Los Panteras Negras V3.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Los Panteras Negras V3.

Mensaje por Movius »

Leído el capítulo 47...
Spoiler: Mostrar
El primer capítulo que haces Garrac, y ya me has sorprendido gratamente. Las descripciomes del lugar se te dan bien, pero tu punto fuerte son los diálogos, buenas dosis de humor (la leche a la vieja ha sido brutal xD) y momentos serios (la pelea de Van), muy muy bien. De faltas de ortografía tampoco me quejo, a lo mucho tendrás dos o tres, como "Jonnhy".

Respecto a la historia también me ha gustado, Van yendo por su cuenta y los demás Panteras conociendo a Diego es lo que va a caracterizar este arco, las dos visiones de Diego. En general te ha quedado bastante bien, has tocado todos los puntos que interesaba que tocáramos y encima mediante una escritura agradable. Buen trabajo.
Leído el 48...
Me ha gustado más el anterior capítulo, pero este tampoco se queda muy atrás. Has introducido a Diego, que ya había que meterlo, quizá de una manera muy espontánea, me refiero a que podría haber quedado mejor con una descripción de su aspecto, vestimenta y alguno de sus rasgos físicos. Pero tampoco es estrictamente necesario, lo digo por completar más esa parte.

Respecto a la Nueva Iglesia, meter religiones en la historia nunca está de más. Pero habrá que desarrollarlo de la mejor manera posible para que cuadre bien con los planes de la Marina y tal. Y ya que hablamos de Iglesia, podríamos basarnos en la Santa Inquisición para crear esa Iglesia ligada a la Marina, y al final de esta saga que desaparezca como instrumento para castigar a los herejes y se convierta en una Iglesia pura y sin corrupción. Es una simple idea que se me ha ocurrido, ya si queremos la podemos introducir o no.

También has metido a los de la Marina y como dice Wilda, para evitar repetir lo de la Marina podrían ser el CP5, ya como decidamos. Y por lo demás no tengo mucho que decir, ha sido larguillo pero no se me ha hecho pesada la lectura, pocas faltas de ortografía ("del os", que sería "de los") y buenas alternación de diálogo y parte narrativa, otro muy buen capítulo.
PD: A ver cuándo me pasas la historia de Incertidumbre que tengo ganas de leerla.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Estoy desde un móvil en un centro comercial de vacaciones, así que no me extenderé mucho xD:
- Coincido generalmente con wilda y Movius, el capítulo está bien, y me parece muy interesante meter un frente más como lo es la Marina, pero creo que la idea principal del CP5 tiene que ser respetada. Trataré de realizarlo en el cap. 49 que propondré.
- Lo de la Abadía subterránea me parece bien, pero sería mucho más puntazo que las excavaciones les llevasen al subterráneo de la Abadía, la iglesia, lo que daría mejor entrada a la Marina en esta saga.
- Me ha gustado la presentación de Diego, dándole faceta de arqueólogo aparte de detective. Nuy interesante.

Garrak, estupendo trabajo. Has abierto una saga de las que gustan, con muchos frentes abiertos. Ahora dependerá de nosotros no irnos de madre y hacer una saga más que chula.

Postearé el capi en cuanto vuelva a mi pueblo el domingo, o si no el lunes.

Un saludo!
SÍ.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Jaja muchas gracias por los halagos!

A ver, notas:
-Con lo de los panteras nunca me aclaro XD ¿Como tendría que escribirlo?
-A ver, el tema de la Nueva Iglesia a mi me gusta como queréis llevarlo, podría ser buen material, y de hecho los subordinados de Isabella tenía en mente que fueran fieles devotos muy legales... pero sobre Isabella ahora os digo
-Ok, tengo que editar las faltas... luego postearé el capítulo editado, porque hay muchas XD
-Decidme que os parecería meter supernova+insinuacion del siguiente miembro, para ir ahí...
-De todos modos, he hecho estos capítulos pensando también en que pronto habrá algogordo: una guerra por acabar siendo el nuevo shichibukai. Un conflicto entre dos piratas de prestigio, al que intentaria tambien presentarse... ¡John! Porque los Panteras tienen un plan en mente...
-A ver, el CP5, sobre el CP5, o creo que podría introducirse sin problemas. Al fin y al cabo, la Marina no manda tres barcos a un lugar incógnito solo para tomar las riendas... Ha recibido información de algún espía en el equipo de Diego, uno de los compis de excavación de Diego es un miembro del CP5 (con lo cual podría crearse misterio, presentar a los compañeros arqueólogos de Diego,hacer que Isabella mencione al espía vagamente, y jugar un poco con la duda de quien es el espía)
-Sobre la Marina, yo es que en este capitulo quería poner, por primera vez, a la Marina como el brazo fuerte de la ley de los mares, como una fuerza organizada e incorruptible, de la cual tan solo hemos visto trazos en anteriores capítulos (bueno, la moral de Tallans podía ser dudosa, y de Salamander mejor no hablemos XD)
Sobre Isabella...:
-A ver, el problema de Isabella es que está mal de la cabeza XD Es una persona que en algún momento de su vida sacó la conclusión: "el mundo es una mierda, y estoy sola y nadie me va a ayudar", ante lo cual, la elección era o el suicidio, o pelear contra el mundo. Eligió lo segundo
-Isabella es un personaje muy obsesionado con los traidores, con exterminar a todos los piratas que se encuentre por delante, aunque en realidad es menos efectiva de lo que pueda parecer
-También, a Isabella en realidad le da igual la Marina o la religión. Vive en un estado de mentira propia, teniendo como "absoluta figura" al Gran Almirante, cuando en realidad solo es una mentira que se mantiene para intentar controlar una especie de mentira que le impida sacar a la luz su gran locura
-También tenía pensado que fuese protegida de Darktrone, al que considera su ídolo y figura en la Marina, casi más que el propio Gran Almirante. Lo había pensado así porque, psicológicamente, sería un gran golpe que Darktrone en realidad no la haga ni caso, o ver que pasaría cuando Darktrone traicione a la Marina
-Odia el tabaco y la bebida. Esto es random, pero se me olvidó ponerlo en la descripción XD
-peeero... esto no significa que no sea una buena religiosa. Reza cuando hay que rezar, es fiel a la Marina, y lo hace todo para intentar una unión de todos los seres humanos, una unión sumida en la paz, a la que cree que hay que llegar por las armas porque "es la única solución"
PD: Movius, el problema es que no me deja google poner tanta palabra XD Pero si pongo los links...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
FuckerVergo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FuckerVergo »

Bueno, como ya le dije a Traffy aquí mi propuesta del capitulo 47, con mi poco tiempo no puedo escribir mas rápido, pero bueno, he adaptado mi capitulo para que entre entre el de Traffy y el de Garrak (si os gusta claro). Solo se tendria que quitar la pequeña parte que introdujo rapidamente Garrak.
Pues ahí va mi propuesta, y criticad ^^:
CAPÍTULO 47 FAWKES

Una densa niebla se deslizaba por las estrechas calles de la densa ciudad del libre albedrio y de la privativa justicia, con ella el viento silbante y la suave lluvia describían la noche de Rondinum, la mayor de las ciudades de la primera mitad del Grand Line, donde los gritos de los viandantes y los “altos” del policía se unían con las carcajadas de los delincuentes más funestos.

Rondinum, capital de Downpour. También conocida como la Big Avenue, ciudad natal de uno de los dragones celestiales, actualmente Santo, Aolo Leonard IX. Dragon Celestial conocido por su valentía y templanza, como se daba a conocer en los grabados de la inmensa catedral en su honor. Tal era su confianza hacia cualquier ser vivo que concedió a su isla la cualidad de Be Libertus, por el cual, cualquier persona que se adentrase en su territorio tendría la capacidad de comenzar nueva vida, eximiéndose de todos sus errores pasados.

Muchos piratas agradecieron tal oferta y, aun atemorizados al comienzo, gracias a otros cuatro infiernos también considerados Be Libertus, pronto se acercaron más y más a la isla. Pero algunos de ellos portaban la semilla del mal desde su nacimiento, aquellos a los que una vez el Santo batalló, y estos volvieron a sus vidas de malhechores, esta vez entre las calles de la gran ciudad. Hubo asaltos, levantamientos, asesinatos, y la ciudad decrepitó.

Los descendientes del Santo, que nacieron y se criaron en portentosas cunas, nublaron sus vistas de vino y placer desenfrenado, alejándose cada vez mas de los ciudadanos a los que prometieron proteger, en su lugar pusieron a sus subalternos a la caza de todos los seres que rompiesen la paz de sus inferiores.

Estos se llamaron el cuerpo de policía de Downpour, rudos y violentos guardianes de la isla, los cuales no dudaban en encarcelar a cualquier hombre o mujer, infante o anciano que quebrantase las normas. Afortunadamente, hace menos de un decenio, un pequeño hombre, de densa barriga y cabeza que carecía de pelos de tonto, comenzó su regencia, mediante el cual impuso orden en el desorden mediante un grupo de sabios pensadores, también llamados formalmente como Jueces Supremos. Diez hombres que elegirían el destino de la ciudad, siempre con la ayuda del cuerpo de policía, cada vez más moderada.

Los diez; el pio, el justo, el verbenero, el vástago, el ejecutor, la pura, el verdadero, la casta, el generoso y el talión; junto con el Regente Sir Stewart Strong y su amable y dulce anciana esposa, trajeron una supuesta paz a Downpour y comenzaron a resquebrajar la enorme alianza formada por las seis Familias, teniendo su primera victoria importante en el incidente “Flashy Flag”.

Y el ex-mafioso eso nunca lo olvidaría.

Van Montreal cerró con violencia sus puños al sentir como los recuerdos de sus asaltos al anochecer entre las estrechas calles de Rondinum volvían afluir en su interior. Toda la riqueza que había conseguido, todas las pistas que había podido recopilar, esa mirada de ojos vacíos que le volvió a mirar años después, todo ardió en el fuego. Pero eso era cosa del pasado, junto a Cambridge. Solo sus antiguos compañeros permanecerían a su lado, en su corazón de mafioso. Puesto que ahora era pirata y su honor le llevaría con su capitán hasta donde él le dirigiera.

Volvió a abrir los ojos decidido, ahora tenía otro objetivo en mente, capturar a aquel individuo que le había retado.
Tras salir del pequeño hostal de la anciana, había girado hacia el este, hacia donde la figura enmascarada se había dirigido. Aquel individuo que se escondía tras una máscara de metal blanca, en la cual se dibujaban dos sonrosadas mejillas y un exuberante bigote, no era de fiar. Su orgullosa palabrería utilizada a la hora de escribirle el mensaje lo irritaba, por ello Van acelero sus pasos.

Volvió a atisbar la figura del enmascarado, el cual giro hacia la izquierda en una bifurcación. El ángel cada vez se acercaba más a él. Y, por fortuna, suponía hacia donde se dirigía.

A la Zona Este de Rondinum, la Zona B, de los pobres y trabajadores del carbón y los metales.

Un laberinto de calles y túneles subterráneos, de lodosos caminos de agua y empresas que rugían humo por cada una de sus rendijas, nunca desde sus tejados, sino por los propios pasillos peatonales, en pos de la salud de los ciudadanos de los demás barrios. Pues este era el barrio de los miserables, de los que nadie necesitaba.

Tras menos de diez minutos de rápida carrera, Van, por fin se encontró frente a la primera de las puertas del muro este, aquel que separaba la vida de los recién llegados de la zona puerto, de la mayoría de asesinos y ladrones que se juntaban en la Zona B. Para su fortuna, el extraño fugitivo tampoco era un ciudadano que respetase las normas, era por ello que dos “personajes”, pues no había otra forma de llamarlos, se encontraban en el suelo, inconscientes.

Aunque llevasen de indumentaria, si eso era un uniforme, pantalones maltrechos de color beige y una elegante camisa de color marrón ocre y un jersey rojo a los hombros, también llevaban a la espalda una gran bolsa llena de herramientas, y en su cabeza llevaban como sombrero una rueda gruesa de un material bastante más grasiento y blando que la madera. Bajo el “sombrero, escondían sus rostros bajo un casco grueso.

Al pasar por encima de los dos individuos, de súbito, uno de ellos le agarro del tobillo:

-¿¡A’onde te cre’ que va’?!- grito de súbito, con un acento tosco.- Uste ta’ en zona prohibia, solo tios con carné.- Van lo miro por el hombro.

- ¿Y el anterior individuo, a donde se dirigía? ¿Cómo ha pasado?- y chasqueo sus dedos, creando una llama de color violeta con el cual iluminó toda la calle. El hombre enmudeció, y tras soltarle el tobillo, agacho la cabeza hacia la húmeda calle.

- No lo sé, tío, es muy rápido. Se dirige p’a las alcantarillas de la segunda entrada, pues ha dicho algo de que no quiere cámaras, o así. Jode, como duele. Esas que son todo húmedas, ahí. Porque no hay cámaras, digo- tras ello se pegó aún mas contra el suelo- tersera calle, derecha y luego para abajo. Si lo quieres pillar, coge derecha y p’abajo, después en ese lugar too’ full coge p’la izquierda. Te encontraras frente a el. El joputa, ese! - sin dirigirle mirada alguna Van prosiguió su camino a través de la puerta.- Pero tiene prohibia la entrada, tio, digo sor, o como se diga.

- Gracias por la información- y se dirigió hacia la derecha.

El andoba se enderezo, y lentamente se puso en pie. Tras zarandear a su amigo para que se recobrase, los dos se limpiaron su indumentaria.

Matones de la gang “BESPHA”, CAPOMATA y GOLLIRA

Con temblor en las manos, saco un den den mushi de su bolsillo y marco un número:

- Aquí Capomata y Gollira, en la primera puerta, Gaff. Nos han pateao el culo, nos han jodio. Si. Si. No. Dos tios, tiio. Uno muy rápido. A patadas y puños, too rápido, ahi. El otro con poderes del diablo. Con fuego violeta, t’o alusinante, tronco. Si. Yeah, eso es. En las alcantarillas. El jefe puede con todo.

En esos momentos, el ex mafioso ya estaba bajando las escaleras que le llevarían a las alcantarillas. Cuando llego al fondo, noto como el suelo estaba inundado. “Maldita sea” pensó. Si activara sus poderes, todo eso se convertiría en un siniestro eléctrico, y no sabía hasta donde llegaba esa alcantarilla. Aun así, continúo hacia la izquierda.

Las gotas que caían desde el techo, lo sacaban del quicio. Grasientas gotas mezcladas en excrementos, sudores y recursos tóxicos. Y aunque había transcurrido poco tiempo, a Van le parecieron dos lunas completas.

Pero el enmascarado no aparecía frente a él:

- Sal de una vez, maldita rata escurridiza- susurro Van- Enseña tu rostro…- para sus sorpresa, alguien respondió.

- No lo creo.

Una patada lo mando hacia una pared.

- ¡Pero que coj…!- Van no lo entendía, pero si era logia. Entonces los vio, atados a los zapatos del atacante, dos trozos del mismo material que las ruedas que portaban como sombreros los guardias, aquellos grasientos y blandos.

- Buenas noches, Van.- hablo la voz bajo la máscara del hombre fornido- ¿Se siente a gusto de vuelta en la ciudad? ¿Tres años verdad? Encantado de volver a verlo. Mentariel lelelele- el individuo se estaba riendo de él.

- ¿Cómo sabes mi nombre? ¿De qué me conoce?

