RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:34 am
Ubicación: Lima
Edad: 35
Género:

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Arzachel »

Lo peor es que cree que le interesa a alguien. Aburre hasta los zombies. No tenemos ya bastante con los spoilers de Redon para tragarnos dosis doble de lo mismo. No eres el primero ni el último que se lo dice, me consta que hay dos más que están hasta las narices de tanto hablar para no decir prácticamente nada.
Haré de Lecter. Hablemos en partes:

1. "Lo peor es que cree que le interesa a alguien". El que no le interese la opinión de los demás que no pase de la página 1 de los capítulos/spoilers, porque Redon siempre actualizará todo lo ocurrido.

2. "Aburre hasta los zombies". No comments. Eso varía en cada persona. En lo particular, son edificantes. A veces algo cansinos.

3. "No tenemos ya bastante con los spoilers de Redon para tragarnos dosis doble de lo mismo". ¿Así que te parece que un spoiler de Redon ya es pesado? ¿Tan poca lectura aguanta tu cerebro? ¿Prefieres algo más gráfico? Pues espera a Mangapanda o no sé qué portal y allí verás el capítulo directo sin esperarnos.

4. "No eres el primero ni el último que se lo dice, me consta que hay dos más que están hasta las narices de tanto hablar para no decir prácticamente nada". Como ya dijeron antes, la única incomodidad podría ser visual. De eso no pasa. ¿O sea que confeccionar toda una suma de teorías es "tanto hablar para no decir prácticamente nada"? Pues curiosamente todo lo escrito por él sintetiza tantísimas páginas. Es un usuario con miles de caracteres ante una horda de foreros que decimos cosas "obvias" y no tan obvias.

Creo que la pregunta sería ¿Qué te trae a Pirateking? ¿Ver el capítulo? ¿Los "Redonsúmenes"? ¿Rajar de Oga? (Ok, no). Porque aquí vas a encontrar gente que dice las mismas teorías de otros y creen que están diciendo algo nuevo, cuando otros ya lo mencionaron páginas atrás. O que también creen que la teoría de X es como la que ellos sospechan. ¿Y eso está mal? Hay quienes escriben unas líneas (con mucho significado o no, es cosa aparte) y otros lanzan su gran párrafo (Oga & friends). Pero eso no quita de que, entre los foreros que gustan de escribir mucho, existan párrafos de heces y otros con mucho nutriente. Y no recuerdo, entre la costumbre que tengo de leerle, pillar algún tipo de sinsentido a Oga.

Pero no, tú consideras que quienes leen los análisis de Oga son "aburridos y peloteros". Pues sí, quizás sea yo MUY aburrido. ¿Y? ¿Eso influye en el manga? ¿O más bien te afecta la experiencia como forero? Pues así como hay quienes lanzan su patochada en brevísimas líneas, habrá quienes necesiten (nunca tan bien usada esta palabreja) un espacio para expresar lo que no es obvio. ¿Y si Oda se basó en el Chakravartin o en la mitología nórdica como posibilidad de salvación de Doflamingo? Como nadie está en la cabeza del estimado Eiichiro, es factible. Y él podría dar en el clavo. No es cosa aleatoria, y lo comprenderías si es que de una vez entendieras lo que tienes en las narices.

-----------------------------------------

Saliendo del Off-Topic:

Como lo dije anteriormente, Oda está jugando con nosotros al pasarnos una muerte que dará mucho que hablar. Volviéndolo a pensar, ya días después de ver el capítulo, Doflamingo es un personaje demasiado rico en fondo como para sacarlo de juego. Y si lo hiciera, la única posibilidad es que el Infierno se explique a través de la gente que le conoció.

Ejemplo: Llegan a la isla X, la que tiene a aliados de Donquixote al igual que otras islas al inicio de esta parte del Nuevo Mundo (algo que no se puede saber, considerando que es sólo una hipótesis).

Ejemplo 2: Llegan a la isla Y, donde su país fue barrido por las malas artes del Joker. Libraron combates en países vecinos por culpa de Mingo.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7138
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Spandam »

Cualquiera diría que las tienes cogida con ellos y con quienes le defienden sin ánimo de peloteo y por conocimiento y experiencia en el foro. Como si los conocieras "de viejo" y les tuvieras antipatía desde hace tiempo

¡Pero como puede ser, si estás dando tus primeros pasos!

Pero oye, te respeto, que tú no me respetes a mí me resbala.

