A partir de la ¿tercera? generación (incluyendo remakes) los pokémon no pueden morir por envenenamiento fuera de combate, se les pasa el estado al llegar a 1 PS, o eso creo recordar.LeoLaw escribió:Aquí ha sido enveneando mi geodude, que no sé cómo se ha quitado el envenenamiento cuando ha llegado a 1 Ps, primer golpe de suerte en el nuzlocke.
Pirateking Pokemon Adventures
-
exterminator_sp
- Recluta Privado de Primera

Re: Pirateking Pokemon Adventures
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Dare mi opnion sobre algunos de los que lei:
@Golda: Buen inicial elegido, y bonito nombre para Pidgey xDD, llegaras lejos en este juego, ahora busca a Lord Helix
@Jal: Soy yo, o tu cuando puedes capturar haces criticos? xD, tambien es mala suerte, pero bueno todo tiene arreglo en este mundo.
@Merla: El mas avanzado con diferencia, una putada lo del Charizard con corte la verdad xD, pero joer ya llevas varias medallas, y tampoco tantastantas perdidas
Gracias a pos que decis que os gusta mi narracion. Yo lo que intentare es hacerme un perfect team y que no muera ninguno, a ver si es posible xD
HORA DE FARMEAR
@Golda: Buen inicial elegido, y bonito nombre para Pidgey xDD, llegaras lejos en este juego, ahora busca a Lord Helix
@Jal: Soy yo, o tu cuando puedes capturar haces criticos? xD, tambien es mala suerte, pero bueno todo tiene arreglo en este mundo.
@Merla: El mas avanzado con diferencia, una putada lo del Charizard con corte la verdad xD, pero joer ya llevas varias medallas, y tampoco tantastantas perdidas
Gracias a pos que decis que os gusta mi narracion. Yo lo que intentare es hacerme un perfect team y que no muera ninguno, a ver si es posible xD
HORA DE FARMEAR
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
También es verdad que si voy con mi Butterfree a nivel 13 contra un Rattata a nivel 3, igual aunque no hubiera hecho un crítico me lo habría cargado xDMaster of Chaos escribió:@Jal: Soy yo, o tu cuando puedes capturar haces criticos? xD, tambien es mala suerte, pero bueno todo tiene arreglo en este mundo.
Pero de momento sólo me ha pasado dos veces. Y es curioso, porque tampoco estoy teniendo problemas con los ataques críticos en combates. Vamos, que me está yendo como la seda. Supongo que cuanto más avance más fácil será que me sorprendan.
Nunca había tardado tanto tiempo en capturar un Rattata. A saber si lo consigo...

-
exterminator_sp
- Recluta Privado de Primera

Plantéate entrenar a tu Buterfree en rutas ya conocidas, que al nivel 15 tendrá somnífero y te facilitará las capturas.jal90 escribió:También es verdad que si voy con mi Butterfree a nivel 13 contra un Rattata a nivel 3, igual aunque no hubiera hecho un crítico me lo habría cargado xDMaster of Chaos escribió:@Jal: Soy yo, o tu cuando puedes capturar haces criticos? xD, tambien es mala suerte, pero bueno todo tiene arreglo en este mundo.
Pero de momento sólo me ha pasado dos veces. Y es curioso, porque tampoco estoy teniendo problemas con los ataques críticos en combates. Vamos, que me está yendo como la seda. Supongo que cuanto más avance más fácil será que me sorprendan.
Nunca había tardado tanto tiempo en capturar un Rattata. A saber si lo consigo...
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Derrote a Team Rocket, gracias a Arbok me costo poco, ya soy inmune al veneno.
Libere a la madre de Cubone, desperte y capture los dos Snorlax
Entre al safari donde me salio un parasect que escapo. Luego capture sin querer un paras y un executte que luego libere xD (tan rapido le daba a la A que tiraba pokeball y los atrape)
Entrene con dedicacion a Magikarp consegui un Gyarados decenton al 28, pero murio de ataque critico contra un motorista.
Lo que me costo cavar una tumba para un bicho tan enorme.
Como la zona esta plagada de ornitologos evolucione a Eevee a Jolteon, convirtiéndolo en un bestia. Preparado para las rutas acuáticas
Fui a recoger a Sanji, mi Hitmonlee y estoy entrenándolo.
Koga no me costo demasiado gracias a Severus y MaryBV aunque sufrí con los demás por el veneno.
Ahora con vuelo el veneno no es problema, puedo volver sin dar un paso, ya he cruzado lo dificil, toca la guarida del team rocket y de ahi en adelante sacar un equipo decente para la liga.
Me pongo rumbo a ello.
Vaya vicio me estoy pegando.
Algunas imágenes.
- Spoiler: Mostrar
Y me da miedo perder a Charizard, como no encuentre rápido un sustituto de fuego me quedare si reservas.

