Shari Shari no mi, Parameciajoaky-fran escribió:¿Y en serio ninguna fruta es repetida? Las de Buffalo y Sharinguru no tienen ni una diferencia, a ver si puedes nombrarla.
Por otro lado, aunque las frutas no tienen porqué usarse para pelear, casi todos los que han aparecido con frutas últimamente han sido luchadores y las han usado para pelear, y NO le han sacado provecho en general.
Hombre te explico porque son diferentes, basicamente:
Permite al usuario transformar sus brazos y piernas en ruedas haciéndolas girar rápido. "Shari" significa "rueda".
Guru Guru no mi, Paramecia
Convierte a quien la come en un "Hombre Giratorio". Otorga la habilidad de hacer girar partes de su cuerpo a gran velocidad como si fueran las aspas de un ventilador, el consumidor es capaz de volar también como si fuera un helicóptero
Como puedes ver la diferencia es clara, uno hace que sus extremidades giren como ruedas y el otro gira como si fuera un ventilador todo su cuerpo.. Así que son frutas que en la practica parecen tener ciertas similitudes pero solo queda en eso los usos difieren totalmente.
Y luego con las akumas imagino que ahora en es el inicio del Nuevo Mundo ademas se a juntado que en el inicio hay un torneo que atrae a luchadores fuertes que obviamente tienen algunos akuma no mi, pero es lógico cuando entramos en Grand Line ocurrió lo mismo. Pero es lógico las akuma no mi son una fuente extra de poder y de las grandes, no veo que haya que darle vueltas a la "falta de originalidad", "repetirse" (Que no es cierto) y otras excusas sobre este tema.
Porque la Gasu Gasu no se parece a la Moku Moku mas en que son gases, porque por esta regla podemos decir que la Hie Hie se parece a la Magu Magu porque son solidas. Al igual que cavar túneles (Porque eres un topo) no es igual a nadar sobre superficies.