RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 742: Mejor sin peleas

Mensaje por Mig-El »

Si de verdad vamos a ver menos de las peleas será una bendición.
A menos, claro, que sean del estilo Chopper-Usopp en Arabasta o Luffy contra Krieg. Para tener más de dos capítulos de otra Luffy - Rucchi o Luffy - Hody, prefiero que nos muestren la escena final y listo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 742

Mensaje por Takagi »

Pintaza el capítulo, grande Usopp (sí, me aventuro sin verlo, algo grande habrá hecho) y veremos la que se monta en el país ahora. Me agrada el flashback cortito en este caso y lo de no alargar más el final del plan SOP es perfecto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Franky orsay, Usopp jodido, pero si la Operación SOP ha tenido éxito, querrá decir que dejó noqueada a Sugar.

No recuerdo una saga donde los combates de los mujis pasen asín de rápido. ¿Pretenderá Oda zanjarlo con las de Luffy y Zoro? ¿O la "revancha" se llevará a cabo en otro sitio?
ANUNCIESE AQUÍ.
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

redon escribió:
Vilver escribió:Gracias redon.

¿Pero cuantas páginas tiene este capitulo? al final parece que el flashback no va a ser tan largo,pero tengo la sensación de que todo sucede muy rápido ( ¿se contara la batalla de Ussop en modo de flashback?) muy buena pinta tiene, y la frase final significa muchos cambios.
No sé las páginas exactas porque no lo he visto pero supongo que serán 19, como siempre (venimos de un descanso, no creo que publiquen menos de 19 páginas).

En cuanto al flashback, por lo que sé dura poco más de medio capítulo, es decir, que entre lo del capítulo 741 y lo del 742 Oda ha contado la historia de Kyros en 1 sólo capítulo. A mi me parece mejor de esta forma porque es más ameno y el final del capítulo anterior fue un momento clave del pasado de Kyros.

Además por lo que pone en el Spoiler, ya se ha contado toda la historia de Kyros y todo lo que teníamos que saber del pasado de Dressrosa (a lo mejor nos cuentan algo más de la vida de Riku desde que dejó el trono hasta el presente pero no creo que haya mucho que contar).

En cuanto al tema de peleas Vs historia, es lo de siempre. Cuando estábamos en los Bloques del Corrida Colosseum os quejábais porque era todo peleas y no se avanzaba, cuando hay historia os quejáis porque faltan peleas... ¿cuándo ha sido One Piece un manga de peleas?
Cierto de la historia de Dessrosa queda poco o nada que contar (aunque el flashback parecía tirar a un capitulo más por lo menos) lo que me extraña de la duración es que la operación SOP, y la importancia que tiene, la lucha que da paso a su exitoso final sea solo de medio capitulo (por la importancia que tiene, vease como ejemplo anteriores luchas de finales de sagas)
Imagen
Mambru88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mambru88 »

Pinta interesante el capítulo.
Mi teoria: Robin sorprende a Sugar y le fuerza a comerse la bola de tatabasco.
RoDryBones
Contactar:

Mensaje por RoDryBones »

Por lo visto el flash-back no fue muy largo. Si fuera así, agradezco a Oda ir directo al grano. Sobre la operación, si Sugar fué quien encontró la uva de tatabasco, me pregunto cómo se las arregló Usopp para tener éxito en la operación (aunque algo tiene que ver Robin en todo esto). Franky... nada que decir, luchó como un hombre hasta el final y según los spoilers su esfuerzo valió la pena.

A la espera del capítulo para ver como se desarrolla la historia de Kyros, aunque apuesto que la última página tendrá que ver con Sugar derrotada y a momentos de la humanización de los juguetes... Si es que pueden volver a la normalidad.
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leonidas-sama »

franky ha caido!!! joer yo creia que iba ha salir una nueva arma 8)
Ussop normal que este mal se ha enfrentado a un jefe y a una niña que es poderosa .... pero ahora todos los que han sido convertidos en juguetes les ayudaran y ussop sera el lider de ese grupo!!! Ussop-senpai escucharemos ahora de adelante ... :ok: :ok:

quiero saber algo de Nami y de los demas!!!1 :twisted: :love: :cry:
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
kahmra
Género:

Mensaje por kahmra »

¿la operación SOP era destruir la fabrica y asustar a Sugar hasta que sea asuste verdad?
entonces todo eso ha salido bien :o
Imagen
ChristianD777

Mensaje por ChristianD777 »

administrator escribió:Franky no ha sido derrotado, solo ha caido al piso de abajo.

By: otrovidso.
Yo me imagino a Usopp derrotado y a punto de ser convertido en juguete, y a ultimo momento cae Franky desde la casa de muñecas accidentalmente sobre Sugar dejandola inconsciente.

Ese seria un final de capitulo SUPEEEEEEEEEER 8)
Última edición por ChristianD777 el Mar Mar 25, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Interesante cap.

Ah mi si hay o no peleas me importa una mierda ,me interesa mas el mundo de one piece y sus personajes que centrarme en ver 2 tipos partiéndose el culo durante 30 capítulos.
Me interesa Kyos y su pasado ,es corto y todo para los que lloran por los flashback 1 capitulo , la trama se mueve ,ya tememos el pasado de rebecca completo y el de su familia ,solo flata el de Law y la saga queda redonda.
Las peleas llegaran ,si la de luffy vs dofla es épica o se muestra la de usopp (porque dudo que Trebol allá perdido) pos me vale el resto :3

Ademas no son ustedes que dicen que "para que van a mostrar cosas de personajes que no van a volver a aparecer", pos para que van a mostrar el coliseo si son personajes que no van a volver :3

PD: vamos franky ,tu puedes !!! D:<
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Llegó el momento de un capitulazo xD.