- Elemental, mi querido plumífero. Aunque se puede evidenciar que es usted mafioso, o ex mafioso en todo caso…con recuerdos del pasado todavía vigentes…, sus dos alas blancas y su cabello del mismo color lo delatan. No es por atacar a su dignidad, pero siendo usted uno de los antiguos mafiosos, preguntar eso es algo infantil o estúpido. Cualquiera le conoce en Rondinum, o al menos cualquiera que controle la ciudad. Los jefes del cuerpo no te tiene en alta estima, ni los detectives a los que les hiciste perder el sueldo con tus asesinatos. Yo me andaría con cuidado.

Van recupero la compostura.

- ¿Quién eres?- levanto el puño, dirigiéndolo a la máscara, pero rápidamente el asaltante giro hacia un lado y con la goma, ese era el material, embistió contra su barriga.- Ugh!

- Mi nombre no lo sabrás, pues no es de tu incumbencia, caballero. Pero hoy me hare llamar Fawkes, el fugitivo, el enmascarado. El más inteligente de todo Rondinum. Hasta, puede que del mundo entero. Pero volviendo a lo que nos interesa. Supongo que has oído la conversación que he tenido con la amable Yubaba.

- Calla bastardo, no me confund…

- Y sabrás lo que busco, ¿Verdad?- Volvió a esquivar un ataque de Van, envistiéndole el puño en el rostro.- si lo sabes…

- Devuélvenos la pista.-Van rechino los dientes.- ¿Cómo me has conseguido pillar desprevenido?

- Conozco el territorio, y la estupidez de los guardias... Se creen todo lo que dices, es fácil que confundan a los que les preguntan. A demás siendo el que tiene la Zuma-zuma no mi en su poder, y aun siendo el criminal que fuiste, el no haber asesinado a posibles testigos que eran los guardias y sabiendo que no matarías a todos los pobres que ahora se están aseando con esta misma agua, sé que no usaras tus poderes. En realidad he entrado tras de ti, tengo… como decirlo… curiosidad- Van recibió un codazo en la espalda.- En cuanto a la pista…

- Dánosla.- volvió a dirigir su puño contra el enemigo.

- ¿Por qué debería? Es mía. ¿Vuestra?

- ¡Bastardo! Es de John y de nuestra banda. La Corona nunca será tuya.- Esta vez el rival reacciono extraño. Se quedó quieto, como si una taza de agua fría lo hubiera mojado por completo. Y el puño de Van se le estampo en pleno pecho. Entonces Van lo comprendió.- No…sabes…nada… ¿verdad?- Fawkes volvió a levantarse con elegancia.

- Cla… claro que lo se.- tosió, limpiándose la garganta.- ¿pero tú lo sabes?

- No lo sabes.- El tal Fawkes vacilo, y tal como Van esperaba, comenzó a correr hacia la salida.- Ahora no huiras. Dime tus planes.

- Otro día, sir. Hoy me siento exhausto. Además de que no es lugar apropiado. Que tal en el hermoso jardín de té, al oeste, mañana.- Van sonrió y prosiguió su cacería por aquel túnel de mala muerte.

---

Los extensos y elegantes jardines de la gran mansión de color amarillo chillón eran asombrosamente oníricos. Más que jardines, se podían describir como laberintos de flores, todas ellas de color amarillo también, codesias, adonises, castañuelas, agromias, hibiscos, crisantemos, orquídeas, y muchas ejemplares más. Pero en la extensa noche eso no se podía apreciar, solo con las farolas que proyectaban una luz de color amarillento.

En medio de ese laberinto de flores amarillas, un camino de baldosas amarillas llevaba al invitado al final de su travesía en ese mar de flores. Llegando a un portón de color…azul cielo, único color que representaba a los dragones celestiales en ese lugar.

De la puerta salió una multitud bastante decente, en formación de punta. Diez personas. En el centro se situaban dos figuras de estatura baja, vestidos con elegancia. El de la derecha llevaba un ajustado frac, que le resaltaba la exuberante barriga, llevaba también unos pantalones rayados, grises y blancos, que se juntaban en los tobillos con zapatos de color negro oscuro. Su cara parecía la de un bulldog, como caídos mofletes y una pequeña nariz chata. Sus ojos eran inquietantes, profundos y serenos, a la vez que amables y justos. Él era el sumo regente.

Sumo regente regidor de Gran Dowpour, LORD STEWART STRONG

La de la izquierda lo miraba con preocupación:

- ¿Estás bien cariño? Te veo preocupado, cuando acabemos con esa bruja todo habrá acabado. Ya sé que es estresante, pero es nuestro trabajo. Hay si tuviésemos un hijo. Para que nos hiciese estos trabajitos de honor. No dejaron claro los señores Pengarah que la marina no debería meterse. Mándales al señor Orlais, tan encantador que es. O incluso a ese bruto de Gulligulli Poe, para que se vayan con el rabo entre las piernas. Cariño, ¿me escuchas? Aunque pensándolo mejor, Macallan, Lalique, Selene y Glenavon son una buena opción. Eso sí, no se te ocurra enviar a Oculus o a Pure Pot. ¡Que esa loca los mata!

- Silencio, mujer. Me estas cansando aún más. Hablare con ella, en persona, es mi trabajo. Faltaría más. A ti te aconsejaría que te dirigieras a Faraway, aunque sea unos días.

La mujer, también regordeta, calló al acto, y tras dirigirle una mirada de compasión a su marido, suspiro y siguió adelante, esta vez agarrándose del brazo de su marido. Su cabello era oscuro como la noche, y también llevaba la cara de bulldog que resaltaba en su cónyuge. Sus ojos en cambio discernían por completo de los de su marido, pues en ellos albergaba la chispa de una muchacha que adoraba la vida, y así se reflejaba en el extenso traje de color amarillo chillón que le llegaba hasta el suelo, con el cual se tropezaba una y otra, y otra vez. Ella era la mujer del regentador.

Pudorosa de la abadía del Santo, señora de Downpour, LADY ELISANA BOLENA STRONG

- Sir Warmpess, por favor, páseme los informes cedidos por el señor Connan y la señorita Lansbury- hablo con autoridad y amabilidad el sumo Regente regidor- Y si es posible, también páseme el correo enviado por los Inspectores de Rondinum, seguramente Collins ya este quejándose otra vez.

- Aquí los tiene mi señoría, pero por enésima vez no me llame con educación, yo nací para servirle, querido.- Y con una reverencia, se agacho, cogió el cojín que llevaba enganchado en la espalda, lo abrió y saco la cantidad de folletines que el viejo le había pedido.- Tome, milord.

Aquel hombre era bastante extraño. Llevaba unos zapatos de cristal de tacón alto, un bóxer de corazones sin nada por encima, y una blusa rosa, protegida por un abrigo de piel de ñu anciano. Tenía unos enormes ojos grises, los cuales llevaba empapados en rímel, una barba negra y un repeinado pelo rubio. En su cintura llevaba decenas de llaves, de plata, de bronce, una incluso de diamante, otra con filigranas de cuarzo rosa, otra también con filigranas de oro, una de madera, otra de roca roja, otra de piel de bestia marina, otra con un log pose incrustado que siempre señalaba la cielo… con los que abría todas las puertas de la mansión u otros lugares de Rondinum. Él era el mayordomo del regente, y el guardaespaldas de la mujer del regente.

La “princeso”, mayordomo principal de la Señora de Downpour, Sir FREDERICK WARMPESS

El único resaltable de la multitud, aparte de los ya mencionados, era el hombre que se situaba a la izquierda del regente, en el lado opuesto al mayordomo.

Era de cabello rubio corto, alto en estatura y solo se le podía describir como elegante, pero a su vez sereno y puede que demasiado serio, pues su cara era una mueca de enfado. Llevaba como vestimenta un armadura de color azul con incrustaciones de plata con filigranas que dibujaban hazañas de tiempos pasados donde los dragones de cielo todavía cabalgaban yeguas en las batallas, en su armadura se explicaban hechos tan resaltables como el levantamiento del bárbaro Jack Wallace, hasta las honrosas hazañas de cuando salvo a ciudadanos, marines, incluso piratas de las garras de las llamas en un nefasto día. En sus hombros se acomodaba una capa de color amarillo con el signo de los Pengarah, un trípode que observaba al cielo estrellado con números, junto a una bella mujer de cabello rubio. Solo con un vistazo se podía apreciar que su armadura era de incalculable valor, y por la forma que exhibía los músculos, se escondía un cuerpo fuerte y musculoso. Él era el héroe de Downpour. En su espalda llevaba una meito, que los ciudadanos habían apodado “rayo fantasma” por la velocidad con la que la blandía. A su cintura una gran llave de aguamarina.

El caballero de piel de dragón, “Corazón ardiente”, Sir ANTHENOR de Downpour

Tras ellos todos, los demás vestían igual, todos llevaban una armadura de oro y plata, combinada con un material sumamente resistente que le daba un color azulado a su armadura, pues albergaba el poder del mar. Todas estaban adornadas como las de su capitán, Sir Anthenor, y eran tan bellas y únicas que como las de él. Todos llevaban una capa de amarillo chillón a su espalda y un casco con el que tapaban su rostro. Eran los llamados custodios, soldados reales, superiores a cualquier cargo policial, y solo respondían ante el Capitán y el sumo regente.

De súbito, el Regente regidor paro en seco su caminata por el camino de baldosas, y volvió a hablar:

- Ya hemos llegado, caballeros, mi señora- y señalo con delicadeza la ermita que se encontraba en el centro de uno de los mares de flores.- Sir Anthenor, Sir Warmpess, no os obligare a entrar como siempre. Respeto vuestra opinión, también las vuestras, custodios. Pero yo y mi mujer lo necesitamos, señores. Tengo un mal presentimiento.- los demás le siguieron al interior, por respeto, o por devoción al Santo. Un abad flacucho y pálido los esperaba sentado a los pies de la estatua del Santo Aolo Leonard IX, tras verles se levantó con dificultad y poniendo sus dos manos, uno en cada cabeza de los dos ancianos, tras hablo con su voz apagada.

- Por el secreto mejor guardado- los dos ancianos movieron la cabeza en sentido afirmativo- recemos.
Y los canticos y las plegarias comenzaron.

---

- ¡BRUMMUMUMUMU! ¿Habeisrecibidosuficienteporestanoche? Bastardos, ratasdealcantarilla. Gritaba descontroladamente un hombre a plena noche, en las calles de Rondinum, a la entrada de las alcantarillas de la Zona B- ¿¡Parecequeno sabeisquiensoy?! Yosoyeljefedeesta zona, soyel queosvaa apalizar, inutilesratasde alcantarilla.- El andoba se dirigía a dos hombres que estaban intentando levantarse con dificultad del suelo, uno llevaba una gran capa de pieles y una máscara de metal blanco, y el otro llevaba alas a su espalda y vestia un frac. Estaban rodeados por cinco individuos, incluido el menda - NOOSLEVANTEIS, CAPULLOS! Hellamadoalachusmayvienen allevaros. Perooscastigare primero, GAAAAFF! Daleduro…al an-ge-li- ¡TO!

- Si jefe- Un hombre con cara de rata y un bigote grande y rectangular y vestido de motero, con chupa y camiseta de tirantes se acercó hacia Van con un látigo de goma. Levanto la mano con brusquedad y la descendió contra la cabeza del ex mafioso. Para su fortuna, Fawkes consiguió levantarse esquivando al macarra que se encontraba cerca de él y embistió su puño ensangrentado contra la entrepierna de Gaff, este profirió un grito estremecedor, pero mantuvo la compostura volviendo a atacar Esta vez Van fue más rápido y desde el suelo apuntándole con un dedo le consiguió quemar medio brazo, Gaff se dirigió hacia las alcantarillas con pavor para apagar el fuego.

Van observo con odio a los restantes de la banda de macarras, todos llevaban chupas de moteros, y desde ellas colgaban largas extensiones de pelo artificial en los cuales ataban, por lo que parecía sus mayores gestas, desde anillos, robados pensaba Van, hasta dedos podridos de ciudadanos ejemplares o parecidos. Fawkes se irguió junto a él, en menos de dos minutos de caza del uno al otro, al salir de la alcantarilla habían conseguido salir de ese lugar, pero justo a la salida fueron golpeados y apalizados de súbito por esa banda de extraños, y no pudieron reaccionar a tiempo. Ahora debía luchar unidos, y aunque los ayudantes parecían más bien débiles, el jefe era extremadamente fuerte y loco.

Calzaba unas sandalias doradas y una falda de cuadros, proveniente de los pueblos bárbaros del norte, en McShire, probablemente su lugar natal. También llevaba unos blancos y enormes guantes de rotos en sus puntas por la utilidad dada, pues tenían manchas de sangre seca. Vestía un rajado y viejo chaleco gris de pelo de Grulla Cantarina, una de las aves más chirriantes de las Llanuras del Rio Asis. Además, llevaba unos brillantes pendientes de oro, y en sus extensiones colgaba la mayor variedad de trofeos, la mayoría de ellas de oro también, bolas, dientes, collares, un pendiente de malaquita como un puño de bebe, otro con la gaviota de la marina, una llave dorada con filigranas, incluso huesos bañados en oro, figuras de pájaros y lo más resaltable era un pequeño esqueleto de alguna raza extraña de más allá del Grand Line. Sus rasgos faciales también llamaban la atención, una prominente nariz con mocos se mezclaban con sangre, su mirada de amenazantes ojos rojos, una boca de dientes amarillentos y podridos y una cabeza totalmente rapada. Lo peor de él era la horrorosa cicatriz que le atravesaba en círculo la frente y la nuca, la cual estaba sin cerrar completamente.

Jefe de la mayor banda callejera al oeste de Rondinum, de los más ricos de la zona oeste al poseer la fábrica BESPHA, S.A, LEWIS “VESPA” ROWHEAD

Matones de la gang “BESPHA”, GAFF, DOTTE, BULK y DORRESI

- ¡Peroquehaceiiiiis!- Dos de los tres hombres restantes se abalanzaron contra Fawkes y Van, estos esquivaron los garrotazos con facilidad y los noquearon en el acto.- Imbecilesacosadores, ladroneees. Dotte veapor Gaff, tráelorápido, yameencargareyodellos- sonrio, enseñando sus dientes podridos. Van cerro los ojos, inspiro profundamente y por fin habló.

- Joder, colega, no se te entiende nada. Pero nosotros te enseñaremos a hablar, tenemos otros asuntos- levanto su dedo y se preparó para achicharrar al tal Lewis.- Vamos, Fawkes, destrocémoslo.- De pronto, en un rápido movimiento, Fawkes golpeo con sus dedos bajo el pulmón derecho de Van, haciéndole arrodillarse. Después huyó en desbandada.

- Mañana en el café, como ya hemos hablado. Ahora tengo prisa, caballero.

- BRUMUMUMUMU, corre rata, corre- Van respiraba entrecortadamente y solo pudo levantarse antes de que el individuo escapase, aquel enmascarado era escurridizo, se llamó estúpido por confiar en un extraño, aunque John también lo hubiera sido… John era especial. Ahora solo quedaba el otro bicho raro- Enrealidadnomeimportaba loconozcomuybien. Sehacellamar conmuchosnombres, Tresham, Catesby, Wright… Cuandolopillelereventareesa putamascaraquelleva… Peromeinteresas, TU! Quieroesasalas paramicoleccion, an-ge-li-TO!

- Ya lo veremos- y se abalanzaron el uno al otro.- No eres nada contra mí- intercambiaron golpes, pues con la goma de sus guantes gruesos Rowhead se defendía con una extraña mezcla entre salvajismo y elegancia. Van sonrió con superioridad.- Lo sé porque ten-go a- ku-ma-no-MI!- y rodeo su brazo de chispas y fuego violeta, dirigiéndolo al cuello del jefe de la Gang.

- Lo-SE!- y cambiándose a una forma totalmente extraña, parecida a una bicicleta o a un extraño juguete de Toyoland, esquivo el ataque y se puso detrás de Van, emitiendo un extraño ruido- yo-tam-bi-EN!- y con extrema rapidez volvió a golpear a Van con sus puños de goma, Van no pudo reaccionar a tiempo y se estampo en el suelo, el otro se lanzó sobre él y lo empezó a golpear de una forma muy barbárica, no dejándole tiempo a reaccionar- Ereslogia, peroyonosoy ESTUPIDO!

Los golpes eran cada vez más fuertes, noto como las heridas del día anterior se abrían, pensó que se iba a quedar muerto en esa esquina. Pero de repente la pequeña plaza que daba hacia las alcantarillas de donde habían salido se llenó de gente, que salía desde cualquiera de las calles entrantes. Por su indumentaria eran policías.

- ALTO- grito una voz de tono grave y metálica. Lewis Rowhead siguió apalizandole con violencia. Tres de los guardias tuvieron que agarrarle a la fuerza, y a la fuerza también fue derribado al suelo. El cabecilla de los guardias se puso frente a él.- Vicamuso, Cefalo. Ayudad al desgraciado.

Dos de los guardias, los cuales llevaban su indumentaria, un sombrero largo de piel de paloma, un traje rojo con botones negros, abierto, enseñando el torso con pinturas de guerra y como pantalones unos de color blanco con manchas de carbón, se acercaron a Van y lo ayudaron a erguirse. Van se quitó su propia sangre de la cabeza y miró con odio a Lewis Rowhead. Tras ello dirigió su vista a los dos guardias que lo ayudaron, sorprendiéndose gratamente, puesto que los conocía. Tras esos uniformados trajes y los extensos bigotes se encontraban sus antiguos rivales y amigos de Rondinum; hijos o sobrinos, no lo sabía, podrían ser cualquiera de las dos, de sus antiguos enemigos, de las otras cinco familias de mafiosos. Era raro no haber visto a nadie de esa índole el día anterior.

- ¿Vosot..?

- Chisst- le mando callar Vicamuso, después le susurro- no sé qué haces aquí, amigo mío, pero sígueme la corriente.

Antiguos miembros de las cinco familias de Rondinum, actualmente guardias de Longskinny Heart, VICAMUSO y CEFALO

Ese momento el cabecilla y el jefe de la banda de macarras se encontraban frente a frente.

El cabecilla vestía menos ropa aún que sus guardias, era exageradamente musculoso, y solo llevaba un taparrabos del mismo color cuadriculado que Rowhead. Iba en zapatos de acero. Y su cuerpo estaba también pintado con marcas de guerra, de colores azules y rojos. Pero lo que más resaltaba de él, era la enorme tubería que sobresalía de su hombro derecho, del cual emanaba un humo negro. Bárbaro salvaje antiguamente, en la actualidad había enseñado su propio espíritu de justicia.

Gran caudillo del cuerpo de guardias Longskinny Heart, guardián de la zona pobre e industrial de Rondinum, JACK WALLACE

- Quepasa Wally? Tienesunproblema conmigo, quieresquele diga algobernador quehashecho?- la cara de psicópata de Rowhead se movia de un lado para otro como si quisiese abalanzarse sobre alguien para quitarse de encima toda la adrenalina del momento.- Quieroami an-ge-li-TO!- el bárbaro guardián se mantuvo inamovible.

- Estos dos años que he estado en esta fracción del cuerpo de policía no has hecho más que dar problemas, Rowhead- su voz metálica y grave retumbaba con cada palabra que decía- y entre en razón hace tres cuando me vencieron, lo recuerdo con pena y honor. Pero no comprendo como el Regente regidor me obligo a compartir con un ser tan despreciable como tu esta zona para su vigilancia. Ahora, a menos que quieras que me rebanen el pescuezo tras cortarte en dos…-miro impasible al rostro lascivo del macarra- DEJA ESTE LUGAR DE INMEDIATO!

Para sorpresa de Van, Lewis Rowhead le dirigió una fugaz mirada a él, y a sus alas, dio media vuelta y se fue a donde estaban sus compañeros, llevándose al hombro a los otro dos inconscientes. El inspector bárbaro no le quito la mirada de encima hasta que desapareció. Tras ello cerro los puños y los estampo con violencia contra el lugar donde momentos antes el “VESPA” había estado.

- ¡Maldito mil veces el día en que conocí a ese capullo!- sus dientes rechinaron con violencia, y todo su cuerpo comenzó a temblar. De súbito una bocanada más negra aun que de costumbre salió de su tubería y se tranquilizó. Comenzó a hablar para si- Yo, Jack Wallace, como guardián de esta zona he obligado a mi cuerpo a obedecer a los Pengarah, yo, como vinculado de sangre no acometeré sobre ese miserable.- Esta vez se dirigió a sus camaradas-. Nunca quebrantéis vuestras leyes, sois vinculados en sangre, escoria de Downpour caída en desgracia. Si os liberáis de vuestros vínculos con el Regente regidor, moriréis. Dontos, Dust, Pur vigilad la zona y espantar a las alimañas de ese asqueroso. Cefalo, Vicamuso llevaos al pobre agredido hacia donde el desee, no hagáis preguntas por esta vez, pocos ciudadanos alados vemos por este lugar. La raza de la almiranta es pura, como su bella infanta que visito McShire hace años.

Sin mediar palabra, todos los antiguos criminales, ahora policías de la LSH acataron las normas. Vicamuso y Cefalo llevaron a su ex compañero lejos del lugar poblado y Van les indico el lugar a donde debía volver. Su malestar esa noche había incrementado considerablemente. Primero Fawkes, Catesby o como fuere, y ahora también ese andoba de Lewis Rowhead se le habían escapado. Volvieron a la zona del puerto, donde los costeros, policías de dicha zona, los dejaron pasar sin rechistar, observo al cielo, como el sol salía del horizonte. Cuando observaron que no había nadie cerca, Cefalo musitó:

- Pero Van, que diablos haces aquí? Si no fuese porque el antiguo guardián de la zona oeste murió, te habría reconocido. El inspector Jack es una buena persona, pero si te reconociese te daría una paliza. Esto no es lo que era Van.

- Vic, Cefu, y los demás?

- Te has perdido muchos hechos, Van, de la Sexta- prosiguió Vicamuso- tras el incidente de “Flashy Flag” todo fue cuesta abajo, no sé por qué huiste, pero hiciste bien. Encerraron al inútil de Horage en un lugar que desconocemos, creemos que hablo sobre todas las personalidades de la isla, pues paso tres días completos junto al anciano Strong. Tras ello, Colombo y su familia fueron arrinconados, y él se pasó al otro bando, ahora está en un puesto bastante alto, al noroeste de la isla, ese hijop…- Cefalo continuo hablando.

- Capturaron a nuestros superiores, mi tia Dominica y su primo Luchemuso, después. No fueron tan rastreros y no se arrodillaron, esa bestia de Gulligulli Poe los decapito en persona en el tocón del cuervo, con ellos se llevaron a los más valientes, yo temo a la muerte aun. Genovese, la “leona” encontró una solución a sus problemas acercándose al inspector en jefe también, pero esta prostituta fue más inteligente y se lo ligó. Los encerrados en la torre del cuervo oyen sus gritos de placer fingido cada noche, ese Whisper es un semental, a la vez que una bestia.

- Por último, el pobre Bonnano- prosiguió Vicamuso- cuando asaltaron su base cerca de la Corte de los Diez, no quedaba nada de su familia. Todo estaba carbonizado….

- SU PROPIO HIJO LO HABIA MATADO! Ese que quería ser pirata. Nunca supe que pasaba por su cabeza. Dicen que se unió a un pirata extremadamente fuerte. A nosotros como no nos importa mucho eso… Pobre Bonnano Rasseri…. Ya le aviso mi primo de que su hijo pasaba mucho tiempo cerca de la mansión.

- Y que tal Winnifeld y los demás? Me caían bien- soltó de golpe Vic, el alegre bocazas. Van oyó todo con silenciosa aceptación, pero eso lo golpeo como un puñal, aun así respondió con calma.

- Muertos, todos, excepto Zezilio. Todos ayer.- los otros callaron y no volvieron a hablar hasta que estuvieron frente al hostal. Entonces como despedida Vicamuso volvió a hablar.

- Bueno, Van, antes de despedirme quisiera preguntarte algo. ¿Dónde has estado todo este tiempo? Suponemos que llegaste ayer, porque si no, te habrían reconocido. Y seguramente has venido desde el oeste porque al este eras conocido, ahora se habrán olvidado de ti. Tras lo de Render City me estoy refiriendo.

- Wolkenberge, he venido desde Wolkenberge, una isla escondida tras una niebla imparable. Pero la isla ha sido destruida y la niebla disipada.- De pronto se le ocurrio- si encontrais a un homb..- pero no sabia a quien buscar- Bah! Dejadlo.

- Me lo suponía, vienes del oeste, mas o menos. No sé qué ocurre Van, pero toda esta línea del Grand Line en islas y las cercanas están siendo destruidas esta última semana. Primero una pequeña isla llamada Calm, que era la entrada a esta línea, Drum se ha vuelto una isla de bestisa deformes, ayer mismo destruyeron Toyoland, una tripulante alada de un pirata poderoso buscaba algo en esa isla y la comenzó a destruir sin parar, dos vicealmirantes, tu amigo Naara, ese que convirtió la isla en lo que es, y otro se interpusieron. Pero en medio de la lucha se llevaron toda la isla por delante. Naara perdió el conocimiento y todo su ejército de esos extraños juguetes se volvió loco, por fortuna la pirata recibió una llamada a mitad de la confrontación y volvió por donde había venido, tomando prisioneros a bastantes habitantes. El otro vicealmirante se encuentra bien, pero parece que le han tocado en su más hondo, se dice que está en situación de histeria… en cuanto a Satoshi, se encuentra en grave estado. Tengo un mal presentimiento. Van, la siguiente isl…

- Déjate de supersticiones Vicamuso.

- Buenas noches- lo silenció el ex mafioso, ahora con más razón- seguid bien con vuestras vidas, mi capitán me espera.- los otros dos se despidieron de él, y se dirigieron a sus puestos de nuevo.
Van entro en el bar y se encontró de bruces con la anciana Yubaba, que le sonrió con afable mirada y le tendió la mano:
- Su silencio por 5000 berries- Van, a regañadientes, le dio el dinero con mala gana, y subió las escaleras.- Gracias, espero que haya pasado una buena noche, quiere té, jijiji- Miro a la anciana con desprecio. Para más inri, observo que sus compañeros se estaban despertando.
En frente de la puerta, volvió a pensar en la última frase de Vicamuso. “Tengo un mal presentimiento. La siguiente isla es…” Downpour.

NOTAS:
- Primero lo importante. Esta saga gira en torno a la corona de la dominación, creo que se llamaba así. Y la pista dice que hay cinco llaves que abren el lugar donde esta el santo. Algunos deciais lo del G5. Yo propongo otra cosa. Que las llaves las tengan cinco individuos ajenos entre si, que no saben nada de los demás, ni nadie que no las tenga de ellos (son las llaves con filigranas de oro. De este modo, esos artefactos tan antiguos que son las diez maravillas estarán mejor custodiadas por el azar. Aquí he presentado a dos de los cinco portadores. Lewis Rowhead (idea de Traffy, modificada), un jefe de una banda que hace neumáticos para otras islas mas avanazadas y que es muy bruto, que tiene la moto moto no mi, para poder pelear con Van, que es logia, y Frederick Warmpess (idea de Traffy), el mayordomo de los Strong, con la Cusho cusho no mi, cojines, que es okama. Los otros tres que propongo son, Frank Otorrino, el flagelante con una piruleta enorme que es fiel a Strong y a los Pengarah, no a la nueva marina, luego hablo de ellos. Horage Guthrum (idea de wild, modificada, un gigante vikingo que tiene la geki geki no mi (gekido es rabia) por el cual Strong lo encerro en la meseta terralta. Y Whisper Gulligulli Poe (de traffy), que es un bruto que solo tiene intención de seguir a John tras escaparse este de la cárcel (tengo una propuesta en mente de como entrara en ella). De este modo, por cosas del destino cada uno de ellos se encontrara con uno de los panteras y tendra relaciones diferentes obteniendo las llaves. (Los demás presentados, el egipcio, el hippie, el gladiador (aunque ese esta fusionado con el vikingo),.. tengo ideas para meterlos después.

Asi quedarían:

o Van vs Rowhead (en un pueblo que tiene como base en las Llanuras, propongo toda la banda de rowhead vs los guardias LSH)
o Anthony vs Otorrino (en las rutas de McShire, contra mas flagelantes con la ayuda de Jelani (futuro supernova en proceso, para meter en mi siguiente propuesta)
o John vs Whisper (el Smilodon cazando a la presa por Downpourton hasta llegar a Obitiland, donde finalmente es vencido)
o Tony vs Horage (dentro de la meseta)

- Segundo, como habreis visto, también he metido su versión de Strong (no en personalidad, mirar abajo) aquí. Este seria el guardian de Strong, y lo propongo como rival de Diego y no ha Frederick, como pareceriá en un principio, a este, para este tengo otras ideas en mente. Asi quedaría:

o Diego vs Sir Anthenor de Downpour

- A Strong y a su esposa los he hecho con buena personalidad, para que no haya tanto maniqueísmo y solo sea choque de intereses. Y el secreto de la corona solo se lo saben ellos dos y el cura de la ermita, ni el abad de la abadia del santo lo sabe. Eso puede dar mucho juego.

- Mi propuesta es, que en esta saga no haya ningún malo, sino que un choque de intereses, (bueno malo si pero no participara, ya hablare cuando pueda de el, que ahora no tengo tiempo). De ese modo, habría una gran diferencia con otras sagas. Una isla simple, donde se reúnen un monton de personas con suseños y vidas diferentes que se contradicen con otras, o personas con vidas tranquilas (Warmpess…) o no tan tranquilas (Whisper, situación muy parecida a Cyrus, pero solo con los que destrozan su ciudad) que se encuentran con los panteras, pero no los tienen como rivales, sino como extraños.

- En cuanto a detalles, mis propuestas a cosas nuevas:

o Be Libertus: Cinco zonas donde la marina, ni el gobierno tiene poder. Tierra de nadie.

 Dowpour, el mas civilizado
 Red pitt, por razones obvias
 Cuadrox Tshog, el mar que esta dentro del cinturón de nosferatu en el mar de Dorian (el del diablo no, porque en ella los marines tienen bases, el rey calabaza..)
 Port Imperator, lugar de unión de los cuatro Yonkous para sus concilios.
 El Bosque Toxico de Cleobulo, el Lupus Sanguinor, ya mencionado anteriormente, lugar de uno de los Pengarah mas salvajes.

o Por qué Big Avenue? Propongo una enemistad con Big Street (por el parecido de ambas ciudades), y la vuelta de un personaje dejado atrás que esta aliado, por razones de honor con… la que le salvo de ser asesinado ese dia en arabasta por los hombres de Ridell y justifica por que dos inútiles (los del capitulo 6) tienen semi Hie Hies y Kaze kazes (proponía a Stefani Wolf, ya en la isla (como le dije a Traffy), pero otra ya mencionada es factible, una que adora al Gran Almirante (el vicealmirante Cornelius, prefiero al almirante Pain, que tengo otra propuesta para el), hablo de Isabella, con una fruta parecida a Gremmy de Bleach.

o Incidente Flashy Flag, hecho que explica como Van llego a Wolkenberg. Todavia solo lo tengo en mente, pero tiene que ver con Horage su encerramiento y algo parecido al gran incendio de Londres. Con este hecho propongo explicar el vacio temporal entre Render City y Wolkenberge de Van.

o Meciono:

 Al sichibukai Donatto Rasseri, su isla de nacimiento, pero nada mas. Y lo propongo como el guardian de la corona (idea a desarrollar, que explicare cuando pueda)

 A la almirante alada, tengo una idea en mente que propondré cuando pueda

 Que ha hecho Madinna todo este tiempo, porque lo que quería eran las espadas y no las tiene. La llamada que recibe es del diablo, porque otro de sus camaradas ya va hacia la localización de las espadas (propongo a Glenn Moonibar como villano que solo se entromete al final. Por eso Bastian escribió el nombre de Rondinum en la arena, para acercar a los panteras y que Moonibar los venciese).

 A Satoshi y a Tallans. Para ver que estaban haciendo. Y ver la evolución de Tallans

 Las cinco familias de Rondinum, Genovese y Colombo posibles aliados?

- Creo que ya he aclarado lo referente al capitulo. Otro punto, la nueva iglesia. Propongo que haya tres religiones a personas vivas: el culto a los Pengarah; el culto al Gran Almirante Cornelius, el azote de los piratas; y el Proyecto ACSAMA 94 por una nueva marina (esta es para darle personalidad a un personaje, que en mi opinión no la tiene). De este modo, se crea en la misma marina un cismo que la divide en tres (no tiene relación con los tres almirantes lo que digo). Isabella lo único que quiere es que Strong siga su creencia, pero conseguirá otra cosa al final de saga, algo que le gustara mucho a Darkthrone. Sus ayudantes los meteria al final de la saga en acción, para mas adelante. No creo que se deba acabar con un bando como es el de Darkthrone en una saga del comienzo, cuando seguramente es de los enemigos finales a batir.

- Otro punto a resolver, ya pasando al ultimo capitulo de Garrak, es el robo de las espadas. No es extraño que un niño justamente robe dos espadas y nada mas. Ahí teneis una excusa para que algo sin un DEM sea posible, que Bastian en su impaciencia (porque Glenn no ha llegado) le haya pagado para que lo haga. Asi Anthony lo interroga.
Cuando pueda subo el mapa de Rondinum que he hecho, a ver si os gusta (no el mapa, que es una chapuza, si no la idea)
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

A ver... lo primero de todo, mucas gracias por el curre que te has montado con el capítulo, y por presentar. Todavía no lo he terminando de leer del todo, pero te digo notas... (bueno, comento primero, porque parece que el resto de Panteras se ha tomado unas vacas XD)

-Veamos, no me gusta la introducción XD No sé, es que siempre me ha dado la sensación de que los Panteras es un manga que sigue a los protagonistas, a los personajes de la trama, en una especie de segunda persona, y que (normalmente) da las explicaciones a través de diálogos de otros personajes. Por eso, creo que, si introduces tanta información de golpe y sin venir a cuento, el lector puede desanimarse. No digo que no sea interesante, pero podrías poner todo eso a través de otro recurso, como, por ejemplo, a través de una conversación

-Deberías cambiar la parte del honor XD A lo mejor es ya por algo más personal, pero, no sé, siempre he creído que por norma los piratas no tienen honor, pero no es importante

-Um... sobre lo de los poderes de Van en el agua, tendría que pronunciarse ya Wild, pero la justificación puede ser más bien que el agua y la humedad anula los poderes de su akuma

-A ver, recordemos: Downpour es una ciduad con un índice de 78% criminalidad, así que o a)el alcalde es corrupto/inútil b) Está atado de manos, lo digo por el héroe y los guardianes con armaduras de oro y plata XD Los guardianes del alcalde no deberían ser más fuertes que Downpour, o sino no habría piratería.

-A ver, yo creo que no hace falta nadie con logia para pelear con Van. Recordemos que Van, según wild, es vulnerable a cualquier metal, por lo que un francotirador/espadachín le daría bastantes problemas, aparte de que según wild van no puede usar mucho su akuma

-A ver, Isabella claro que tiene personalidad. No necesita tener ningún superpoder, ni ninguna super-mente estratégica: es la Marina, es el brazo de la justicia, es rencorosa, es colérica, y sobre todo, está loca de remate. Precisamente un duro golpe a su personalidad sería la traición de Darktrone a la Marina. Los que hayan visto alguna vez Hellsing seguro que saben de que hablo XD Es un personaje que suda de todo, y que cree tener una razón para hacerlo. "El lado malo de la religión", si preferís verlo así, aunque, con puntos positivos, como el amor al prójimo, el aprecio del lisiado, y la aceptación de la muerte como un bache más

-La idea de Tallans no me parecía mala, de hecho, tenía pensado que apareciera al final de la saga para arrestar a Isabella, y llevársela a la Marina para que fuese soemtida a juicio ( o mencionarlo en una escena)

-Los Panteras no tienen haki de observación de ningún tipo, ni son superhombres, son, recordemos, seres humanos, que no pueden estar en mil cosas a la vez. Recordemos que a Zoro le roban sus espadas un enano. Y que a Luffy casi lo mata Buggy. Si en OP no hay escala de poderes, no veo porque en Panteras debería haberla, sobre todo teniendo en cuenta que (bueno, más John que Anthony) muchos de los Panteras no están acostumbrados a vivir en ciudad, y a cuidar sus bolsillos, el propio John es un personaje confiado
Entocnes, Traffy propone el siguiente capítulo, no? Lo digo por si queréis que presente otro para enseñaros como es Isabella XD
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Hacia mucho que no teniamos que votar entre 2 capitulos. Lamento la tardanza. Aquí está mi analisis. Como siempre comenzaré con los Contras:
CONTRAS:
  1. El primer contra que vi fue en la primera frase, usar la palabra densa en 2 cosas en la misma oración es raro, como que suena extraño (no cuenta ya que es un detalle insignificante)
  2. Un detalle que no me agrado (aunque era dificil saberlo), Van no tiene apellido, es una de sus caracteristicas (detalle menor pero si debe editarse)
  3. Tengo que admitirlo, me perdí totalmente cuando el hombre golpeado da la explicación
  4. Me perdí un poco en la converzacion entre Stewart y su esposa (al aparecer)
  5. Creo el error mas significativo es que te comiste la saga anterior en lo que se refiere a combates. Van es pateado sin problemas (literalmente), no es over pero cometiste 2 errores. La primera es en hacer una pelea relativamente larga, la segunda es que no lo dejaste ni defenderser cuando es una bestia y bastante fuerte. Creo un intercambio de golpes donde igual Van salga perdiendo sería una buena opción
PROS:
  1. Una gran escusa lo de ¨una vida nueva¨
  2. Quitando lo del apellido, me encantó la primera aparición de Van, sublime, los recuerdos, el honor, simplemente me encantó. Tiene la aprovación de un animal salvaje.
  3. ¿Zona de los pobres?, ¿carbon y metales?, buen toque, son cosas que pasamos por alto y nadie pone atención, pero creo reflejaste bien lo que Traffy dijo, Londres en plena industrialización, me agrada como suena.
  4. Igual el punto de los miserables, la poca atención a los pobres, le da un toque un poco mas profundo y serio a la historia
  5. Me gustó la forma de hablar de ¨Capomata¨, imagino es una fusión de capone y matar, ¿o minimo un derivado?, así como ¿gollira de gozilla no?, ¿o de gorila?
  6. Elemental mi querido plumifero :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: .
  7. La converzación entre Van y el misterioso hombre me gustó.
  8. ¿Elisa Bolena?, ¿tendrá que ver con Ana Bolena? (no cuenta)
  9. El hecho de que tuvieran que luchar Van y Fewkes (¿por el fenix?), peleen juntos obligadamente me gustó
  10. Un giño a sagas pasadas, sobervio
  11. ¿Naara?, ¿el juguetero?, buen guiño
CONCLUSIÓN: Un muy buen capitulo, me agradó bastante, acabe de leerlo a la 1:00 a.m. pero debía terminarlo. Tomaste muy bien cada aspecto visto, fusionaste ideas y las plasmaste perfectamente. Un trabajo bien estudiado y creo merece estar en la historia. Aun con sus defectos como menciona garrak, la información y uno que otro dato, pero en si me gustó mucho (elogiar un capitulo donde tu personaje es pateado es por que debe ser uno muy bueno :lol: .
Notas: Garrak, gracias por conciderarme en tus notas. Creo la escusa fue buena, Van es un villano redimido, es un desgraciado en batalla pero nunca ha intentado dañar inocentes (de forma directa :lol: ), creo fue una buena idea.
Lo del honor, recordemos a Zoro, tiene mucho. Van tiene pero diferente, su honor en este caso es en combate y hacia su deuda con John, en lo demas no tiene nada, ya que roba o mata a sus rivales sin la menor preocupación
Tienes mucha razón en lo de la logia. Van puede ser herido con cualquier metal. La logia de plasma si es algo fuerte (Enel style), pero hay que ser humildes y darle defectos. Compenza su debilidad siendo habil en combate y ataques rapidos y fuertes (pero que no duran mucho) me agradó lo que dijiste Garrak

Notas 2: Seré sincero, no adelantos en las notas post-capitulos. ¿Por que?, por que pueden servir de sugerencias, pero no definirlo todo desde el principio, eso no me agrada mucho. Lo que caracteriza al fic es su espontaneidad y sorpresas, ejemplo el primer capitulo ganador de Garrak, el survivor, etc. Leo las notas y explicaciones, pero no ¨lo que debe pasar si gana mi capitulo¨. Aun así como quiero proponer me gustaría darles una revizada como sugerencia, tambien debo releer el capitulo de Garrak para analisar bien todo (que es muchisimo). Creo estamos cargando mucha información en esta saga en los primeros capitulos, cuidaos panteras, no satures al lector que al fin y al cabo busca acción y aventura, no una novela de misterios. La acción espontanea nunca cae mal.
FuckerVergo

Mensaje por FuckerVergo »

Paso a defender mí capitulo:

NOTA: todo lo que diga son proposiciones, no cosas que deban suceder. Al minimo cambio, adapto o cambio mis ideas pudiendo unirlas con el capitulo ganador, obviamente (como he hecho con el de Garrak):

Para el Saurio Ario
-Veamos, no me gusta la introducción XD No sé, es que siempre me ha dado la sensación de que los Panteras es un manga que sigue a los protagonistas, a los personajes de la trama, en una especie de segunda persona, y que (normalmente) da las explicaciones a través de diálogos de otros personajes. Por eso, creo que, si introduces tanta información de golpe y sin venir a cuento, el lector puede desanimarse. No digo que no sea interesante, pero podrías poner todo eso a través de otro recurso, como, por ejemplo, a través de una conversación
En eso no tengo defensa alguna, lo tendre que cambiar. Eso si no me parece que haya mucho transfondo, no es como en wolkenberge que la isla era lo importante, sino que, en mi opinión, los personajes lo mueven (los de la isla mas los ajenos a ella), por lo tanto introducir la leyenda del santo no me parece de mas (no tiene nada que ver con la corona).
Por otra parte, estoy deacuerdo en que no es el sitio adecuado. Que tal en un sermón inicial del cura de la ermita (o mas adeante si eso, pero la intención era explicar lo de be libertus)
-Deberías cambiar la parte del honor XD A lo mejor es ya por algo más personal, pero, no sé, siempre he creído que por norma los piratas no tienen honor, pero no es importante
Lo del honor… Van era mafioso, me he agarrado en ello, además como en tu parte mencionas el respeto a una abuela que le esta ocultando algo en su cara, no me parecía incorrecto.
-Um... sobre lo de los poderes de Van en el agua, tendría que pronunciarse ya Wild, pero la justificación puede ser más bien que el agua y la humedad anula los poderes de su akuma
Lo que wild quiera
-A ver, recordemos: Downpour es una ciduad con un índice de 78% criminalidad, así que o a)el alcalde es corrupto/inútil b) Está atado de manos, lo digo por el héroe y los guardianes con armaduras de oro y plata XD Los guardianes del alcalde no deberían ser más fuertes que Downpour, o sino no habría piratería.
En esta tengo la respuesta preparada XD. Me he apoyado en la creación de esa personalidad a Strong y en lo explicado por los dos ex mafiosos (en especial a este ultimo) para hacer saber al lector que la ciudad no esta tan mal como antes, pues la cinco familias ya han sido desbancadas. En realidad mi intención era que la saga se centrase mas en una temática detectivesca y policiaca (personajes en especial) porque el futuro nakama se centra en ello y para resaltar en su campo, además por la afirmación que se hizo sobre la enorme cantidad de policías en el cuerpo. En cuanto al alcalde corrupto o inútil, no quería hacer a nadie malo malo, como ya he dije en las notas (en realidad quería hacer que su figura pareciese a Winston Churchill, gruñon pero comprensible, eficaz contra sus enemigos). Su guardia no es mas fuerte que Downpour (pues alli abunda gente del exterior), simplemente son sus custodios ( Sir Anthenor es su capitán, por lo tanto fuerte tendrá que ser creo yo). Y lo de que no habría piratería, siendo una ciudad donde se olvida lo ajeno a la isla, creo que los piratas podrán ir libremente de un lado a otro y sus trapicheos tendrán dentro tambien, pero que si los pillan los meterán en la cárcel.
-A ver, yo creo que no hace falta nadie con logia para pelear con Van. Recordemos que Van, según wild, es vulnerable a cualquier metal, por lo que un francotirador/espadachín le daría bastantes problemas, aparte de que según wild van no puede usar mucho su akuma
Lo del metal no lo sabia, entonces no hay problema para que Rowhead le ataque con pistolas o parecidas. En cuanto a Logia vs logia, Rowhead no lo consideraba como una, sino paramecia (la capacidad de adquirir las cualidades de una moto y la forma, por ello su velocidad). En realidad todas las frutas que tenia pensadas, ninguna es logia (creo), no me gustan y menos sin debilidades. Pero sin la akuma también puede valer igualmente •-•.
-A ver, Isabella claro que tiene personalidad. No necesita tener ningún superpoder, ni ninguna super-mente estratégica: es la Marina, es el brazo de la justicia, es rencorosa, es colérica, y sobre todo, está loca de remate. Precisamente un duro golpe a su personalidad sería la traición de Darktrone a la Marina. Los que hayan visto alguna vez Hellsing seguro que saben de que hablo XD Es un personaje que suda de todo, y que cree tener una razón para hacerlo. "El lado malo de la religión", si preferís verlo así, aunque, con puntos positivos, como el amor al prójimo, el aprecio del lisiado, y la aceptación de la muerte como un bache más
Cuando me referia a un personaje sin personalidad, no me referia a ella XD, en realidad me gusta. Por ello le veo mas trasfondo para trabajarla, y que ella obtenga finalmente la corona y se la lleve a Darkthrone para que este lo guarde para cuando pueda destruirla mas adelante al matar al guardian de la reliquia (propongo diez guardianes para las pistas y diez con el alma de la reliquia en su interior que pasa de generación a generación). Asi cuando Isabella vea que el azote de los piratas es en realidad un pirata de sangre y un D, pues se vuelva loca (y aliada). En cuanto a la fruta, aunque no sea necesario, era un modo de justificar los dos usuarios del capitulo seis sin malgastar las dos frutas y crear un vinculo con Cyrus. Asi en esta saga sale vencedora por su fruta y mas adelante no es problema (porque meter ese poder con lógica sin fumarse porros es un poco difícil, mira Tite), pues será “aliada”.
-La idea de Tallans no me parecía mala, de hecho, tenía pensado que apareciera al final de la saga para arrestar a Isabella, y llevársela a la Marina para que fuese soemtida a juicio ( o mencionarlo en una escena)
En esto no estoy de acuerdo, por lo de isabella arrestada (arriba explicado por qué) y porque tallans no puede estar en todos los lugares, y si su intención fuera ir a por hunter ante los almirantes, no tiene sentido que aparezca en Downpour, seria sobreexplotarlo. En realidad mi intención con la mención de Tallans era cerrar los cabos de el y Madinna por ahora.
-Los Panteras no tienen haki de observación de ningún tipo, ni son superhombres, son, recordemos, seres humanos, que no pueden estar en mil cosas a la vez. Recordemos que a Zoro le roban sus espadas un enano. Y que a Luffy casi lo mata Buggy. Si en OP no hay escala de poderes, no veo porque en Panteras debería haberla, sobre todo teniendo en cuenta que (bueno, más John que Anthony) muchos de los Panteras no están acostumbrados a vivir en ciudad, y a cuidar sus bolsillos, el propio John es un personaje confiado.
No entiendo por qué dices esta parte. Si es porque un niño les roba las espadas, yo no me he opuesto a ello. Simplemente he dicho que justamente es extraño que haya robado esas espadas, por lo tanto propongo que lo haya hecho a recado de un impaciente y cobarde Bastian, para que por lo menos haya una referencia para encontrarle. En todo lo que has dicho estoy de acuerdo.
Para el Salvaje Animal:
CONTRAS:

- El primer contra que vi fue en la primera frase, usar la palabra densa en 2 cosas en la misma oración es raro, como que suena extraño (no cuenta ya que es un detalle insignificante)Facil arreglo

-Un detalle que no me agrado (aunque era dificil saberlo), Van no tiene apellido, es una de sus caracteristicas (detalle menor pero si debe editarse)Tambien facil arreglo ^^

-Tengo que admitirlo, me perdí totalmente cuando el hombre golpeado da la explicación El esbirro Capomata o Rowhead? Si es Capomata lo unico que me interesaba ahi era que van se dirigiese a las alcantarillas (por telefono solo importaba que avisase al jefe, lo tendre que mirar. En cuanto a Rowhead, como una de sus caracteristicas es que habla rapido lo he escrito asi, no se me ocurria otra forma

-Me perdí un poco en la converzacion entre Stewart y su esposa (al aparecer)Simplemente hablan de enviar un representante en vez de al viejo para hablar con la inquisidora, porque Isabella los saca del quicio, los personajes mencionados son jueces del tribunal de Downpour (algunos de los diez mencionados en el capitulo anterior), Diego Orlais y Whisper Gulligulli Poe. Queria resaltar lo pesada que es la regenta

-Creo el error mas significativo es que te comiste la saga anterior en lo que se refiere a combates. Van es pateado sin problemas (literalmente), no es over pero cometiste 2 errores. La primera es en hacer una pelea relativamente larga, la segunda es que no lo dejaste ni defenderser cuando es una bestia y bastante fuerte. Creo un intercambio de golpes donde igual Van salga perdiendo sería una buena opción En cuanto a eso, en la pelea de fawkes no queria que este recibiese para darle respeto al personaje. Con Rowhead idem, para resaltar su velocidad, pero si quereis que este reciba un poco mas, ya lo cambiare

PROS:
¿Zona de los pobres?, ¿carbon y metales?, buen toque, son cosas que pasamos por alto y nadie pone atención, pero creo reflejaste bien lo que Traffy dijo, Londres en plena industrialización, me agrada como suena.Mi Intencion era dividir la ciudad en tres partes, y justamente la parte oeste es tal como has dicho, el proceso de industrializacion en rondinum

Me gustó la forma de hablar de ¨Capomata¨, imagino es una fusión de capone y matar, ¿o minimo un derivado?, así como ¿gollira de gozilla no?, ¿o de gorila? Si, el primero viene de Capo y matar y el segundo de Gorila

Fawkes: No, en realidad no viene del fenix, sino de Guy Fawkes, como Tresham y Catesby, que fueron los que prepararon un atentado contra el parlamento ingles (el poder). Es la persona que representa la mascara que lleva V de V de Vendetta
Pd: Con la ultima intervencion de wild, entonces de ahora en adelante me guardo ideas futuras sin decirlas :)
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Creo la estamos liando un poco con las habilidades y el nivel.

[center]Capitulos[/center]
Los panteras (despues explico lo de llamarse panteras Garrak tienen caracteristicas mugiwarianas sin duda, pero a diferencia empezaron su viaje en un punto diferente. Los mugis empezaron en la orilla del East Blue, pero los panteras al inicio del Grand Line, ya un poco mas fuertes, como cuando los mugis estaban en Whisky Peak. Basicamente en Downpour tendrían un nivel similar a Arabaste (poco mas, poco menos). Lo importante de esto es que no cualquier random los pueda derrotar, o casi cualquier persona, no por eso no tendrán enemigos fuertes y que se comparen.

Lo siguiente es sobre Van, una pequeña explicación por que creo se ha liado un poco. Van es logia, y tiene las propiedades de cualquiera (vease Enel, Cocodrilo, etc), pero para no hacerlo tan over es debil ante el metal, no al estilo cocodrilo que con solo un toque de agua se hace tactil, Van es energia y no es lo mismo, de hecho en Downpour lo atraviezan con una espada de pies a cabeza (2 veces) y no murio, pero lo debilita bastante. Un tiro, un espadaso, etc. lo debilitan y hacen que no pueda activar su intangibilidad.

Otro defecto es que por las propiedades inestables del plasma, al usar mucho sus habilidades de frutas le provoca dolor fisico, no tanto cansansio, pero si dolor y le impide usarlas mucho tiempo, lo cual es una gran desventaja.

Ahora, ¿cuales son las ventajas?, intangibilidad, convertir su cuerpo en plasma (aumento de temperatura y brillo), lanzar pequeños rayos (si usa grandes queda tan debil que no se puede ni mover), así que al pelear no usa mucho sus poderes y se vale de su fuerza demoledora.

[center]Rondinum[/center]:
Me gustó tu idea FuckerVergo, aunque me gustaría añadir algo mas, o variarle algo. ¿Que les parece si en vez de mostrar la tipica pelea de 1vs1 en la saga, hacemos enfrentamientos de grupos, casi pandillas?, organizaciones que se enfrentan por el poder de la isla. Casi lo mismo que dijiste Vergo, pero sin VS definidos. Organizaciones bien estructuradas y diferentes entre ellas. Podría ser algunos serios, casi como una mafia, otros mas callejeros y rebeldes, otros al mero estilo pirata, los apoyados por el gobierno, etc. Podría ser una buena oportunidad, tal vez hasta que cada uno defina un grupo, sería una saga entretenida, y sobre todo diferente.

[center]Nombre de la banda[/center]:
Creo nunca se explicó lo del nombre Garrak, mis disculpas si hasta ahora lo contesto yo. En la historia oficialmente jamas han sido llamados ¨panteras¨, no hay referencias de que el grupo se llame así, o que sean una tripulación pirata oficial, a diferencia de One Piece que Luffy lo expresó así desde el principio. Así que al nunca haber dicho que son una tripulación, menos que hay nombre (o bandera).
Creo hace tiempo se menciono que con la integración del 5to personaje (en este caso Diego) se haría la banda oficial, saliendo por primera vez de una isla de forma tranquila (siempre salen huyendo :lol: :lol: ). Diciendo que harán un grupo pirata y alguien mencione (si es que no desde antes), que podrían llamarse panteras. Bueno eso ultimo es muy suceptible a cambios, pero la idea es la misma.

PDT: ¿Que opinan de lo de los grupos?, y como dijo FuckerVergo, cada grupo con una llave.

Edito:
[center]Conceptos, Shichibukais y Supernovas[/center]
Desde el principio del fic se hablo de a la hora de presentar los personajes del futuro serían planeados a que encajen, tal vez alguna inspiración, lamentablemente esa idea fue olvidada. Se menciono hacer los 7 shichibukais con un concepto similar, alguna caracteristica en común o que fueran inspiraciones de algo (se menciono desde personajes de Johny Deep hasta peliculas). Como dije, lo olvidamos. Esto tambien se mencionó en los supernovas.

Como dije, lamentablemte esta idea se abandonó y hemos presentado personajes esporadicos, que se mencionan en algunos post y jamas volvemos a saber de ellos. Hasta el momento, contrario a lo que dice en la primera pagina ningún Shichibukai (quitando a Hunter) o supernova es oficial. Se mencionó el presentado por Garrak, el presentado por Traffy (laser), y uno mio, pero ninguno es oficial. El rey calabaza jamas fue mencionado en ningun post.

Espero esto no se vea como una queja, al contrario, es esperando demos mayor orden riquesa a la historia. Estamos a tiempo de hacer algo grande, bien planeado, no un grupo de piratas que fueron presentados por muchos foreros que solo pensaron en su personaje. Planear bien los supernovas, los Shichis, etc. Hacer cada uno un shichi (con ideas bien planeadas, elementos, mitologia, etc), así como hacer cada uno un supernova.

¿Que opinan?
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Pues la idea a mí me parece bastante buena. Yo creo que ya va siendo hora de ir insinuando shichibukai, aunque sea solo de pasada, y hacer mejroes planes para el futuro. De hecho, para el primer shichibukai que se enfrente a John, insisto en que sea Lord G., ya que, al fin y al cabo, es un personaje no muy tocho, con alguna posible habilidad entretenida, y no muy over para la primera mitad del Grand Line. De hecho, es probable que edite un poco su personalidad, y lo haga más... pacífico, menos megalónamo.

También aviso que, si la Guerra de bandas me deja (XD) voy a presentar capítulo, y utilizaré algunos de los personajes de FuckerVergo. Y habrá sorpresas :)

PD: Esto es el renacimiento, bieeeeeen XD
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Cuando iba a comentar el 47, Garrac puso el 48. Cuando iba a comentarlo, FV presenta otro. Y ahora cuando intento planificarme para volver a las críticas y votaciones a la antigua usanza para elegir, ¿Garrac va a escribir el siguiente? Esto de la gdb me tiene tan descolocado que me pierdo todo ya xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

CAPÍTULO 50: ¡Anthony es el jefe! ¡La Marina y una misteriosa conversación!

Mientras el barco de la Marina se aproximaba, los tripulantes, vestidos con largas capas blancas que señalaban su veteranía, se prepararon para arriar las velas y atracar. La mujer sin brazo se levantó de la Silla, mientras a sus oídos llegaba una deliciosa melodía compuesta por los vítores de decenas de personas. Se volvió hacia sus subordinados en un tono relajado y comprensivo:

-Bueno, ya estamos llegando a la ciudad. Cuando levemos anclas, pienso ir a la oficina del Gobernador.

Mónica levantó la mano, agitándose como un niño que quiere responder una pregunta difícil a su maestro. La otra marina de alto rango inclinó la cabeza en señal de aprobación, cosa que aprovechó Mónica para preguntar rápidamente:

-¿Y quién Planta va a ir con usted-planta?
-Iré contigo, con el teniente Pyramid y con la sub-teniente Lady Di. Preparad también un destacamento de veinte marines.-Al oír esto, Pyramid, con un brillo en los ojos, se volvió hacia la sub-teniente Lady Di
-¿Has oído, mi hermosa dama? – sacó una flor rosa de su poncho- Parece que el destino quiere que vayamos en parejita, pero no te preocupes, porque yo te cubriré con mis fuertes y varoniles bra…

No tuvo tiempo de terminar la frase, ya que “Lady Di” le dio de lleno en la cabeza con uno de sus enormes mazos de mano. Ya en el suelo, sangrando por la cabeza, Pyramid alzó una mano hacia sus compañeros marines, dirigiendo su pulgar hacia arriba mientras sonreía de felicidad:

-¿Habéis oído? La tengo en el bote- los marines mostraron caras de amplia decepción:
-Tú lo que tienes es mucha estupidez

Entretanto, el instructor Burntower se dirigió hacia “su señora”, con el martillo en una mano, y la habló en un tono que denotaba su amplio entusiasmo:

-No se preocupe señora, ¡Cuidaré del barco en nombre de…!-Al decir esto, hizo el saludo marcial típico de la Marina, llevándose la mano derecha hacia la frente, sin embargo, nada más tocar la mano su cabeza, Burntower se cayó al suelo, como tumbado por el golpe de un cañón. Cleofás, viendo que en la cubierta cundía el alboroto, se dio la vuelta, en dirección a sus aposentos:

-Bueno, yo creo que me quedaré también con la flota. Si es que debería de daros vergüenza, ninguno es capaz de aguantar la compos…- antes de terminar de hablar, ya estaba echando la cabeza hacia atrás, y roncando de manera estruendosa mientras de alguna extraña manera aún se tenía en pie. La marina manca, con un guiño de rabia bajo su sombrero, se acercó lentamente hacia su capitán, y, cuando hubo llegado a su altura, lo sacudió fuertemente en la cabeza:

-¿Mama? ¿Eres tú?- dijo el capitán instantes antes de recibir el golpe

-¡TE TENGO DICHO MIL Y UNA VECES QUE NO SE DUERME DE SERVICIO!-dicho esto, la mujer le sacudió a Cleofás en la nuca, despertándolo en el acto

-Ay, señora, eso ha dolido- pero no se dio cuenta de que el chorrillo de sangre que corría por su frente manaba de una flecha incrustada en su cráneo. Sin darse cuenta del evento, Cleofás se llevó un dedo a la nariz, hurgándose los mocos, mientras seguía siendo regañado por su superiora:

-¡Ahora, por incorrección disciplinaria, te encomiendo que te vayas a tu cuarto, y pienses sobre lo que has hecho!

Al principio Cleofás hizo pucheritos con los mofletes, exactamente como un niño pequeño, pero finalmente se decidió a darse la vuelta, de camino a su camarote, mascullando y refunfuñando por el camino.

Justo entonces el barco por fin amarró en el puerto. Se plegó un puente de madera, por el cual pasaron la mujer misteriosa, Pyramid, Lady Di, y dos decenas de marines de cara curtida con capas blancas tras sus recios hombros. En el barco, Burntower se despidió de ellos haciendo el saludo militar, que provocó que volviera a caerse al suelo entre lastimosas quejas.

Ya en las calles de la ciudad, los marines tuvieron algunos problemas para abrirse paso entre la gran multitud que había acudido a recibirles, y que no dejaba de pedir cosas ridículas, del estilo de “He oído que mi vecino es un pirata”, “Curad a mi hijo, por favor” o “¿Leísteis las cartas que enviamos hace dos años?”. Ya entre la gente, el rostro del líder de la Marina que iba po delante de todos iba siendo reconocido por los testigos, y empezaron a correr los rumores. Ignorando los gritos, el Teniente Pyramid se volvió hacia la Sub-Teniente Lady Di, con una sonrisa que abarcaba de oreja a oreja. Pyramid caminaba de una forma rara, tambaleando su cadera de un lado a otro, con la mano derecha ligeramente apoyada en su bastón, y la izquierda sosteniendo la correa de Lázaro, que no dejaba de echar vistazos de can galán a todas las mujeres guapas que pasaban por delante de sus ojos.

-¡Roaf,roaf!
-¡Cálmate, Lázaro! ¡Kya kya kya kya! ¡Qué guapas son las mujeres de esta ciudad! – decía esto mientras igualaba a su perro en echar un ojo a las mujeres guapas del puerto. Uno de los marines llegó a decir “Si sois tal para cual”. La líder de la Marina siguió caminando hacia delante. De vez en cuando sonreía a algún transeúnte que le hacía alguna ridícula petición, y procuraba mostrar gestos amables a los chavales que venían a decirla que iban a alistarse a la Marina para convertirse en almirantes. Sin embargo, seguía su paso a través de las calles, con un rumbo fijo

Lady Di la miró atentamente:
-Señora, ¿Dónde vamos ahora?
-¿Ya no os acordáis? No hemos venido aquí simplemente para hacer reposición de suministros. De momento, vamos a visitar al Gobernador de la isla…
………………………………

-¿Eh? Quién es Rachkram el Rojo?-preguntó Tony

-Bueno, yo he oído historias… caviló Anthony

-¡Tú siempre oyes historias, pero luego nunca sabes nada! ¡Se acabó! ¡A partir de ahora serás el oidor de la banda!

-¡No digas idioteces!

- Bueno, ¿No queríais saber quién es Rachkram?- John entrecruzó los brazos, impaciente. Los tres miembros de la banda pirata estaban ahora en la calle, a unos pocos metros de donde se estaba produciendo la expedición.

-A ver, suéltalo
-¿Pero es que no lo conocéis? ¡Se dice que es el pirata que más se ha acercado al One Piece, y lo llamaban “El Rojo” porque la sangre de sus enemigos siempre manchaba sus manos desnudas! ¡Peleó contra un pez narval de cuatro cabezas! ¡Y se dice que una vez atravesó las Islas del Arco Iris! ¡Rachkram el Rojo fue uno de los piratas más famosos del North Blue!

-Ah, entonces ya sé porque puede que no lo conozcamos- respondió Anthony- Tony nació en una isla del Grand Line, al igual que yo. Las noticias y cuentos no fluyen tan rápidamente en las zonas donde no se originan, ¿Hace cuantos años murió Rachkram, John?

-Bueno… en realidad no se sabe si murió. Un buen día, la tripulación de “El Rojo” llegó a una isla con un volcán enorme, Rachkram se metió en el volcán diciendo que había un gran tesoro… y eso fue hace cien años- Anthony y Tony casi se cayeron al suelo del desmayo:

-Entonces sí que está muerto- dijeron a la vez

-Bueno, ¡No importa! ¡Aquí ahora hay un yacimiento de él! ¡Y se termina en menos de un día! ¡Tengo que ayudar!-Tony, emocionado por la historia, también levantó su mano

-¡Yo también te ayudaré, John! ¡Hay que hacerlo!

Anthony, al ver lo que estaba pasando, se encogió de hombros, y sonrió:

-Bueno, ¿Qué se puede hacer? Vale, de acuerdo, id a la excavación. Yo creo que iré a una tienda a comprarme un abrigo

-¿Y eso? No hace mucho frío aquí- respondió Tony

-Bueno, ¡Pues yo estoy acostumbrado a climas desérticos!- estornudó para refutar su teoría

-Vale, pues pásatelo bien-dijo John, que ya empezaba a correr hacia la expedición- ¡Nosotros nos vamos a inscribir ahora!

-¡Vale, de acuerdo! ¡Recordad, nos reunimos con Van esta noche en la taberna!

Así, en lo que Anthony ya caminaba para dejar atrás la calle, John y Tony corrieron raudamente para meterse por el agujero. Una vez cruzado, se encontraron con una habitación circular, con otro agujero al fondo, tapado por una cortina blanca, y una serie de personas que iban y venían, cargando distintos materiales como picos, lancetas, o vigas de madera. Hablaron con uno de los trabajadores, un hombre con el pelo verde, que les señaló que debían ir a la oficina de reclutamiento de voluntarios, una mesa de madera que había a la derecha de la salida. John y Tony se colocaron delante de la mesa, impacientes, esperando a que acudiese el oficial reclutador correspondiente. Entonces, llegó caminado despacio el viejo de antes, que ahora se sentaba enfrente de ellos. Iba organizando papeles a la vez que se llevaba un pañuelo blanco a la cabeza, en signo de ligero padecimiento en la zona donde se había golpeado. Siguió organizando los papeles, y, sin mirar hacia arriba, musitó unas palabras que, pro como las decía, parecía que ya había dicho como un millar de veces anteriormente:

-Bueno, me llamo Marco Yucatán, y soy el representante del grupo arqueológico "Tretze". Ahora, por favor, cojan los papeles de inscripción, y rellénenlos.

-¡Se lo puedo decir ahora! ¡Yo me llamo Jo…!- antes de poder terminar de decir su nombre, Tony rápidamente le puso una mano en la boa, y le susurró:

-¡Cuidado John! Recuerda que eres un pirata buscado, si dices tu nombre no nos dejarán participar…

-Mhmrmmrmrmrok

-Ah, perdona- retiró la mano para que John pudiese hablar, o más bien dicho, hablar a plena voz:

-¡Hola, yo soy Arnold Stallone, y aquí mi compañero se llama “Plumitas McMeiller, y quisiéramso participar en la expedición!

Entonces,el viejo alzó por fin la vista, pero, cuando vio quienes eran los que se ofrecían, abrió la boca, sorprendido:

-¡Tú, maldito! ¡Por tu culpa me hecho un chichón del tamaño del Cabo de Trafalgar! ¡Solo con verte me duelen las costillas!

-¿Eh?

-¿No te acuerdas? Hace unos minutos…

-Um… Lo siento, no, no lo reconozco

-… - el viejo sonrió malévolamente- ¿Y decís que queréis participar?

-¡Sí, sí! ¡Queremos encontrar la tumba de Rachkram el Rojo! – dijeron al mismo tiempo

-Oh, excelente, excelente, ¿Pues sabéis qué? No hará falta que rellenéis papeles

-¿No? ¡Guay!

-Sí, sí… tampoco hará falta que cobréis ningún sueldo

-¿De veras? ¡Guay! ¡Qué amable eres, Hombre-Viejo!

-Sí, sí… creo que tengo el puesto perfecto, totalmente adecuado a vuestras habilidades…

…………………………………………..

Anthony salió de la tienda de ropa convertido en un hombre nuevo. Iba vestido con una larga y gruesa gabardina negra, con botas de cuero reforzado, una chaqueta doble, una bufanda roja con rayas negras, un sombrero negro con relleno, una capa negra con múltiples bolsillos, y pantalones pesados de la mejor marca posible, aunque no llevaba ninguna bolsa de ropa, ya que no le había quedado dinero para comprar nada más. Pero, para Anthony merecía la pena, ya que ahora el ex paisano de Arabasta se sentía por fin como en su propio país natal, imbuido en un calor asfixiante.
Contento por las compras recientes, caminó por la calle, silbando una vieja canción de marineros, cuando se tropezó con un hombre gigante con cara de malas pulgas:

-Oh, usted perdone, caballero- le dijo al hombre, pero no sirvió de nada, ya que este último se le acercó hasta que estuvo a la altura suficiente como para que Anthony pudiese escucharlo susurrar:

-Jefe, su disfraz es increíble, pero ya nos estábamos preguntando donde estaba…

-Um…- la mente de Anthony trabajó a toda velocidad. Por una parte, estaba la seguridad, el confort, y la paz. Por otra parte, había un peligro desconocido, lleno de intrigas, e insuperables obstáculos que tendría que esforzarse en superar usando todo su ingenio e inteligencia. Por supuesto, también podía encargarse de aquel hombre con los poderes de la Suna Suna, pero, al final, decidió seguirle la corriente, movido por una enorme curiosidad.

Fueron andando por las calles de la ciudad, el misterioso individuo caminando a gran velocidad, y Anthony esforzándose por no perderlo de vista. No llegó a saber cuánto tiempo perdieron callejeando pro la ciudad, pero desde luego fue más de una hora la que emplearon en moverse por la calzada de forma furtiva, como queriendo evitar a alguien, o algo. Mientras iban caminando, la curiosidad de Anthony iba aumentando cada vez más, interesado por saber cuál sería el desenlace de todo aquello.
Al final, después de lo que a Anthony le pareció un innecesariamente tortuoso camino, llegaron a un bar instalado debajo de un edificio de tres plantas. El local tenía un cartel amarillo en cuyo rótulo podía leerse “El Pirata Ahorcado”. El individuo al que Anthony seguía llamó dio un par de toques a la puerta. Tras un ligero intercambio de palabras, se oyó como la persona que estaba al otro lado de la puerta abría los cerrojos, y les permitía el paso.

Una vez dentro, Anthony se dio cuenta de que, efectivamente estaba en un bar, solo que el bar estaba repleto de hombres de diferente calaña, todos vestidos con bufandas rojas y ropas simples de ciudad. Todos le abrieron paso, mirándole de forma respetuosa, hasta que al fin Anthony llegó a una mesa redonda hacia donde parecían estar confluyendo todos los presentes. Fuera, el sol estaba a punto de esconderse en el horizonte.

Uno de los individuos ahí reunidos se levantó para hablar:

- ¡Le estábamos esperando, señor Tutmosis!

Anthony procuró no sorprenderse. Detrás suya, otro individuo le ofrecía los brazos. Anthony entendió, así que habló con una voz premeditadamente “!afectada por una grave enfermedad contagiosa”:

-No, no hace falta, (tosido) no te (tosido) preocupes. Estoy (tosido) bien así (tosido)
El hombre se apartó, para dejar pasar al hombre fornido de antes. Llevaba en la mano un Den Den Mushi de color negro con el caparazón azul. Parecía estar hablando, así que el hombre fornido se aclaró:

-Jefe, Skykes ya ha conseguido colar el Den Den Mushi. Sigue infiltrado en la oficina, tal y como usted lo ordenó

Anthony movió la cabeza de arriba a abajo, mientras se esforzaba por pensar a toda velocidad. Al parecer, había sido confundido por el jefe de una especie de grupo clandestino, que había infiltrado a un hombre con un Den Den Mushi en una especie de establecimiento de difícil acceso. Eso, por una parte, había sido un golpe de suerte para él, pero, por la otra, tendría que procurar por todos los medios que no se descubriese el pastel…

Señaló la mesa, y ahí dejaron los miembros de la banda el Den Den Mushi, y todo el mundo guardó un gran silencio, ya que a través del instrumento podía escucharse una conversación:

-Le repito, señora gobernadora, que esto es in-to-le-ra-ble- habló una voz que para Anthony sonaba sospechosamente familiar…

-Pues se tendrá que fastidiar, señor Hernández.-contestó una voz chillona- Aquí en este contrato estipula correctamente que el plazo se acaba mañana, a las doce horas del alba, ¿A qué viene tanta prisa?

-Venga, señora gobernadora- Anthony casi se cayó del susto-¿Me va a decir que, en las doce horas que faltan, esos mequetrefes van a conseguir algo que no hayan conseguido ya? Ese proyecto está muerto

-Bueno- esta vez hablaba un hombre de voz grave- Yo pienso…
-Querido- respondió la gobernadora- No recuerdo haberte dado permiso para hablar
-Lo siento, querida
-Espero que no se vuelva a repetir
-Lo siento, querida
-Bien… Bueno, señor Fernández, no cabe duda de que su problema será atendido por la oficina gubernamental, pero, lamentablemente, ahora estamos ocupados. Le aseguro que, si mañana no se ha terminado el proyecto, podrá usted hacerse con las obras
-Pero… eso no soluciona m problema…
-Pues lo siento, Fernández, pero ahora no podemos atenderle. Tenemos dentro de unos minutos una reunión muy importante. Ha sido un placer…
-Igualmente

Se escuchó el sonido de pasos, y el característico chirrido de las bisagras de una puerta cerrándose. Después, el Den Den Mushi permaneció callado durante unos segundos, hasta que la señora gobernadora se decidió a hablar:

-Bueno, Stewart, ¿Se puede saber qué pasa?
-Yo… Lisana… sabes que no me gusta esto
-Bueno, pues no podemos dejar que esa excavación se demore más. La vida sigue, y el comercio tiene que prosperar por el bien de la comunidad.
-No, si lo sé, pero…

Un chirrido de las bisagras de una puerta y na tercera voz lo interrumpieron:

-Lord Regente, la Comodoro Isabella ya está aquí, ¿Le digo que pase?- Anthony esta vez tuvo que emplear todas sus fuerzas en no sobresaltarse. ¡La Marina!

A través del Den Den Mushi pudo oírse a la Señora Regente suspirar:

-Sí, dila que pase. Ya hablaremos después, Stewart.
-Yo…

Se escuchó de nuevo las bisagras crujiendo, en claro signo de que la puerta se estaba cerrando. Unos pasos sugirieron la presencia de una tercera persona en la estancia, que habló con una voz femenina cubierta de puro acero:

-Señores regentes… gracias por la bienvenida
-Bueno, no se preocupe, Lady Isabella- respondió la Gobernadora- Usted siemrpe será bienvenida aquí, ¿Quiere que le traigan un té?
-Sí, por favor
-¡Walter!-sonó una campanilla- tráele a la señorita un vaso de té, ¿Cómo lo quieres, querida?
-Con mucho azúcar
-¡Tráele un vaso de té con mucho azúcar a la señorita!
-Sí, señora

La puerta se cerró de nuevo. Ahora, la voz femenina que pertenecía a la Gobernadora siguió hablando:

-Bueno, pues aquí tiene las recompensas. Veamos… han pasado proel puerto un tal Tom “La Pantera Negra”, 105 millones, Nepa “El Biólogo Mortal”, 35 millones, John Conde, 50 millones, Anthony “El Desertor Blanco”, 40 millones…
-¿Le pasa algo, jefe?-Anthony empezó a sudar
-No, no… cof cof… es solo que al Nepa ese lo conozco, sí
-Ah…

En el Den Den Mushi, la voz que pertenecía a Isabella habló tajantemente:

-¿Qué es esto?
-¿No lo sabe? ¿Siempre hemos hecho esto, no? Yo le enseño las recompensas y usted busca…
-Esos tiempos se han acabado, Lisana. He venido aquí no solo para arrestar a un puñado de piratas, sino para ejecutar el firme brazo de la ley

-¿Eh? Disculpa, Isabella, no te entiendo…

-¿Qué no entiendes? Es fácil de entender. Es cierto que la ciudad ha mejorado… pero el Gobierno Mundial me ha enviado aquí con órdenes especiales. Tal y como recordará, esta ciudad es un punto clave en los viajes de los piratas.

-Sí, pero en estos últimos tiempos hemos mejorado…
-No es suficiente. He venido para acabar con todos los sucios seres humanos que hay bajo esta ciudad, antes de que la crisis llegué. Y, créanme, cuando llegue, no estaremos preparados
-¿Qué crisis?-preguntó el Regente
-¿No lo sabe?-la voz de Isabella sonaba sorprendida- ¿Se acuerda de los eventos recientes en la ciudad de Drum?

