultaría ganadora, a ella no le afectaría mucho xD, pero en el resto es muy fuerte, Chinjao ha olvidado a sus nietos xDD.

El rey Riku lo mismo, pensará que solo lucharon él y Bartolomeo solos? :shock: No tiene sentido.
ArlongxD escribió:Por cierto, sigo pensando que Sai, Bellamy y Elizabello II (y en parte Boo o Don Chinjao) pueden ser importantes al final de la saga, ya que nos lo presentan en la portada de Dressrosa
Importancia tendrán, pero no por eso, en esa portada si te das cuenta, salen varios tipos de cada bloque para que no esté claro quien será el ganador, como ejemplo Cavendish y Rebecca.

Lyseljus Leps escribió:Sobre lo que hablaban sobre la Ishi Ishi no Mi, yo la considero una clase de super Paramecia.

Expliqué en otro tema que las Logia se destacan por tres cosas:
-Convertirse en su elemento
-Extraer su elemento
-Manipular su elemento
Se te ha olvidado la más importante: intangibilidad, a un logia aunque le rompas la cabeza o le hagas picadillo no le hace daño, salvo que uses haki, kairoseki, etc.
La excepción es la yami yami.
Y que yo sepa no hay ninguna paramecia que de intangibilidad, la de Perona no cuenta ya que su cuerpo no se convierte en fantasma.
ImagenImagen
Responder