RAW 745: "Torikago"
Re: RAW 745: "Torikago"
Gracias Redon ¿soy el único al que no le funciona ninguno de los enlaces a la RAW?
En honor a la verdad no creía posible que fuera esta opción de una jaula sobre toda la isla porque me parece demasiado Over (ademas de la capacidad de controlar a docenas de marines y personas a la vez (¿por que cojones no lo ha hecho con Luffy y compañía? ya se que porque son los héroes y bla,bla,bla...pero como no esplique posteriormente el porque me parece un fail en condiciones) Sin embargo si me gusta la situación de "todos contra todos" avanzando en una torre de pisos a lo "Zelda" porque promete combates de los buenos.
También decir que Robin pasando de Trebol me resulta algo desconcertante: a ver si realmente siguen a Ussop los gladiadores tochos.
En honor a la verdad no creía posible que fuera esta opción de una jaula sobre toda la isla porque me parece demasiado Over (ademas de la capacidad de controlar a docenas de marines y personas a la vez (¿por que cojones no lo ha hecho con Luffy y compañía? ya se que porque son los héroes y bla,bla,bla...pero como no esplique posteriormente el porque me parece un fail en condiciones) Sin embargo si me gusta la situación de "todos contra todos" avanzando en una torre de pisos a lo "Zelda" porque promete combates de los buenos.
También decir que Robin pasando de Trebol me resulta algo desconcertante: a ver si realmente siguen a Ussop los gladiadores tochos.

- Speaker
- Teniente Segundo

Capítulazo. Oda se lo ha currado, me encanta. Va a ser un juego en el que van a ir eliminándose uno por uno entre ellos, como en Skypea. El único defecto que le veo yo a esto es que Dofla ahora mismo es demasiado over power para que le gane nadie. Y con los tres ases más de lo mismo.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

Esta claro que Fujitora va a ir por Mingo, en teoría es el mas capas para derrotarlo como dice Gia Secando, para mi la trampa para el va a ser Nombrarlo 2 razones
1.- Mantenerlo ocupado
2.-Esta Claro que por la decesperacion algunos civiles inocentes intentaran atacarlo, y el sabiendo esto no puede atacarlos se meterá en un lió.
En cuanto a lo demás del capitulo estuvo fantástico se presento el escenario que supuse al estilo de Skype.
1.- Mantenerlo ocupado
2.-Esta Claro que por la decesperacion algunos civiles inocentes intentaran atacarlo, y el sabiendo esto no puede atacarlos se meterá en un lió.
En cuanto a lo demás del capitulo estuvo fantástico se presento el escenario que supuse al estilo de Skype.
Que me vez? tengo cara deforme o que?

Colorspread algo flojo en comparación con el resto.
El capítulo, una dosis demasiado pequeña de OP para estar entre dos semanas sin manga, porque la jaula de pajaretes más o menos sabíamos lo que iba a ser, asi que no hemos avanzado mucho. XD
PD: Mola ver a Luffy y Naruto comiendo ramen juntos, lleno de shurikens... despreocupado hasta en Konoha. XD
El capítulo, una dosis demasiado pequeña de OP para estar entre dos semanas sin manga, porque la jaula de pajaretes más o menos sabíamos lo que iba a ser, asi que no hemos avanzado mucho. XD
PD: Mola ver a Luffy y Naruto comiendo ramen juntos, lleno de shurikens... despreocupado hasta en Konoha. XD

Yo creo que aquí entra Fujitora. Sí, puede ir directo al palacio y cargarse a Doflamingo. No diría que fácil, pero...MrPrince01 escribió:Me intrigan los nombres que dirá para que sean cazados, supongo que serán los de Luffy y su tripulación, creo que no se ha enterado de que Sabo está aquí, así que a ver qué sucede con él.
Ahí es donde cobra importancia -creo yo- la segunda forma de terminar con este "juego". Fujitora podría también ir por los nombres que diga Doflamingo. En teoría debería ser más sencillo que cargarse al Shichibukai. Tendría que dar menos explicaciones al Gobierno Mundial (Seguramente los nombres sean piratas o revolucionarios) y podría usar estas acciones de Doflamingo cuando presente su caso para reformar/destruir el Ouka Shichibukai.
Irá Fujitora por ¿Luffy? Quien podríamos decir es uno de los nombres fijos. ¿Irá por Sabo? Luchara contra algún conjunto de varios piratas? ¿Luchará con Zoro? Será algún tipo de "gauntlet". Si decide tomar acción y va contra algún Straw Hat (Luffy o Zoro) o contra Sabo, supongo que habría que esperar que Doflamingo sea derrotado antes de que Issho venciese.
=============================
¿Hay algún mapa de Dressrosa? Me confunde un poco saber donde está cada uno. Cuando Pica levantó el Palacio se supone que Zoro seguía en él, o Zoro estaba en la parte que se quedó abajo?
A mi me gustó mucho el colorspread.

東一番の悪
- redon
- Moderador

- Contactar:
Os dejo el Color Spread del capítulo en HQ limpiado y editado por mi mismo (no he podido publicarlo antes porque los scans buenos han tardado XDD).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Es que Oda tiene el suficiente éxito como para que se la sude que esa saga sea exitosa. Ni siquiera es idea de "Los juegos del hambre", es una idea manida y vista muchas veces, no es cuestión de coger la idea de "Los juegos del hambre" sino de coger la idea que cualquier quinceañero medio idiota podría discurrir. Porque vamos, me negarás que el concepto "matarse para sobrevivir y ganar" es muy poco creativo o especial.vancarl escribió:No, pero un autor inteligente con el éxito que ha tenido juego del hambre sobretodo en USA no deja escapar la oportunidad para aprovechar la idea y adaptarla a su historia, como muchas otras cosas que habra aprovechado Oda, no es una critica, me gusta que tenga estos detalles reconocibles, a mi me gustara ver como desarrolla todo el juego.El One Piece es Sabo escribió:Uy, sí, porque una idea tan creativa como un matar o morir a lo grande la ha creado "Los juegos del hambre".vancarl escribió: Ahora viendo el juego de Doflamingo está claro que está inspirado en los juegos del hambre
Saludos
Dicho esto, Oda ya lo hizo en Skypiea, un arco bastante anterior a "Los juegos del hambre".

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Os imagináis que los juegos del hambre no plagiasen Battle Royale?
Y os imaginais que Trafalgar Law fuese una chica?
Law es Robin versión masculina, confirmado por Oda cuando lo dibujó cambiado de sexo en aquel SBS XD.Capitan Pillo escribió:Os imagináis que los juegos del hambre no plagiasen Battle Royale?
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Ichibujin escribió:Yo creo que aquí entra Fujitora. Sí, puede ir directo al palacio y cargarse a Doflamingo. No diría que fácil, pero...MrPrince01 escribió:Me intrigan los nombres que dirá para que sean cazados, supongo que serán los de Luffy y su tripulación, creo que no se ha enterado de que Sabo está aquí, así que a ver qué sucede con él.
Ahí es donde cobra importancia -creo yo- la segunda forma de terminar con este "juego". Fujitora podría también ir por los nombres que diga Doflamingo. En teoría debería ser más sencillo que cargarse al Shichibukai. Tendría que dar menos explicaciones al Gobierno Mundial (Seguramente los nombres sean piratas o revolucionarios) y podría usar estas acciones de Doflamingo cuando presente su caso para reformar/destruir el Ouka Shichibukai.
Irá Fujitora por ¿Luffy? Quien podríamos decir es uno de los nombres fijos. ¿Irá por Sabo? Luchara contra algún conjunto de varios piratas? ¿Luchará con Zoro? Será algún tipo de "gauntlet". Si decide tomar acción y va contra algún Straw Hat (Luffy o Zoro) o contra Sabo, supongo que habría que esperar que Doflamingo sea derrotado antes de que Issho venciese.
=============================
¿Hay algún mapa de Dressrosa? Me confunde un poco saber donde está cada uno. Cuando Pica levantó el Palacio se supone que Zoro seguía en él, o Zoro estaba en la parte que se quedó abajo?
A mi me gustó mucho el colorspread.
Si, yo también creo que la cosa puede ir por alli. Después de todo, Fujitora se caracteriza por su justicia ciega y ya ha manifestado que iba a defender a los civiles y que iría a por mugiwara (porque piensa que Luffy va a por Dofla por delirios de grandeza, entendí yo xD). Así que no veo tan claro que se tire a por Dofla, igual empieza a arramblar con los piratas, si considera que es la manera más rápida de detener la masacre.
Y desgraciadamente, sin conocer la voluntad de Luffy ni sus intenciones, hay muchas posibilidades de lo considere la manera más rápida de acabar con el asunto, aunque luego le denuncie en el Reverie o algo así. Me pregunto si habrá un Fujitora vs [Inserte su Mugiwara random] que le haga "abrir los ojos"

- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Dofla esta loquísimo
Se le va a ir de las manos, no? Vaya punta de zapato que tiene el jodido XD
Quiero ver como reaccionan Bastille y Fujitora en frente esta jaula... Nos sorprenderan los nombres? Supongo que Luffy cae seguro. Me imagino que no se atreverá a decir el del Almirante... buuuf sería la ostia hahaha pero nadie tendría cojones.
Es verdad que los combates en esta saga están siendo una bromita. Poco más de 3 escenas de un combate y ala, dew. Pero se podría poner de excusa (como la que había en ID y Marineford) que hay muchos muchos frentes abiertos, muchos personajes y que todo es muy dinámico y con un tiempo limitado (ahora que lo pienso, siempre van con prisas en One Piece XD). Y yo creo que más de uno se quejaría de que hubieran peleas, porqué se alargaría mucho. Así que Oda ya tiene crítica negativa seguro XD
Saludos
Se le va a ir de las manos, no? Vaya punta de zapato que tiene el jodido XD
Quiero ver como reaccionan Bastille y Fujitora en frente esta jaula... Nos sorprenderan los nombres? Supongo que Luffy cae seguro. Me imagino que no se atreverá a decir el del Almirante... buuuf sería la ostia hahaha pero nadie tendría cojones.
Es verdad que los combates en esta saga están siendo una bromita. Poco más de 3 escenas de un combate y ala, dew. Pero se podría poner de excusa (como la que había en ID y Marineford) que hay muchos muchos frentes abiertos, muchos personajes y que todo es muy dinámico y con un tiempo limitado (ahora que lo pienso, siempre van con prisas en One Piece XD). Y yo creo que más de uno se quejaría de que hubieran peleas, porqué se alargaría mucho. Así que Oda ya tiene crítica negativa seguro XD
Saludos
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Y yo me pregunto....¿Donde están los que dijeron la ''brillante'' idea de que Dofla habìa controlado a Law con sus hilos para salverse el pellejo, sabiendo que Law tenía puestas esposas de kairoseki? ¿O peor aùn, los que decían que Dofla y Law estaban aliados desde le principio y que todo habìa sido un montaje?
Si mi memoria no me falla, uno hasta comentó que ya era hora de que dijeran el nombre de la fruta de Dofla cuando fue el propio law quien explicó como funciona..............
Sobre el cap, wow, dofla es todo un troll, a ver como se dan las cosas, y tal como se mostrò en marineford, serìa demasiado bueno que todos se salvaran para ser cierto, yo digo que de menos una gran parte de la poblaciòn random muere, y ya mejor me rindo con Sanji & Cia, a esos los veremos hasta Zou u.u
Dofla como villano no hace màs que gustarme cada vez más, es el único villano alk que se enfrenten los mugis que tiene casi los 3 tipos de haki, espero que use el hoshoku en los mugis, pa ver si solo el dúo (a falta de sanji) puede soportarlo o si los demàs logran de menos tener mayor voluntad (hasta los randoms de Kidd y Law habìan soportado el de rayleight)
Si mi memoria no me falla, uno hasta comentó que ya era hora de que dijeran el nombre de la fruta de Dofla cuando fue el propio law quien explicó como funciona..............
Sobre el cap, wow, dofla es todo un troll, a ver como se dan las cosas, y tal como se mostrò en marineford, serìa demasiado bueno que todos se salvaran para ser cierto, yo digo que de menos una gran parte de la poblaciòn random muere, y ya mejor me rindo con Sanji & Cia, a esos los veremos hasta Zou u.u
Dofla como villano no hace màs que gustarme cada vez más, es el único villano alk que se enfrenten los mugis que tiene casi los 3 tipos de haki, espero que use el hoshoku en los mugis, pa ver si solo el dúo (a falta de sanji) puede soportarlo o si los demàs logran de menos tener mayor voluntad (hasta los randoms de Kidd y Law habìan soportado el de rayleight)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Cito lo dicho en el tema Homenajes de Oda a otros Mangas, mangakas, personajes..., por si no lo habéis visto.
redon escribió:Gracias al trabajo de Xenogearsifm y de H-Samba os ofrecemos las 2 viñetas relacionadas con One Piece que aparecen en el especial de la Weekly Shonen Jump de esta semana, donde todos los autores de la revista han dibujado un viñeta sobre otra de las series a su elección.
Primero tenemos la viñeta de Eiichiro Oda donde se plantéa qué pasaría si trasladásemos a Luffy al mundo de Naruto...
Por su parte Hideaki Sorachi (autor de Gintama) se plantéa qué pasaría si Gin (protagonista de Gintama) se trasladase al mundo de One Piece...
![]()
Espero que os haya gustado este pequeño detalle que podemos ofreceros esta semana
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Seguro que el primer nombre que suelta por la boca es el de Bellamy. Yo me partiría el culo, vaya.
Pd: Por cierto, esto de las recompensas le da un motivo a Burguess para luchar del lado de Dofla, supongo.
Pd: Por cierto, esto de las recompensas le da un motivo a Burguess para luchar del lado de Dofla, supongo.