Not found
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Bueno, dado que en el PK podemos usar objetos curativos que encontremos en el suelo creo que Carameloraro también se puede usar perfectamente. Pero no podemos hacer cambios en las reglas ahora, no veo posible lo de resucitar a un pokemon muerto a base de carameloraros. Sé que es una putada tener que sacrificar a otro por él, pero es la única opción que se ha puesto como viable, a fin de cuentas este juego tiene que ser chungo, y os recuerdo que el game over es una posibilidad latente y no queda otra que aguantarse. Yo seguro que caeré pronto xDMerlaXIV escribió: Por cierto, ya encontre carameloraro, con este caso como lo hacemos? se puede usar?
La verdad, personalmente en vez de resucitar al inicial por otro, preferiria que usemos estos caramelos como ultima solución, a modo de resurrección para el pokemon debilitado.
Aunque es una idea, aun no me planteo perder a mis 2 principales, pues me tocaría sufrir.
Y otra cosa, pokemon especiales.
Me pille a Magikarp en la ruta 12, ahora puedo conseguir a snorlax como un pokemon especial?
Y si no salen shinys, podrian contar como "aparte" en el modo PK, son como una sorpresa, no estaria mal tener la oportunidad.
Snorlax lo contaría como articuno y estos, tienes la posibilidad de capturarlo pero una vez solo. En cuanto a los shinys no los contaría como caso a parte, si en esa ruta ya has capturado a otro sintiéndolo mucho tendrías que dejar marchar al shiny.
Pero Merla ¿Cómo has podido avanzar tanto? XD me flipa.
@Golda: Yo tengo un galaxy ace, tengo un emulador GBA que va bastante bien, estoy pensando en bajarme el de DS pero no sé si merece la pena, porque además no se veré demasiado bien seguramente. Teniendo en cuenta que son dos pantallas y tal...

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Entradas anteriores (1-2)
http://www.pirateking.es/foro/ftopic257 ... ml#p880332
http://www.pirateking.es/foro/ftopic257 ... ml#p880332
Qué agotador es narrar así, oigan. Luego si eso me pongo a comentar a los demás.Entrada 3
Personaje: Jal
Modo de juego: PK mode
Jugando: Pokémon Cristal
Pokemon en equipo:
Jinbe (Totodile macho, nivel 16)
Spearow (macho, nivel 14, sin mote aún, ruta 46)
Gorgias (Butterfree hembra, nivel 15, ruta 31)
Hierbajo (Hoppip, nivel 14, ruta 32)
Huevo (que mola un ídem)
Cantidad P. en reserva: 0
Liberados: 0
Medallas: 1
En la ruta 32 he estado entrenando e igualando el nivel de mis Pokémon (hasta el 16). Luego, bajando por la ruta, me he encontrado a una burrada de entrenadores, una dominguera me han dado su número de teléfono (no es por daros envidia chicos, pero vaya domingas). Me he adentrado en la Cueva Unión, y me sale un Sandshrew, macho, nivel 6, que he podido capturar sin problemas. ¡Ya tengo cinco Pokémon en mi equipo (y un huevo)!
En cuanto he salido de la cueva, ¡me ha eclosionado el huevo! Al final no me lo comí... ha salido un Togepi macho a nivel 5, ahora es parte de mi equipo como Tamago.
Entrenando en la cueva, Jinbe me sube a nivel 18 y me evoluciona, ahora se llama Jinbe (perdón). Sin más problemas logro salir a un Pueblo que es más grande que la Ciudad Malva (¿?). En casa del fabricante de Balls me han hablado de una organización criminal que se dedica a cortar colas a unos Pokémon (¿?), me las he tenido que ver con ellos, por suerte eran cuatro gatos mal contados. ¡Qué poco han tardado los Slowpokes en volver a invadir el pueblo! Con lo lentos que son... Ah, por cierto, en ese Pozo Slowpoke me he encontrado un ídem, hembra a nivel 6, que también he logrado capturar con el mote de Misterfour. Lo tengo guardado en el disco duro porque no me cabía en el equipo.
En la ruta 33 me he encontrado un Spearow, ya lo tenía en el equipo, así que nada. El caso es que luego he ido al Encinar y me ha pasado lo mismo, dime para qué quiero otro Metapod con lo que cuesta entrenarlos... Por lo menos he estado espantando a un Farfetch'd y me han dado una MO por ello. Ahí en la ruta 33 me he dedicado a entrenar a mi Hierbajo, ¡a nivel 18 también me ha evolucionado! Ahora me arrepiento de haberle puesto este mote, porque es un encanto. Una flor.
Ya en Pueblo Azalea, me las he visto frente al líder del gimnasio de tipo bicho y sus secuaces. Muy fácil con mi Spearow a base de Picotazos. ¡Y me han dado otra medalla! Ya llevo dos. Y como no tengo nada que hacer aquí, al Encinar que voy. Allí he conseguido que me evolucione Spearow, ahora es Fearow (al final resulta que el halcón se transforma en cigüeña, es un poco como el Patito Feo pero en chungo) a nivel 20.
He salido a la ruta 34 y lo primero que me ha salido es un Jigglypuff hembra a nivel 12. Ha sido un duelo muy intenso en el que se han dormido el uno al otro, pero al final Gorgias ha permitido que capturase a este valioso Pokémon, a partir de hoy, Rockstar.
¡Y por fin he llegado a la Ciudad Trigal! Parece que hay gente del Team Rocket merodeando, ya iré a ver... por lo pronto me han regalado una Bici por la cara. Y he puesto motes a los Pokémon que me había dejado pendientes. A partir de ahora, mi Fearow será Pell (un guiño a cuando era un halcón) y mi Sandshrew, MerryXmas. ¡Hasta otra!

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Sera agotador pero queda estupendo narrarlo todo como una historia. Al final todas van a ser bastante parecidas pero es agradable de leer un rato.
@Jal90 vaya nombres,que risa con Slopoke y Sandshrew.
Que por cierto, tendrás que actualizar el encabezado que veamos como te va la cosa de una manera más directa.
Mi bien usado MaryBV un Butterfree se despide de mi murio en Slips S.A. , luego pondré una imagen del momento, dio caña hasta el final, se habría paso por los venenos del Team Rocket perfectamente, pero autodestrucción se lo llevo para adelante.
Una lastima, me dejo un hueco que no se con que arreglare.
@Jal90 vaya nombres,que risa con Slopoke y Sandshrew.
Que por cierto, tendrás que actualizar el encabezado que veamos como te va la cosa de una manera más directa.
Mi bien usado MaryBV un Butterfree se despide de mi murio en Slips S.A. , luego pondré una imagen del momento, dio caña hasta el final, se habría paso por los venenos del Team Rocket perfectamente, pero autodestrucción se lo llevo para adelante.
Una lastima, me dejo un hueco que no se con que arreglare.

Not found
- Naku
- Moderador

Me ha puesto al día master con este tema y ahí va, me apunto.
Voy a ponerme con el pokemon rojo fuego o verde hoja, en cuanto eliga y a ver que inicial escojo.
Flecha y si cuando acabamos esto, ¿nos ponemos desde un día todos con el mismo juego siguiendo las normas? podría molar.
Voy a ponerme con el pokemon rojo fuego o verde hoja, en cuanto eliga y a ver que inicial escojo.
Flecha y si cuando acabamos esto, ¿nos ponemos desde un día todos con el mismo juego siguiendo las normas? podría molar.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Malditos, en la uni me aburría y habéis conseguido que vuelva a enviciarme... Qué había olvidado que no tengo el XY y se me había quitado el mono de pokémon XDDD. En fin, allá va.
Entrada 1:
1. Tenia entendido (mucho tiempo atrás me harté de hacer Nuzlockes) y en las rutas si repites Pokemon, peudes capturar al siguiente. Es decir, si en la ruta 1 te sale Pidgey, lo capturas, pero si en la 480 te sale otro Pidgey, tienes la posibilidad de capturar al siguiente Pokémon que te salga que no sea Pidgey. Se puede? Es que no me suena haberlo leido por aquí.
2. Lo de los reservas como iba, si tengo mis 6 primeros pokes en el equipo (de los 6 primeros lugares), si en el séptimo me aparece uno que me interese más lo puedo cambiar por otro no? Es que me suena que no se podía hacer, pero puede ser que fuesen reglas personalizadas.
Entrada 1:
1. Tenia entendido (mucho tiempo atrás me harté de hacer Nuzlockes) y en las rutas si repites Pokemon, peudes capturar al siguiente. Es decir, si en la ruta 1 te sale Pidgey, lo capturas, pero si en la 480 te sale otro Pidgey, tienes la posibilidad de capturar al siguiente Pokémon que te salga que no sea Pidgey. Se puede? Es que no me suena haberlo leido por aquí.
2. Lo de los reservas como iba, si tengo mis 6 primeros pokes en el equipo (de los 6 primeros lugares), si en el séptimo me aparece uno que me interese más lo puedo cambiar por otro no? Es que me suena que no se podía hacer, pero puede ser que fuesen reglas personalizadas.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Dia 1: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 84#p880384
Personaje: Vilem
Modo de juego: PKmode
Jugando: Pokemon Platino
Pokemon en equipo:
Nisume - Piplup nv 12
Rita2 - Starly nv12
Gael - Abra nv 9
Ligia - Budew nv 4
Ziva - Zubat nv 7
Pokemon liberados:
Rita - Starly nv 3
Rutas prohibidas: 201, 202, 203, 204, puerta Pirita.
Medallas: 0
Dia 2:
Las aventuras las comentare mañana que me voy a acostar ya, la vida del trabajador.. TT
Por cierto, tema Alakazam? podre tenerlo de alguna manera? evoluciona por intercambio...
Personaje: Vilem
Modo de juego: PKmode
Jugando: Pokemon Platino
Pokemon en equipo:
Nisume - Piplup nv 12
Rita2 - Starly nv12
Gael - Abra nv 9
Ligia - Budew nv 4
Ziva - Zubat nv 7
Pokemon liberados:
Rita - Starly nv 3
Rutas prohibidas: 201, 202, 203, 204, puerta Pirita.
Medallas: 0
Dia 2:
Las aventuras las comentare mañana que me voy a acostar ya, la vida del trabajador.. TT
Por cierto, tema Alakazam? podre tenerlo de alguna manera? evoluciona por intercambio...
Última edición por Bob Marley el Mié Mar 05, 2014 9:07 pm, editado 1 vez en total.
I Wanna Be Your Superrandom
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar: