Puede ser una opción de como llegar a palacio... Que law le lleve a DD " el cuerpo de luffy ", y que ya en palacio este le pateé el trasero con ayuda de law.baba la vidente escribió:espero ver los nombres que dira doflamingo...y si dice a luffy pero no a law?? law vs luffy ?? asi a lo loco que law esta cagao con dofly y no creo que entienda el potencial de luffy como matashichibukais.
RAW 745: "Torikago"
Re: RAW 745: "Torikago"
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Uy, sí, porque una idea tan creativa como un matar o morir a lo grande la ha creado "Los juegos del hambre".vancarl escribió: Ahora viendo el juego de Doflamingo está claro que está inspirado en los juegos del hambre

- MrPrince01
- Recluta Privado de Tercera

A ver qué sucede ahora que Doflamingo convirtió a toda la ciudad en un coliseo. Esperemos que Fujitora sea congruente con todo ese discurso de proteger a los civiles que dio al comienzo, y termine con todo rápido, aunque parece que no hará nada ya hasta el final.
Me intrigan los nombres que dirá para que sean cazados, supongo que serán los de Luffy y su tripulación, creo que no se ha enterado de que Sabo está aquí, así que a ver qué sucede con él. Creo que Zoro al perderse se puso de un lado donde la jaula no lo encerró, quizá ahí esté la clave para destruirla.
Lo bueno de todo esto es que Doflamingo ya lo puso a todo o nada, o lo matan, o hacen lo que quiere, así de simple, ya se halló entre la espada y la pared, por eso sacó ese recurso, no queda de otra que vencerlo, así que al menos augura un buen desenlace a la saga, ya sería mucho que Oda se vaya por las ramas ahora, todo el desarrollo está hecho ya, ahora solo faltan los putazos. xDD
Me intrigan los nombres que dirá para que sean cazados, supongo que serán los de Luffy y su tripulación, creo que no se ha enterado de que Sabo está aquí, así que a ver qué sucede con él. Creo que Zoro al perderse se puso de un lado donde la jaula no lo encerró, quizá ahí esté la clave para destruirla.
Lo bueno de todo esto es que Doflamingo ya lo puso a todo o nada, o lo matan, o hacen lo que quiere, así de simple, ya se halló entre la espada y la pared, por eso sacó ese recurso, no queda de otra que vencerlo, así que al menos augura un buen desenlace a la saga, ya sería mucho que Oda se vaya por las ramas ahora, todo el desarrollo está hecho ya, ahora solo faltan los putazos. xDD

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Os dejo mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f745.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
Marco The Feniix
- Ejecutado

Que mierdas son los Admin deshabilitando las cuentas de los usuarios jajaja ya no espero nada de este foro asqueroso
Seria logio que Zoro cortara el castillo por debajo y lo ponga boca abajo asi cae en la cuidad y Pica toma el control de ella como ultima alternativa, doffy lucha con luffy en el campo de flores.
Seria logio que Zoro cortara el castillo por debajo y lo ponga boca abajo asi cae en la cuidad y Pica toma el control de ella como ultima alternativa, doffy lucha con luffy en el campo de flores.
- redon
- Moderador

- Contactar:
En la Jump de esta semana hay un especial de los mangakas de la revista.
Este especial consiste en homenajes entre los autores de la revista, cada uno ha dibujado una viñeta dedicada a la obra de otro compañero. Oda ha dibujado sobre Naruto, aquí os dejo la imagen (hay más ejemplo como Kishimoto que ha dibujado una viñeta sobre Kuroko no Basket, Kubo que lo ha hecho de AC, Sorachi que lo ha hecho de One Piece, Shimabukuro de Isobe Isobee Monogatari...).

Este especial consiste en homenajes entre los autores de la revista, cada uno ha dibujado una viñeta dedicada a la obra de otro compañero. Oda ha dibujado sobre Naruto, aquí os dejo la imagen (hay más ejemplo como Kishimoto que ha dibujado una viñeta sobre Kuroko no Basket, Kubo que lo ha hecho de AC, Sorachi que lo ha hecho de One Piece, Shimabukuro de Isobe Isobee Monogatari...).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
No, pero un autor inteligente con el éxito que ha tenido juego del hambre sobretodo en USA no deja escapar la oportunidad para aprovechar la idea y adaptarla a su historia, como muchas otras cosas que habra aprovechado Oda, no es una critica, me gusta que tenga estos detalles reconocibles, a mi me gustara ver como desarrolla todo el juego.El One Piece es Sabo escribió:Uy, sí, porque una idea tan creativa como un matar o morir a lo grande la ha creado "Los juegos del hambre".vancarl escribió: Ahora viendo el juego de Doflamingo está claro que está inspirado en los juegos del hambre
Saludos

Nosotros podemos pensar cuanta teoría se nos pase por la mente, pero estoy seguro que ni el mas imaginativo de todos se le ocurrió algo como que doffy iba a volver esto un coliseo grandes ligas, one piece puede llegar a ser impredecible.
Hablando mas de lleno del tema, la clave es sanji , bueno mas que sanji los del sunny, sanji y su haki de observación poderoso, se dará cuenta que la gente esta en peligro en dessrosa y por eso se tiene que regresar, quizá junto con bepo, y de alguna manera ellos serán los que podrán ponerle fin a la jaula y su juego y que halla una pelea justa doffy vs luffy que ahora si que se merece sus varios golpecitos de luffy, muy cabrón, me a riesgo a decir que el es el villano mas cabrón de todos hasta el momento, hacer que la gente se mate entre si, ademas eso de que las personas sean controladas para matar a los que quiere, mucho gonorrea parse.
Hablando mas de lleno del tema, la clave es sanji , bueno mas que sanji los del sunny, sanji y su haki de observación poderoso, se dará cuenta que la gente esta en peligro en dessrosa y por eso se tiene que regresar, quizá junto con bepo, y de alguna manera ellos serán los que podrán ponerle fin a la jaula y su juego y que halla una pelea justa doffy vs luffy que ahora si que se merece sus varios golpecitos de luffy, muy cabrón, me a riesgo a decir que el es el villano mas cabrón de todos hasta el momento, hacer que la gente se mate entre si, ademas eso de que las personas sean controladas para matar a los que quiere, mucho gonorrea parse.
"Inspirado en las experiencias de su escritora y algunos relatos de la mitología griega, Los juegos del hambre tratan temas como la pobreza extrema y el hambre."vancarl escribió:No, pero un autor inteligente con el éxito que ha tenido juego del hambre sobretodo en USA no deja escapar la oportunidad para aprovechar la idea y adaptarla a su historia, como muchas otras cosas que habra aprovechado Oda, no es una critica, me gusta que tenga estos detalles reconocibles, a mi me gustara ver como desarrolla todo el juego.El One Piece es Sabo escribió:Uy, sí, porque una idea tan creativa como un matar o morir a lo grande la ha creado "Los juegos del hambre".vancarl escribió: Ahora viendo el juego de Doflamingo está claro que está inspirado en los juegos del hambre
Saludos
- Spoiler: Mostrar
Lo que tu digas...ah, y Oda ya hizo lo mismo con Enel en Skypea...y bueno, infinidad de ejemplos...
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
A Doflamingo se le va la pinza un poco, pero tampoco es que tenga muchas opciones. Eso sí, si yo estuviera en Dressrosa no le daría mucho valor a la palabra de un tipo que lleva engañando a un país 10 años XD. Si no fuera porque al final no morirá nadie, ya estaría viendo la escenita en la que Doflamingo revela que la resompensa es enseñar cómo se corta una cabeza XD.
Eso de que la fábrica sea su "vida", ¿significará que si la destruyen viene Kaido y lo mata?
La semana de descanso será dura por dos importantas preguntas que me invaden la mente: ¿Qué clase de hilos son esos que cortan hasta las comunicaciones? y ¿Gladius no estaba también en el palacio?
PD: Dudo incluso que Oda sepa de la existencia de los juegos del hambre.
Eso de que la fábrica sea su "vida", ¿significará que si la destruyen viene Kaido y lo mata?
La semana de descanso será dura por dos importantas preguntas que me invaden la mente: ¿Qué clase de hilos son esos que cortan hasta las comunicaciones? y ¿Gladius no estaba también en el palacio?
PD: Dudo incluso que Oda sepa de la existencia de los juegos del hambre.
- Laguna Pirates
- Recluta Privado de Tercera

Espero no llegue un respuesta mía repetida miles de veces ya que no me está funcionando bien lo de responder al tema >:(
Editando, parece que no me funciona responder con cita... en fin , yo digo que Oda se habrá inspirado más en "Battle Royal"
Editando, parece que no me funciona responder con cita... en fin , yo digo que Oda se habrá inspirado más en "Battle Royal"
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Quizás porque aunque sea el puto amo, no deja de ser ciego y cosas como finos hilos afilados como cuchillas se le escapen a su percepción.Juanlu escribió:No entiendo porque Fujitora no ha podido impedir que DD envuelva a la ciudad en una jaula de hilos, se supone que un hombre con el poder de la gravedad y de un almirante debería haber impedido que los hilos llegasen a tocar el suelo disminuyendo la gravedad.
Me ha parecido uno de los mejores capitulos de toda la serie. Period.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

