Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
orzak
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por orzak »

No se si es el lugar indicado parece que si (pero dado que mi peticion no va sobre manga no lo tengo tan claro) el caso es que llevo tiempo queriendo una firma sobre la nba, mas concretamente sobre 2 jugadores (en una unica imagen) Klay Thompson y Stephen Curry ambos de Golden State Warriors ¿alguien me haria el favor de hacerme una? no pido nada super complejo, solo una firma con mis jugadores favoritos.

Gracias.
Mitsuki Chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mitsuki Chan »

Teddyb3ar escribió:Bueno, esta vez me he fijado en las userbars que se suelen ver (el trabajo de investigacion de ayer fue pauperrimamente realizado, sorry bout that). Y sinceramente me ha gustado la experiencia... No descarto hacer alguna pijadez de estas de vez en cuando. Te dejo 8 versiones que en realidad son 2, pero con diferente efecto.

Estilo clasico, del de siempre:

Imagen
Imagen

Otros (Sin relieve):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otros (con relieve/sombra):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Mejor que la puta basura que llevabas ayer, son.
El detective Mosby existe realmente. Pensaba que era una broma :(. He perdido la oportunidad de contratarlo para mis pesquisas. Pero fracasó con lo de la piña, ¿no? ¿Y de qué piña hablamos?
Slayeris, ya nunca te conectas....
Teddy, bonito detalle.
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

¿En este tema se pueden pedir firmas randoms o hay otro tema o directamente no aceptáis pedidos?

De poderse

¿Algún alma caritativa podría hacer una firma de esta imagen?^^.

Gracias.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Cosas varias:

Lo primero. 3 historias muy pero que muy simples:
Imagen
Imagen
Imagen
Y lo guapo.

Por fin he terminado lo que traia entre manos desde hace unos meses.

Sig Bibble - Edicion Final By Teddyb3ar

Lo han leido 4 personas y les ha parecido interesante. Es una enciclopedia de todos los estilos existentes en el mundo de las firmas, para que cuando busqueis alguno en especial sepais cual es el que estais viendo o quereis aprender. No es un tutorial de como hacerlos, no, eso lo teneis que buscar vosotros en madre Google. Pero esto os facilitara un 700% todo.

Es un archivo rar con 3 imagenes enormes que componen el tutorial. Entretenido, didactico y sobretodo util. Añado tambien experiencias varias asi como pensamientos que he ido teniendo. Lo empece a hacer sobre Agosto o asi, lo he terminado hoy por falta de tablet. A quien le sirva, perfecto. Es mas que nada documentacion pero como os digo, si yo hubiese tenido cosas asi... En fin.

Edit: Subido.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Mar 05, 2014 12:17 pm, editado 3 veces en total.
mohicano09
Género:
Contactar:

Mensaje por mohicano09 »

Otra firma por aquí. A ver que os parece.

Imagen

PD: Gracias por las criticas, intentare mejorar todo lo que pueda la visibilidad de las letras y la combinación de colores.
Imagen
Imagen
MEMENTO MORI
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

A ver si alguien me puede ayudar...

En el photoshop no puedo usar bien la herramienta marco rectangular, al hacer una selección no sale el recuadro, debo dar click para que me salga, y es muy, muy molesto, igual pasa si aplico por ejemplo un trazado, no sale directamente, debo ir moviendo la capa para ver el trazado, es como si camino dos pasos y retrocedo uno, es insoportable.

Si alguien tiene idea de como solucionar esto o le ha pasado, le agradecería su ayuda.

PD: Ya he probado a reinstalar, a mirar en "vista" y nada de nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shake Milky Way »

Alguna vez me voy a tener que conseguir el fotochop y ver como funciona. Siempre me intrigo
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lord Galan escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

En el photoshop no puedo usar bien la herramienta marco rectangular, al hacer una selección no sale el recuadro, debo dar click para que me salga, y es muy, muy molesto, igual pasa si aplico por ejemplo un trazado, no sale directamente, debo ir moviendo la capa para ver el trazado, es como si camino dos pasos y retrocedo uno, es insoportable.

Si alguien tiene idea de como solucionar esto o le ha pasado, le agradecería su ayuda.

PD: Ya he probado a reinstalar, a mirar en "vista" y nada de nada.
Mira en Select-> Edit in Quick Mask Mode... A ver si va a ser eso... Y si no, no tengo ni idea. Se me ocurre desinstalar, borrar del registro e instalarlo nuevamente...
Shake Milky Way escribió:Alguna vez me voy a tener que conseguir el fotochop y ver como funciona. Siempre me intrigo
No hay programa mas util, versatil y divertido para hacer desde firmas a dibujos, coloreados, logos, banners, etc etc. Te recomiendo que le des una oportunidad.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Teddyb3ar escribió:Cosas varias:

Imagen
Imagen
Imagen
Y lo guapo.

Por fin he terminado lo que traia entre manos desde hace unos meses.

SIGNATURE's BIBBLE by Teddyb3ar

Lo han leido 4 personas y les ha parecido interesante. Es una enciclopedia de todos los estilos existentes en el mundo de las firmas, para que cuando busqueis alguno en especial sepais cual es el que estais viendo o quereis aprender. No es un tutorial de como hacerlos, no, eso lo teneis que buscar vosotros en madre Google. Pero esto os facilitara un 700% todo.

Es un archivo rar con 2 imagenes enormes que componen el tutorial. Entretenido, didactico y sobretodo util. Añado tambien experiencias varias asi como pensamientos que he ido teniendo. Lo empece a hacer sobre Agosto o asi, lo he terminado hoy por falta de tablet. A quien le sirva, perfecto. Es mas que nada documentacion pero como os digo, si yo hubiese tenido cosas asi... En fin.

Edit: Subido.
Respecto a las firmas, me encantan, son la leche. Los cuadrados y los redonditos quedan geniales. Me han gustado bastante.

Y luego, lo del archivo, gran trabajo Teddy. Serán dos páginas pero se ve que te lo has currado. Imagínate que hasta yo he entendido algo XDD.
Shake Milky Way escribió:Alguna vez me voy a tener que conseguir el fotochop y ver como funciona. Siempre me intrigo
Amigo, ya somos dos. Cuando me arreglen mi ordenata probablemente le pegue un repaso, a ver que chapucilla me sale.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Imagen
Imagen
Imagen
Las dos primeras habría quedado mejor si las hubieses hecho igual que la tercera, limpiando el render de cuadraditos y destacandolo con lineas diagonales, sobretodo el de Link que el render destaca mas y es mas colorido.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

El Ferdi escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Las dos primeras habría quedado mejor si las hubieses hecho igual que la tercera, limpiando el render de cuadraditos y destacandolo con lineas diagonales, sobretodo el de Link que el render destaca mas y es mas colorido.
Concuerdo al 110% pero esas 3 las hice en menos de 10 minutos como excusa para no postear solo la guia, sino quedaba extremadamente soso. Y de hecho el tutorial (basico hasta puntos criminales) indicaba que los motivos (cuadraditos) debian quedar en el render tambien por los lados. Por lo cual las dos primeras las hice asi y a la tercera pase del tema, borre lo de dentro y le di un segundo motivo al fondo borrando cosas.

Pero si, que la tercera me gusta mucho mas que las otras por lo que dices.

@Speaker: No tiene mucho misterio como has podido observar.
mohicano09
Género:
Contactar:

Mensaje por mohicano09 »

Aqui os dejo otra firma. por cierto es cosa mía o voy mejorando. Lo digo por que cada vez me alegro de como me ha quedado (aunque me queda bastante por mejorar).

Imagen
Imagen
Imagen
MEMENTO MORI
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Una firma de regalo a un colega que rolea conmigo en otro mundo paralelo ~ y me ha pedido que su firma y la mía vayan cantando el mismo cuento, asi que... ¡MIRAD!

Imagen

Antes de que me agarréis a palos por la saturación, sorry so much, pero si iba a juego con la mía ya no habia mucho que hacer x'DDDDD !

Teddy me gusta lo de los cuadraditos, pero no me gusta en ti. El resultado del tercero es por lejos el mejor, los otros no me gustan para nada >< me acuerdan a cuando era niña y le tiraba cuadrados a todo encima porque no sabia hacer nada mas LOL pero tú que sabes hacer luces espectaculares, como esas en el render de Eren (que pedazo de mierda el Render, sin ofender) pues... alli le sacas partido a todo tu ultra super talento hermoso : : -le deja un chocolate-

Le estoy haciendo el avatar pero no será nada del otro mundo a esta firma, asi que mejor ni lo enseño xD.
mohicano09
Género:
Contactar:

Mensaje por mohicano09 »

Aquí va otra.

Imagen

P.D.: Esto de las firmas me esta absorbiendo xD. Ahora me falta por aprender a usar brushes y demas
Imagen
Imagen
MEMENTO MORI
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

mohicano09 escribió: P.D.: Esto de las firmas me esta absorbiendo xD. Ahora me falta por aprender a usar brushes y demas
Es un vicio terrible. Por partes.

Me he dado cuenta que me han faltado un par de cosillas en la estupenda, fabulosa e increible (hace falta decir algo mas?) guia que os he dejado, mañana o pasado o algun dia, la "re-completare". Pero tal y como esta es O.S.O.m

@mohicano09: Es que eso es lo primero y te lo digo por experiencia. En lugar de meter fondos prefabricados o wallpapers que quedan como pegotes es lo que se deberia empezar a hacer desde cero xD. Si no son eso, pegotes. A menos que sepas fusionarlos bien pero vamos, ni por asomo se aprende en los primeros dias y/o meses xD. Render + brushes y tutoriales, a puntisima pala.

@Shiroii: Pero es que no puedo meter luces de ese estilo en una firma con brushes de vectores/abstract porque es cargarse la firma xD. De hecho los 2 primeros son fieles al tutorial que segui, el tercero añadi detalles pero del mismo estilo. Para que me entiendas, es como querer mezclar un cuadro de Monet con un graffitti xD.

Sobre la firma, si, saturacion y algunas ¿sombras? (diferentes modos de fusion supongo) por ahi que no pegan mucho, por lo demas, para ser de las primeras que te veo, superan a mis primeras de calle eh? A ver que sigues haciendo por ahi. ^^.

Y ya si, mañana hago algo y editare.
Cerrado