Me alegro de que la Operación SOP por fin se haya conseguido, menos mal que volvió Usopp :D Y Franky... eran muchos contra él 8)

Era de esperar que Diamante mató a Scarlett frente a Kyros, espero que Rebecca o el propio Kyros se venguen como es debido. Está bien que el flashback de Kyros no sea muy largo para que podamos seguir con la historia en Dressrosa, se nos avecina a partir de ahora buenos capítulos!
Última edición por ArlongxD el Mar Mar 25, 2014 3:15 pm, editado 1 vez en total.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

No se porque pero cada vez veo mas la posibilidad de que los verdaderos combates se trasladen a Zou, Una derrota en Dressrosa, la Donquixote family se va a Zou donde estan dos de las tres cartas (recordemos que eso puede ser un dato importante.)

En Water Seven apenas hubo peleas si os acordais, solo algun que otro rifi rafe entre los mugis, y franky y el CP9
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En cuanto al tema de peleas Vs historia, es lo de siempre. Cuando estábamos en los Bloques del Corrida Colosseum os quejábais porque era todo peleas y no se avanzaba, cuando hay historia os quejáis porque faltan peleas... ¿cuándo ha sido One Piece un manga de peleas?
El problema Redon es que sabemos perfectamente que Oda puede combinar pelea-historia de una manera fluida y efectiva sin que una se solape sobre otra.
Ennies Lobby es el mejor ejemplo de eso, ni las peleas son una excusa para la historia, ni la historia es una excusa para las peleas, ambas viajan paralelas en un mismo camino y una se necesita de la otra para apoyarse, ninguno de los dos aspectos se hace pesado porque hay un balance entre ellos.
Thriller Bark a partir de su segunda mitad se convierte en una saga que es básicamente: Una pelea muy larga.
Pero da igual, es divertida, es emocionante, cambia constantemente y encima esta llena de sorpresas y nos habla de un gran grupo de personajes.
Pero de nuevo hay un balance. El trasfondo de Cindy, no lleva dos capitulos, lleva a penas unas páginas, y sentimos cariño y pena por ella de todas formas.
Una buena historia es vital eso no lo duda nadie, pero hay un momento en que eso se vuelve excesivo y Oda está volviéndose un excesivo con subtramas y subtramas de todos los personajes, y es que para mi estas subramas y más subtramas, afectan a la trama principal, porque no te dejan realmente identificarte ni interiorizarla completamente. Y tramas aparentemente jugosas quedan enterradas y entrecortadas por el excesivo.
Incluso y esto es muy discutible, por mi parte hay veces que prefiero que ciertos personajes NO TENGAN un trasfondo ni gran profundidad porque no lo veo necesario.
Y otro problema es que todos sabemos que Oda puede dar unas peleazas épicas y memorables, y queremos ver eso!! Nuestros protagonistas son los Mugiwaras, ni es el soldado, ni violet, ni Law, ni la petarda de Rebeca. Les queremos ver a ellos pelear, pasarlas putas y desarrollarse entre ellos y no orbitar alrededor de ¨inserte el personaje secundario de esta isla aquí¨. Por ejemplo la subtrama enanos de esta saga me esta pareciendo super chapucera francamente, y las razones para que los Mugis ayuden de las más injustificadas que tiene la serie (pero ojo! solo es mi opinión).
Y volviendo a lo de las peleas, a mi se me hace duro que en vez de ver esas peleazas que nos regala Oda, tengamos que mendigar dos viñetas de un personaje overpowereando a otro de una leche.
Otra gran queja que tengo es que Oda se ha marcado una caterva de villanos carismatiquisimos y de los que.....joder....QUIERO VER MÁS DE ELLOS!
Si algo hizo geniales al cp9 es que veíamos un montón de ellos y sus relaciones internas, eso fue un aciertazo por parte de Oda. Haz villanos muy variopintos y háblanos de ellos, porque sin villano no hay historia. Y más con un grupo que parecen tan unidos entre ellos y conocerse muy bien.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Mar 25, 2014 3:22 pm, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Allaw

Mensaje por Allaw »

Habláis mucho de que los combates están siendo más rápidos que nunca, pero también cabe destacar que quedan es Dressrosa 5 Mugis (Luffy, Zoro, Usopp, Robin y Franky) + Kin'emon; contra 11 miembro de la Familia Donquixote: Mingo, los 3 Ases (aunque Diamante este en el Coliseo), Lao G, Machvise, Senor Pink, Dellinger, Gladius, Buffalo y Baby 5 (aunque estos dos últimos ya tuvieron un ''Vs'' en Punk Hazard)
Nos leemos. :neko: :wave:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bien que ya haya tenido éxito la operación SOP, porque sin eso, la historia no puede avanzar. Luffy, Viola y Kyros podrán ponerse en acción, probablemente en el siguiente capítulo, aunque Oda es capaz de trasladar la acción al coliseo otra vez.
Imagen
By Natthy
Responder