Teoría Rayleigh - Smoker - Luffy - Garp

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Smolu
Aprendiz
Aprendiz

Teoría Rayleigh - Smoker - Luffy - Garp

Mensaje por Smolu »

Siempre he tenido esta teoría después de ver el cap 516 del anime, en el cual Boggy afirma que Rayleigh es tío de Luffy, esta es mi teoría:
Rayleigh y Garp son hermanos por lo cual es tío abuelo de Luffy, y por otro lado, Smoker es hijo o nieto de Rayleigh, el parecido es increíble, y ambos personajes tienen una cicatriz en el ojo izquierdo, similar a la cicatriz que posee tanto Luffy y Garp en el ojo derecho, lo cual me lleva a otra teoría que es que toda la familia Monkey tiene una cicatriz en la cara al lado de los ojos... Roger tiene un tatuaje pero puede que tb sea una cicatriz oculta o funciona como tal.

Sé que es una teoría loca pero por ver las similitudes que a Oda le gusta poner como el hecho de que hijo y nieto de un marino sean criminales altamente buscados, no me extraña que el hijo o nieto de un pirata sea un marino frustrado y obsesionado con atrapar a Luffy solo por ser su familiar, cosa que a Garp nunca le ha interesado hacer.

También esta la buena relación que se muestra entre estos personajes, el cariño con el que Rayleigh se despide de Luffy, y su interés por entrenarlo, lo que me lleva a otra teoría: Siguiendo esta misma idea, será que Garp entreno al descendiente de su hermano?, así como lo hizo Rayleigh con Luffy...

También esta el respeto que Smoker muestra hacia Luffy a pesar de querer atraparlo, sabe que es un buen hombre y al parecer hasta disfruta de su compañía, puede que sepa que son familia puesto que Luffy es el único que al parecer no sabe nada sobre sí mismo.

Bueno obvio podría seguir poniendo cosas que me haces pensar que ahí hay una conexión pero puede que todo sea idea mía... aquí dejo esta teoría a ver que les parece :D gracias.
Angel Heart
Ejecutado
Ejecutado

Re: Teoría Rayleigh - Smoker - Luffy - Garp

Mensaje por Angel Heart »

Se llama Buggy y esa historia de que Rayleigh es tío de Luffy forma parte de un relleno, por lo que tu teoría cae al completo si empiezas con esa idea.
¿Serán Bonney y Rebecca hermanas por tener el pelo rosa? Ridículo, por no hablar de lo de Smoker y todo lo demás.
castilloDfrancis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por castilloDfrancis »

De relleno, nada! De diálogo del animé, eso si y hasta donde sé, para teorizar debiesemos remitirnos solo al manga.
Si vas a ridiculizar al nakama, al menos que sea usando un argumento válido (relleno no es lo mismo que error)

Del post, salvo ese detalle en el que te sustentas (lo del diálogo de Buggy) que sabemos que no aparece en el manga, me parece bastante posible, eso si, si seguimos esa línea de razonamiento, deberiamos relacionar a Croco-boy, ShiroHige, los viejos del Gorousei, etcétera...
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

De relleno todo, esa frase de Buggy hay que olvidarla... nunca ha existido

Hace mucho daño, y seguramente nada tenga que ver con la realidad
ImagenImagen
Imagen
Angel Heart
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Angel Heart »

castilloDfrancis escribió:De relleno, nada! De diálogo del animé, eso si y hasta donde sé, para teorizar debiesemos remitirnos solo al manga.
Si vas a ridiculizar al nakama, al menos que sea usando un argumento válido (relleno no es lo mismo que error)

Del post, salvo ese detalle en el que te sustentas (lo del diálogo de Buggy) que sabemos que no aparece en el manga, me parece bastante posible, eso si, si seguimos esa línea de razonamiento, deberiamos relacionar a Croco-boy, ShiroHige, los viejos del Gorousei, etcétera...
No sólo está equivocado y le estoy haciendo el favor de hacérselo ver sino que la teoría, por falta de información, no tiene ni pies de cabeza. Ni en "Teorías Locas" quedaría bien.
¿De quién era familiar Smoker? ¿Disculpa?
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Kaido escribió:De relleno todo, esa frase de Buggy hay que olvidarla... nunca ha existido

Hace mucho daño, y seguramente nada tenga que ver con la realidad
Lo que hace mucho daño es la nula capacidad interpretativa de "la gente". Menos mal que esa coña no la hizo Oda, si no ahora tendríamos una cantidad ingente e inasumible de foreros diciendo "Rayleigh es el tío de Luffy".
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

¿No habíamos tenido un tema similar hace poco? D:
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Smolu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Smolu »

:aplausos: perdón por ofenderos, que increíble como se toman las cosas tan a pecho nunca fue mi intensión ni ofender su fanatismo por one piece ni así tampoco su conocimiento excesivo, gracias ahí por sus respuestas.
pieza
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

Lo de rayleigh y garp puede ser no? No hay pruebas de que si ni de que no ( buggy lo dijo cierto...pero en plan ironico total) aunque no se menciono nada de ello en sabaody cuando luffy y rayleigh se encontraron...ademas rayleigh era pescador creo cuando roger lo encontro, no lo veo como hermano de garp uno de los enemigos principales de roger. Por lo demas de la cicatriz no es de nacimiento, zoro y shanks tambien tienen, la de zoro identica a la de rayleigh
HaoshokuHaki

Mensaje por HaoshokuHaki »

la cicatriz se la hizo luffy, como se puede apreciar en el manga... i roger tiene un tatuaje en la cara??
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

¿Nadie más se ha dado cuenta de que ha escrito Boggy? ¿¡BOGGY!? Joder.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

A mí lo que siempre me ha alucinado es que esta gente interprete las cicatrices como una muestra de relación genética, incluso en personajes que hemos visto sin sus cicatrices antes de recibirlas. ¿Cómo va esto, se desarrollan en un momento clave de su vida?

"-Papá, papá, se me ha cicatrizado la piel de leche.
-Enhorabuena, hijo, ya eres todo un hombre. Ahora vendrá el Klabautermann Pérez y le hará un arreglillo a tu barco".

Ay, esos momentos de la infancia...
Imagen
Responder