¿Fujitora podria destruir la jaula con un meteorito?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Valiente pedorrada de episodio: HE VAMOS A ALARGAR MÁS ESTO!!!
Alguien se fijo que los capítulos de One piece ya no son capítulos, son SPOLIERS.
-Zoro vence a Picas
-Usopp es derrotado
-Kinemon engaña a Gladius
Las, escenas, eso sí no las vemos, solo vemos una viñeta que resume ese hecho.
Y gente diciendo: YOYOYOYOYOYOYO PELEAZA!! KE PELEA MAS HINKREIVLE!!! KRITERIO? K ES ESO?
Esto yo no lo considero pelea, lo considero la misma patochada que lleva haciendo Oda desde Impel Down, un personaje le pega a otro y....inserte aquí excusa para que oportunamente no luche nadie.
O Krieg...no wait
O Arl.....
EEMEMEMEMME Cocodrilo.....no, ahí hubo 3.
Enel......uff no.
Rob!!!! RUCCI!! AH no, toda su saga es una batalla!!! Anda como Thriller Bark!!!
Esta mierda comenzó a dar sus coletazos en ID, llegó a su catarsis en Marineford donde ahí al menos había excusa. Aquí no la hay, aquí es no meterla porque no le da la puta gana.
Y quien dice peleas, dice ESCENAS en general, porque aquí solo hay tiempo para flashbaks coñazosos de PNQNTI (Personaje nuevo que no te importa)
Si no es eso tu argumento no se sostiene.
Es como la trola de que Oda duerme 3 horas desde hace años, enga hombre eso no se lo cree nadie. Si así fuera Oda padecería serios trastornos físicos y psicológicos, depresión crónica, ansiedad entre otras cosas.
Una entrevista no es más que pura promoción donde dices lo chachi piruli que es todo y lo genial que eres.
Alguien se fijo que los capítulos de One piece ya no son capítulos, son SPOLIERS.
-Zoro vence a Picas
-Usopp es derrotado
-Kinemon engaña a Gladius
Las, escenas, eso sí no las vemos, solo vemos una viñeta que resume ese hecho.
Y gente diciendo: YOYOYOYOYOYOYO PELEAZA!! KE PELEA MAS HINKREIVLE!!! KRITERIO? K ES ESO?
Esto yo no lo considero pelea, lo considero la misma patochada que lleva haciendo Oda desde Impel Down, un personaje le pega a otro y....inserte aquí excusa para que oportunamente no luche nadie.
AH si!! Como cuando Kuro...no espera.y One Piece es un shonen de peleas en el que las peleas DE SIEMPRE se han mostrado esquemáticas, con pocos ataques,
O Krieg...no wait
O Arl.....
EEMEMEMEMME Cocodrilo.....no, ahí hubo 3.
Enel......uff no.
Rob!!!! RUCCI!! AH no, toda su saga es una batalla!!! Anda como Thriller Bark!!!
Esta mierda comenzó a dar sus coletazos en ID, llegó a su catarsis en Marineford donde ahí al menos había excusa. Aquí no la hay, aquí es no meterla porque no le da la puta gana.
Y quien dice peleas, dice ESCENAS en general, porque aquí solo hay tiempo para flashbaks coñazosos de PNQNTI (Personaje nuevo que no te importa)
No entiendo a que viene joder escenas para ser coherente con personajes de ficción y no con el lector, se ve que emocionar enanitos que no existen es mas importante que emocionar al lector.Por otro lado, ya que me estás hablando de narrar, entonces no me pongas el ejemplo de la escena de Usopp mesías porque ahí Oda ha hecho algo coherente con lo que el resto de personajes perciben. Nadie ha visto la pelea excepto los enanos y Robin, Robin no dirá nada y los enanos se creerán lo que Usopp les diga, por tanto el misterio de su intervención, que no es tal porque sabemos un detalle que el resto de los que se encuentran en la fábrica no conoce, lo cual es suficiente para hacer que la perspectiva cómica de la escena funcione, está bien traído en su contexto
Si no es eso tu argumento no se sostiene.
Redon sempai sabes que te respeto tío, pero lo siento lo que diga una entrevista no va a misa. En las entrevistas uno dice lo que quiere y lo que le interesa.redon escribió:No tenéis ni idea (o muy poca) de cómo es la personalidad de Oda y de cómo trabaja, así de simple.
Leed las últimas entrevistas que han dado tanto él, como sus editores o sus jefes (en el foro las podréis encontrar en diversos temas) y quizás entendáis un poco más al autor. Si hay cosas que le preocupan no son precisamente las figuritas o lo que hacen otros con su historia...
Es como la trola de que Oda duerme 3 horas desde hace años, enga hombre eso no se lo cree nadie. Si así fuera Oda padecería serios trastornos físicos y psicológicos, depresión crónica, ansiedad entre otras cosas.
Una entrevista no es más que pura promoción donde dices lo chachi piruli que es todo y lo genial que eres.