-Sí, fue horrible, pero…

-¿Se acuerda de la Guerra de los Pétalos, señor Regente? ¿De la Traición en Hraith? ¿De los ataques a la caravana del Señor McFiller?
-Sí, me acuerdo, fue terrible, pero…
-Pues, eso no es nada, le insisto, no es nada comparado con lo que va a suceder dentro de cinco días
-Um…
-Sí. Va a ser un evento que sacudirá los cimientos del Grand Line, así que, a partir de mañana, empezaremos con un registro de ciudadanos, y transportes. Todo aquel que no se registre, tendrá que ser apresado, y entregado a las fuerzas de la ley en la ciudad.
-¿Y exactamente qué es lo que va a suceder en el Grand Line?
-Bueno… Sencillamente no se lo puedo contar. Pero va a ser un grave acontecimiento al que…
-Espere- protestó la Gobernadora- Nosotros somos miembros del Gobierno Mundial, elegidos en este cargo por el propio Gobierno para preservar la paz y el orden en esta ciudad, ¿Qué es lo que va a suceder que es tan importante?
-Créanme, cuanto menos sepan del tema, mucho mejor
-Perdonen, señorías- ahora hablaba una cuarta persona, con una voz calmada y suave- Pero no estamos solos…

El Den Den Mushi hizo un sonido raro, a lo que, a continuación, todos los miembros de la ”banda de Anthony” se pusieron nerviosos, a punto de correr de un lado a otro. Por unos momentos hubo máxima tensión, hasta que, finalmente, pudo oírse a través del comunicador la voz de Isabella:

-¿Quién anda ahí? ¿Quién está espiando conversaciones gubernamentales? Debéis saber, desviados, que escuchar cosas que no se deben escuchar es un delito. Captaremos de donde procede la señal de este patético Den Den Mushi, y seréis arrestados en nombre de la ley. ¡Pyramid! ¡Ven aquí ahora mismo!

El Den Den Mushi se calló, ahora si que sí, totalmente colgado.

Notasp:
-Bueno, he recuperado a los personajes de FuckerVergo, e insinuado "la recuperación de la crisis".
-También, he de decir que he trolleado un poco XD Al principio aparecen los marines, más que nada, porque quería exponer un poco sus variopintas personalidades, y desarrollarlos
-El viejo está cabreado porque por culpa de John se ha hecho un chichonazo en la cabeza. El puesto humillante que ha encargado a John y Tony se lo dejo a la imaginación del próximo autor XD
-También, como podéis ver, he querido darle una trama secundaria a Anthony, y, sin forzar el DEM, o la "cámara culpable", he aprovechado así para enseñar la conversación de Isabella y los Regentes. En One Piece recordemos que los disfraces no suelen ser nada del otro mundo, pero engañan siempre a los demás, como los disfraces que usan los esbirros de Mr. 2 para atraer a la Marina
-Un matrimonio lo gobierna la mujer, y la Regente no va a ser menos XD
-También, he querido revelar algunos destellos de datos, e ir preparando el terreno para futuras ideas. He estado a punto de meter referencialmente a Tallans, pero el problema es que no sé que ha pasado con Tallans XD Así que tampoco he querido forzar la trama hasta ese punto
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Buenas gente! ¡Que de tiempo sin entrar! XD Vengo a deciros un par de cosas. La primera es que tengo pensamiento de empezar de nuevo a leer el fanfic y si puedo, echar un cable. Y lo segundo es recomendaros una web llamada https://charahub.com/characters

Ahí podéis almacenar la información de cada personaje del fanfic, organizar grupos, etc. Con apartados interesantes para que tengáis vuestros personajes la mar de completo y almacenarlo bien. Yo lo he usado porque a quién no le ha pasado que se le ha olvidado algo de cierto personaje? xD A mí me pasa mucho y siempre tengo que volver atrás en mi fanfic (que por cierto, he acabado el capítulo 10 hoy mismo y lo publicaré en cuanto mi compañero corrija las posibles faltas de ortografía xD)

Bueno, en cuanto pueda empiezo a leer Panteras Negras y os voy contando ^^ ¡Un saludo!
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Garrac Garrak escribió:
CAPÍTULO 50: ¡Anthony es el jefe! ¡La Marina y una misteriosa conversación!

Mientras el barco de la Marina se aproximaba, los tripulantes, vestidos con largas capas blancas que señalaban su veteranía, se prepararon para arriar las velas y atracar. La mujer sin brazo se levantó de la Silla, mientras a sus oídos llegaba una deliciosa melodía compuesta por los vítores de decenas de personas. Se volvió hacia sus subordinados en un tono relajado y comprensivo:

-Bueno, ya estamos llegando a la ciudad. Cuando levemos anclas, pienso ir a la oficina del Gobernador.

Mónica levantó la mano, agitándose como un niño que quiere responder una pregunta difícil a su maestro. La otra marina de alto rango inclinó la cabeza en señal de aprobación, cosa que aprovechó Mónica para preguntar rápidamente:

-¿Y quién Planta va a ir con usted-planta?
-Iré contigo, con el teniente Pyramid y con la sub-teniente Lady Di. Preparad también un destacamento de veinte marines.-Al oír esto, Pyramid, con un brillo en los ojos, se volvió hacia la sub-teniente Lady Di
-¿Has oído, mi hermosa dama? – sacó una flor rosa de su poncho- Parece que el destino quiere que vayamos en parejita, pero no te preocupes, porque yo te cubriré con mis fuertes y varoniles bra…

No tuvo tiempo de terminar la frase, ya que “Lady Di” le dio de lleno en la cabeza con uno de sus enormes mazos de mano. Ya en el suelo, sangrando por la cabeza, Pyramid alzó una mano hacia sus compañeros marines, dirigiendo su pulgar hacia arriba mientras sonreía de felicidad:

-¿Habéis oído? La tengo en el bote- los marines mostraron caras de amplia decepción:
-Tú lo que tienes es mucha estupidez

Entretanto, el instructor Burntower se dirigió hacia “su señora”, con el martillo en una mano, y la habló en un tono que denotaba su amplio entusiasmo:

-No se preocupe señora, ¡Cuidaré del barco en nombre de…!-Al decir esto, hizo el saludo marcial típico de la Marina, llevándose la mano derecha hacia la frente, sin embargo, nada más tocar la mano su cabeza, Burntower se cayó al suelo, como tumbado por el golpe de un cañón. Cleofás, viendo que en la cubierta cundía el alboroto, se dio la vuelta, en dirección a sus aposentos:

-Bueno, yo creo que me quedaré también con la flota. Si es que debería de daros vergüenza, ninguno es capaz de aguantar la compos…- antes de terminar de hablar, ya estaba echando la cabeza hacia atrás, y roncando de manera estruendosa mientras de alguna extraña manera aún se tenía en pie. La marina manca, con un guiño de rabia bajo su sombrero, se acercó lentamente hacia su capitán, y, cuando hubo llegado a su altura, lo sacudió fuertemente en la cabeza:

-¿Mama? ¿Eres tú?- dijo el capitán instantes antes de recibir el golpe

-¡TE TENGO DICHO MIL Y UNA VECES QUE NO SE DUERME DE SERVICIO!-dicho esto, la mujer le sacudió a Cleofás en la nuca, despertándolo en el acto

-Ay, señora, eso ha dolido- pero no se dio cuenta de que el chorrillo de sangre que corría por su frente manaba de una flecha incrustada en su cráneo. Sin darse cuenta del evento, Cleofás se llevó un dedo a la nariz, hurgándose los mocos, mientras seguía siendo regañado por su superiora:

-¡Ahora, por incorrección disciplinaria, te encomiendo que te vayas a tu cuarto, y pienses sobre lo que has hecho!

Al principio Cleofás hizo pucheritos con los mofletes, exactamente como un niño pequeño, pero finalmente se decidió a darse la vuelta, de camino a su camarote, mascullando y refunfuñando por el camino.

Justo entonces el barco por fin amarró en el puerto. Se plegó un puente de madera, por el cual pasaron la mujer misteriosa, Pyramid, Lady Di, y dos decenas de marines de cara curtida con capas blancas tras sus recios hombros. En el barco, Burntower se despidió de ellos haciendo el saludo militar, que provocó que volviera a caerse al suelo entre lastimosas quejas.

Ya en las calles de la ciudad, los marines tuvieron algunos problemas para abrirse paso entre la gran multitud que había acudido a recibirles, y que no dejaba de pedir cosas ridículas, del estilo de “He oído que mi vecino es un pirata”, “Curad a mi hijo, por favor” o “¿Leísteis las cartas que enviamos hace dos años?”. Ya entre la gente, el rostro del líder de la Marina que iba po delante de todos iba siendo reconocido por los testigos, y empezaron a correr los rumores. Ignorando los gritos, el Teniente Pyramid se volvió hacia la Sub-Teniente Lady Di, con una sonrisa que abarcaba de oreja a oreja. Pyramid caminaba de una forma rara, tambaleando su cadera de un lado a otro, con la mano derecha ligeramente apoyada en su bastón, y la izquierda sosteniendo la correa de Lázaro, que no dejaba de echar vistazos de can galán a todas las mujeres guapas que pasaban por delante de sus ojos.

-¡Roaf,roaf!
-¡Cálmate, Lázaro! ¡Kya kya kya kya! ¡Qué guapas son las mujeres de esta ciudad! – decía esto mientras igualaba a su perro en echar un ojo a las mujeres guapas del puerto. Uno de los marines llegó a decir “Si sois tal para cual”. La líder de la Marina siguió caminando hacia delante. De vez en cuando sonreía a algún transeúnte que le hacía alguna ridícula petición, y procuraba mostrar gestos amables a los chavales que venían a decirla que iban a alistarse a la Marina para convertirse en almirantes. Sin embargo, seguía su paso a través de las calles, con un rumbo fijo

Lady Di la miró atentamente:
-Señora, ¿Dónde vamos ahora?
-¿Ya no os acordáis? No hemos venido aquí simplemente para hacer reposición de suministros. De momento, vamos a visitar al Gobernador de la isla…
………………………………

-¿Eh? Quién es Rachkram el Rojo?-preguntó Tony

-Bueno, yo he oído historias… caviló Anthony

-¡Tú siempre oyes historias, pero luego nunca sabes nada! ¡Se acabó! ¡A partir de ahora serás el oidor de la banda!

-¡No digas idioteces!

- Bueno, ¿No queríais saber quién es Rachkram?- John entrecruzó los brazos, impaciente. Los tres miembros de la banda pirata estaban ahora en la calle, a unos pocos metros de donde se estaba produciendo la expedición.

-A ver, suéltalo
-¿Pero es que no lo conocéis? ¡Se dice que es el pirata que más se ha acercado al One Piece, y lo llamaban “El Rojo” porque la sangre de sus enemigos siempre manchaba sus manos desnudas! ¡Peleó contra un pez narval de cuatro cabezas! ¡Y se dice que una vez atravesó las Islas del Arco Iris! ¡Rachkram el Rojo fue uno de los piratas más famosos del North Blue!

-Ah, entonces ya sé porque puede que no lo conozcamos- respondió Anthony- Tony nació en una isla del Grand Line, al igual que yo. Las noticias y cuentos no fluyen tan rápidamente en las zonas donde no se originan, ¿Hace cuantos años murió Rachkram, John?

-Bueno… en realidad no se sabe si murió. Un buen día, la tripulación de “El Rojo” llegó a una isla con un volcán enorme, Rachkram se metió en el volcán diciendo que había un gran tesoro… y eso fue hace cien años- Anthony y Tony casi se cayeron al suelo del desmayo:

-Entonces sí que está muerto- dijeron a la vez

-Bueno, ¡No importa! ¡Aquí ahora hay un yacimiento de él! ¡Y se termina en menos de un día! ¡Tengo que ayudar!-Tony, emocionado por la historia, también levantó su mano

-¡Yo también te ayudaré, John! ¡Hay que hacerlo!

Anthony, al ver lo que estaba pasando, se encogió de hombros, y sonrió:

-Bueno, ¿Qué se puede hacer? Vale, de acuerdo, id a la excavación. Yo creo que iré a una tienda a comprarme un abrigo

-¿Y eso? No hace mucho frío aquí- respondió Tony

-Bueno, ¡Pues yo estoy acostumbrado a climas desérticos!- estornudó para refutar su teoría

-Vale, pues pásatelo bien-dijo John, que ya empezaba a correr hacia la expedición- ¡Nosotros nos vamos a inscribir ahora!

-¡Vale, de acuerdo! ¡Recordad, nos reunimos con Van esta noche en la taberna!

Así, en lo que Anthony ya caminaba para dejar atrás la calle, John y Tony corrieron raudamente para meterse por el agujero. Una vez cruzado, se encontraron con una habitación circular, con otro agujero al fondo, tapado por una cortina blanca, y una serie de personas que iban y venían, cargando distintos materiales como picos, lancetas, o vigas de madera. Hablaron con uno de los trabajadores, un hombre con el pelo verde, que les señaló que debían ir a la oficina de reclutamiento de voluntarios, una mesa de madera que había a la derecha de la salida. John y Tony se colocaron delante de la mesa, impacientes, esperando a que acudiese el oficial reclutador correspondiente. Entonces, llegó caminado despacio el viejo de antes, que ahora se sentaba enfrente de ellos. Iba organizando papeles a la vez que se llevaba un pañuelo blanco a la cabeza, en signo de ligero padecimiento en la zona donde se había golpeado. Siguió organizando los papeles, y, sin mirar hacia arriba, musitó unas palabras que, pro como las decía, parecía que ya había dicho como un millar de veces anteriormente:

-Bueno, me llamo Marco Yucatán, y soy el representante del grupo arqueológico "Tretze". Ahora, por favor, cojan los papeles de inscripción, y rellénenlos.

-¡Se lo puedo decir ahora! ¡Yo me llamo Jo…!- antes de poder terminar de decir su nombre, Tony rápidamente le puso una mano en la boa, y le susurró:

-¡Cuidado John! Recuerda que eres un pirata buscado, si dices tu nombre no nos dejarán participar…

-Mhmrmmrmrmrok

-Ah, perdona- retiró la mano para que John pudiese hablar, o más bien dicho, hablar a plena voz:

-¡Hola, yo soy Arnold Stallone, y aquí mi compañero se llama “Plumitas McMeiller, y quisiéramso participar en la expedición!

Entonces,el viejo alzó por fin la vista, pero, cuando vio quienes eran los que se ofrecían, abrió la boca, sorprendido:

-¡Tú, maldito! ¡Por tu culpa me hecho un chichón del tamaño del Cabo de Trafalgar! ¡Solo con verte me duelen las costillas!

-¿Eh?

-¿No te acuerdas? Hace unos minutos…

-Um… Lo siento, no, no lo reconozco

-… - el viejo sonrió malévolamente- ¿Y decís que queréis participar?

-¡Sí, sí! ¡Queremos encontrar la tumba de Rachkram el Rojo! – dijeron al mismo tiempo

-Oh, excelente, excelente, ¿Pues sabéis qué? No hará falta que rellenéis papeles

-¿No? ¡Guay!

-Sí, sí… tampoco hará falta que cobréis ningún sueldo

-¿De veras? ¡Guay! ¡Qué amable eres, Hombre-Viejo!

-Sí, sí… creo que tengo el puesto perfecto, totalmente adecuado a vuestras habilidades…

…………………………………………..

Anthony salió de la tienda de ropa convertido en un hombre nuevo. Iba vestido con una larga y gruesa gabardina negra, con botas de cuero reforzado, una chaqueta doble, una bufanda roja con rayas negras, un sombrero negro con relleno, una capa negra con múltiples bolsillos, y pantalones pesados de la mejor marca posible, aunque no llevaba ninguna bolsa de ropa, ya que no le había quedado dinero para comprar nada más. Pero, para Anthony merecía la pena, ya que ahora el ex paisano de Arabasta se sentía por fin como en su propio país natal, imbuido en un calor asfixiante.
Contento por las compras recientes, caminó por la calle, silbando una vieja canción de marineros, cuando se tropezó con un hombre gigante con cara de malas pulgas:

-Oh, usted perdone, caballero- le dijo al hombre, pero no sirvió de nada, ya que este último se le acercó hasta que estuvo a la altura suficiente como para que Anthony pudiese escucharlo susurrar:

-Jefe, su disfraz es increíble, pero ya nos estábamos preguntando donde estaba…

-Um…- la mente de Anthony trabajó a toda velocidad. Por una parte, estaba la seguridad, el confort, y la paz. Por otra parte, había un peligro desconocido, lleno de intrigas, e insuperables obstáculos que tendría que esforzarse en superar usando todo su ingenio e inteligencia. Por supuesto, también podía encargarse de aquel hombre con los poderes de la Suna Suna, pero, al final, decidió seguirle la corriente, movido por una enorme curiosidad.

Fueron andando por las calles de la ciudad, el misterioso individuo caminando a gran velocidad, y Anthony esforzándose por no perderlo de vista. No llegó a saber cuánto tiempo perdieron callejeando pro la ciudad, pero desde luego fue más de una hora la que emplearon en moverse por la calzada de forma furtiva, como queriendo evitar a alguien, o algo. Mientras iban caminando, la curiosidad de Anthony iba aumentando cada vez más, interesado por saber cuál sería el desenlace de todo aquello.
Al final, después de lo que a Anthony le pareció un innecesariamente tortuoso camino, llegaron a un bar instalado debajo de un edificio de tres plantas. El local tenía un cartel amarillo en cuyo rótulo podía leerse “El Pirata Ahorcado”. El individuo al que Anthony seguía llamó dio un par de toques a la puerta. Tras un ligero intercambio de palabras, se oyó como la persona que estaba al otro lado de la puerta abría los cerrojos, y les permitía el paso.

Una vez dentro, Anthony se dio cuenta de que, efectivamente estaba en un bar, solo que el bar estaba repleto de hombres de diferente calaña, todos vestidos con bufandas rojas y ropas simples de ciudad. Todos le abrieron paso, mirándole de forma respetuosa, hasta que al fin Anthony llegó a una mesa redonda hacia donde parecían estar confluyendo todos los presentes. Fuera, el sol estaba a punto de esconderse en el horizonte.

Uno de los individuos ahí reunidos se levantó para hablar:

- ¡Le estábamos esperando, señor Tutmosis!

Anthony procuró no sorprenderse. Detrás suya, otro individuo le ofrecía los brazos. Anthony entendió, así que habló con una voz premeditadamente “!afectada por una grave enfermedad contagiosa”:

-No, no hace falta, (tosido) no te (tosido) preocupes. Estoy (tosido) bien así (tosido)
El hombre se apartó, para dejar pasar al hombre fornido de antes. Llevaba en la mano un Den Den Mushi de color negro con el caparazón azul. Parecía estar hablando, así que el hombre fornido se aclaró:

-Jefe, Skykes ya ha conseguido colar el Den Den Mushi. Sigue infiltrado en la oficina, tal y como usted lo ordenó

Anthony movió la cabeza de arriba a abajo, mientras se esforzaba por pensar a toda velocidad. Al parecer, había sido confundido por el jefe de una especie de grupo clandestino, que había infiltrado a un hombre con un Den Den Mushi en una especie de establecimiento de difícil acceso. Eso, por una parte, había sido un golpe de suerte para él, pero, por la otra, tendría que procurar por todos los medios que no se descubriese el pastel…

Señaló la mesa, y ahí dejaron los miembros de la banda el Den Den Mushi, y todo el mundo guardó un gran silencio, ya que a través del instrumento podía escucharse una conversación:

-Le repito, señora gobernadora, que esto es in-to-le-ra-ble- habló una voz que para Anthony sonaba sospechosamente familiar…

-Pues se tendrá que fastidiar, señor Hernández.-contestó una voz chillona- Aquí en este contrato estipula correctamente que el plazo se acaba mañana, a las doce horas del alba, ¿A qué viene tanta prisa?

-Venga, señora gobernadora- Anthony casi se cayó del susto-¿Me va a decir que, en las doce horas que faltan, esos mequetrefes van a conseguir algo que no hayan conseguido ya? Ese proyecto está muerto

-Bueno- esta vez hablaba un hombre de voz grave- Yo pienso…
-Querido- respondió la gobernadora- No recuerdo haberte dado permiso para hablar
-Lo siento, querida
-Espero que no se vuelva a repetir
-Lo siento, querida
-Bien… Bueno, señor Fernández, no cabe duda de que su problema será atendido por la oficina gubernamental, pero, lamentablemente, ahora estamos ocupados. Le aseguro que, si mañana no se ha terminado el proyecto, podrá usted hacerse con las obras
-Pero… eso no soluciona m problema…
-Pues lo siento, Fernández, pero ahora no podemos atenderle. Tenemos dentro de unos minutos una reunión muy importante. Ha sido un placer…
-Igualmente

Se escuchó el sonido de pasos, y el característico chirrido de las bisagras de una puerta cerrándose. Después, el Den Den Mushi permaneció callado durante unos segundos, hasta que la señora gobernadora se decidió a hablar:

-Bueno, Stewart, ¿Se puede saber qué pasa?
-Yo… Lisana… sabes que no me gusta esto
-Bueno, pues no podemos dejar que esa excavación se demore más. La vida sigue, y el comercio tiene que prosperar por el bien de la comunidad.
-No, si lo sé, pero…

Un chirrido de las bisagras de una puerta y na tercera voz lo interrumpieron:

-Lord Regente, la Comodoro Isabella ya está aquí, ¿Le digo que pase?- Anthony esta vez tuvo que emplear todas sus fuerzas en no sobresaltarse. ¡La Marina!

A través del Den Den Mushi pudo oírse a la Señora Regente suspirar:

-Sí, dila que pase. Ya hablaremos después, Stewart.
-Yo…

Se escuchó de nuevo las bisagras crujiendo, en claro signo de que la puerta se estaba cerrando. Unos pasos sugirieron la presencia de una tercera persona en la estancia, que habló con una voz femenina cubierta de puro acero:

-Señores regentes… gracias por la bienvenida
-Bueno, no se preocupe, Lady Isabella- respondió la Gobernadora- Usted siemrpe será bienvenida aquí, ¿Quiere que le traigan un té?
-Sí, por favor
-¡Walter!-sonó una campanilla- tráele a la señorita un vaso de té, ¿Cómo lo quieres, querida?
-Con mucho azúcar
-¡Tráele un vaso de té con mucho azúcar a la señorita!
-Sí, señora

La puerta se cerró de nuevo. Ahora, la voz femenina que pertenecía a la Gobernadora siguió hablando:

-Bueno, pues aquí tiene las recompensas. Veamos… han pasado proel puerto un tal Tom “La Pantera Negra”, 105 millones, Nepa “El Biólogo Mortal”, 35 millones, John Conde, 50 millones, Anthony “El Desertor Blanco”, 40 millones…
-¿Le pasa algo, jefe?-Anthony empezó a sudar
-No, no… cof cof… es solo que al Nepa ese lo conozco, sí
-Ah…

En el Den Den Mushi, la voz que pertenecía a Isabella habló tajantemente:

-¿Qué es esto?
-¿No lo sabe? ¿Siempre hemos hecho esto, no? Yo le enseño las recompensas y usted busca…
-Esos tiempos se han acabado, Lisana. He venido aquí no solo para arrestar a un puñado de piratas, sino para ejecutar el firme brazo de la ley

-¿Eh? Disculpa, Isabella, no te entiendo…

-¿Qué no entiendes? Es fácil de entender. Es cierto que la ciudad ha mejorado… pero el Gobierno Mundial me ha enviado aquí con órdenes especiales. Tal y como recordará, esta ciudad es un punto clave en los viajes de los piratas.

-Sí, pero en estos últimos tiempos hemos mejorado…
-No es suficiente. He venido para acabar con todos los sucios seres humanos que hay bajo esta ciudad, antes de que la crisis llegué. Y, créanme, cuando llegue, no estaremos preparados
-¿Qué crisis?-preguntó el Regente
-¿No lo sabe?-la voz de Isabella sonaba sorprendida- ¿Se acuerda de los eventos recientes en la ciudad de Drum?

-Sí, fue horrible, pero…

-¿Se acuerda de la Guerra de los Pétalos, señor Regente? ¿De la Traición en Hraith? ¿De los ataques a la caravana del Señor McFiller?
-Sí, me acuerdo, fue terrible, pero…
-Pues, eso no es nada, le insisto, no es nada comparado con lo que va a suceder dentro de cinco días
-Um…
-Sí. Va a ser un evento que sacudirá los cimientos del Grand Line, así que, a partir de mañana, empezaremos con un registro de ciudadanos, y transportes. Todo aquel que no se registre, tendrá que ser apresado, y entregado a las fuerzas de la ley en la ciudad.
-¿Y exactamente qué es lo que va a suceder en el Grand Line?
-Bueno… Sencillamente no se lo puedo contar. Pero va a ser un grave acontecimiento al que…
-Espere- protestó la Gobernadora- Nosotros somos miembros del Gobierno Mundial, elegidos en este cargo por el propio Gobierno para preservar la paz y el orden en esta ciudad, ¿Qué es lo que va a suceder que es tan importante?
-Créanme, cuanto menos sepan del tema, mucho mejor
-Perdonen, señorías- ahora hablaba una cuarta persona, con una voz calmada y suave- Pero no estamos solos…

El Den Den Mushi hizo un sonido raro, a lo que, a continuación, todos los miembros de la ”banda de Anthony” se pusieron nerviosos, a punto de correr de un lado a otro. Por unos momentos hubo máxima tensión, hasta que, finalmente, pudo oírse a través del comunicador la voz de Isabella:

-¿Quién anda ahí? ¿Quién está espiando conversaciones gubernamentales? Debéis saber, desviados, que escuchar cosas que no se deben escuchar es un delito. Captaremos de donde procede la señal de este patético Den Den Mushi, y seréis arrestados en nombre de la ley. ¡Pyramid! ¡Ven aquí ahora mismo!

El Den Den Mushi se calló, ahora si que sí, totalmente colgado.

Notasp:
-Bueno, he recuperado a los personajes de FuckerVergo, e insinuado "la recuperación de la crisis".
-También, he de decir que he trolleado un poco XD Al principio aparecen los marines, más que nada, porque quería exponer un poco sus variopintas personalidades, y desarrollarlos
-El viejo está cabreado porque por culpa de John se ha hecho un chichonazo en la cabeza. El puesto humillante que ha encargado a John y Tony se lo dejo a la imaginación del próximo autor XD
-También, como podéis ver, he querido darle una trama secundaria a Anthony, y, sin forzar el DEM, o la "cámara culpable", he aprovechado así para enseñar la conversación de Isabella y los Regentes. En One Piece recordemos que los disfraces no suelen ser nada del otro mundo, pero engañan siempre a los demás, como los disfraces que usan los esbirros de Mr. 2 para atraer a la Marina
-Un matrimonio lo gobierna la mujer, y la Regente no va a ser menos XD
-También, he querido revelar algunos destellos de datos, e ir preparando el terreno para futuras ideas. He estado a punto de meter referencialmente a Tallans, pero el problema es que no sé que ha pasado con Tallans XD Así que tampoco he querido forzar la trama hasta ese punto

Bueno, leí el capítulo el día en que lo publicaste, pero, llámame vago, por h o por b no comenté al respecto xDD

Decir que me encanta, le estás dando un enfoque muy tuyo a la saga y dado que personalmente soy fan de tu "toque", pues me entusiasman muchas de las ideas que has propuesto, tales como lo de la esposa de Stewart, la bizarridad de los marines de Isabella... Y Anthony, no de jefe sino de PUTO JEFE me ha encantado, qué manera de darle el protagonismo que se merece xDD

CaptainSoraking escribió:¡Buenas gente! ¡Que de tiempo sin entrar! XD Vengo a deciros un par de cosas. La primera es que tengo pensamiento de empezar de nuevo a leer el fanfic y si puedo, echar un cable. Y lo segundo es recomendaros una web llamada https://charahub.com/characters

Ahí podéis almacenar la información de cada personaje del fanfic, organizar grupos, etc. Con apartados interesantes para que tengáis vuestros personajes la mar de completo y almacenarlo bien. Yo lo he usado porque a quién no le ha pasado que se le ha olvidado algo de cierto personaje? xD A mí me pasa mucho y siempre tengo que volver atrás en mi fanfic (que por cierto, he acabado el capítulo 10 hoy mismo y lo publicaré en cuanto mi compañero corrija las posibles faltas de ortografía xD)

Bueno, en cuanto pueda empiezo a leer Panteras Negras y os voy contando ^^ ¡Un saludo!

Tío, no sabes cómo me alegro de que estés de vuelta ^^. Una voz más son ya unas cuantas voces, y entre unas cuantas voces se puede llevar esto adelante como Dios manda. Aunque entiendo también que la GdB nos tenga a casi todos bastante ocupados últimamente y que no sobre tiempo xD
¡Ah! Ya le daré un vistazo a la web esa
SÍ.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

6 meses han pasado ya...

-----------------------------------------------------------------------------

En fin. ¡Buenas, chavalería! Aunque la gran mayoría (¿todos?) estemos de resaca guerrera, creo que estaría bien retomar el hilo de esto, porque de verdad creo que merece la pena hacer algo bonito.

Y, para no empezar con mal pie, convendría repasar el inicio de la saga de Downpour (leer algunos capítulos anteriores, ubicarnos...) y replantear un argumento que se nos enrevesó nada más empezar a causa de la falta de comunicación. Lo dicho, no es borrón y cuenta nueva, sino encauzar el rumbo, con la proa apuntando a la dirección de la actividad que esto tuvo en sus mejores días.

Por lo pronto, Garrak y yo estamos aquí. ¡Contamos con todos!

Un saludo
SÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Traffy escribió:6 meses han pasado ya...

-----------------------------------------------------------------------------

En fin. ¡Buenas, chavalería! Aunque la gran mayoría (¿todos?) estemos de resaca guerrera, creo que estaría bien retomar el hilo de esto, porque de verdad creo que merece la pena hacer algo bonito.

Y, para no empezar con mal pie, convendría repasar el inicio de la saga de Downpour (leer algunos capítulos anteriores, ubicarnos...) y replantear un argumento que se nos enrevesó nada más empezar a causa de la falta de comunicación. Lo dicho, no es borrón y cuenta nueva, sino encauzar el rumbo, con la proa apuntando a la dirección de la actividad que esto tuvo en sus mejores días.

Por lo pronto, Garrak y yo estamos aquí. ¡Contamos con todos!

Un saludo
No puedo ofrecer una publicación larga y ni mucho menos hacerlo rápido, pero una vez se ubique todo y esto arranque, sabéis que puedo echar una mano. Por suerte Traffy siempre tira del carro y cuantos más aparezcamos, mejor. Creo que dejar clarita la situación actual de la historia sería clave para retomarlo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder