RAW 747: "Líder supremo Pica"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por poncho_8a »

redon escribió:Ya está disponible la versión inglesa de MangaPanda.

supongo alguien más ya lo habrá comentado pero aquí vemos a Mihawk post time skip sin niguna cicatriz que pueda lucir.

Si es que tuvo un duelo serio con Zoro, que terminó con la ceguera de su ojo, parece que Zoro no le pudo hacer cicatrices a Mihawk aún.

Fujitora huele a futuro aliado. Sobretodo si se presenta una guerra contra el gobierno mundial.

Me imagino que Sabo vendra a quitarle el oponente a Zoro

Da la impresión de que Maynard es un vice-almirante newbie, al infiltrarse con Mingo sin avisarle a los demás.
Tiene tiempo siendo marine pero apenas experimenta la libertad de un Vice-almirante, tiene poco que obtuvo ese rango y es posible que sea de los más bajos en fuerza de los vice-almirantes dándole la victoria a bartolomeo. Suposiciones.

Edit: Pensaba que Doffy subestimaba a Law-Luffy. Pero ver como realmente quiere a sus nakamas y pensar que le pidió a Monet que muriera por él, llevandose a vergo, para poder matar de una vez a la alianza... vaya. Dressrosa hubiera sido muy bello si estuviera Vergo tmbn :cry:
Última edición por poncho_8a el Mié May 14, 2014 11:04 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linhelm »

¡Que puntazo lo de Pica!
Oda siempre metiendo coñas así.
Pinta buen capítulo, seguro que en la siguiente se lia con Luffy y Fujitora, a no ser que la acción cambie a otra escena.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Solo vengo a comentar que gracias Oda por joder un personaje.

Justo ayer estaba pensando en que Pica aun no había soltado una palabra en toda la saga y va hoy y me chapan la boca (aunque penosamente), yo creía que Pica ya iba a ser el típico Macguffin estilo Yeti Cool Brothers que solo serviría para hacer que Zoro se perdiese, por suerte tendrá algo de relevancia en la saga.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Con lo poco que ha soltado Doflamingo, para mí queda bastante claro su pasado (puedo equivocarme, claro está). Hijo de un tenryuubito, perdió a su madre con solo 8 años. De una manera u otra pudo enterarse que su propio padre tuvo algo que ver, o que simplemente no hizo nada por evitarlo. Lo mató. Huyó, claro. Ya no sería un tenryuubito, pero ante el GM mantendría en el futuro grandes privilegios, quizás por lo que pudo enterarse en sus 10 años en una familia noble. Tras el asesinato puede que vagara solo por ahí, hasta conocer a Pica, Trébol y Diamante, a los que se unió y comenzó la formación de la Donquixote Family.

No sé, yo lo veo bastante probable, la verdad.

El capítulo me ha gustado, no se ha hecho pesado en absoluto. Habrá que ver cómo acaba la saga Fujitora, de momento no creo que el choque con Zoro pase de una simple escaramuza, aunque quién sabe, mientras Luffy combate con Pica podría darse una pelea seria de verdad. ¿Podrá Issho cortar el kairoseki, y así por error (o no) librar a Law de sus esposas?

Ah, y claro, Sabo va a por Mingo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
ChandlerBing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ChandlerBing »

Fue un cap con muy buenos puntos la verdad

Conocemos al menos una pequeña parte del pasado de Dofla, ya sabemos que su madre murió y el asesino a su padre con solo 10 años. vamos que razones para ser como es tiene de sobra

Franky va encubierto a por la fabrica, igual ese fue su objetivo desde el inicio de Dressrosa así que creo que sera el quien la destruya.

Lo de Pica es un Odazo en toda regla,estaba claro que si no hablaba con alguno friky nos iba a salir, resulta que tiene la voz de un infante, este tipo de detalles son los que si los hicieran bien en el anime ganarian muchos puntos.

Eso si el enojo que toman los principales ejecutivos cuando se ríen de el, incluyendo a Dofla fue enorme, creo que al final va a ser verdad que como con Monet, Doflamingo les tiene mucho aprecio a los principales ejecutivos de su Family.

Zoro pateandole al culo literalmente al Dellinger ese, me hizo bastante gracia esa parte

y la ultima pagina es muy buena, el diseño del coloso de Pica es impresionante, es gigante como un titan, me recuerda a los titanes de God of war, y la gara de Luffy descojonandose por su voz XD otra escena que en el anime ganara muchos enteros si la hacen bien.

Pero viendo a Pica tan enorme, creo que veremos una pelea múltiple contra el, algo así como contra Oz.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El final con Luffy descojonandose de Pica ha sido muy grande xD Menudo bicharraco de roca pura, no se si será mas grande que Oars, pero mas duro seguro.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Como diría una crítica de periódico: <<¡Simplemente, impresionante!>>

Ya desde la portada, me he roto a carcajadas por la cara de asco de Mihawk ante los mimos de los dos osos...

Y luego, el capítulo es de los de acción tras acción: ya va tocando que nos pongan ante las batallas finales, jajaja.

Yo, por lo menos, no me esperaba un Luffy vs. Pica, claro que el tío tampoco es un subordinado normal. Derrotar al ejecutivo de Doflamingo va a ser como pegarse contra una montaña.

Lo que era más previsible es el cruce Zoro vs. Fujitora (jeje, hasta nos hicieron un pequeño spoiler los del anime). Pero desde luego, no me desagrada que acaben peleando.

¿Franky logrará abrir la fábrica que todos los de la Don Quixote Family creen segura con su Radical Bean? Si es así, espero que los gladiadores potentes del Coliseo sigan fieles a su promesa hecha al God Usopp y entren en ella a destrozarla. Además, eso solucionaría el problema de con quién emparejar a los ejecutivos de los Piratas de Don Quixote que acabamos de ver en el Palacio de Doflamingo. Encontraría bastante justo que alguno de ellos acabe mordiendo el polvo bajo el ataque de sus antiguos esclavos.

Sabo no se sabe a dónde ha ido, pero me gustaría verle enfrentarse a Don Quixote. Al fin y al cabo, también sería justo que fuera derrotado por la Mera Mera, la misma fruta con la que él trató de aprovecharse de la memoria de Ace.

Por último, ¿Veremos algún día suelto al pobre Law antes de que acabe Dressrosa? Espero que sí, porque si no, le van a caer tortas como panes.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Me ha gustado.

Parece que por fin tenemos un par de datos más sobre el pasado de Doflamingo, todo pinta a la madre amantísima que el niño adoraba, que sería una esclava del Noble Mundial mendrugo de la familia donquixote, que pisotearía su cadáver diciendo que era una simple humana rota o algo así enfrente del chaval, diciendole que no se preocupase por su madre y que se pusiese a estudiar, o algo así. Mingo lo mató y se fue de Mariejoa a los 10 años, coincidiendo con la imagen que tenemos de él de niñez.
Me gustaría bastante que parte de su tripulación actual (los viejos, rollo Djola, Lao G y tal) hubiesen sido esclavos y se los hubiese llevado con él, de ahí la devoción que le tienen, puede que incluso alguien como Vergo fuese otro niño esclavo, o incluso Sugar.
Lo que está claro es que tiene que tener algo más, algún tipo de información o conocimiento, porque por mucho que sea un Noble Mundial, tampoco me parece normal que los desafíe, les robe la pasta y exija a cambio un rescate, y los Nobles accedan en lugar de sacar a los almirantes de caza.

Pero sigo sin entender... se supone que Isshô, de alguna manera ya sabe lo que es Doflamingo, y sabe que no puede hacer nada, que el Gobierno Mundial no le deja actuar, entonces, podemos suponer que el tío efectivamente tiene inmunidad aún por ser un Noble Mundial. ¿Para qué narices entonces dice Mingo que tiene que matar a los marines? ¿Qué más da que sepan demasiado? Tiene inmunidad, haga lo que haga.

Bien por quien dijo lo de la voz chillona, que recuerdo que alguien lo comentó, y con esto yo ya tengo claro que Diamante va para Zoro, que Pica va a caer ahora, si no es entre todos, Luffy se lo carga, pero va a ser el primer as en morder el polvo.

Espero que eso, Diamante Zoro, y Trébol Sanji, cuando este vuelva.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Parece que por fin vamos a tener buenos combates, Zoro vs Fujitora, Luffy vs Pika, lo único que queda por saber es donde esta Sabo y quien se cargara a Dofli.
¿Donde coño estara Big Mom, y Sanji, estara ya muerto o k??
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Entonces Pika es Logia o Paramecia?

Logia, no?
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

juananhouse escribió:Entonces Pika es Logia o Paramecia?

Logia, no?
nop, pika es paramecia, ya que aunque puede transformarse en roca, necesita que dicho elemento este presente para ello, una logia puede hacer aparecer y manipular dicho elemento a voluntad
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Diamante debería ser para Kyros, el actual héroe del coliseo contra el gladiador imbatido, sería la pelea más lógica. Luego Pica tiene pinta que ahora puede llegar a caer, Law le conoce y es posible que sepa cual es su punto débil. Posible ayuda de Sabo que ha desaparecido? No se descarta, con los ataques que tiene puede hacerle bastante daño al golem.

Fujitora sigue a lo suyo, intentando detener la alianza aunque ahora vemos que se siente impotente debido a que el Gobierno le tiene atado de pies y manos, poco a poco se da cuenta de lo que yo creo que Aokiji comprendió en su día, que el Gobierno es uno de los mayores cánceres del mundo junto a los Tenryuubitos.

Franky es un manitas, tendrá también dotes de cerrajero para abrir la fábrica?
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Buen capitulo donde avanza la acción , sin pausa pero sin prisa ...

- Los mas fieles seguidores de Usupp ( Don Chinjao y Cia ) le protegerán y, además , ayudarán a este a destrozar la fábrica junto con Franky. Y yo creo que ahí habrá un versus : Franky vs Trébol ...( Demostrando así la fuerza que ha ganado en estos 2 años. )

- De Koala, Sabo y Hack decir que van a su rollo... Ellos tienen su plan y punto, cambiarán algunas cositas por el rumbo de los acontecimientos pero su misión ahí es otra.

- Bartolomeo me encanta como nuevo nakama ... Lo tiene todo y no creo que su club de fans sea un impedimento si simplemente es eso, un club de fans que sin ningún tipo de problema pueda seguir siendolo sin el.

- Fujitora mucho bla bla y mucho ser un filosofo pero luego es un bueno para nada que está a merced del gobierno ... Si tuviera los huevos y el coraje suficientes ( como Smoker ) le traería sin cuidado todo eso y haría lo que el cree justo, no lo que esté " obligado " a hacer ... Pero en fin.

- Doflamingo y su banda es lo mejor que ha hecho Oda en años... Gran personaje, gran tripulación. Villano carismático a más no poder.
En mi opinión, Doflamingo era un bastardo de madre común y padre noble mundial. Criado por su madre hasta los 8 años, tuvo que ver como su padre miraba a otro lado ante la pobreza de estos y tras la muerte de su madre a manos de este, acabó desquisiado y " arrasando " con todo lo que pudo, y aún sigue hasta el día de hoy.

Me atreveré a perfilar ahora algunos Vs ... Aunque visto lo visto cualquier cosa es posible :

- Luffy vs Pica
- Zoro & Law vs Fujitora ( De alguna manera Law consigue quitarse las esposas )
- Franky vs Trebol
- God Usupp y sus discípulos vs La Fábrica y subordinados de Doflamingo.

Y faltan más pero no tengo ganas porque probablemente no acertaré ni uno... :lol:
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

ASDFG escribió:
juananhouse escribió:Entonces Pika es Logia o Paramecia?

Logia, no?
nop, pika es paramecia, ya que aunque puede transformarse en roca, necesita que dicho elemento este presente para ello, una logia puede hacer aparecer y manipular dicho elemento a voluntad
Creo que aún no podemos decir si uno u otro.

Usar la akuma no mi parece que desgasta al usuario, como cuando Croco empezó a 'secar' el castillo o cuando law dijo que evitaba cualquier uso para mantenerse fresco.

Los logias, tanto pueden generar su monstruosidad ellos mismos (Enel modo gordo) como agarrarla del medio ambiente (Caesar, tomando shinokuni). Supongo que tomar el elemento del medio ambiente los desgasta menos que tener que generarlo.

La fruta de Pica sigue siendo un enigma. Pensar en paramecias y logias its too mainstream

Pensamiento (ridiculo) hipster: Zoan mítica de gargola :3
:zzz:
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Mejor capítulo que los otros dos que hemos tenido este último mes, al menos no ha sido un abuso de randoms y obviedades.

Bien rizando el rizo con la Donqui Family: se dan datos importantes del pasado de Doflamingo (posiblemente odiase a su padre por "cansarse" de su madre, ya sabemos que para los tenryuubitos las esposas son de quita y pon) y se caracteriza por fin a Pica. Parecía un personaje demasiado serio para lo que habíamos visto en el resto de la banda; pero Oda ya se ha sacado el gag de turno. Probablemente haya más momentos destinados a contar la historia y la forma de ser de esta banda, pues aún pulula Bellamy por ahí (que cono lo emocionalmente desorientado que está tendrá su ratejo) y queda por salir el flashback de Law.

Fujitora apunta a evolución, lo cual no era algo que pareciera descabellado; pero de momento habrá que ver qué hace. Me alegra que Maynard tenga una utilidad extra aparte de la de saco de boxeo para demostrar la capacidad de Bartolomeo.

Destruir la fábrica va a ser interesante. No hay llaves (y no me suena que nadie pueda hacer unas nuevas salvo ¿Pica?) y está hecha de kairoseki; pero Franky reserva su rayo para ésta. Sería un pulso entre el material más robusto conocido y la tecnología militar más puntera de Vegapunk. Sea cual sea el resultado, será muy de tener en cuenta. No veo muchas más formas de acabar con la fábrica, aunque quién sabe qué se puede inventar Oda: que si Mera Mera jodidamente OP derritiendo kairoseki (¿se puede forjar?), que si el Falking Punch es algo más tocho de lo que imaginábamos, que si entrar y salir con una room como Pedro por su casa, que si Yonkou cabreada se carga todo el trabajo de cierto científico que quería para sí misma...

Lo que me sobra es el par de páginas dedicadas al grupo de Usopp. Este capítulo da la sensación de que Oda tiene abiertas un porrón de subtramas y si se para en todas las que tienen lugar en Dressrosa al final no hay ninguna que se desarrolle seriamente. Al grupo de Luffy ya se les han cruzado Fujitora primero y Pica después; pero de lo que pasa en medio se prescinde completamente. Tal vez no fuera algo que argumentalmente cambiase nada; pero daría ese grado de espectacularidad que puede dar esta saga y no se está explotando.

P.D.- ¡Inaudito! ¡Mihawk posee más expresiones faciales que la estándar y la sonrisita complaciente!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder