RAW 747: "Líder supremo Pica"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

yvan eht nioj escribió:Gracias por los spoilers.

vaya que oda se saca cosas divertidas de todos lados, pica con voz de niño, le queda perfecto :lol:

....
Matar a fujitora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, doflamingo alucina si cree que tiene la fuerza el o su tripulación, ni pidiendoselo a kaido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé si sobrevaloras mucho a Fujitora por ser Almirante o infravaloras demasiado a Doflamingo y su tripulación.

Y si ya pienso que Fujitora moriría en un enfrentamiento contra Doflamingo y su banda, ya si llamamos a Kaido... Apaga y vámonos. Si Kaido envía a sus hombres de confianza a Dressrosa Fujitora acabaría hecho pedazos. Ningún almirante puede contra Doflamingo, su tripulación y los Marco-Jozu-Ace-etc. de Kaido.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Para Doflamingo encargarse de Fujitora (y practicamente cualquiera) es relativamente sencillo. Sugar lo convierte en muñeco y ya. Cuando pensé que era absurdo tener a la marina dentro de la jaula por los posibles reportes que pudiera recibir el cuartel general al acabar todo, caí en la cuenta de que con Sugar Doflamingo tiene un arma de manipulación perfecta. Basta con que los convierta en muñecos y les dé órdenes para que no causen problemas y nadie venga a pedir explicaciones sobre unos marines que nadie recuerda, almirante incluido. Vale que pillar por sorpresa a Fujitora no debe de ser sencillo; pero seguro que es más fácil tocarlo que matarlo.

Para Doflamingo deshacerse de alguien no es necesariamente matarlo, es convertirlo en juguete. Se ha tirado 10 años haciéndolo y gran parte de su posición se sustentaba sobre eso.
Última edición por Gafas D Kuro el Mié May 14, 2014 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

En la versión de mangareader me ha parecido leer que alguien lo nombra como "Highest Executive", en la página 9. ¿Esto no quiere decir que sea el As con mayor rango, no? Lo digo porque como él mismo se ofrece a lidiar con el problema a solas...

¿No es posible un Doflmaingo vs Sabo, Pica vs Luffy, Zoro vs Issho (sin resultado definitivo) y Trébol vs Koala (que se ha quedado atrás, fotografiando) o Sanji (que tendría que volver)?
Así conoceríamos mejor el nivel de alguno de los revolucionarios, Zoro no quedaría con el fanservice de ganar a un almirante (ni tampoco le daría un combate ridículamente fácil, estilo vs.Dellinger) y el nivel de Luffy no quedaría definido del todo, dándole a Oda margen para enfrentar al capitán Mugiwara con rivales poderosos.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ha sido interesante saber un poco sobre el pasado de Doflamingo, quién sabe si la muerte de su padre está relacionada con la de su madre por algún tipo de menosprecio de este hacia su figura. Es algo que tanteo tras ver que lo que más incordia a Doffy es que se rían de los suyos.

El hecho de que Fujitora intervenga puede ser parte de su trato con Doflamingo, aunque no descarto que no venza del todo a los Mujiwara.

Y sí, el próximo capítulo promete varias dobles páginas de las buenas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

No penseis que estos son los combates finales, pasara como antes unas toñinas (sin que se vean en camara) y a correr por Dressrosa.

Nunca una saga acaba con un flashback, el flashback precede a las batallas finales y aún falta el flashback de Law, una vez lo ponga Oda, se organizará los VS finales.
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Rashomon escribió:En la versión de mangareader me ha parecido leer que alguien lo nombra como "Highest Executive", en la página 9. ¿Esto no quiere decir que sea el As con mayor rango, no? Lo digo porque como él mismo se ofrece a lidiar con el problema a solas...
Nunca te fíes de MangaReader, tómalo como una versión muy cutre mientras esperas las buenas.

Los 3 (y Vergo) tienen el mismo rango de "Líder Supremo" (最高幹部). Lo que hay entre paréntesis en los cuadros de Diamante y Trébol es información extra de cada uno, pero lo demás es igual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Torao_San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Torao_San »

Jajajajajajajaja me ha encantado el puto capítulo. Los 2 momentos de reírse de Picas (primero el subordinado, y sobre todo, después el de Luffy) han sido geniales. Muy propio del capitán :lol: La cara que se le queda es brutal, a ver qué pasa en el siguiente... Picas es DEMASIADO grande... Y hay otros de la familia junto con un montón de Randoms estorbando (aunque la forma de quitarse de encima Zoro al Dellinger me ha recordado mucho a cuando él y Luffy patean a Mr 5 y miss Valentine en Wishkey Peak, no son rivales para ellos). Calco de la fruta de Machvise a la de Miss Valentine, por cierto... El Almirante es evidentemente algo más serio, me encantaría ver un vs suyo con Zoro pero con la que va a liar Picas no sé si volverá a verse interrumpido. Me fastidiaría que eso pasase :x

De todas maneras, evidente inferioridad númérica y de fuerzas del grupo de los Mugis, aún sumando revolucionarios y familia real. No es ya que se enfrenten a todo el país, sino que además 4 de ellos están fuera (entre ellos Sanji, del trío monstruoso) en principio sin posibilidad de ayuda, y estamos hablando de: Doflamingo, los 3 líderes supremos, los otros líderes, un Almirante, 2 vicealmirantes... Y Law, al menos por ahora, nada colaborador, en cuanto lo suelte Luffy lo decapita.

Buen avance de la trama en líneas generales. Franky finalmente, a por la fábrica, Sabo desaparecido... ¿Cómo se supone que se las va a apañar Franky? Eso de hacer la fábrica de Kairoseki y también medio coliseo (recordemos que Luffy no consigue salir por eso mismo) es una exageración. Se supone que es un material rarísimo, y Dofla ha hecho 2 edificios enormes que además por ello son irrompibles.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 747 RAW HQ

http://imgur.com/a/XYTas#0
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Excelente capítulo. Doflamingo es Voldemort (madre muerta, padre asesinado con sus propias manos, su "familia" son sus subordinados), la voz de Pica es de pito y la cara de Luffy es tan descojonante como la misma escena.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

Muy buen capitulo y entretenido.

Destacar las intenciones de Fujitora y su lucha con Zoro, me mola mucho eso aunque solo se haya visto una viñeta. Me llama la atención su frase que dice "es el gobierno mundial lo mismo que un Dios?" interesante reflexión.

Otra cosa que me fijado es que Dofla dice que perdió a su madre a los 8 años y mató su padre a los 10 me gustaría saber mas de eso.

Veremos si Franky podrá destruir la fábrica. Espero que meta un láser cojonudo y la destruya de un plumazo jejeje.

PERO LO MAS ÉPICO ES LO DE PICA JAJAJAJA QUE DESCOJONE. El tío es una bestia y tiene voz de pito jajajaja y encima todos intentando contener la risa y como no Luffy partido de risa cuando lo oye jejeje que bueno eso me ha gustado mucho. :lol:

PD: Creo que Oda saca lo de la voz de Pica lo saca de Piratas del Caribe 3 en la escena que la reunión de hermanos piratas hay uno de ellos que nunca habla hasta que al final lo hace y tiene un voz de pito que todos de quedan alucinado. Pues cuando yo he visto lo de Pica me ha recordado mas o menos lo mismo jejeje. Pero que vamos es una suposición.
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por la RAW.
Un capítulo excelente. A la espera del script de @H-Samba para poder apreciarlo mejor pero fue un capítulo muy bueno.
Información importante, desarrollo de los personajes, los misterios siguen latentes, con el clásico humor de Oda.
One Piece, señores, One Piece.

Un poco simplona la portada, no me importa que historia sea, pero quiero que vuelva con las portadas canon. :x

¿Zoro vs Fujitora? #GETHYPE
Con Sabo MIA, supongo que llegará para ayudar contra el Almirante.
Un Luffy + Sabo vs Fujitora y un Zoro vs Mingo... :ero:
Imagen
東一番の悪
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Se le ve muy confiando a Doflamingo y a su familia: no hay nadie que pueda destruir la fábrica por estar hecha de kairouseki (aquí sería el momento perfecto para que Zoro lo consiguiese cortar y le hiciera un zas en toda la boca) y además con la situación en general, es más hasta Pica piensa que él mismo se puede encargar de todo! Me parece que se están confiando demasiado. Y luego Dofla tiene la idea de matar a Fujitora, nada más y nada menos que un almirante! No sé, esa tranquilidad y seguridad en si mismo que tiene y tienen es extraña. A lo mejor es que los 4 (Dofla, Diamante, Pica y Trébol) están a un nivel nunca visto, especialmente Mingo, pero es que en frente tienen a Luffy, Law (aunque medio muerto), Sabo, Zoro y Fujitora. Aquí va a ver tortas y de lo lindo.
Imagen
The One and Only
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Como detalle, Law puede cortar el Kairouseki con la misma facilidad que puede cortar un papel.
Mingo debería saberlo.
Yo no sé si considerarlo un error, pero creo que acá Oda fue por la opción fácil. Soy de la opinión que a veces Oda siente la obligación de explicar o destacar lo evidente y por eso hay algunas escenas de vez en cuando donde un personaje actúa más confiado que de costumbre o casi de forma. Aunque por otra parte lo entiendo, hay algunos lectores que necesitan que se les esté recordando constantemente algunos detalles.
La confianza de Doflamingo es de esperarse y hasta tiene sentido, incluso la idea de que podrían con Fujitora. Pero por otra parte eso de que Pica solo podría con todos... Eso fue una exageración un tanto estúpida, tbh.
Imagen
東一番の悪
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Muy buen capítulo, pero...

...me mosquea Fujitora. En realidad, me viene mosqueando todo el tiempo que lleva esta saga, pero lo de hoy ha sido sangrante. Hablamos de Poochies nivel Ace y Law, pero el Issho que nos han presentado en Dressrosa parece hecho para posar. En cada viñeta le pillan la mejor perspectiva, las frases más cools... Es exagerado, y en mi opinión le quita interés. Tanto es así que al final, y por mucho que en un futuro tenga un rol más importante, a mí lo que me ha gustado de esta parte del capítulo ha sido Maynard. Encuentro más interesante y más apto para desarrollo un vicealmirante novato que de repente se encuentra entre dos aguas que a Fujitora, quien ya parece tener las ideas y las prioridades ordenadas de fábrica y se le ve una templanza en todo lo que hace que en mi opinión se pasa de la raya dada la situación.

Por otro lado la parte de Doflamingo me ha encantado. Y me gusta especialmente que se resalte el vínculo de la banda, son gente que ha pasado como mínimo diez años en el mismo barco. Plantea una situación interesante para un villano de saga que por otro lado se nos ha presentado repetidamente como un ser sádico y sin escrúpulos. Supongo que aquí terminará de cumplir su papel de malo malísimo, pero no descarto flashback o que en un futuro veamos a su banda con otra perspectiva. Su relación con los Tenryuubito y la muerte de sus padres (yo también creo que están relacionadas) pintan a historia muy interesante.

Y luego está el momento Picus Magnificus xDDDDD, lo que me he podido reír con la escena del pobre diablo y la cara de Luffy al final, me encanta que a absolutamente todos los miembros de la Dofla Family Oda les haya dado la vuelta para exponer su lado más absurdo. Mejor panda de freaks ever.

Brutal también Franky. En plan: "Soy un cyborg. Mido cuatro metros de altura y mis brazos son del tamaño de una persona. Voy a taparme la cara con la camiseta y así seguro que no se fijan en mí" y motivadísimo a lanzar su cañón de láser a la fábrica. Va a molar el destrozo.

La parte de Godsopp ha sido algo más de transición, con el plan de Robin que ya veremos lo que resulta, y con Usopp en plan Hugh Heffner con Rebecca y Robin a cada lado, menudo galán está hecho el tío, aprovechando que Sanji está desaparecido.

De la portada qué decir, ha molado. Me intriga un poco la "cara de envidia/celos" de Perona, es como demasiado poco envidiosa. Y el careto de Mihawk está gracioso. A ver cuántos personajes mete en las portadas antes de decidirse a empezar otra minihistoria, porque la verdad, ya está recurriendo a extremos un poco cantosos...
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Yo siempre he pensado que tanto Luffy como Usopp tienen más suerte y encontronazos eróticos con las mujeres que Sanji. Lo que pasa es lo obvio, que no tienen la misma libido del cocinero.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder