Esta mañana me he encontrado esta encuesta y One Piece va el 8... bleeehh, hay que votar y que gane y la gente vea que ha ganado y así se unan más adeptos al lado oscuro jeje
http://listas.20minutos.es/lista/animes ... es-379006/
Encuesta sobre animes (incluido One Piece)
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
- PirataKiraPiece
- Aprendiz

Re: Encuesta sobre animes (incluido One Piece)
Voté por One Piece con 5 puntos (lo máximo), aunque ha bajado en la lista. Ahora va el 11. ¡¡Animo One Piece!!

''Alguien que no tiene sueños, no puede destruir los sueños de los demás''. Gracias Luffy.
Tened en cuenta que habla sólo del anime, y el anime de One Piece es bastante basura en algunos aspectos.
PD: que series como Cowboy bebop esten tan abajo y otras como shin chan tan arriba me produce sida
PD: que series como Cowboy bebop esten tan abajo y otras como shin chan tan arriba me produce sida

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No sale Boku No Pico
- putoflowleridano
- Sargento

Si Shin-chan es la potlla, onvre. Todo Japón está ahí.Kaido escribió:PD: que series como Cowboy bebop esten tan abajo y otras como shin chan tan arriba me produce sida
Tengo la sensación de que en España se ha menospreciado injustamente esta serie, y me pregunto cuanto tendrá que ver el apartado visual. El doblaje chungo tampoco ayuda, aunque no llega al nivel de demencia del americano, que se inventan las mitad de las cosas. En ese aspecto el doblaje americano se parece más a la versión española de Ranma o Chicho Terremoto o Sailor Moon o... (Sí, hamijos, vuestras series favoritas de infancia están mutiladas y adulteradas y no sabéis lo que significan y representan en realidad). Y bueno, no sé para que tanto rollo si yo lo que quería decir es que hasta cierto punto me parece normal que series como Shin-chan no se acaben de entender del todo en España xD.
Por cierto, uno de los primeros curros de Masaaki Yuasa fue en el anime de Shin-chan. The more you know.