RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Naku
Moderador
Moderador

Re: RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Mensaje por Naku »

Leído el capítulo decir que a mí me ha encantado, no he leído ningún comentario pero a mi me gusta Sabo y su decisión de comerse la fruta.

Lo más grande es la parte de Usopp, que grande cuando se rompe el techo y todos lo toman como un mesias xD.

La parte de Doflamingo todavía es muy confusa y no voy a entrar al trapo por ahora.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Sabo tiene nivel top comandante . Mucho lo suben a nivel almirante wtf, cuando domine la mera mera pasara a nivel yonkou entonces XD, mucho hype y fanboys genera sabo .

Cuando domine la mera mera y entrene más, entonces por finales del manga es muy probable que lo veamos recién a ese nivel (almirante).
Imagen
Hatter
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

A mi la escena de usopp me recordó a cierta película...

Venga, doy pistas para ver si alguien que sepa dibujar me da el gustazo de ver un fan arte de "The God Usopp"
http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 00-400.jpg
Imagen
Benja
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Benja »

JODERRRRR!!! xD
sabo es casi al 100% como esperaba pero lo esperaba tuerto :o y a un que preferiría que no ubiera sido sabo el de la mera mera tampoco había alguien a quien me gustaría que la tuviera xD, y bueno creo que se podria entender que Sabo si se encontró con ace ya que dice "usare tu técnica, ace" o algo asi >.< y bueno a eso (yo por lo menos) creo que debería de conocerlo pasa saber sus técnicas.

Sobre lo de nivel almirante, no creéis que le estáis subiendo mucho el nivel a los almirantes y bajándoselo a los yonkou y todo eso?, Monkey D. Dragon tiene por seguro un nivel superior al de un almirante, yo diría que almirante de flota a lo sumo (quisas al nivel de los gorousei) sabo debería tener un buen nivel quisas no sea mayor a un almirante pero yo diría que como mínimo podría pelear con uno de estos y salir con unas pocas heridas y como máximo pelear a la par, pero joder que es el segundo al mando de la armada revolucionaria!.

Salu2!
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
Saitama

Mensaje por Saitama »

Es ese Buffalo siendo echado del edificio?
Imagen
lol
Imagen
ChandlerBing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ChandlerBing »

Este capitulo ha sido increíble, me ha encantando desde el principio hasta el final, me ha gustado Tanto que por primera vez ni siquiera me molesta que descanse la próxima semana.

Para empezar la portada de la nueva mini historia, Aokiji confirmado ya como todos esperábamos, Revolucionario, pero todavía algunos pensaban que formaba parte de la banda de Kurohige o algo así

Los revolucionarios deben ser la ''banda'' mas tocha que existe joder, Dragon,Aokiji,Sabo con mera mera, y si tenían a un tipo del nivel de Kuma deben haber otros de ese nivel, sin contar a Koala.

Comencemos con Sabo, en este capitulo se ha ganado todos los puntos conmigo, me ha encantado todo lo que ha hecho, su actitud, todo en general, ya me cae mil veces mejor que Ace xD, me encanta la forma en la que simplemente toma la mera mera sin pensarlo mucho y se la come, desmontando en 2 paginas toda teoría de que fuera Rebecca, Burguess o cualquier otro. Yo pensaba que iba a terminar dándosela a Rebecca o algo así, pero se la ha comido y punto, eso me gusto mucho, ademas de que le dijo a Barto que el era un hombre, que se salvara el.

Ahora, que nivel puede tener este tio? yo pensaba que estaba al mismo nivel que Luffy, pero ahora con una akuma logia de las mas fuertes? y siendo el segundo al mando de los revolucionarios? este tío debe ser bestialmente fuerte.

Me gusta su diseño, aunque esperaba que tuviera un parche o mas cicatrices, pero no esta mal.

Usopp, aunque lo que hemos visto es una escena de humor muy graciosa, yo creo que significa algo mas, Usopp con esto ya esta empezando a crear su ejercito de 8000 mil hombres con el que siempre ha mentido, ya se ha ganado bastantes seguidores por haberlos salvado en esta Saga, y mas que seguir a Mugiwara yo creo que se volverán seguidores de Usopp, aquí empieza a cumplir su sueño

Por ultimo las ultimas paginas, Joder con Kyros que corta todo lo que se le ponga al frente, Law ridículo parece una princesa que no quiere que la rescaten, y Dofla sigue siendo una incógnita, habían muchos puntos para creer que Pica estaba detrás de esto puesto que en el cap pasado desapareció de la pelea vs Zoro, Pero de que tratara esto? el secreto pasa por Pica, que si nos damos cuenta es el único de la familia donquixote que prácticamente no hemos visto, siempre lo veíamos entre las sombras y a Doflamingo siempre soltándole halagos, este tío tiene que ser el az bajo la manga de Dofla.

Capitulazo!
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

A ver si Oda se decide de una vez que pierna le falta a Kyros, ha ido cambiando de izquierda a derecha todo el rato
LAMENTABLE esos errores

El anterior era la Derecha

Ahora en este cap: Izquierda, Derecha e Izquierda otra vez

Imagen
Saitama escribió:Es ese Buffalo siendo echado del edificio?
Imagen
lol
No me habia fijado, pero eso parece
Última edición por Kaido el Mié Abr 09, 2014 11:20 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Este episodio a tenido una de las tramas peor llevadas y peorcisimo resueltas: El final de la mera mera.

Me hubiera gustado ver la competición por algo que al principio se anunciaba tan importante e interesante, pero na fue un ALE POS VENGA YA ESTÁ!!! Necesito tiempo para relleno con princesas y relleno con enanos.
Una de las tramas mas jugosas y joder....EMOCIONANTES!! Que aventuraban pruebas y combates de la hostia. NO! DOS PANELES Y todo resuelto fuera de pantalla para meter mucho relleno de princesas que lloran mucho y repiten lo mismo 40438389438943843 capitulos.
Y enanos que lloran mucho y repiten lo mismo 9548548549854895489 capitulos.
Por que? PORQUE SÍ! Debo empezar ya mi nuevo genero manga: carreras y explicaciones.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Que gran capitulo por dios, que gran capitulo.
Todo el capitulo fue FUCKING EPICCCCCC.
GOD USOPP OMFG!!!! Me he hasta emocionado en esa parte xDDDDDDDD
Sabo increíble, aunque la dentadura perfecta la caga un poco...
Koala sale preciosa, Doflamingo reviviendo, Kyros masacrando a Buffalo, ufff, este capitulo es demasiado para mi...
Imagen
Imagen
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Kaido escribió:A ver si Oda se decide de una vez que pierna le falta a Kyros, ha ido cambiando de izquierda a derecha todo el rato
LAMENTABLE esos errores

Imagen
Imagen
lol
Esas mierdas importan nada en momentos asi.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Yo me pregunto... ¿Donde están los que comentaron la muuuuy absurda idea de que Law salvó a Doffy, aún sabiendo que Tiene esposas de Kairoseki? .-.

xD tremenda mamada :lol: :lol:

De nuevo a esperar a que Oga haga su tocho post
:)
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Capitan Rossonero escribió:
Kaido escribió:A ver si Oda se decide de una vez que pierna le falta a Kyros, ha ido cambiando de izquierda a derecha todo el rato
LAMENTABLE esos errores

Imagen
Imagen
lol
Esas mierdas importan nada en momentos asi.
¿ que no importa? entonces que es lo que importa en el dibujo de un manga?
ImagenImagen
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

LAMENTABLE esos errores

¿ que no importa? entonces que es lo que importa en el dibujo de un manga?

Dios, no me había fijado en la otra (no en la de la página 15 que dijo redon) hasta que lo has dicho: no es que le vuelva a crecer la pierna entera, es que coloca el corte por debajo de la rodilla cuando las veces anteriores ha sido casi a la altura de la cintura.

En la tercera a la que creo que te refieres, cuando libera a Ryku, creo que es más fallo de la perspectiva.

No lo había comentado pero sip, ganas de ver el combate de Robin ¡y viva Buffalo saliendo por la ventana! lo creído que era para la porqueria que ha hecho.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Simplemente ha sido un capitulazo!

En primer lugar, POR FIN vemos el rostro de Sabo. Y encima resulta que es todo un portento. Ni mas ni menos que el segundo lider del ejercito revolucionario! Y para rematar ahora tambien posee la mera mera no mi. Sin duda Sabo hara un gran papel en One Piece.

Ahora tambien sabemos que Donflamingo esta vivo (cosa que no me explico) De hecho nunca se ha visto un personaje capaz de sobrevivir a lo que le ha pasado. En fin, ya se vera en el proximo capitulo.

Y en tercer lugar, pero no menos importante, Ussop ahora tiene su "ejercito" de piratas y gladiadores realmente poderosos (tipo Buggy y prisioneros de Impel Down) xD.

Desde luego esta saga promete. Ya me veo Dressrosa convertida en un campo de batalla *-*
Imagen
DEC0IIAH

Mensaje por DEC0IIAH »

USOOOOOOOPUN!!!! Definitivamente lo mejor de todo el manga es la escena de Usopp proclamado como dios de los piratas :o :o :o :o :o :o :o :o :o , realmente es un Buggy 2.0 pero gracias a ello va a conseguir la fama que tanto ansia :astuto: :fanfarron: :SI: ,ya puedo ver las estatuas e historias del Legendario Capitan Usopp :alabar: :alabar: :alabar: :aplausos: :aplausos: :ok: :o :lol: 8) :| :twisted: :soge: :skull: :oops: :pirata: :horror:
Imagen
Responder