Bioshock Infinite

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Bioshock Infinite

Mensaje por COBRA »

BIOSHOCK Infinite DLC (PS360/PC)

Irrational Games ha revelado un vídeo de Bioshock Infinite. El vídeo en cuestión ofrece nuevas pistas sobre Panteón Marino Episodio 2, la nueva expansión del título. El creador de Bioshock explicó que tanto los jugadores del título original como de Bioshock Infinite se sentirán “muy satisfechos” con el nuevo capítulo pues transmite una sensación de “cierre” que no se ha dado en ningún otro título.

La expansión se lanzará el 25 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

SPOILERS

COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BIOSHOCK INFINITE (PS360/PC)

Mensaje por COBRA »

BIOSHOCK INFINITE (PS360/PC)

Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

jugar como Elisabeth, sin armas seguro, y lo aprovecharán como un "nuevo" estilo narrativo de contar la historia, seguro. Que ganas de que salga ya ¿cambiarán los hechos, o sera esta la verdadera historia de la caída de Rapture?
Imagen
Candy-Candy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Candy-Candy »

Me gustó bastante el juego.
Encuentro que jugar como Elizabeth tiene un punto negativo que es el royo sigilo...no me van nada los juegos de sigilo pero lo jugue por la historia. que cumple lo que promete.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Candy-Candy escribió:Me gustó bastante el juego.
Encuentro que jugar como Elizabeth tiene un punto negativo que es el royo sigilo...no me van nada los juegos de sigilo pero lo jugue por la historia. que cumple lo que promete.
No solo es la parte de Eli. Todo el DLC, incluso el Episodio 1 con Booker de protagonista, tiene su rollo sigilo.

Cuando empiezas un juego y tienes como máximo 3 balas es cuando empiezas a plantearte que quizás no tengas que dispararselas al primer Splicer que se te cruce xDDD

P.D. Ver como renacía este tema me había hecho pensar que COBRA había puesto alguna buena noticia sobre una de mis sagas favoritas de la antigua generación. Lástima.

ImagenImagen
Imagen
Responder