Debate [Árbol Genealógico Familia de Luffy]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Debate [Árbol Genealógico Familia de Luffy]

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Alexmlg escribió:
¿El respeto se gana?
¿Entonces no debería respetar una mierda de lo que digas?
No, el respeto no se gana, el respeto se da cuando no se ha faltado al respeto en ningún momento. Si para ti es una falta de respeto una teoría que no va con tu idea, tienes un jodido problema con tu vida. Aquí no estoy obligando a nadie a aceptar mi teoría ni rechazando las contrarias, estamos DEBATIENDO. Si no te gusta una idea, debatela, no despotriques con tu "sabiduria" de sobrao, como si creyeses saber más que nadie.
Si no sabes como se hace, mira los comentarios ahí arriba, donde otro usuario a sabido DEBATIR, no terminar conclusiones como si fueses aquí el erudito del día.

Sí, el respeto se gana. No creo que el respeto, el valor de la opinión, etc. sean inherentes a los mismos, me parece un pensamiento absurdo que permite que la basura aflore y sea hasta aplaudida.

Si respetas o no lo que digo depende de tu capacidad de autocrítica para determinar el valor de lo que has dicho y separar tu juicio de innecesarias guerrillas personales. Cuando creo que lo que dice una persona es cierto, por mucho que esa persona sea un imbécil o me caiga como el culo, lo admito. Se llama saber separar entre el mensaje y el mensajero. Lo cual deberías aplicarte, porque contra ti no tengo nada, pero tu mensaje me parece totalmente absurdo y rebuscado. No voy a ir lanzándote pétalos de rosa si has dicho algo que me parece una soplapollez, lo cual no te hace a ti un soplapollas.

Una teoría no me parece una falta de respeto en ningún momento, no tergiverses. Y no es cuestión de que una teoría vaya o no con mi idea, porque yo puedo no compartir la teoría del One Piece como derrumbamiento de la Red Line pero respetarla porque está muy bien construida. Es que esta teoría tuya (aunque no la considere teoría) no tiene ni pies ni cabeza y se contradice con hechos del manga. ¿Tengo que respetarla? No, ni de coña. Es falsa, está mal construida y como tal no merece ningún tipo de respeto. Volvemos a lo de antes: "las plantas dan de mamar a sus crías. Es mi idea, respetadme". Así sólo construyes un mundo lleno de ignorancia y atrevimiento intelectual.

No creo que sepa más de nadie, pero sí parezco saber más que tú en lo relativo a la cronología del manga, y no voy a ponerme a rebatirte cosas que ya te han rebatido, sería reiterativo.

Tranquilo, que sé cómo se debate, pero también sé ver cuando se han dado todos los argumentos necesarios.

Que haya tenido dos discusiones similares en apenas una semana... Qué exasperante.
Imagen
Alexmlg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alexmlg »

El One Piece es Sabo escribió:
Alexmlg escribió:
¿El respeto se gana?
¿Entonces no debería respetar una mierda de lo que digas?
No, el respeto no se gana, el respeto se da cuando no se ha faltado al respeto en ningún momento. Si para ti es una falta de respeto una teoría que no va con tu idea, tienes un jodido problema con tu vida. Aquí no estoy obligando a nadie a aceptar mi teoría ni rechazando las contrarias, estamos DEBATIENDO. Si no te gusta una idea, debatela, no despotriques con tu "sabiduria" de sobrao, como si creyeses saber más que nadie.
Si no sabes como se hace, mira los comentarios ahí arriba, donde otro usuario a sabido DEBATIR, no terminar conclusiones como si fueses aquí el erudito del día.

Sí, el respeto se gana. No creo que el respeto, el valor de la opinión, etc. sean inherentes a los mismos, me parece un pensamiento absurdo que permite que la basura aflore y sea hasta aplaudida.

Si respetas o no lo que digo depende de tu capacidad de autocrítica para determinar el valor de lo que has dicho y separar tu juicio de innecesarias guerrillas personales. Cuando creo que lo que dice una persona es cierto, por mucho que esa persona sea un imbécil o me caiga como el culo, lo admito. Se llama saber separar entre el mensaje y el mensajero. Lo cual deberías aplicarte, porque contra ti no tengo nada, pero tu mensaje me parece totalmente absurdo y rebuscado. No voy a ir lanzándote pétalos de rosa si has dicho algo que me parece una soplapollez, lo cual no te hace a ti un soplapollas.

Una teoría no me parece una falta de respeto en ningún momento, no tergiverses. Y no es cuestión de que una teoría vaya o no con mi idea, porque yo puedo no compartir la teoría del One Piece como derrumbamiento de la Red Line pero respetarla porque está muy bien construida. Es que esta teoría tuya (aunque no la considere teoría) no tiene ni pies ni cabeza y se contradice con hechos del manga. ¿Tengo que respetarla? No, ni de coña. Es falsa, está mal construida y como tal no merece ningún tipo de respeto. Volvemos a lo de antes: "las plantas dan de mamar a sus crías. Es mi idea, respetadme". Así sólo construyes un mundo lleno de ignorancia y atrevimiento intelectual.

No creo que sepa más de nadie, pero sí parezco saber más que tú en lo relativo a la cronología del manga, y no voy a ponerme a rebatirte cosas que ya te han rebatido, sería reiterativo.

Tranquilo, que sé cómo se debate, pero también sé ver cuando se han dado todos los argumentos necesarios.

Que haya tenido dos discusiones similares en apenas una semana... Qué exasperante.

No, lo que está claro aqui es que los alardes de sabiduria y los eruditos de temas tan triviales como estos, están a la orden del día.

Yo he dado mis argumentos y mi defensa de mi teoría, que en ningún momento he afirmado ni jurado por ella, solo debato un aspecto del anime que me resultó curioso y a mi mismo me resultaba incoherente. Tras un debate correcto entre varios de los usuarios aquí, efectivamente he llegado a la conclusión de los que aquí rechazaban lo que yo decía. Bien expuesto y sin faltar al respeto. Sin comentarios resabidos y arrogantes como el tuyo.

Me flipa ya la horda de repelentes que pueden aparecer en un foro con solo dar una idea que pueda ser absurda por alguien que se está viendo una jodida serie. (Ui... lo de "jodida" traerá a otro que levante polémica)
Me discutes y corriges como si de un tema filosófico y transcendental se tratase. Ostia puta, es una serie y yo comento sobre un tema que me resultó dudoso. Que se ha hecho aquí, exponer las razones por las que no era posible lo que yo decía. Y he acabado cediendo. Obviamente voy a defender mi idea, porque aun con lo que se ha dicho seguía pensando en lo mio. Cedo cuando lo veo oportuno, no cuando un mariachi de las palabritas redundandante dice que la idea es absurda y punto.

Pero claro, tú, campeón de sudokus, lo has resuelto todo con tu comentario. Gracias :aplausos:
Y, oh... pobre, ya has tenido dos discusiones en esta semana igual. Acuestate antes de agotarte demasiado... te pido disculpas, oh gran sabedor de One Piece por discutir contigo... Que osado y arrogante soy exigiendo simple y llano respeto por tener una idea, yo que solo soy un mero y pobre aprendiz enfrente de tooodo un sargento.
No volveré a pedirle algo tan valioso como el respeto a un señor tan imporante que imparte conocimiento y sabiduria a la gente que únicamente se lo merece.

AVE tu y tus huevos :alabar: campeón
ImagenImagenImagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Aquí lo importante no son los rangos, de eso puedes estar seguro. No te tomes mal lo que te ha dicho ya que tu teoría se sostiene más bien poco te la han desmontado en el primer post. Además veo que haces todo en referencia al Anime cosa que veo errónea ya que la peña de Toei no hace otra cosa más que darle una mala imagen a One Piece.

Y sí el respeto se gana, si quieres te digo que tu teoría me ha parecido la polla que es genial, pero te mentiría Ojo si quieres te lo digo a mi no me cuesta nada.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Alexmlg escribió:

No, lo que está claro aqui es que los alardes de sabiduria y los eruditos de temas tan triviales como estos, están a la orden del día.

Yo he dado mis argumentos y mi defensa de mi teoría, que en ningún momento he afirmado ni jurado por ella, solo debato un aspecto del anime que me resultó curioso y a mi mismo me resultaba incoherente. Tras un debate correcto entre varios de los usuarios aquí, efectivamente he llegado a la conclusión de los que aquí rechazaban lo que yo decía. Bien expuesto y sin faltar al respeto. Sin comentarios resabidos y arrogantes como el tuyo.

Me flipa ya la horda de repelentes que pueden aparecer en un foro con solo dar una idea que pueda ser absurda por alguien que se está viendo una jodida serie. (Ui... lo de "jodida" traerá a otro que levante polémica)
Me discutes y corriges como si de un tema filosófico y transcendental se tratase. Ostia puta, es una serie y yo comento sobre un tema que me resultó dudoso. Que se ha hecho aquí, exponer las razones por las que no era posible lo que yo decía. Y he acabado cediendo. Obviamente voy a defender mi idea, porque aun con lo que se ha dicho seguía pensando en lo mio. Cedo cuando lo veo oportuno, no cuando un mariachi de las palabritas redundandante dice que la idea es absurda y punto.

Pero claro, tú, campeón de sudokus, lo has resuelto todo con tu comentario. Gracias :aplausos:
Y, oh... pobre, ya has tenido dos discusiones en esta semana igual. Acuestate antes de agotarte demasiado... te pido disculpas, oh gran sabedor de One Piece por discutir contigo... Que osado y arrogante soy exigiendo simple y llano respeto por tener una idea, yo que solo soy un mero y pobre aprendiz enfrente de tooodo un sargento.
No volveré a pedirle algo tan valioso como el respeto a un señor tan imporante que imparte conocimiento y sabiduria a la gente que únicamente se lo merece.

AVE tu y tus huevos :alabar: campeón
¿Alardes de sabiduría? ¿Tema filosófico y trascendental? ¿Una chorradita como la del respeto? Joder, cuánto se infravalora la auténtica erudición hoy en día... O qué poco se conoce, que también.

Tú has dado tus argumentos y has defendido tu teoría y suficientes usuarios los han echado por tierra como para que yo repita lo que ya te han dicho. He enfocado mi participación a aclarar de forma bastante directa que partías de un punto de vista totalmente errado, fin. No quería ponerme a hundir tu idea, que ya lo habían hecho de sobras, sino a señalarte que no puedes pretender debatir un tema con fundamentos como dudar de que Rayleigh y Garp no son de edades similares o que Dragon es tres años menor que Roger basándote únicamente en las edades de sus hijos y en que es lo que supones. Simplemente te he destacado que tu punto de partida era totalmente frágil y difícilmente defendible. De hecho ni siquiera te lo he dicho en un mal tono. Que te haya soltado que estabas basándote en argumentos absurdos era una pura verdad porque no hacías nada más que malinterpretar la línea temporal a placer, y con bastante respeto te lo he dicho (anda que, si te pasases por algún diálogo entre un servidor y Glitcher...).

No buscaba resolver nada con mi comentario sino evidenciar la fragilidad de tus puntos de partida, fin. Asimismo, no es que esté agotado por las discusiones, sino que me exaspera que haya tantas personas que no pueden entender cosas tan simples como la diferencia entre respetar una opinión y respetar a una persona, sobre todo cuando esa opinión no merece respeto alguno.

Dicho esto, me la suda lo de sargento-aprendiz, no soy un gran sabedor de One Piece (al menos sé leer la cronología del manga y entiendo que dos hombres pueden tener hijos a muy diferentes edades) y sí, soy un campeón, es más, soy el campeón, Jesús Burgess, el héroe de los niños como diría cierto capitán.
Última edición por El One Piece es Sabo el Vie Mar 21, 2014 12:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Alexmlg:

Lo primero de todo, ya te estás cuadrando, te habla un oficial técnico de 1000 mensajes, ¿te enteras novato?

