ArlongxD escribió:
Oga, si Wicca no se creyó que Kinemon era Doflamingo es porque desde el primer momento permaneció junto a él y sabía de sobra que se disfrazó de Doflamingo. Además, Kinemon pudo haberle contado que tenía esa habilidad. Sobre lo de Usopp, sí, es cierto que mintió a los enanos, pero ellos siguen pensando que Usopp es un héroe por el mero hecho de que conoce a Noland y eso interfiere mucho en el pensamiento de los enanos.
Tenía una duda sobre si consiguió 1000 victorias con 18 o 19 años. Es decir, si tuvo 1000 victorias a los 4 años tendría 19, pero si las tuvo en su "4º año" tendría 18, ya que 1º año (15), 2º año (16), 3º año (17) y 4º año (18). Después dices que a los 27 años habría conseguido 3000 victorias, pero al ser más fuerte con el paso del tiempo y más experiencia, ¿no pudo acaso conseguir las 3000 victorias antes de esa edad?
Muchos Enanos a pesar de esas evidencias, de saberlo, de contarles todas las cosas, han caído en un engaño, por ridículo que parezca. Son excesivamente honestos, hasta llegar a lo caricaturesco. Según le convenía al autor, ha caído en ese cliché o no. Con Wicca no lo ha hecho en ese caso (y tb podía haberlo hecho, viendo otros casos).
En ese momento no le convenía que Wicca cayera en ese toque humorístico, toque que ya se lo estaba llevando Kinemon con su disfraz, por salvarle el trasero al Samurai en esa ocasión.
Aunque ya le han descubierto, esta acción de Wicca ha podido hacerle ganar a Kinemon valiosos segundos, para librarse de Gladius o llegar a su destino antes de luchar.
Pero vamos, es un mero detalle sin tanta trascendencia, y de momento por ese detalle me parece la más espabilada de los Tontatta que conocemos, aunque lo mismo es circunstancial (no hemos tenido que recuerde por su parte una credulidad extrema hacia algo), y acaba cayendo en otros engaños.
Lo de Usopp y los Enanos, ya explique lo que pensaba en ese comentario, y pq esa mentira tenia más poder que otras.
--------------------------------------------
A lo primero yo creo que 19
Evidentemente puede no ser así, son estimaciones que yo hago, no conocemos toda la verdad. Yo de momento creo que las combates ganados eran en los Torneos que se celebraban a un intervalo fijo cada año.
Es decir que ya hay un calendario anual de celebración de esos Torneos, y cada año se repiten. Por eso he establecido que cada 4 años hay 1000 Torneos (250 al año). Esa organización la veo normal, y más para un evento disfrutado por el público. Por ejemplo, Spartan había ganado 51 torneos mensuales. A lo mejor en aquella época había más (no en vano no eran competiciones a muerte como ahora, aunque Kyros causaba estragos XD)
No pq sea incapaz por su fuerza y experiencia adquirida de ganar más al año. No se si me explico.
Tampoco habría que descartar que compaginando algo su vida familiar o por la herida recibida, hubiera reducido sus participación en los Torneos hasta su cese definitivo, lo cual a lo mejor incrementa algo más su edad.
Aunque bueno, como dices, si aplicamos esto a que cada vez se apuntaba a más Torneos de los que antes hacía, lo mismo es más joven que esas estimaciones y pudo llegar antes a los 3000... pero a 40 puede llegar o acercarse con lo poco que tenemos claro.
Bien es cierto tb, que a lo mejor según vinieran los retadores, se organizaran combates especiales, (o a lo mejor aparecían en esos torneos prefijado), teniendo más de los habituales, sobre todo en su última época que ya era más famoso, y equilibrándose o no con esa reducción de participación por estar con su familia o perder facultades a lo largo de los años.
Como bien mencionan arriba, 1000 combates o torneos al año, son ya bastantes de por sí.