RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"
ualalallaallalalala SABO KUUUUUUUUUUUUN!!!1111UNO!!! HES TOPE COOOOOOOOUR Y KAKOIYOOOOOOO UALALALALALAL !!!!!11111UNO HAGAMOS FAN ARTS HEN DEVIANDART
Mierda cicatriz tiene la carnaza viviente, joder, tendría que tener media cara fuera. Y encima el tío es grotesco coño, porque no envejeció? Es un crío metido en el cuerpo de un señor.
El episodio moló por Usopp (como de costumbre)
Mierda cicatriz tiene la carnaza viviente, joder, tendría que tener media cara fuera. Y encima el tío es grotesco coño, porque no envejeció? Es un crío metido en el cuerpo de un señor.
El episodio moló por Usopp (como de costumbre)
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Wow...Sabo recién muestra la cara y ya se gano 4000 Haters...eso si es tener clase carajo :3
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- sincahonda
- Recluta Privado de Tercera

Ahora tengo una duda, y creo que es otro paralelismo, Ace ocupo el puesto de un muerto en la tripulación de BB y se hizo con el puesto de 2º comandante, Sabo es el 2º comandante de los revolucionarios (supongo que será lo mismo y significará liderazgo y no poder) y ¿ocupó el puesto de un muerto (kuma)? sería interesante ver que Ace y Sabo llegarón a 2 puestos similares , uno para BB y otro para Dragon, ahora queda ver, cuanto power up es para Sabo y lo convierte en el hombre mas poderoso de dragon o no (a falta de ver el resto de comandantes).
- ISDL29
- Teniente Segundo

Para "mearse en los Yonkos" no es suficiente ser "uno de los personajes más poderosos de One Piece". Solo podría haber 1 persona capaz de hacer eso hacia el final de la serieKaido escribió:Lo siento ISDL29, pero me viene al pelo tu comentario
Llegan los primeros posts diciendo que Sabo ya esta al nivel de un almirante y que cuando crezca se meara en los Yonkos.ISDL29 escribió: Sabo ahora es un tipo de cuidado. En el coliseo ha demostrado que su fuerza es sobrehumana y que puede cargarse un coliseo entero de 2 puñetazos con un haki de armadura que domina notablemente. La Mera Mera le ha dado un poder inmenso que le pone a la altura de un almirante. Cuando logre dominar la fruta estaremos hablando de uno de los personajes más poderosos de One Piece. Oda ha conseguido que la jerarquía de los hermanos se conserve (Luffy<Sabo=<Ace) aunque estoy seguro que en algún punto de la serie Luffy superará a Sabo.
Gracias Oda por revivir a Ace (no)
¿Y por qué digo que Sabo está a la altura de un Almirante?
Pongamos una situación. Imagínate que los almirantes no tienen akuma no mi. Ya no serían los ultradestructivos marines que son. Solo serían una versión hakizada y mejorada del CP9. Garp es un ejemplo de ello (es el que más desarrollado tiene el haki de toda la marina conocida). Sin akuma Sabo está al nivel (o un pelín más) de Luffy. Luffy le podría plantar cara a un almirante aunque saliese derrotado, pero el Almirante no saldría bien parado.
Ahora imagínate que Sabo se enfrenta con Aokiji sin este poder usar sus poderes de Hielo. Sería una batalla reñida.
A continuación añade el poder de la akuma Mera Mera al nivel actual de Sabo. A la que le coja un poco el truco podrá dar cara a Kizaru, por ejemplo. La muerte de Ace fue un sacrificio de guion que podría haber sido evitado con un ataque correcto a Akainu para desviar el puño de Luffy. Ace podría haber dado algo de sí en un combate con Akainu solo con un buen uso de su fruta. Cabe decir que el Ace de Marineford era mucho más débil que el Sabo de Dressrosa.
Acabo aclarando que estar a la altura no significa necesariamente poder derrotar al adversario, sino que puede darle una buena pelea a este.
PD: Comprendo que hay gente a la que no le gustan los Personajes "cool" ya que son demasiado repetitivos y normalmente la gente que sigue One Piece busca personajes originales y que no sigan los estándares muy vistos de los Shonen. Puede que mi primer post haya sido un poco exagerado, tal como menciona Kaido, pero es la 1ª impresión que me ha dado. Solo el transcurso de los capítulos verificará o desmentirá mi afirmación...
Última edición por ISDL29 el Mié Abr 09, 2014 8:28 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Por mi parte, yo ya estaba convencido de que se iba a comer Rebecca la Mera-Mera de casualidad, aunque Sabo ganase el Coliseo. De hecho, había apostado que me pondría de avatar el cabezón de Kuma si no pasaba eso. Así que ahora me toca estar con él hasta que Kaido nos muestre su apariencia, que es el límite que me había impuesto.Rashomon escribió:¡Toma! Finalmente Rebecca no se comió la Mera mera. Gracias, Oda, gracias. No hubiera soportado a tremenda imbécil con esa Akuma. Espero no verla tampoco por el Sunny, me molesta.
En cuanto a Doflamingo, pues está vivo. Bonita habilidad que le permite hablar con la cabeza separada del cuerpo. Curioso. Por cierto, luego de cercenar a Doflamingo, Kyros no ha cortado ningún otro miembro al resto de los Donquixote. Cuánta falta de Kingdom hace falta en One Piece. Corten y vean.
Por cierto, ¿no os ha gustado la viñeta en la que salen Koala, Sabo y Hack juntos anunciándole a Rebecca la situación de la Armada Revolucionaria? Me ha parecido un gran trío.
Lo de Doflamingo o tiene que ver con su Akuna no Mi o no se entiende. Si el Haki impidiera la muerte por decapitación, seguramente, Gold D Roger estaría vivo todavía. Yo pienso, por ello, que igual es que su cuerpo se puede mantener unido por hilos, y que por muy finas que sean las hebras, mientras no se corten del todo es casi imposible amputar a ese hombre algún miembro, y mucho menos, decapitarle.
El trío que has mencionado ha quedado muy bien definido. Sobre todo, me gusta por el elemento de relación (supuesta) alumno-maestra entre Hack y Koala. Plasman el deseo de Fisher Tiger y de la reina Otohime de que humanos y Gyojins convivan tranquilamente.
Última edición por Litis el Lun Abr 14, 2014 6:30 pm, editado 1 vez en total.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Ya estoy deseando de ver la cara que pondra Barbanegra cuando Burgess le informe sobre la Mera Mera no mi.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Como coño se puede ser hater de Usopp!? Si es que es jodidamente grande, joder!
Enorme Usopp.
Da igual que huya, da igual que le den una somanta de hostias y da igual lo que sufra, porque este personaje es canela en rama y acaba saliendo épico de todo lo pasado.
Todos los putos participantes del torneo llorando, proclamando a Usopp su dios y OBEDECIENDO! OBEDECIENDO A USOPP! Personajes la hostia de fuertes y reconocidos en el Nuevo Mundo obedeciendo a Usopp.
Que ganas de verlo en Elbaf, de allí sale como leyenda fijo.
Chorreo solo con hablar de él y no es ni mi personaje favorito xDD
Enorme Usopp.
Da igual que huya, da igual que le den una somanta de hostias y da igual lo que sufra, porque este personaje es canela en rama y acaba saliendo épico de todo lo pasado.
Todos los putos participantes del torneo llorando, proclamando a Usopp su dios y OBEDECIENDO! OBEDECIENDO A USOPP! Personajes la hostia de fuertes y reconocidos en el Nuevo Mundo obedeciendo a Usopp.
Que ganas de verlo en Elbaf, de allí sale como leyenda fijo.
Chorreo solo con hablar de él y no es ni mi personaje favorito xDD
- Arzachel
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
UNO. Gracias, Law:
Es que simplemente no lo veo lógico.
DOS. Si Sabo ya era poderoso con la técnica Dragon, sospecho que ya es demasiado overpower. ¿Poochie? Todavía falta mucho para ver eso. Ya tiene un trasfondo que todavía puede ser explotado.
TRES. La "resurrección" de Doflamingo y la jaula invitan a un Flashback de Law. ¿Cora-san habrá muerto por eso? Si no usa el flashback ahora para revelar algunos aspectos de Trafalgar, sería una oportunidad desperdiciada.
- Spoiler: Mostrar
Es que simplemente no lo veo lógico.
DOS. Si Sabo ya era poderoso con la técnica Dragon, sospecho que ya es demasiado overpower. ¿Poochie? Todavía falta mucho para ver eso. Ya tiene un trasfondo que todavía puede ser explotado.
TRES. La "resurrección" de Doflamingo y la jaula invitan a un Flashback de Law. ¿Cora-san habrá muerto por eso? Si no usa el flashback ahora para revelar algunos aspectos de Trafalgar, sería una oportunidad desperdiciada.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
- Pokey
- Recluta Privado de Primera

Sinceramente no me esperaba que Sabo fuese como un ansiao a por la fruta para comersela
cual poseso sino qeu se la quedaria o se la daria a alguien al igual que no me esperaba que
tuviese ese nivel de poder.
Por otra parte lo de que doflamingo siga vivo era demasiado obvio un personaje que ha levantado
tanta expectación y ha cobrado tanta importancia no iba a morir asi de facil y e rapido creo que
nos queda doflamingo para rato.
En cuanto a ussop sin palabras AJAJJAJAJAJJAJJA puto amo y ahora el puto Dios del coliseo espero
que le suban la recompensa a minimo 100 millones ya que buggy hizo lo mismo y ahora es shichibukai.
En cuanto a lo de la jaula de pajaros habrá que ver con que nos sorprende oda esta vez.
cual poseso sino qeu se la quedaria o se la daria a alguien al igual que no me esperaba que
tuviese ese nivel de poder.
Por otra parte lo de que doflamingo siga vivo era demasiado obvio un personaje que ha levantado
tanta expectación y ha cobrado tanta importancia no iba a morir asi de facil y e rapido creo que
nos queda doflamingo para rato.
En cuanto a ussop sin palabras AJAJJAJAJAJJAJJA puto amo y ahora el puto Dios del coliseo espero
que le suban la recompensa a minimo 100 millones ya que buggy hizo lo mismo y ahora es shichibukai.
En cuanto a lo de la jaula de pajaros habrá que ver con que nos sorprende oda esta vez.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
La mayoría del tiempo Gia estoy de acuerdo con tus comentarios pues sueles ser muy objetivo. Pero ¿Cómo dices que que Law tiene una historia completa si aún no la conoces? Estas implicitamente infravalorando la historia-vida de Ace.Gia Secando escribió: Para mí Ace era un poochie, aunque le hayan dado más trama en Marine Ford, no deja de serlo. Law por otro lado, tildado de poochie por muchos, para mí no lo es, no sólo es una cara bonita para las chicas y un personaje cool y poderoso para los chicos, tiene una historia bastante completa que aún no conocemos, y es un personaje sumamente inteligente y calculador. La historia sin él no habría sido lo mismo, habría sido totalmente distinta y es lo que le diferencia de Ace (yo no soy fan de ninguno de los dos personajes).
La persepcion de cada quien sobre la vida de cualquier personaje, no solo en One Piece, depende mucho de los valores indivduales que poseemos y segun eso tendemos a opinar si lo que hizo fue "bueno o malo". Leí tu post sobre Ace antes y despues de Marineford y estoy de acuerdo con lo que dices, prácticamente a Ace lo pusieron en un pedestal de Oro por su apariencia y poder (¿a quien no le gusta el tipico chico de fuego?). Puedo decir orgullosamente que no fue hasta pasado Marineford que Ace comenzó a gustarme y para cuando terminó el flashback de Luffy ya era mi personaje favorito, por que conocí su historia y pude identificarme con ella, lo cual personalmente no la veo por arriba o por abajo de cualquier otra dentro de la serie, es simplemente "lo que le llega más a uno". A ti por ejemplo te "llega más" la historia de Law...
El tema de Ace-Sabo va a perdurar por los siglos de los siglos. Como he dicho antes esto era por lo que no quería que Sabo terminara con la Mera Mera no mi, por que estará condenado a vivir bajo las comparaciones con su hermano, perdiendo así toda la originalidad que había ganado con su estilo de lucha. Esta situacion no puede más que dolerme en lo profundo del ama U__U

By FearStyle-putoamosama
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
La madre que pario a Oda.
Cada vez más asco de Sabo, no podía tener un puesto sencillito no, es el segundo. En los años que lleva, y con 20pocos años ya lo tiene todo. Si sigue progresando que sera, un dios o algo.
El capitulo de los que molan los rapidos, pero que Sabo se comiese la Mera es la peor elección, vete tu a saber que tendra pensado Oda para el futuro.
Los que pensaban en un Rebecca con la Mera, primer zas, falta el de su NO unión
Cada vez más asco de Sabo, no podía tener un puesto sencillito no, es el segundo. En los años que lleva, y con 20pocos años ya lo tiene todo. Si sigue progresando que sera, un dios o algo.
El capitulo de los que molan los rapidos, pero que Sabo se comiese la Mera es la peor elección, vete tu a saber que tendra pensado Oda para el futuro.
Los que pensaban en un Rebecca con la Mera, primer zas, falta el de su NO unión

Not found
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

La cara de sabo ya está en marcha para meterla en camisetas, figuras, peluches, llaveros y demás. Ya estoy oyendo lápices dibujando fanpics de sabo, de sabo y koala, y, porque no, de sabo y ace.
Todavía sigo pillado con el tema de la cabeza de Dofla, llevo dos semanas en plan WTF?
Todavía sigo pillado con el tema de la cabeza de Dofla, llevo dos semanas en plan WTF?
Oda a dejado al puño del rey, como pedo en una canasta comparado al de sabo. No se si esta a la altura de un almirante, pero que es uno de los mas fuertes, seguro.
Por fin robin va peliar de verdad y no con simples randoms.
Lastima que doffy esta vivo.
Usopp el baggy de esta generacion.
Por fin robin va peliar de verdad y no con simples randoms.
Lastima que doffy esta vivo.
Usopp el baggy de esta generacion.
- Masterbolt
- Recluta Privado de Segunda

Bueno, bueno, ¡un gran capítulo! ¡Y con muchas sorpresas!
¡Quién iba a imaginar que Sabo fuera el que comiera la Mera Mera no mi! Personalmente mis apuestas estaban con Rebecca y Sabo ni siquiera lo contemplaba como una opción. ¿Cómo uno de los hermanos iba a tener el poder de otro? Pues me la han colado, y como a mí creo que a mucha gente. Aunque la verdad sea dicha, es que el resultado me ha gustado mucho
. Eso sí, una putada tanto para Diamante como para Burguess, sin embargo no creo que a ninguno de sus jefes le importe. Doflamingo ya está bastante jodido y Kurohige se reirá como siempre y se la soplará (es lo que hace simpre).
Mientras Sabo termina lo que se empezó y rompe del todo el ring vemos Robin dando la cara contra Trebol (al final no va a ser tan inutil...) y llegamos a lo que sin duda es el mejor momento del capítulo. Halrudin (o como se escriba) tomá a Ussop y lo lanza como el héroe que es. Podremos pensar que el narizotas ha tenido suerte, pero también es cierto que la suerte la tienen los que lo buscan, y eso fue lo que hizo Ussop cuando decidió darse la vuelta y hacerle frente a Trebol aun arriesgando su propia vida. Y cuando el gigante levanta al "Capitán Ussop" es cuando las cosas se ponen surrealistas, la luz empieza a filtrarse y todos lo llaman "enviado de dios". Como tantas otras veces, las mentiras que Ussop le contaba a Kaya se hacen realidad. El capitán de los 1000 hombres, el "Capitán Ussop".
Y por fin, después de tantos capítulos le vimos el rostro a Sabo y confirmamos, si hacía falta confirmarlo más, que quién sustituía a Luffy en el coliseo era su "hermano" y se revelan los planes de la armada revolucionaria (planes que se veían venir la verdad, pero entre tantas sorpresas que más da que algo se viera venir). También vemos que Sabo es el segundo al mando, pero creo que más que nada porque la mayoría de los Comandantes Revolucionarios serán reyes/gobernantes de sus naciones (como Ivankov) mientras que Sabo como Dragón estarán más a pie del cañón. También es normal que el chico tenga un gran puesto, si Ace fue comandante de Shirohige, el hermano mediano que lleva más tiempo con los revolucionarios es normal que tenga un puesto muy importante.
Después nos vamos al palacio y vemos como Kyros, con una pierna nada más sigue siendo una bestia parda. Derrota a Buffalo con una facilidad pasmosa (leí comentarios que dudaba de como un secundario podía ser tan fuerte), no me lo quiero imaginar si tuviera las dos piernas...
Y mientras Kyros reparte estopa que da gusto, Luffy va a rescatar a Law y este, por algún motivo le dice que le deje y que la alianza está rota. Pero creo que es más posible por el hecho de asegurarse de que se destruya la fábrica, a fin de cuentas, la presencia de Luffy le facilita sobrevivir y no hay que olvidar que Trafalgar salvó a la tripulación que estaba en el Sunny (para caer de bruces a Big Mom
).
Y finalmente, como era de esperar, Doflamingo no está muerto, aunque aún no sabemos como ha sobrevivido al ataque de Kyros, mientras Pica hace acto de presencia. ¿Cómo el As ha respondido a la llamada de su joven señor? ¿Como aventuré en el capítulo anterior Doflamingo puede "comunicarse" tanto con los que controla como con sus seguidores? Y el gran cliffhanger del final de capítulo (como siempre que tenemos parón), ¿qué coño será la Jaula de Pájaros? Mi predicción es que Pica hará una jaula y Doflamingo atacará a todos por ella como un "Flamenco" su tema animal. Y es más creo que la expresión de Law es porque él y Cora (el/la antiguo/a As de Corazón) fu y fue Cora quién salvó a Law a cambio de su vida. ¿Acertaré? En dos semanas (o quizás alguna más) lo sabremos.
¡Nos seguimos leyendo amigos!
¡Quién iba a imaginar que Sabo fuera el que comiera la Mera Mera no mi! Personalmente mis apuestas estaban con Rebecca y Sabo ni siquiera lo contemplaba como una opción. ¿Cómo uno de los hermanos iba a tener el poder de otro? Pues me la han colado, y como a mí creo que a mucha gente. Aunque la verdad sea dicha, es que el resultado me ha gustado mucho
Mientras Sabo termina lo que se empezó y rompe del todo el ring vemos Robin dando la cara contra Trebol (al final no va a ser tan inutil...) y llegamos a lo que sin duda es el mejor momento del capítulo. Halrudin (o como se escriba) tomá a Ussop y lo lanza como el héroe que es. Podremos pensar que el narizotas ha tenido suerte, pero también es cierto que la suerte la tienen los que lo buscan, y eso fue lo que hizo Ussop cuando decidió darse la vuelta y hacerle frente a Trebol aun arriesgando su propia vida. Y cuando el gigante levanta al "Capitán Ussop" es cuando las cosas se ponen surrealistas, la luz empieza a filtrarse y todos lo llaman "enviado de dios". Como tantas otras veces, las mentiras que Ussop le contaba a Kaya se hacen realidad. El capitán de los 1000 hombres, el "Capitán Ussop".
Y por fin, después de tantos capítulos le vimos el rostro a Sabo y confirmamos, si hacía falta confirmarlo más, que quién sustituía a Luffy en el coliseo era su "hermano" y se revelan los planes de la armada revolucionaria (planes que se veían venir la verdad, pero entre tantas sorpresas que más da que algo se viera venir). También vemos que Sabo es el segundo al mando, pero creo que más que nada porque la mayoría de los Comandantes Revolucionarios serán reyes/gobernantes de sus naciones (como Ivankov) mientras que Sabo como Dragón estarán más a pie del cañón. También es normal que el chico tenga un gran puesto, si Ace fue comandante de Shirohige, el hermano mediano que lleva más tiempo con los revolucionarios es normal que tenga un puesto muy importante.
Después nos vamos al palacio y vemos como Kyros, con una pierna nada más sigue siendo una bestia parda. Derrota a Buffalo con una facilidad pasmosa (leí comentarios que dudaba de como un secundario podía ser tan fuerte), no me lo quiero imaginar si tuviera las dos piernas...
Y mientras Kyros reparte estopa que da gusto, Luffy va a rescatar a Law y este, por algún motivo le dice que le deje y que la alianza está rota. Pero creo que es más posible por el hecho de asegurarse de que se destruya la fábrica, a fin de cuentas, la presencia de Luffy le facilita sobrevivir y no hay que olvidar que Trafalgar salvó a la tripulación que estaba en el Sunny (para caer de bruces a Big Mom
Y finalmente, como era de esperar, Doflamingo no está muerto, aunque aún no sabemos como ha sobrevivido al ataque de Kyros, mientras Pica hace acto de presencia. ¿Cómo el As ha respondido a la llamada de su joven señor? ¿Como aventuré en el capítulo anterior Doflamingo puede "comunicarse" tanto con los que controla como con sus seguidores? Y el gran cliffhanger del final de capítulo (como siempre que tenemos parón), ¿qué coño será la Jaula de Pájaros? Mi predicción es que Pica hará una jaula y Doflamingo atacará a todos por ella como un "Flamenco" su tema animal. Y es más creo que la expresión de Law es porque él y Cora (el/la antiguo/a As de Corazón) fu y fue Cora quién salvó a Law a cambio de su vida. ¿Acertaré? En dos semanas (o quizás alguna más) lo sabremos.
¡Nos seguimos leyendo amigos!
Con todo el artificio de Usopp en plan Yisus Craist y todo eso, ha quedado bien grande. Enorme.
¿Sabéis qué pasa? Que en el anime se cargarán la escena, la imagen de lejos será estática y mal dibujada, y de cerca será un dibujo plano y de colores ridículos. Una lástima.
Litis, es culpa tuya, por apostar por la niña de 16 años. Imposible.
¿Sabéis qué pasa? Que en el anime se cargarán la escena, la imagen de lejos será estática y mal dibujada, y de cerca será un dibujo plano y de colores ridículos. Una lástima.
Litis, es culpa tuya, por apostar por la niña de 16 años. Imposible.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"