Kuby37 escribió:Qué cutre todo... estoy muy decepcionado con el enemigo de las dos manos derechas. Nos lo pintaban como al segundo enemigo más top de la serie y entre Pol y Kakyoin se lo follaron en cero coma sin mayor esfuerzo. Al menos me alegro de que Abdol esté realmente muerto y no haya resucitado como comentaban que iba a pasar habiendo calcinado la bala o cualquier pollada del estilo.
¡Qué risas me voy a echar contigo cuando el anime avance un poco más! Tienes la jodida manía de asumir completamente algo por tan sólo verlo, cuando JoJo tiene momentos sumamente troll episodio sí y episodio también. Añado una cosa más, DIO ya "ha muerto" dos veces y ahí sigue. Stroheim vino del mundo de los remotamente muertos como cyborg, Joseph tres cuartas partes de lo mismo cuando se enfrentó a Cars... No mates a nadie antes de tiempo, sea héroe o villano.
Respecto a J. Geil... nunca lo consideré como un tipo fuerte, su combate se radica más en el terror psicológico de que el Stand te pueda matar desde cualquier reflejo. Es una habilidad curiosa, útil, pero que para nada indica el nivel de fuerza ni nada similar. ¿Segundo enemigo más top de la serie...?
- Spoiler: Mostrar
- Todavía tiene que aparecer un auténtico hijo de puta que sí va a hacer mella en el grupo.
El anime lo veo muy fluído, rápido y ameno. Toda esta parte en el manga es un auténtico suplicio el leerlo. Una lastima que haya tanta censura.