Se crece en el nuevo mundo?
Se crece en el nuevo mundo?
Los personajes del nuevo mundo, en muchas ocasiones son mucho mas altos vieron la altura de Jesus Burgess, en el último anime?? no era así de alto cuando lo reclutó Kurohige, los almirante, son muy altos también, ustedes opinan que el nuevo mundo les haga crecer o algo??
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Re: Se crece en el nuevo mundo?
Seguro que les hace crecer. No cabe duda para esta teoría, las imágenes lo dicen todo...
Este apartado creo que debería ir en teorías locas más que nada.
Este apartado creo que debería ir en teorías locas más que nada.
Otra cosa que tambien seria conveniente apuntar es el error de proporciones que a veces mete Oda a sus personajes. Algunos son realmente epicos.
Pero si hablas de Anime, ahi ya le disculpo mas. Por no decir totalmente.
Pero si hablas de Anime, ahi ya le disculpo mas. Por no decir totalmente.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y te sale pecho palomo además
Quizás sea así. Como en el Nuevo Mundo hay rivales más fuertes y tienes que luchar más duro, te haces más fuerte y eso puede que haga que crezca no solo tu fuerza, si nos tu cuerpo también para poder aguantar tanta fuerza.
- monekou_94
- Sargento

Es una manera algo tosca de remarcar su megalomanía.
Superficial y pedante
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Hombre, si te estás refiriendo al anime, aclarar que simplemente los de la Toei dibujan bastante mal:
PD:
- Spoiler: Mostrar
PD:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Drepp el Mar Feb 25, 2014 5:13 pm, editado 3 veces en total.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
He estado ojeando uno de los últimos artículos que el doctor Vegapunk ha publicado el Daily Seagull y expone una teoría muy interesante y que sirve de explicación para tu pregunta.
Parece ser que la mierda de Ballena-Isla al entrar en contacto con el acné que puebla tu cara y la del resto de trolls marinos que pululan alrededor de los anos de las susodichas ballenas, crea una reacción química que da lugar unos glicolípidos de composición molecular muy similar a la hormona del crecimiento y que de hecho produce el mismo efecto que esta en los seres humanos. Esta hormona sube a la atmósfera y cubre todo el Nuevo Mundo, por lo que los humanos la inhalan y permiten la reacción con su metabolismo celular.
Yo creo que excepto Franky, el resto de la tripulación no creció en los dos años de Time Skip, fue en cuanto llegaron al Nuevo Mundo cuando pegaron un estirón casi instantáneo.
Parece ser que la mierda de Ballena-Isla al entrar en contacto con el acné que puebla tu cara y la del resto de trolls marinos que pululan alrededor de los anos de las susodichas ballenas, crea una reacción química que da lugar unos glicolípidos de composición molecular muy similar a la hormona del crecimiento y que de hecho produce el mismo efecto que esta en los seres humanos. Esta hormona sube a la atmósfera y cubre todo el Nuevo Mundo, por lo que los humanos la inhalan y permiten la reacción con su metabolismo celular.
Yo creo que excepto Franky, el resto de la tripulación no creció en los dos años de Time Skip, fue en cuanto llegaron al Nuevo Mundo cuando pegaron un estirón casi instantáneo.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

Estupido anime, ya todos son mas grandes que barba blanca, la próxima vez q aparezca bellamy, luffy le llegara a las rodillas
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Esto es demasiado ridículo.KevinKuma escribió:

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
no me acordaba de Bellamy, mas reforzada mi teoría
El tema de la desproporción de alturas es lo único que no me gusta de esta serie, no termino de comprender que pasa, los protas son enanos?, hay distintas razas?...
Lo de Bellamy es acojonante, en el manga creo q no era tan alto jajaj no sabia que se podia crecer tanto despues de los 21, voy a empezar a tomar petit suis otra vez jajaja
Lo de Bellamy es acojonante, en el manga creo q no era tan alto jajaj no sabia que se podia crecer tanto despues de los 21, voy a empezar a tomar petit suis otra vez jajaja
no es héroe el q nuca cae
sino el que se levanta de todas las caidas
sino el que se levanta de todas las caidas
http://www.youtube.com/watch?v=F0aVg3-Qq_0 Bellamy apenas le sacaba una cabeza a Luffy