El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: El Hobbit: La desolacion de Smaug (Trilogía)

Mensaje por Tilver »

Capitan Pillo escribió:
No. Solo digo que cuando fuiste a ver esta película sabías lo que te ibas a encontrar
No, eso es mentira. Yo esperé encontrarme como mínimo un montaje como dios manda y una cámara bien colocada. También esperé divertirme y no un guión escrito a parches para aburrir. Plagado de actores en estado de extasis sobreactuado.
¿plagado de actores que sobreactuaban? vale, del enano y la elfa ahí no tengo nada que decir, del rey elfo quizás ¿¿pero plagado?? ¿De Martin Freeman que dices,eh? ¿del actor de Bardo? ¿de Stephen Fry como el gobernador? ¿Ian McKellen (Gandalf)? ¿Balin negociando con Bardo,Thorin convenciendo a los habitantes de la ciudad del lago con el oro de la montaña? la película tiene sus fallos en cuanto a ritmo pero de ahí a que este PLAGADA de actores sobreactuando te equivocas.

P:D: tengo curiosidad por tu respuesta, oh todopoderoso troll Pillo
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

¿del actor de Bardo? ¿de Stephen Fry como el gobernador? ¿Ian McKellen (Gandalf)?
La respuesta es: Si, sobreactuados. Y añadiría unos cuantos más como el 80% de enanos, Legolas, el consejero cliché del gobernador, el nigromante, las arañas!!! LAS PUTAS ARAÑAS!!!
La coña es que en esta peli sobreactua todo: los cgi, el cámara, el motnador, Sauron, Peter Jackson, EL GUIÓN!!!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

En una peli en la que 13 enanos, un hobbit y par de elfos matan a tropecientosmil orcos sin lamentar ninguna baja no entiendo tu criterio de lo que es sobreactuar. En una peli donde saltas por un precipicio y mágicamente hay una cadena donde agarrarte. O donde estás de pie en la boca de un dragón y no te come. No sé, muchas cosas. Lo único que yo digo es que es en vano juzgar una película de estas características como juzgaríamos a, qué sé yo, una de Haneke. Entiendo lo que dices, pero que quieres, ¿hacer una peli de fantasía épica realista? Hostia, eso sería complicado hasta para ti.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Capitan Pillo escribió:
¿del actor de Bardo? ¿de Stephen Fry como el gobernador? ¿Ian McKellen (Gandalf)?
La respuesta es: Si, sobreactuados. Y añadiría unos cuantos más como el 80% de enanos, Legolas, el consejero cliché del gobernador, el nigromante, las arañas!!! LAS PUTAS ARAÑAS!!!
La coña es que en esta peli sobreactua todo: los cgi, el cámara, el motnador, Sauron, Peter Jackson, EL GUIÓN!!!
El consejero es cómico, me atrevería a decir que homenajea a Serpiente de la trilogía original (las arañas son CGI con la voz a través del anillo ¿sobreactua en cuanto a la voz? en el libro hablaban mas o menos igual. Sauron es un señor del mal, es como el dragón (cuya voz es cojonuda), ahi ves la voz (supongo que del doblador en español) Legolas es piruetas y miraditas, la conversación con su padre y la frase de ¿a quien eliges? a mi no me parece sobreactuado, no tiene mucho que aportar simplemente.
A los enanos les han dado un toque totalmente cómico: brabucones,bocazas, etc
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

The Buddha escribió:En una peli en la que 13 enanos, un hobbit y par de elfos matan a tropecientosmil orcos sin lamentar ninguna baja no entiendo tu criterio de lo que es sobreactuar. En una peli donde saltas por un precipicio y mágicamente hay una cadena donde agarrarte. O donde estás de pie en la boca de un dragón y no te come. No sé, muchas cosas. Lo único que yo digo es que es en vano juzgar una película de estas características como juzgaríamos a, qué sé yo, una de Haneke. Entiendo lo que dices, pero que quieres, ¿hacer una peli de fantasía épica realista? Hostia, eso sería complicado hasta para ti.
A los enanos los han utilizado como punto de fuga humoristico en esta trilogía (el compañerismo de la primera trilogia entre Gimli y Legolas, pues igual solo que sin numeritos) pero,eh, que que sea película de fantasía épica no quiere decir que tenga que tener unos personajes simples, eso también.
Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Esta segunda parte deja claras las ideas de que "El Hobbit" no tenía que llegar con una adaptación en trilogía. 2, hubiese sido más aceptable.