¡¡Guau-guau, guau-guau!!
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Xenogearsifm »

El problema de Peliazul es que no ha escrito nada interesante en sus mil cuentas y le da tirria cualquiera que despunte en lo que sea, empezando con tomarla con todas las chicas porque a ella nadie le pagafantea.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 30
Género:

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por PODS »

Ha estado bien el capítulo, a partir de aquí espero que llegue lo esperado por todos, peleas a saco.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 872
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 33

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Tilver »

Como dice Oga si est episodio a sido el "despertar" del caos en Dressrosa.El siguiente será la batalla campal a tres bandas entre la marina-la Donquixote family y los piratas convertidos en las calles de la ciudad; El coliseo esta en ruina por lo que si la marina llega hasta ese lugar se enfrentara a los piratas y los revolucionarios. El palacio de momento seguirá en "calma" dejando espacio para los enfrentamientos de Luffy y compañía contra losases de Dolfa.

juntando esto al "misterio" de la cabeza cortada se puede convertir en un capitulo muy, pero que muy, interesante.

P.D: ¿también era peliazul? esa chica lo del incognito como que mal ¿nop? XD
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente
Teniente
Mensajes: 1915
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por kaskaroto »

Las ganas de que rebienten a Trebol y a Doflamingo es muy grande...

La gran incógnita es Issho. ¿Que cojones hará? Como defienda a Dofla apaga y vámonos.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Mutaito »

Yo no creo que vaya a darse esa batalla a tres bandas que comentáis.

Tened en cuenta que la mayoría de participantes del Coliseo (al menos los conocidos) No son gente buscada por el Gobierno, son civiles normales y la Marina no tiene ningún motivo para ir en su contra.

Por otra parte, Isshô parece guiarse únicamente por su propio concepto de justicia, no creo que siga los preceptos de la Justicia Absoluta, en ese sentido es más parecido a Kuzan, va a primar el bienestar de los civiles por encima de todo, y viendo la inquina personal que parece tenerle a la estructura del ôka Shichibukai, dudo horrores que vaya a poner trabas a la oleada de participantes del Coliseo que va a tratar de tomar represalias contra la Familia Donquixote, dudo que los participantes vayan a dañar a los civiles, la mayoría de ellos vienen de reinos colindantes a Dressrosa y estaban en buenos términos con Dold, no creo que vayan a buscar perjudicar a las gentes de aquí, y menos pudiéndose centrar en la familia Donquixote.

En cualquier caso, Isshô estorba un poco en la saga, porque puede ser el punto totalmente desequilibrante en las fuerzas, o en el combate entre Luffy y Doflamingo en caso de que se dé, así que, tampoco vería extraño que haga la de Smoker en Arabasta y desaparezca.

¿Por qué? Aún nos falta esclarecer todo el asunto del origen de Doflamingo, así como el de Corazón y Law, lo que no sé es Oda nos meterá un flashback larguísimo que toque ambos puntos, o dos separados, uno que abarque desde la niñez de Doflamingo hasta el momento en el que empieza a ser alguien en el mundo de la piratería, y otro del incidente por el que Law dejó la tripulación y se llevó el palizón de Vergo, hace 13 años.

En el origen de Doflamingo puede estar la clave, él dice que ya ni es un Noble Mundial, ni lo va a volver a ser, y por lo que vemos, la relación que tiene actualmente con los Nobles parece más de chantaje que de otra cosa, pero Sakazuki ha ido a hablar con los viejos y todavía falta que vuelva con la información que estos le hayan dado, así que tampoco descarto que llame a Isshô y que le diga "tira pa casa, que nos estamos metiendo donde no debemos"
Yo creo que Isshô y Sakazuki van a chocar bastante en sus formas, y este sería el primer encontronazo que tengan, porque al cegarruto no parece que le mole nada tampoco que lo mangoneen y tiene carácter, especialmente en lo tocante al tema Shichibukai.

Otra cosa a comentar, sobre la fidelidad de Law, ya que se ha abordado algo en este capítulo, además de acabar yo de mencionar lo del flashback, es que en Punk Hazard todavía se ponía en duda su lealtad a la familia, y se hablaba de que Law "les había traicionado" cuando coño, se supone que dejó la tripulación hace 13 años, la noticia de su "traición" les llega un poco tarde, me parece que en este asunto hay más de lo que parece y que la partida de Law de la Familia Donquixote hace 13 años fue bastante más rara e irregular de lo que nos pensamos.
Última edición por Mutaito el Sab Abr 05, 2014 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chev
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:43 am
Ubicación: El fin del mundo

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por chev »

Lo que realmente paso con Doflamingo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Obviamente si le cortaron el pescuezo :lol:
y seguramente tiene un enano con akuma no mi metido en la cabeza
Última edición por chev el Sab Abr 05, 2014 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente
Teniente
Mensajes: 1915
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por kaskaroto »

Por cierto, cómo ha mejorado Oda el dibujo, madremía. Eso sí, vaya palizas se ha metido el cabrón xD. El sabio no nace, se hace. xD

La verdad es que ha superado el dibujo de muchos autores ilustres. Chapó por él.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2417
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 36

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Sparragow »

Lo que me faltaba por leer. Y yo estoy hasta la polla de numerosos temas inútiles y posts llenos de mierda en los spoilers que no hacen otra cosa que crear debates totalmente ajenos al contenido del capítulo. Por favor, Oga comenta y recomenta al pie de la letra el capítulo que acabamos de leer sí, pero no es su única aportación a su tocho post. Ahí está la gracia, él se toma la molestia de buscar info y compartir otros datos que muchos de nosotros no asociamos. A mí sí me interesan sus tochos. Demostradme que sois dignos de criticar su participación con un sólo mensaje donde podáis aportar lo mismo o más que él.
Imagen
xxusuarioxx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 05, 2014 4:06 pm

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por xxusuarioxx »

Xenogearsifm escribió:El problema de Peliazul es que no ha escrito nada interesante en sus mil cuentas y le da tirria cualquiera que despunte en lo que sea, empezando con tomarla con todas las chicas porque a ella nadie le pagafantea.
¿Por qué exiges normas que ni tú mismo cumples? ¿No sabes que esto que haces es spam y me resulta gracioso, no dañino? El único que puede herirme es Redon, no tú.
De todas maneras, no sé por qué crees que tengo un problema con las chicas de este foro. Soy más guapa, más inteligente y mucho más madura de carácter. No tengo nada que envidiarle a nadie. Sólo me registro porque no me da la gana que nadie y menos tú, me eche de ninguna parte. Yo decido cuándo y cómo me voy, ¿entiendes?
Además, prepárate porque estoy creando una web que superará a Pirateking en todos los sentidos y te pudrirás de la envidia dentro de un par de meses. Todo el mundo, con aquellos que he hablado por otros foros y redes sociales, comparte conmigo la opinión de que sois unos prepotentes que os creéis que tenéis derecho a mandar en todo, incluso en foros que no son vuestros.
Sé japonés, sé inglés y varios idiomas más que desbancarían a Redon del primer puesto en spoilers de One Piece si me diera la gana. De hecho, vais a oír hablar de mí cuando llegue el momento. Si queréis competencia, la vais a tener.
No tengo nada más que añadir.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26642
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por redon »

xxusuarioxx escribió:No tengo nada más que añadir.
A ver si es verdad.

Desde luego demuestras tener muuuuucho tiempo libre. Te quejas de Oga pero las parrafadas que escribes o que mandas a la gente son kilométricas. La pena para ti es que a Oga la gente le hace caso, leen sus post e intercambian opiniones con él.

En tu caso nadie lee lo que escribes porque no nos interesas una mierda :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26952
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Capitan Pillo »

. Todo el mundo, con aquellos que he hablado por otros foros y redes sociales, comparte conmigo la opinión de que sois unos prepotentes que os creéis que tenéis derecho a mandar en todo, incluso en foros que no son vuestros.
Porque Xeno sempai es como Lord Xenome y puede destruir mechas a puñetazos y prender su cabellera en llamas de pasión varonil!!! Y los de otros foros no.
Además Oda nos contesta a cartas privadas. O como crees que Redon se entera tan rapido de todo? He he he he he he he he he he he? La lógica me da la razón.
Avatar de Usuario
Super Sonic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:31 pm

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Super Sonic »

JennyLee escribió:
Super Sonic escribió:Como puede ser possible que Kuzan sepa sobre la verdadera tragedia de Dressrosa???
Doble S... XD
Nah, el GM sabe bastante de Dofla por chantajes, pactos, encubrimientos... Si protegieron a Arlong es probable que alguien supiera los detalles del nuevo rey o los sospechara. La familia Riku no se unió a las otras familias reales, y si alguien que ha estado ligado con los Tenryus se hace con el trono... Es fácil.
Y Kuzan ha hecho siempre lo que le venía en gana, mira cómo mimaba a Robin. Un almi debe estar informado, el mismo Fujitora algo sabía, y también se preocupaba por los ciudadanos de Dressrosa. Y vamos, que quizá Burguess ha conocido a algún olvidado, se lo ha dicho a Teach y éste a Aokiji.
No es tan fácil de adivinar lo que nos falta por saber ahora, por mucho que veamos contínuamente a princesitas.
No...no creo.

El GM no sabe nada de el. Cuando Fujitora estaba decidiendo que hacer con Law, el le digo a Doflamingo que sospechaba que el a quebrado ciertas reglas de la cual los Ouka Shichibukai tienen que seguir. El mismo digo que empezo a sospechar porque Ceasar se refirio a Doflamingo como "Joker".

El GM ni sabe que "Joker" y Doflamingo son la misma persona.

Y ni hablar de la Marina que incluso el Admiral de Flota no sabia nada sobre la decendencia de Doflamingo o que el falsifico las noticias del periodico...

Pero Kuzan logro saber todo eso, lo que Law y Luffy estaban planeando e incluso sobre la verdad de Dressrosa...

Todavia no veo como el pudo lograr saber eso en tan poco tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoRds
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 03, 2014 6:20 pm

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por DiegoRds »

Yo estoy 100% seguro que fue Law el responsable de que DF perdiera la cabeza es que es obvio
Responder