Pues a mi excepto el Ultimate Hammer de Franky y algun que otro dibujo medio deformado como un sólo fallo de animacion que no me ha gustado, considero este episodio la rehostia.
La lucha de Zoro contra T-Bone me ha encantado excepto justo antes de hacer Zoro el Yuzume cuando T-Bone muestra un primer plano de su cara, los dientes y la dentadura se van moviend por lo demas genial y el momento estelar de Sanji ha sido bien aprovechado. A mi me ha encantado todo esto, ha sido genial y los anuncios un puntazo xD Lo mejor lo de las Onigiri xD Vamos, no me peguéis el corte de mi vida, eran Onigiri ¿no?
Las cartas de Digimon, DBZ Shin Budokai...
Lo que menos me ha gustado de la pelea ha sido el Franky vs. Nero Burning Rom, por lo demás me ha gustado muchisimo.
EDIT: Y esta imagen que me he dado cuenta mintras hacie el Gif...
Acojonante
