Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por El Ferdi »

Meh, no ha pasado realmente nada en todo el capitulo.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Exorsist1995 escribió:
Pues ya va bien que haga la skater por ahí, luche con su arma y se sacrifique. Dejando la gran similitud entre Lisanna y Virgo, y la indumentaria de ésta, la lucha tiene su sentido. El asunto del daño que sufren los espíritus y su maestra da lugar a buena parte de la ética en todo FT. Exorsist, ya sabías que el dolor y heridas no son simultáneas, recuerdas a Angel disparando a Loke y Aries?
no recuerdo eso de Angel , si Lucy luchara mas con su látigo o yo que se me parecería mejor ,pero aun asi eso de los espíritus no me convence demasiado u_u
Es cosa personal xD
Nah si entiendo lo que dices. El rollo Pokémon, Sakura...
Lo de Angel simplemente fue que usó a un espíritu plateado para disparar a Aries y Leo porque Lucy les había pedido que dejaran de luchar. En realidad Mashima tiene mucho asunto suelto con este tipo de magia, y quizá no nos gusta demasiado, pero es la parte sentimental que le queda mejor. No es el rollo de la amistad o ponerse a llorar por 9999999999 vez por Lisanna, es algo más currado. Los del anime hicieron una buena saga de relleno con la muerte del padre de Lucy y a Mashima le queda dar algo interesante con la desaparición de Layla, por muchos lugares se refieren a ella como uno de los "grandes misterios" a resolver. Pero claro, todo lo he dicho dentro de un contexto. Seguimos hablando de Fairy Tail, Faggot Tail...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Seguimos hablando de Fairy Tail, Faggot Tail...
Creo que te amo ....okey no :love:

Ah mi los misterios de la serie mas alla de los dragones no me parecen muy interesantes xD

De aquí en mas espero que al menos Lucy tenga consecuencias por usar 3 espiritus a la vez ,sino muy facil toda la cosa.

...cof cof... (publicidadbarata)

https://www.youtube.com/watch?v=dXMlPCgX3B8
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

https://www.youtube.com/watch?v=dXMlPCgX3B8

Puede que no comparta tu opinion pero el video al menos es gracioso :lol:
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

"Me llamo Leo. Soy un esprítu estelar que puedo abrir mi portal, cuando me da la gana, con mi propia magia. Pero prefiero ver como mi dueña las pasa putas manteniendome en el mundo de los humanos junto a otro espíritu".

Poco que poder comentar del capi: me encantan los gatitos en la portada, el diseño de Jackal es adorable y la ultima viñeta me pide a gritos que la coloree para usarla de firma...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que empiece la jaula de paja......estoooooo......que empiece el castillo ambulante versión satánica!!!!

Los combates de Fairy tail no son más coñazo y aburrido porque eso sería ilegal y atentaría a los derechos humanos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mashima acaba de iluminar a los creadores de Pokémon para crear el Pokémon legendario definitivo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
Spoiler: Mostrar
-Excelente portada.
-Acuario lucha allado de Lucy.
-Su poder le permite evitar a Jackal y mantenerlo contenido.
-Torafusa puede pasar a traves del poder de Acuario al ser una especie de Tiburon.
-Logra herir a Acuario mientras que Jackal ataca a Traicion a Virgo y Leo quienes tratan de ayudar.
-Lucy empieza a agotar l o que queda de su poder mientras que es atacada por los poderes de Jackal
-Lami pide ser ella quien la acabe
-Leo y Virgo se percatan de la perdida de poder de Lucy por agotamiento igual que Acuario.
-Torafuza se muestra molesto al ver que us compañeros se ven dispuestos a Torturar a su enemiga y les exige que la maten sin perder tiempo. Marchandose después.
-Lami sujeta aLucy y le dice a Jackal que abuse de ella, pero Jackal usa sumaldicion en Lami, diciendole que no le interrumpa.
-Lucy muestra enfado por ver como Jackal vuela a Lami con su maldicion
-Acuario vuelve a luchar contra Jackal y le dice a Lucy que los demonios son muy poderosos, peor como lo ha demostrado, ella puede generar un ilagro.
-Para poder invocar al Rey de los Espiritus no es necesaria una llave fisica sino mas bien un gran poder magico, unos Lazos unicos entre summoner y Espiritu y sacrificar una de las llaves.
-Lucy pregunta si no hay otro metodo.
-Acuario revela que siempre la trato mal por que no estuvo de acuerdo con dejar de ser un espiritu de Layla y que cuando Layla murio, no le agrado tener otra dueña.
-Lucy se resiste a perder a Acuario, esta le dice que no importa, ya que a fin de cuentasno morira, solo no podra volver a este universo.
-Jackal sigue atacando.
-Lucy se ve forzada a decidir mientras uqe Acuario en el fondo, revela que si la queria, pese a considerarla menos que Layla.
-La llave se rompe y El Rey es invocado, destruyendo de un ataque el Pluto ante la sorpresa de los demonios.
-El Rey aparece frente a Marde Guillen y se prepara el combate entre los dos
El proximo Capitulo se titulara "El Rey de los Espiritus vs El Rey del Hades" y veo se enfocara en ambos seres.

Wow, menudo capitulo, Lucy pudo invocar al Rey y vaya monstruo cargadose todo el Pluto con un ataque, aunqueel costo es muy grande, aun así, el Rey ya cambio una vez las reglas a favor de Lucy siendo la humana que habia influenciado a los Espritus, es posible que el pueda recontruir la llave de Acuario.

Este fue un buen cap donde espeor veamos para el proximo la batalla a su maximo esplendor yver el poder de Marde Guillen.

A esperar a la proxima semana
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Episodio bastante bonito con la despedida, supongo que temporal, de Acuario. El bigotes vaya animal que es destrozando el megabarco de un golpe :o . También me molo que destruyeran a la canija esa asquerosa

Estoy convencido de que encontraran alguna forma de rehacer la llave de Acuario, ya que Lucy ya se salto las reglas una vez haciendo que perdonaran a Leo.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Muy buen capítulo sinceramente. Me ha gustado que aparezca el rey de los espiritus y que haya sido mediante un sacrificio(el cual espero que se mantenga) y me ha gustao que se haya cepillao de un espadazo al bicharraco. Por fin Lucy hace algo.
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

sinceramente uno de los mejores capitulos de fairy tail desde hace mucho, con lógica, sin pasarse. Dentro de lo bien que ha estado el capitulo, porque jackal mata a la niña¿? porque no rompen la llave de leo¿?

Espero que mole mucho la batalla entre estos dos y que nos cuenten el pasado de cada uno, ya que al parecer se conocen y son personajes importantes en el mundo de fairy tail.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado mucho el capitulo de esta semana.

Ver luchar al bigotes espero que sea muy chulo, de momento de un espadazo se cargo toda la nave/bicho de tartaros.

Me sabe mal que haya que hacer un sacrificio, pero viendo el estilo del manga de seguro que volvera a aparecer.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Suppngo que Aquarius también se marcará un Pell, pero ha estado bien. Previsible, el asunto ético/sentimental que ya mencioné, pero ha estado bien. Lástima que FT tiene cosas que tiran para atrás:
-La conejita esa asquerosa quería abuso.
-No se sabe de dóbde coño salen tantos enemigos y por qué causan tantos problemas.
-Charle estuvo a punto de morir y fue falsa alarma.
-Un Dreyar podría haber soltado la Fairy Law.
-Los versus de verdad (Gray vs Stalfos-kun, Gajeel vs ???) se perderán o pasarán al olvido, como el de Wendy y el de Mira y Elfman.
-Mashima ha olvidado el mejor exceed y el mejor espíritu: Lily y Capricorn.
-Jugaron con Purehito para ponernos a un mierdas contra el bigotudo rey.
En resumen, estos fallos hacen que me desmotive y no me entre el momento bonito.
Pd: Vaya "declaración" xD, divertida.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

JAJAJJAJAJAJA XDDDDD JAJAJJAJAJAJ JAJJAJAJAJAJ XDDDD

OMG ...que mierda de capitulo jajajjaja todo el cap con pura mierda sentimental y mas demostración de porque Tartanos es una mierda jajajjaja xDDD

Dios ,se matan entre ellos!!! , dios mio ,ah pero igual a los fans les debe encantar porque debe demostrar que son bien malotes porque se matan entre ellos si si e_E
De verdad habra alguien tan idiota en el mundo que se crea que Acuario "no va a volver" esto es fairy tail por el amor a dios ,Mashima no tiene las bolas para hacerlo y todos lo saben.
Pura charla y griterío sentmentaloide ,lo bueno es ver la hermosa escena de Jackal tutorando a Lucy ,fue hermoso ,dios porque no le voló la cabeza de una vez :3
y MIREN ,OTRO POWER UP para Lucy !!! ,WOW ,ahora sabe invocar al rey de los putos Espiritus ,porque un ser Celestial tiene que interferir en los asuntos de los humanos, es como si Dios de pronto apareciera y matara a todos los ateos ,y un carajo.
Ahora hicieron mierda al castillo flotante de Tartanos ...que se jodan :twisted:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Oye pues a mi me ha gustado por una vez un capítulo completo de Fairy Tail, xD estaba esperando que saliera Natsu de la nada y se cargara a todos con un ataque cargado del poder la amistad y amor mágico. Pero no, una despedida bonita para aquario la verdad.
La pena esque como decís todos volverá xD como pasó con la muerte de gray, la gata (que deberia estar muerta desde el capítulo uno junto con wendy, pero desgraciadamente siguen vivas) y no se cuantos más.
Desearía más protagonismo para Juvia que ese personaje tiene potencial y menos a los pesados de Natsu-wendy-gatos-lucy, pero es lo que hay xD
Cerrado