Episodio 261 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Episodio 261 RAW

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Choque! Zoro el corta demonios vs. T-Bone el corta barcos:

El Umi Ressha Battle Game llega a su fin con el desenlace de los combates de Franky y Sanji, ahora el próximo obstáculo en su camino será el CP9. Pero al margen de todo esto todavía queda un duelo de dos espadachines, cada uno carga con el peso de una noble causa, el peso de la justicia contra el peso de la amistad.

Imagen

Descarga este episodio de la web de saiyaman:

http://bt.saiyaman.info
Última edición por Xenogearsifm el Lun Abr 10, 2006 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Descargando. Una duda, soy yo, o la kalidad de episodio es un poko diferente al normal? lo digo por la 2 e 3 imagen, me rekuerdan al tipo de dibujo de la 6 pelicula de one piece :roll:

Aver si mañana por la mañana puedo ver el episodio. . . .

Gracias nuevamente por el enlace :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Solo puedo decirte que no recuerdo capitulo con peor animacion que este :lol: :lol:, creo que con eso ya te digo todo. Encima parte del capitulo en un resumen de todo lo sucedido en Water 7 :roll:

El dibujo de la sexta pelicula es bueno, diga lo que diga la gente, simplente es diferente, lo que pasa es que no pega nada con One Piece.
Última edición por Xenogearsifm el Mar Abr 04, 2006 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

He visto el capitulo en el manga y aora vere el anime.me sorprende la facilidad ke tiene zorro para acabar con t-bone el cortabarcos.Asi ke vere si pasa iwal en el anime.Gracias por le capitulo. :ok:
Avatar de Usuario
logan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:11 pm

Mensaje por logan »

diosss to wapo, descargando aver si mañana x la tarde lo puedo ver, joe an emperao la calidad de dibuhjo pero weno ya mejorara k se le vamos a acer, kiero ver como luxa zoro

un saludo
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

Xenogearsifm escribió: Encima parte del capitulo en un resumen de todo lo sucedido en Water 7 :roll:
Eso es porque nos acercamos a Enies Lobby!! Chuuuuuuchuuuuuuuuuuuuuuuu!! (Se me va la olla y un dia de estos me pegan un banneazo que te cagas xD)

Yo me lo estoy bajando ya pero no empieza (gracias As por pasarme el Torrent). Esta web de leet-raws NUNCA me carga, y lo abro con Mozilla y con Internet Explorer. Que asco...
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 44

Mensaje por Crazy Snake »

Xenogearsifm escribió:Solo puedo decirte que no recuerdo capitulo con peor animacion que este :lol: :lol:, creo que con eso ya te digo todo. Encima parte del capitulo en un resumen de todo lo sucedido en Water 7 :roll:

El dibujo de la sexta pelicula es bueno, diga lo que diga la gente, simplente es diferente, lo que pasa es que no pega nada con One Piece.
Pues vaya chasco. Si la animacion es tan mala, es una pena. Con las ganas que tenia de ver a Zoro contra T-Bone en un episodio mas currao. Bueno ya opinaré mejor cuando lo vea.

Saludos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Un amigo mio me acaba de traer el capitulo ke ya se lo abia bajado y creo ke solo tiene mala animacion al principio,cuando el capitulo avanza mejora la animacion,pero vamos para mi la animacion es lo de menos,lo bueno es le argumento. :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Como va a tener mala animacion al principio si es el resumen :lol:

Las imagenes que he puestos son todas de la mitad para adelante. Al menos los anuncios del corte son entretenidos, se han cargado pero bien tanto el duelo de Zoro como el "Ultimate Hammer" de Franky.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
roman_fg9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Lun Mar 20, 2006 3:35 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 36

Mensaje por roman_fg9 »

Ami me gusto la pelicula 6 si tiene esa animacion tambien estaria muy bien esa es mi opinion


Por cierto k ganas de ver el final de la lucha de sanji i Franky, i con ganas de ver a zoro otra vez en accion
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 46

Mensaje por goldelar »

Al menos los anuncios del corte son entretenidos, se han cargado pero bien tanto el duelo de Zoro como el "Ultimate Hammer" de Franky.
no jodas xeno, ¿tambien hay anuncios?
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Pues sí...sólo ví la parte del ultimate hammer, pero no me gustó demasiado

Lo de los anuncios era una especie de concursillo que explicaban al principio: durante el episodio mostraban 4 siluetas de frutas del diablo con una letra japonesa, y supongo que tenías que adivinar algo...
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 39

Mensaje por sabler_dientesdesable »

bueno por lo que decis esta ae ni bien ni mal bueno a mi lo que me interesa de este capitulo es el enfrentamiento entre t-bone y zoro haber como esta
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Ya lo he visto y tampoco esta tan mal. Lo peor es la lucha de zoro contra t-bone, lo otro es mas o menos como siempre desde que estamos en water 7 (con esas perdidas de precision en bastantes momentos). Por los comentarios me habia imaginado algo peor.

Eso si, que se pongan las pilas que nos estamos acercando al flashback de robin y no quiero ni un fallo. :evil:
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

Pues a mi excepto el Ultimate Hammer de Franky y algun que otro dibujo medio deformado como un sólo fallo de animacion que no me ha gustado, considero este episodio la rehostia.

La lucha de Zoro contra T-Bone me ha encantado excepto justo antes de hacer Zoro el Yuzume cuando T-Bone muestra un primer plano de su cara, los dientes y la dentadura se van moviend por lo demas genial y el momento estelar de Sanji ha sido bien aprovechado. A mi me ha encantado todo esto, ha sido genial y los anuncios un puntazo xD Lo mejor lo de las Onigiri xD Vamos, no me peguéis el corte de mi vida, eran Onigiri ¿no?

Las cartas de Digimon, DBZ Shin Budokai...

Lo que menos me ha gustado de la pelea ha sido el Franky vs. Nero Burning Rom, por lo demás me ha gustado muchisimo.

EDIT: Y esta imagen que me he dado cuenta mintras hacie el Gif...

Imagen

Acojonante :lol:
Responder