Después de cuadrarte quiero que escuches bien: ¿cómo pides respeto si tu eres el primero que coge los comentarios y las respuestas que te hacen para tergiversarlos a tu favor? ¡E incluso coges y provocas! ¡¡Cómo se te ocurre usar lo de los rangos para provocar a la gente!!

Te lo voy a decir claro y fácil, cómo se te ocurre siendo nuevo abrir este tema con este tipo de teoría sin que nadie te conozca de ante mano y tras eso pedir respeto. Es normal que la gente eche basura sobre tus comentarios, ¿tu te has leído?

Menos mal que has dejado de hacer doble post antes de que yo u alguno serio entrase por aquí porque ya no estarías pu rulando en este foro por romper dos, si dos reglas del foro, por lo que entiendo que ni te las has leído.

Sobre lo de Ray y compañía, ¿qué quieres? ¿Qué te digan que sí? Pues vale, si, tu teoría mola mazo me encanta y es suprema, es de las mejores teorías, ni Ogaleri las hace igual, de las mejores oiga. Pero no, todo es una puta mierda, y me la suda que digas que te estoy faltando el respeto que no porque no te estoy atacando a ti sino a tu teoría de mierda, si de mierda, esa cosa marrón que sueltas en el vater para descargar y huele mal.

¿Cómo puede llamar tu a esto debatir? Si todo lo que te respondes son hechos reales y lo tuyo son conjeturas y suposiciones de dudosa realidad y espera, que para colmo no aceptas nada, tu ahí, encerrado en tu armario ¿es eso debatir? Debatir creo que es discutir varios puntos de vista sobre un tema escuchando, aceptando y aprendiendo sobre lo que dicen todos los que participan. Pero tu no haces nada de eso, tu lo rebotas todo y a la primera dices que es falta de respeto para luego provocar. Pues amigo, mal empiezas en Pirateking.

Hazme el favor de leer tu mierda teoría apoyado en un anime de mierda y luego, lees un poco de los otros usuarios del foro para ver cómo se postea y cómo se hacen temas y así y SÓLO así podrás dejar de ser el usuario de mierda que estás pareciendo ahora mismo. Y ojo, Cuadrado te quiero, que te habla un Oficial Técnico.

Un saludo.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Alexmlg, en serio, fíjate en el avance del tema.
Te has equivocado? Te lo han dicho, acaso no hay formas de mejorarlo?
Personalmente no iba a comentar demasiado más ni buscar los mismos datos que algunos han hecho ya que no me interesa mucho más allá que en ese otro post. Pero a ver.
Simplemente El One Piece es Sabo, nick comprensible por cierto, no te ha dicho palabras como "No pasa nada, tranquilo, a lo mejor puedes encontrar algo..." qué sé yo. No te ha "consolado". Y decir que alguien se equivoca no es faltar al respeto. Al tuyo no. No respetar un tema vs faltar al respeto de alguien.
Simplemente, dejad ya tú y unos cuantos de decir que opinar distinto a alguien es ser borde, maleducado o lo que sea.
Da argumentos válidos, es eso. No va a consolar a cada teoría sin un fundamento que no sea la imaginación.
Pd: el Ace de Arabasta era un cool más majo, el de Marineford era un Cristo emo y gilipollas con una apariencia totalmente diferente. Y Nami y Rebe no son hermanas. No montes otra rabieta.
Imagen
Imagen
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

Emmm... regresando a los primeros comentarios... segunda yo (en el anime) buggy se burla de que luffy tiene una familia de poderosos, no me atrevo a citarlo por que no recuerdo sus palabras exactas, pero segun yo dijo algo asi :
Tu padre es dragon, tu abuelo garp y tu hermano ace? Y que sigue, tu tio es raelygh?
Yo no lo tome encerio pero ya e visto a muchos que se confunden con las palabras de buggy
i'll be wating
Responder