RAW 739: "Comandante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: RAW 739: "Comandante"

Mensaje por kaizoku ou »

Lo que debió haber sentido Kaminari cuando Rebecca le dice que la estatua de Kyros representa una mentira y que él no es su padre para decirle nada seguro fue brutal, me da mucha pena.

+1 al comentario de El One Piece es Sabo xD.
Imagen
By Natthy
Dansen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dansen »

A mí me están encantando estos capítulos de "relleno", como decís algunos. Con mucha información necesaria para la saga. Y lo que está claro es que todavía le queda bastante a la saga.
Lo de la identidad de Kyros, estaba más que claro.
A ver qué ocurre ahora con Pica y con el torneo. ¡Vaya combates vamos a ver en los próximos capítulos!

PD: ¿y ya nadie se acuerda de Big Mom? Hace tropecientos capítulos que apareció su barco y aún no sabemos nada :shock: Estaría bien que Oda haga alguna mención a ello.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A mí del tema enanos no me molesta ni su estupidez supina y patológica ni su debilidad individual... el problema y bien gordo es que, habiendo introducido algunas frutas y habilidades raras entre ellos, no hayamos visto absolutamente nada. Dime tú de qué sirve una fruta tan rara como la de Leo si luego ataca de frente y con lanza como todo el mundo. ¿Para hacer la parodia de Lilliput y punto? Por lo menos con los randoms del Coliseo se vieron estrategias y estilos de lucha a cuál más absurdo. Mal gestionado por parte de Oda esto, de momento. A ver si hay otra ronda y ya se ve algo más específico, porque vamos...
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Primera impresión: ¡Muy buen capítulo, la verdad! Así como el anime me parece que últimamente está perdiendo en calidad, el manga se mejora cada día. Ya se había dicho hace bastante que Kaminari-padre de Rebecca podía ser posiblemente Kyros. Yo lo aventuré hace bastante, cuando Oda nos confirmó el árbol familiar Riku-Violette-hemana de Violette/Madre de Rebecca/esposa de Kaminari-Rebecca. ¡Pero me ha gustado mucho la forma en que Oda lo ha desvelado al final del capítulo!, también ha confirmado lo gloriosamente bueno que debió de ser Kyros como combatiente, dado cómo la fe que tienen los Tontatta en que sea capaz de derrotar a Dofla si retorna a su forma natural (aunque le falte una pierna, ¡Quién sabe si no se la amputó Dofla, precisamente, aquella noche de hace diez años en que tomó el poder!).

En el Coliseo, me gusta que estén tensando la cuerda de la emoción: Rebecca al fin corre un serio peligro de ser avasallada y el "caballero andante" que va a acudir a ayudarla no es precisamente un héroe por vocación: ¡Nada menos que el number 1 de los "Piratas más odiados", Bartolomeo!"

Luego, como comentábamos esta semana pasada: Trébol es un protector simplemente brillante. ¡Sólo hay que ver cómo ha quedado la Torre de los Líderes! :P

Por último, a modo de teoría loca, se me ocurre aventurar la razón de la muerte de la madre de Rebecca: al principio, muchos pensábamos que la habían matado para evitar la sucesión de la familia Riku, pero lo cierto es que esa hipótesis carece totalmente de sentido, toda vez que Doflamingo ha permitido vivir al mismísimo Riku, a Rebecca, y a Violette. Pienso que probablemente la mataron por "accidente". Seguramente no entraba en los planes iniciales de Dofla matarla. Se me ocurre que, el hecho de que Kyros, su marido, fuera la primera persona convertida en juguete es significativo: seguramente, si era un combatiente tan fuerte como parece que lo fue, Doflamingo pensó que era la única amenaza real para que triunfara su plan de engañar a la gente y convertirse en héroe-rey. Así que puede que fuera atraído a una trampa por medio del uso como cebo a una secuestrada Scarlett a un lugar donde la banda de Doflamingo pensaba convertirlo en el primer juguete esclavo, pero dado lo rápido que era, seguramente no le pudieron alcanzar; así que me imagino algo así como a Dofla atacando a Scarlette en vez de a Kyros para que este tuviera que elegir entre salvarse él o salvarla a ella, tal vez, Kyros tratara de apartarla de la trayectoria de los hilos de Dofla, pero no lo logró y en el intento perdió la pierna. Y en ese momento propicio, es cuando se me ocurre que Sugar podría haber tratado de convertirlo en juguete-esclavo, sin que lograra más que tocarlo y no pudiera llegar a pronunciar el "contrato", pues a pesar de ser un juguete de una sola pierna, Kaminari seguía conservando la rapidez de Kyros (que hemos observado que también tiene Rebecca) y consiguió huir con el cadáver de Scarlett.

EDITO: Respecto a Bartolomeo, me hace muchísima gracia su actitud hacia Lucy/Sabo entre ofendida cada vez que abre la boca para decirle algo (y normalmente, equivocarse con su nombre, xd) y el servilismo. Yo tengo claro que sabe qué lugar ocupa Sabo en la vida de su Luffy-Sempai, a raíz de esta actitud y el cambio que supone con respecto a cuando le hablaba Luffy Sempai/Lucy. Así que en ese intercambio de vestimentas de Lucy que hubo en el túnel de vestuarios tuvo que darse una escena grandiosa, ¡QUIERO VERLA YA!
Última edición por Litis el Mié Feb 26, 2014 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

¿19 páginas para revelar la obviedad predecible de que Kaminari era Kyros? Se ha alargado excesivamente, a parte de que este capítulo ha sido bastante raruno, con demasiados primeros planos y esa extraña vista cenital de diamante. Al menos se resuelve la duda de porque Kaminari actúa libremente, aunque no se explica qué es esa "extraña enfermedad" que hace que los juguetes dejen de obedecer su pacto y revelan su verdadera identidad a sus seres queridos, los cuales acaban en ese montón de juguetes rotos olvidados.

En general me ha dejado un poco indiferente el capítulo. =(
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

¿El terremoto no puede ser cosa de Franky? Lo echo de menos xD

Ya sabiamos lo del soldadito, pero también nos ha empezado a mostrar la situación extraña que vivirá Rebecca al saber que el soldadito es su padre y es Kyros además.

A ver si Rebecca después de esto madura su actitud y nos muestra el alcance de las enseñanzas de Kyros.

Saludos
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDD Y mira que entendí que Sabo se aliaba con Burguess, estoy fatal.

Una cosa que me escama... Trebol genera la sustancia esa que encima es inflamable. Kinemon está en paradero desconocido y hace fuego con la espada... no digo ná, jejeeje... aunque espero un combo Robin-Usopp para derrotar a Trebol y la niña.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Dios Supremo escribió:Hace 3 o 4 semanas hice un comentario sobre rebecca y recibi 2 respuestas de las k pasare a reirme a continuacion.
Antes de reirte de nadie y de hacer el payaso publicamente en el foro aprende a escribir que da vergüenza leerte.
Dios Supremo escribió: si k dio una sorpresa, las espadas son armas creadas principalmente para cortar y matar, si su objetivo no era ninguno de estos 2 hubiera sido mejorn k utilizara un tubo de hierro. a quien se le ocurre utilizar una espada sin filo para atacar a su enemigo? no se puede cambiar un hecho k hasta el momento es visible para todo el mundo y es k la chica es una inutil,ustedes son los k tienen k habrir los ojos, al final paso lo k mencione bartolomeo tiene k proteger a rebecca (la damisela en apuros) por peticion de sabo. :lol: :lol:

PD: he cambiado mi avatar.
Esperate al final del Coliseo y luego nos cuentas lo inutil que ha sido Rebecca. Si no tienes ni 'puñetera idea de leer e interpretar un mensaje en un foro, no escribas, simple y facil.
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fenikkusu »

Una vez aclarado el poder de Trebol y dadas las circunstancias creo que si habrá un enfrentamiento será un 2 vs 1, y que esto no pasará hasta después de que se deje inconsciente a Sugar debido a su habilidad que sería un estorbo en batalla. Desde el opening hands up que nos muestran a Usopp y Robin en batalla juntos, me quede con la espina de verlos luchar como equipo.

Pobres tontattas son muy inocentes pero me pareció muy gracioso como Trebol lograba engañarlos. :lol:

La verdad es que ni recordaba lo de la estatua así que no la vi venir, ya quiero verlo en su forma humana, pero recordemos que no tiene una pierna, asi que eso afecaría al gran guerrero.

Rebecca es debil, pero eso ya lo sabemos solo que no me esperaba una casi derrota tan rápida, Sabo muy ocupado contra Burgess, Bartolomeo terminará ayudando obviamente.
En fin me a gustado el capitulo.
Última edición por fenikkusu el Mié Feb 26, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

HUHUHUHUHHU Por dios Oda se te ha olvidado que esto es un puto Shonen? Porque quieres evitarlo de esta manera tan descarada???? PON UN PUTO EPISODIO DE PELEAS DE UNA VEZ !!!!!! Joder lleva....cuantas sagas sin poner un combate que dure más de 4 viñetas? Que no sea un golpe y ale fin de la pelea huhuuhhuhuhu solo uno!!!!! Un puto episodio de peleas para recordar como eran!!!!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Genial capítulo.
No sé porque hay gente que sigue emperrada en decir que estamos en capítulos de transición o de relleno ¿Qué pasa que si no sale Luffy zurrando a la peña no son capítulos de verdad? A mí me están gustando mucho últimamente. Al margen de que lo que dice el indeseable de encima mío tiene razón y hace muchas sagas que no vemos un combate dragonballesco de ostias y zurras durante páginas.
Yo creo que la madre de Rebecca fue asesinada por Kyros, controlado por Doflamingo obviamente. Puede que su falta de pierna también esté relacionado con esto, algo así como que se clavó la espada en su propia pierna antes de permitir que muriera Scarlet, pero finalmente Doflamingo pudo controlarlo y lo utilizó para matarla.
Sería brutal, y entendería que Diamante quisiera contárselo ahora para hacerle daño.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Mira que meteros con las chicas de nuestra edad... Si a mí lo que me ha hecho rabia es lo de la espada, o que Leo también fuera tan inocente. Kyros? Confirmado, pero ya va bien, y el contrato lo explica todo. Cuando se reencuentre con Franky será genial. Diamante? Sigue molando y es bueno en lo que hace, y se lo queda Bartolomeo, cosa esperada. Dudo que ella le traicione hasta el final, pero sigo preguntándome qué pasó cuando quiso "matar" a Luffy. También, sí que se hace raro que vaya destapadita, con lo ligeros que son unos leggings... Nah, es coña. Lo realmente dudable es la educación. Madura como si estuviera en un país en guerra, pero algo falla.
Pobre Bartolomeo, ya hace de Link... XD
Y Sugar y Leo en la primera viñeta se parecen bastante, Diamante es enorme... Y Dellinger aparecerá, algo va a pasar. Si no, estaré algo mosca. No sabemos nada de él ni Gladius.
Imagen
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Leído el capítulo. Ahora sólo falta que en un databook se diga que Kyros no perdió nada de poder cuando le cortaron una pierna y todo solucionado.

PD: Oda tiene fantasías con Robin.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re:

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Nadie aquí piensa que Kyros puede ser una amenaza real para Doflamingo?

Desearía ver un enfrentamiento entre ambos. Luffy tiene tan poco que ver con la historia de Dressrosa que preferiría que se echara a un lado mientras Doflamingo es derrotado por Kyros. Asumo que no va a pasar, igual.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Usopp es un gilipollas.
Imagen
jozu wins lol
Responder