Yo me leído el libro y aunque hay partes que no salen en él, si salen en los apéndices del "Retorno del Rey" y eso me interesa. Pero de ahí, a meter a Legolas, por lo comercial y arrancar línea nueva es... Además lo que uno sentía con Legolas en "El Señor de los Anillos" era algo emocionante y no esto.

Como también las parte relleno, tipo anime, que meten en la película. Alguien me puede decir a que lleva 20 min. aprox de historia entre el primo de Thorin y la elfa? A nada.
Spoiler: Mostrar
Además, cuando el enano ese la palma al final del libro
Lo mejor de la película la parte de Gandalf, breve eso sí, y la de Smaug.

6,5/10
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Peter Jackson ha subido otro vídeo de producción, esta vez centrado en el apartado musical. Aquí lo dejo:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Me ha gustado bastante la verdad, para lo que es, una película para ganar dinero aprovechandose de la fama de la saga, ha estado bien pero aun así Orlando Bloom se lo flipa demasiado.

Destaco la ensena de Legolas con el enano y la foto familiar fue de lo mejor de la película, la parte de Gandalf a mi me pareció cutre , Smaug y Bardo molan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Bueno la película empieza con un primer plano de Peter Jackson como el que no quiere la cosa XD
Ha estado muy bien me ha gustado mucho pero menos que la primera, sobretodo por la parte del Enano y la Elfa, yo el libro no lo he leído pero igualmente me ha parecido que sobraba mucho, esas partes realmente me han aburrido.

Y sin duda la mejor parte es Bombur en el barril derribando a todos los orcos y cuando se pone en pie y saca las armas y se pone a girar XD lo mejor de la película, el cine aplaudiéndole.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Esto va de mal en peor D:
La peli parte con el Beorn que extrañé en la primera entrega y me encuentro con que aparece menos que los conejos de Radagast.
El desarrollo tiene mas relleno que Naruto, qué es eso de la herida en el pie de Kili? (era Kili, cierto?) El romance interracial entre el mismo y la elfa (que ni me interesa ya su maldito nombre). La intervención inútil de Legolas y sus celos, por dios. El nigromante me tiene más que harto.
Llegado el final nos muestran como querían matar a Smaug con oro (siendo cada puto paso mas predecible que el anterior), y termina con el mismo en el cielo. Mierda, esperaba que se iniciara la Batalla al menos en esta segunda parte.
Ahora quiero ver la tercera más que nada para ver como la continúan...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Merece la pena ver a Benedict y sus caretos.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
hwangk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hwangk »

aunque me gustaron las tres del Señor de los Anillos y la primera del Hobbit, debo decir con todo dolor y toda pena que esta "Desolación de Smaug" es la única aburrida de todas... :zzz:
Imagen
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Barbamorada »

La tercera película de El Hobbit antes conocida como Partida y Regreso ha cambiado de nombre según lo confirma el mismo Peter Jackson. Ahora se llamará La Batalla de los 5 Ejércitos.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Mierda, quedaban por contar muerte de Smaug, la susodicha batalla y un posible ataque a dol goldur después. Si esa noticia es real lo último lo veo difícil. Ya no sé con que va a rellenar si lo que queda creo que se podría contar en hora y media sin ninguna prisa. O no pasa nada en toda la peli o imaginación al poder. Espero que mis temores sean infundados.
Imagen
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Barbamorada escribió:La tercera película de El Hobbit antes conocida como Partida y Regreso ha cambiado de nombre según lo confirma el mismo Peter Jackson. Ahora se llamará La Batalla de los 5 Ejércitos.
Pues me parece un nombre bastante chapucero y malo comparado con "Partida y regreso" un titulo malo de cojones vamos.
Imagen
Responder