Alguien que pudiera vencer a magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
luisvalle
Aprendiz
Aprendiz

Re: Alguien que pudiera vencer a magellan

Mensaje por luisvalle »

Segun lo que tengo entendido magellan fue derrotado ya, y lo dejaron aborde de la muerte lo mas logico es que fueran barbanegra en impel down, segun lo que ha dicho luffy el se ah vuelto inmune a los venenos de niveles como el de magellan asi que seria facil derrotarlo para el.
segun lo que e visto cuando un usuario de haki le pega a uno logia por ejemplo magma (akainu) el poder del tipo logia no le afecta al del tipo haki solos chocan como puños normarle, por eso digo que cualquiera que maneje el haki es capaz de derrotarlo y cualquiera otra fruta poderosa
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

El propio Ace le hacía un hijo si no hubiera estado esposado. Magellan, lo propondré en el nuevo tema de gente sobrevalorada.
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Yo creo es muy posible ganarle con haki, específicamente el haki de armadura, la variación que presenta sentoumaru o rayleight, no creo que con el endurecimiento se logre evitar el veneno, pasaría como con ceasar que luffy lo golpeo con haki pero aun así el veneno quedo en sus manos... seria genial que oda explicase mas acerca de las variaciones del haki.

Saludos
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
LordGiorgio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LordGiorgio »

El haki no vuelve humano a la gente el haki permite golpear a los logias, vuelve su cuerpo tangible, permite golpear al elemento en si. Ademas el haki no solo sirve para esto si no que aumenta el poder de tu golpe.

El haki de armamento poniendose en defensa no vuelve a usuario invencible a esos elementos, si Luffy golpease a Akainu no se quemaria a la primera una exposicion continuada si podria hacerlo, en plan si Akainu agarra a Luffy, Luffy no perderia el brazo en 0 sec el magama tardaria en transpasar la armadura.
Puede que sea un ejemplo raro pero creo que servira y es como lo veo. Si te metes en agua helada con un traje de neopreno este te proteje del frio si te quedas varias horas en ese agua, te sacaran cubito. El haki es un guante una armadura si les das tiempo te la rompen si golpeas con ella esta casi no sufre daños.

En mi opinion muchos podrian vencer a Magellan, en mi opinion no es un personaje poderosos lo que es poderoso es su fruta, no es rapido ni fuerte ni nada, es como Moria frutas muy poderosas en personajes normales. Magellan no gana por ser fuerte magellan gana por su fruta.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Magellan no será hábil, pero venció a Luffy y casi lo mata, humilló a Kurohige y demás. Pero.. tampoco es para tanto ! hay muchos que pueden vencer a Magellan, por poner un ejemplo; Jozu podría con él usando haki de armadura, o Mihawk ! con su mirada de ojos alcón intimida y seguro que al inspirar miedo Magellan sale huyendo, nah broma.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

Claro que varios pueden vencerlo como los Yonkous, i probablemente Almirantes, tal vez tambíen Garp o Sengoku, pero creo que hay gente que lo infravalora bastante, ni de coña cualquiera con Haki puede vencerle, ¿no tenía Haki Ivankov?, ¿no era ademas mas fuerte que la medía incluso de los que dominan el Haki? (aunque no sea ni mucho menos TOP) pues cayo derrotado y rapido, sin ser capaz de durar apenas nada.

Tambíen esta la duda con Kurohige y su tripu, que yo recuerde aunque se salven con el antidoto, no se dijo que ya lo tuvieran en aquel momento, lo que podría llegar a abrir la posibilidad de que les hiciera una buena masacre, por que desde luego no fueron capaces de sobrevivir por sus propios medíos, ni tan poco de dañarlo ni de hacerle esforzarse demasiado.

En ningun momento se nos comenta que no tenga Haki, y en Marineford tampoco lo vimos demasiado pese a estar plagado de personajes que si lo poseian y que desde luego muchos de ellos peleaban completamente en serío, así que que no se nos mostrara no lo hace descartable.

Saludos
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Mirad, yo os voy a situar:

Arabasta, duelo final entre Luffy y Crocodile. El Shichibukai ha derrotado ya a nuestro protagonista os veces seguidas, dejándolo al punto de la muerte las dos veces, pero este vuelve, una y otra vez para seguir intentando derrotarlo. Así, ya tienen que enfrentarse en el combate final, no hay chiquitas, Crocodile va a por todas, a intentar utilizar todos sus medios para destruir a Luffy.

Así, ¿Que es lo que utiliza Crocodile en su duelo final con Luffy? ¿Los poderes de su akuma? No ¿Un arma ancestral? Tampoco. ¿Un esbirro poderoso? Ni mucho menos. Lo que utiliza Crocodile en su duelo final con Luffy, su arma definitiva, es un gancho impregnado de un veneno potentísimo capaz de matarte a los 5 minutos de haberte tocado, capaz incluso de derretir la roca. Esa es el arma final de Crocodile. El veneno.

El veneno puede matar tanto a usuarios de akuma como de haki, y con un solo toque de un veneno lo suficientemente potente, cualquiera puede morir sin el antídoto adecuado. Así, ¿Cuanto daño créeis que puede hacer un tío cuya akuma no mi es el propio veneno, un veneno que puede aumentarse hasta poder destruir un rascacielos?

No hay que olvidar que One Piece tiene cierto toque realista, así, esto no es Dragon Ball, e incluso si eres una logia, sientes, padeces, y respiras como un ser humano, y por lo tanto, cualquier logia es vulnerable al veneno. ¿Porque creíais que huía Crocodile de Magellan? ¿Porque no tenía tiempo? Eso es absurdo, ya que, si fuese así, según vosotros, emplearía dos segundos en matar a Magellan y se iría para arriba. Huye más bien porque, a pesar de que es un logia, sigue teniendo pulmones, y por lo tanto, sigue teniendo que respirar el veneno de Magellan, y por lo tanto, corre peligro de morir envenenado.

De hecho, eso de que "Ace puede vencer a Magellan" me parece una gilipollez mayúscula. A ver, ¿Habéis olvidado que Ace y Jinbei estaban a niveles similares? ¿Que veíamos a Jinbei huyendo de Magellan? ¿Que el ex-alcalde se paseaba sin problemas por el nivel más caluroso de la prisión? Hasta los propios prisioneros el nivel 6 le tenían miedo a Magellan.

Así, lo queráis o no, Mage sigue siendo uno de los personajes más peligrosos de One Piece, aunque otra cosa ya sería lo que ha pasado tras Caesar y eso. No es ni de coña un almirante, pero, bueno, Barbanegra y su banda (futuro Yonkou, por cierto) le dieron una paliza, y aún así aún se las arregló para seguir vivo. No estoy diciendo que Magellan tenga el poder de un Almirante ni mucho menos, pero, de ahí a decir que Sai lo puede vencer, hay un trecho enorme.

PD: El único personaje que vence a Magellan sin siquiera tocarlo es Hancock, pero esa ya es otra cosa XD
Última edición por Garrac Garrak el Mar Abr 29, 2014 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Garrac Garrak escribió:Mirad, yo os voy a situar:

Arabasta, duelo final entre Luffy y Crocodile. El Shichibukai ha derrotado ya a nuestro protagonista os veces seguidas, dejándolo al punto de la muerte las dos veces, pero este vuelve, una y otra vez para seguir intentando derrotarlo. Así, ya tienen que enfrentarse en el combate final, no hay chiquitas, Crocodile va a por todas, a intentar utilizar todos sus medios para destruri a Luffy.

Así, ¿Que es lo que utiliza Crocodile en su duelo final con Luffy? ¿Los poderes de su akuma? No ¿Un arma ancestral? Tampoco. ¿Un esbirro poderoso? Ni mucho menos. Lo que utiliza Crocodile en su duelo final con Luffy, su arma definitiva, es un gancho impregnado de un veneno potentísimo capaz de matarte a los 5 minutos de haberte tocado, capaz incluso de derretir la roca. Esa es el arma final de Crocodile. El veneno.

El veneno puede matar tanto a usuariso de akuma como de haki, y con un solo toque de un veneno lo suficientemente potente, cualqueira puede morir sin el antídoto adecuado. Así, ¿Cuanto daño créeis que puede hacer un tío cuya akuma no mi es el propio veneno, un veneno que puede aumentarse hasta poder destruir un rascacielos?

No hay que olvidar que One Piece tiene cierto toque realista, así, esto no es Dragon Ball, e incluso si eres una logia, sientes, padeces, y respiras como un ser humano, y por lo tanto, cualquier logia es vulnerable al veneno. ¿Porque creíais que huía Crocodile de Magellan? ¿Porque no tenía tiempo? Eso es absurdo, ya que, si fuese así, según vosotros, emplearía dos segundos en matar a Magellan y se iría para arriba. Huye más bien porque, a pesar de que es un logia, sigue teniendo pulmones, y por lo tanto, sigue teniendo que respirar el veneno de Magellan, y por lo tanto, corre peligro de morir envenenado.

De hecho, eso de que "Ace puede vencer a Magellan" me parece una gilipollez mayúscula. A ver, ¿Habéis olvidado que Ace y Jinbei estaban a niveles similares? ¿Que veíamos a Jinbei huyendo de Magellan? ¿Que el ex-alcalde se paseaba sin problemas por el nivel más caluroso de la prisión? Hasta los propios prisioneros el nivel 6 le tenían miedo a Magellan.

Así, lo queráis o no, Mage sigue siendo uno de los personajes más peligrosos de One Piece, aunque otra cosa ya sería lo que ha pasado tras Caesar y eso. No es ni de coña un almirante, pero, bueno, Barbanegra y su banda (futuro Yonkou, pro cierto) le dieron una paliza, y aún así aún se las arregló para seguir vivo. No estoy diciendo que Magellan tenga el poder de un Almirante ni mucho menos, pero, de ahí a decir que Sai lo puede vencer, hay un trecho enorme.

PD: El único personaje que vence a Magellan sin siquiera tocarlo es Hancock, pero esa ya es otra cosa XD

de acuerdo en todo menos en que barbanegra y su banda fueron apalizados de un golpe y la derrota de megallan se produjo solo cuando se liberaron todos los presos del nivel 6, y como oda no a mostrado nada aun a saber como fue eso porque dudo que megallan no se haya cargado a varios antes :lol: .

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Garrac, si me dices que un tío que con su Akuma no mi es capaz de enterrar ciudades bajo la arena, convertirte en una momia solo con tocarte, hacer polvo seres vivos y edificios, arenas movedizas y provocar grietas de varios metro tiene como último recurso contra un tío de goma utilizar un garfio impregnado de veneno es que parece un chiste.

No estoy diciendo que no tengas razón en que el veneno es muy mortífero, en las dosis adecuadas puede causar fácilmente la muerte de la víctima. Pero no veo comparable el veneno del garfio, por muy potente que este sea con el poder destructivo de la Suna Suna.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues yo vuelvo a ver la batalla final contra Luffy, y Crocodile insiste unas cuantas veces en que el garfio es lo que va a utilizar para asegurarse de matar a Luffy. De hecho, sus poderes de akuma no los usa hasta casi el final de la pelea.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Magellán en su momento fue uno de los grandes de One Piece, por no decir el rival más duro que tuvo Luffy antes del time skpi (yanto que tuvo que huir de él en varias ocasiones).

Sin embargo, como he dicho, ANTES del time skip, y cuando digo antes, es antes de conocer los funcionamientos del Haki. Como bien se ha dicho mucho en este tema, Magellán cae contra cualquier usuario de haki que luche decentemente a cuerpo a cuerpo, incluso te diría a distancia, por lo que la lista de personas que pueden derrotar a Magellan es bastante grande.

Daros como ejemplo a Caesar, pues su cuerpo puede exhalar gas paralizante y Luffy con Haki le dio una tunda de las buenas.

Un saludo.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

A ver, el haki contra Magellan solo te da la ventaja de que haces más daño con los golpes. Así que cuando decís alguien con haki decid alguien fuerte, suelen coincidir pero no siempre.
Dicho esto el caso Caesar-Luffy no es el más adecuado porque Luffy es inmune al gas paralizante, cualquier otro seguiría siendo vulnerable.
contra cualquier usuario de haki que luche decentemente a cuerpo a cuerpo, incluso te diría a distancia
Yo diría más bien que los de distancia tienen ventaja porque no se envenenan en el proceso de atacar. Habría que plantearse hasta que punto es una victoria dejar K.O. a Magellan y después morir/marcarse un Pell debido a que el veneno te afecte.
Hostia, se me acaba de ocurrir algo (no es sarcasmo). Según lo que valoremos podríamos ampliarlo a más daño post-combate y revisar cuántos combates no acabaron con una victoria y creíamos que si. Ej: Ruchi-Luffy. Pero eso sería otro tema distinto a este.
Hablando del tema original, daré mi respuesta. Los diferentes tipos de personaje:
-Habilidades broken rollo Perona o Hancock.
-Tochos a distancia que puedan acabar con él antes de que se acerque o puedan evitar esto. (Van Auger, Usopp final de serie?, Kuma, Decken...)
-Invulnerabilidades troll (Luffy)
-Gente con gran resistencia para aguantar un poco de veneno / que pegan muy fuerte / ataques a media distancia (Coja al menos dos) (Yonkous, almirantes, Dofla, Mihawk, Garp...)
-Kurohige y su yami yami.
-Wanze. Lo vale y por poder puede vencerle si a Magellan le da un infarto en el combate. Johnny y Yosaku por el mismo motivo.
-El vater.

PD: Croco usó veneno para asegurarse de que esa vez vez al matarle le mataba.
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Me he explicado mal xD. Me refiero que fue una gilipollez que Crocodile teniendo un poderosísimo arsenal gracias a su Akuma no mi solo utilizara un garfio envenenado. Si tener, tienes razón, el veneno es efectivo contra la mayoría de rivales y Magellan siendo capaz de generar muchos tipos se comvierte en un rival más que temible.

Lo que me parece un chiste de mal gusto es que teniendo otras muchas habilidades más destructivas Crocodile solo utilizara el garfio para derrotar a Luffy.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Garrac Garrak escribió:
Cierto que Magellan puede propagar su veneno en estado gaseoso, y cierto que a un logia le afectaría, pero es que Ace era logia de fuego, y eso ya es otra cosa. Ace puede aumentar la temperatura lo suficiente como para eliminar las toxinas del aire, y el veneno en líquido o le traspasaría o se evaporaría. Se podría decir que es su enemigo natural, Ace lo viola repetidamente, una pena que en su encuentro estuviera esposado.

Aunque también creo que Jinbei podría vencerle. Eso de que huían de él es algo lógico, cuando Ace estaba a punto de ser ejecutado y enfrentando a Magellan no ganaban nada, es un caso similar a cuando Jinbei interrumpe la batalla de Luffy contra Teach. Ahora entraré en la valoración del combate y del porqué creo que Jinbei podría llegar a ganar:

Ambos son lentos de cojones, aunque me atrevería a decir que Jinbei es más rápido, al menos se movía más rápido en Impel Down xDD. Magellan tendrá una fruta tochísima, pero de resistencia va cogido, y si con un puñetazo de Luffy quedó de rodillas, una hostia de Jinbei con el gyojin karate lo deja lindo. Y como ya hemos visto, Jinbei si tiene bastante resistencia (más que Luffy pre), la necesaria para aguantar un poco de veneno.
Para terminar, yo creo que el Luffy de Impel Down con haki le ganaba a Magellan, y Jinbei>>Luffy de Impel Down con haki.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Doflamenco escribió:
Garrac Garrak escribió:
Cierto que Magellan puede propagar su veneno en estado gaseoso, y cierto que a un logia le afectaría, pero es que Ace era logia de fuego, y eso ya es otra cosa. Ace puede aumentar la temperatura lo suficiente como para eliminar las toxinas del aire, y el veneno en líquido o le traspasaría o se evaporaría. Se podría decir que es su enemigo natural, Ace lo viola repetidamente, una pena que en su encuentro estuviera esposado.

Aunque también creo que Jinbei podría vencerle. Eso de que huían de él es algo lógico, cuando Ace estaba a punto de ser ejecutado y enfrentando a Magellan no ganaban nada, es un caso similar a cuando Jinbei interrumpe la batalla de Luffy contra Teach. Ahora entraré en la valoración del combate y del porqué creo que Jinbei podría llegar a ganar:

Ambos son lentos de cojones, aunque me atrevería a decir que Jinbei es más rápido, al menos se movía más rápido en Impel Down xDD. Magellan tendrá una fruta tochísima, pero de resistencia va cogido, y si con un puñetazo de Luffy quedó de rodillas, una hostia de Jinbei con el gyojin karate lo deja lindo. Y como ya hemos visto, Jinbei si tiene bastante resistencia (más que Luffy pre), la necesaria para aguantar un poco de veneno.
Para terminar, yo creo que el Luffy de Impel Down con haki le ganaba a Magellan, y Jinbei>>Luffy de Impel Down con haki.
si y croco era una logia con ataque a distancia y bla bla bla y escapo de el como colegiala de anime asustada :lol:
magallan es tan lento que casi se peto a toda la banda de teach con el incluido :lol:
teach lo dijo magallan se puede petar hasta al mas fuerte, el problema es quien dispara primero no olviden que posee un ataque a distancia BRUTAL de poderoso como es Hydra.

el haki de armadura le vale una MIERDA a magallan, si una MIERDA, olvidan lo que paso con las protecciones de cera de mr3 a luffy que viene a ser lo mismo que el haki de armadura, fueron una mierda :lol: y por ultimo el haki te defenderá del contacto con el veneno :?

el nivel 6 liberado no lo mato no creo que su resistencia sea una mierda.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder