Creo la estamos liando un poco con las habilidades y el nivel.
[center]Capitulos[/center]
Los panteras (despues explico lo de llamarse panteras
Garrak tienen caracteristicas mugiwarianas sin duda, pero a diferencia empezaron su viaje en un punto diferente. Los mugis empezaron en la orilla del East Blue, pero los panteras al inicio del Grand Line, ya un poco mas fuertes, como cuando los mugis estaban en Whisky Peak. Basicamente en Downpour tendrían un nivel similar a Arabaste (poco mas, poco menos). Lo importante de esto es que no cualquier random los pueda derrotar, o casi cualquier persona, no por eso no tendrán enemigos fuertes y que se comparen.
Lo siguiente es sobre Van, una pequeña explicación por que creo se ha liado un poco. Van es logia, y tiene las propiedades de cualquiera (vease Enel, Cocodrilo, etc), pero para no hacerlo tan over es debil ante el metal, no al estilo cocodrilo que con solo un toque de agua se hace tactil, Van es energia y no es lo mismo, de hecho en Downpour lo atraviezan con una espada de pies a cabeza (2 veces) y no murio, pero lo debilita bastante. Un tiro, un espadaso, etc. lo debilitan y hacen que no pueda activar su intangibilidad.
Otro defecto es que por las propiedades inestables del plasma, al usar mucho sus habilidades de frutas le provoca dolor fisico, no tanto cansansio, pero si dolor y le impide usarlas mucho tiempo, lo cual es una gran desventaja.
Ahora, ¿cuales son las ventajas?, intangibilidad, convertir su cuerpo en plasma (aumento de temperatura y brillo), lanzar pequeños rayos (si usa grandes queda tan debil que no se puede ni mover), así que al pelear no usa mucho sus poderes y se vale de su fuerza demoledora.
[center]Rondinum[/center]:
Me gustó tu idea FuckerVergo, aunque me gustaría añadir algo mas, o variarle algo. ¿Que les parece si en vez de mostrar la tipica pelea de 1vs1 en la saga, hacemos enfrentamientos de grupos, casi pandillas?, organizaciones que se enfrentan por el poder de la isla. Casi lo mismo que dijiste Vergo, pero sin VS definidos. Organizaciones bien estructuradas y diferentes entre ellas. Podría ser algunos serios, casi como una mafia, otros mas callejeros y rebeldes, otros al mero estilo pirata, los apoyados por el gobierno, etc. Podría ser una buena oportunidad, tal vez hasta que cada uno defina un grupo, sería una saga entretenida, y sobre todo diferente.
[center]Nombre de la banda[/center]:
Creo nunca se explicó lo del nombre Garrak, mis disculpas si hasta ahora lo contesto yo. En la historia oficialmente jamas han sido llamados ¨panteras¨, no hay referencias de que el grupo se llame así, o que sean una tripulación pirata oficial, a diferencia de One Piece que Luffy lo expresó así desde el principio. Así que al nunca haber dicho que son una tripulación, menos que hay nombre (o bandera).
Creo hace tiempo se menciono que con la integración del 5to personaje (en este caso Diego) se haría la banda oficial, saliendo por primera vez de una isla de forma tranquila (siempre salen huyendo

). Diciendo que harán un grupo pirata y alguien mencione (si es que no desde antes), que podrían llamarse panteras. Bueno eso ultimo es muy suceptible a cambios, pero la idea es la misma.
PDT: ¿Que opinan de lo de los grupos?, y como dijo FuckerVergo, cada grupo con una llave.
Edito:
[center]Conceptos, Shichibukais y Supernovas[/center]
Desde el principio del fic se hablo de a la hora de presentar los personajes del futuro serían planeados a que encajen, tal vez alguna inspiración, lamentablemente esa idea fue olvidada. Se menciono hacer los 7 shichibukais con un concepto similar, alguna caracteristica en común o que fueran inspiraciones de algo (se menciono desde personajes de Johny Deep hasta peliculas). Como dije, lo olvidamos. Esto tambien se mencionó en los supernovas.
Como dije, lamentablemte esta idea se abandonó y hemos presentado personajes esporadicos, que se mencionan en algunos post y jamas volvemos a saber de ellos. Hasta el momento,
contrario a lo que dice en la primera pagina ningún Shichibukai (quitando a Hunter) o supernova es oficial. Se mencionó el presentado por Garrak, el presentado por Traffy (laser), y uno mio, pero ninguno es oficial. El rey calabaza jamas fue mencionado en ningun post.
Espero esto no se vea como una queja, al contrario, es esperando demos mayor orden riquesa a la historia. Estamos a tiempo de hacer algo grande, bien planeado, no un grupo de piratas que fueron presentados por muchos foreros que solo pensaron en su personaje. Planear bien los supernovas, los Shichis, etc. Hacer cada uno un shichi (con ideas bien planeadas, elementos, mitologia, etc), así como hacer cada uno un supernova.
¿Que opinan?