Jajajajajajajaja me ha encantado el puto capítulo. Los 2 momentos de reírse de Picas (primero el subordinado, y sobre todo, después el de Luffy) han sido geniales. Muy propio del capitán

La cara que se le queda es brutal, a ver qué pasa en el siguiente... Picas es DEMASIADO grande... Y hay otros de la familia junto con un montón de Randoms estorbando (aunque la forma de quitarse de encima Zoro al Dellinger me ha recordado mucho a cuando él y Luffy patean a Mr 5 y miss Valentine en Wishkey Peak, no son rivales para ellos). Calco de la fruta de Machvise a la de Miss Valentine, por cierto... El Almirante es evidentemente algo más serio, me encantaría ver un vs suyo con Zoro pero con la que va a liar Picas no sé si volverá a verse interrumpido. Me fastidiaría que eso pasase
De todas maneras, evidente inferioridad númérica y de fuerzas del grupo de los Mugis, aún sumando revolucionarios y familia real. No es ya que se enfrenten a todo el país, sino que además 4 de ellos están fuera (entre ellos Sanji, del trío monstruoso) en principio sin posibilidad de ayuda, y estamos hablando de: Doflamingo, los 3 líderes supremos, los otros líderes, un Almirante, 2 vicealmirantes... Y Law, al menos por ahora, nada colaborador, en cuanto lo suelte Luffy lo decapita.
Buen avance de la trama en líneas generales. Franky finalmente, a por la fábrica, Sabo desaparecido... ¿Cómo se supone que se las va a apañar Franky? Eso de hacer la fábrica de Kairoseki y también medio coliseo (recordemos que Luffy no consigue salir por eso mismo) es una exageración. Se supone que es un material rarísimo, y Dofla ha hecho 2 edificios enormes que además por ello son irrompibles.