JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

Mensaje por PokeBaal »

Buen capitulo.
La niña esta es Poco/Smokey, esperemos que aporte algo mas allá de gritar JOJOOOOOOO...
Esperaba un Stand mas especial para la carta de la luna, pero Dark Blue Moon tampoco esta tan mal.
El discursillo de Jotaro al final fue genial xD
Kuby37 escribió:El final no me lo esperaba, cuando la niña empieza "mimimimimimimimimimimi" estaba viendo que iba a haber un tsunami o una ola gigante, y va y es un barco.
Yo pensaba que era el padre...
Ashita escribió:Luego cuando el capitán se le ha acercado para quitarle el cigarrillo, se ha visto a Jotaro en un primerísimo plano fumando tranquilamente.
Si, pero el primer plano esta en penumbras xDD
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Está claro que no pueden emitir las imágenes de un menor (Jotaro tiene 17 años) fumando en televisión. Lo curioso es que sí puedan mostrar a un orangután fumando (cuyo diseño en el anime no me ha gustado nada, en el manga parte la pana muchísimo más) o el culamen de una niña (qué sí, que le han puesto curvas, pero sigue siendo una niña) durante cerca de medio episodio.

En fin, el capítulo ha estado bien. Para mí ésta es una de las mejores partes de Stardust Crusaders. Ahora vendrán unos cuantos mataos con habilidades absurdas, aunque se va acercando el momento de El Ahorcado, Tengo ganas de ver cómo representan todo eso en el anime.
Imagen
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Hace unas pocas semanas que no comento, pero este capítulo lo merece. Ésta es la primera pelea realmente buena de Stardust y también la primera de las peleas épicas de Polnareff. Ha estado muy bien adaptada y la atmósfera de tensión ha sido bastante mejor que en la pelea contra Forever, una pena que la censura empañe el par de momentos gore que nos brinda (quería ver la cara del botones, joder xD). Otra cosa que no me ha molado es que han cambiado el nombre de Devo a Soul Sacrifice en la versión de Crunchyroll, pero bueno, es lo que tienen los derechos de autor y por lo menos el nombre es coherente con la versión de Viz del manga aunque podrían haber puesto el nombre que tenía en el primer juego, D'bo (temo el momento en el que lleguen los stands con referencias musicales).

Ah, y otra cosa, pensaba que el stand de Devo era el muñeco. Si es así, buena idea del estudio de hacer que posea cosas, queda bien y el diseño mola.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues 10 capítulos y ya ha caído uno, no me esperaba que Avdol muriese, y menos aun tan pronto y de una manera tan random. Habrá que ver como derrotan a esta pareja porque por lo pronto no les veo ningún punto débil.

EDIT: Sorry tío xDDD.
Última edición por Kuby37 el Sab Jun 07, 2014 5:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Mi radar de spoilers no se equivoca, he leído el post de Kuby antes de ver el episodio xDDD Pero no importa, su muerte me ha dejado con la boca abierta de igual manera. Una lastima por su perdida, aunque no se, algo me dice que se puede salvar...
Dios, que susto con Polnareff, ya estaba odiándolo desde lo mas profundo de mi corazón, pero en realidad estaba llorando al estilo Franky xD
Muy hijo de puta el Hol Horse ojala lo desfiguren con una buena dosis de ORAORAORAORAORAORAORAORA!!!! Y a Centerfold igual xD
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

¿Soy yo o se han saltado a Wheels of Fortune?
Imagen
Imagen
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

JoNaota escribió:¿Soy yo o se han saltado a Wheels of Fortune?
No se lo han saltado, luego de ésta pareja de villanos, queda otro villano y luego ya viene Wheels of fortune.

Me baso en los títulos de los capítulos del manga que se centran en el oponente de los protagonistas, no me pidas más info que no me he spoileado tanto.
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Vale, gracias. Es que hace tiempo que lo leí y no recuerdo el orden exacto en el que aparecen los villanos.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JoNaota escribió:¿Soy yo o se han saltado a Wheels of Fortune?
Spoiler: Mostrar
Pensabas que se lo habian saltado

Imagen
Pero en realidad era yo!! Dio Brando!!

Dio with it!
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Qué cutre todo... estoy muy decepcionado con el enemigo de las dos manos derechas. Nos lo pintaban como al segundo enemigo más top de la serie y entre Pol y Kakyoin se lo follaron en cero coma sin mayor esfuerzo. Al menos me alegro de que Abdol esté realmente muerto y no haya resucitado como comentaban que iba a pasar habiendo calcinado la bala o cualquier pollada del estilo.

Hol Horse es un crack xD, y por lo que parece la tía que le chupaba la polla tiene un Stand verruga/whatever. Veremos.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Kuby37 escribió:Qué cutre todo... estoy muy decepcionado con el enemigo de las dos manos derechas. Nos lo pintaban como al segundo enemigo más top de la serie y entre Pol y Kakyoin se lo follaron en cero coma sin mayor esfuerzo. Al menos me alegro de que Abdol esté realmente muerto y no haya resucitado como comentaban que iba a pasar habiendo calcinado la bala o cualquier pollada del estilo.

Hol Horse es un crack xD, y por lo que parece la tía que le chupaba la polla tiene un Stand verruga/whatever. Veremos.
El segundo enemigo mas fuerte aun esta por llegar, ese si que da por culo.

De todas formas no creo que le hayan ganado tan facilmente, comparado a los otros Stands, este es el que mas por culo ha dado por el momento, pero Kakioin ha sido listo para ganarle.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Kuby37 escribió:Qué cutre todo... estoy muy decepcionado con el enemigo de las dos manos derechas. Nos lo pintaban como al segundo enemigo más top de la serie y entre Pol y Kakyoin se lo follaron en cero coma sin mayor esfuerzo. Al menos me alegro de que Abdol esté realmente muerto y no haya resucitado como comentaban que iba a pasar habiendo calcinado la bala o cualquier pollada del estilo.
¡Qué risas me voy a echar contigo cuando el anime avance un poco más! Tienes la jodida manía de asumir completamente algo por tan sólo verlo, cuando JoJo tiene momentos sumamente troll episodio sí y episodio también. Añado una cosa más, DIO ya "ha muerto" dos veces y ahí sigue. Stroheim vino del mundo de los remotamente muertos como cyborg, Joseph tres cuartas partes de lo mismo cuando se enfrentó a Cars... No mates a nadie antes de tiempo, sea héroe o villano.

Respecto a J. Geil... nunca lo consideré como un tipo fuerte, su combate se radica más en el terror psicológico de que el Stand te pueda matar desde cualquier reflejo. Es una habilidad curiosa, útil, pero que para nada indica el nivel de fuerza ni nada similar. ¿Segundo enemigo más top de la serie...?
Todavía tiene que aparecer un auténtico hijo de puta que sí va a hacer mella en el grupo.
El anime lo veo muy fluído, rápido y ameno. Toda esta parte en el manga es un auténtico suplicio el leerlo. Una lastima que haya tanta censura.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Estoy deseando ver el momento ¡¡¡¡¡ZA WARUDO!!!, es tna mitical que fijo que lo pronuncian mal a posta .
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Kuby ¿Tú sabes lo que es poner los comentarios en spoiler? Porque no es por nada, pero nos podemos comer precisamente lo que ha pasado en el episodio por algún casual si nos pasamos por el tema. Tío, no cuesta nada T_T
Imagen
Imagen
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

-Yumi- escribió:Kuby ¿Tú sabes lo que es poner los comentarios en spoiler? Porque no es por nada, pero nos podemos comer precisamente lo que ha pasado en el episodio por algún casual si nos pasamos por el tema. Tío, no cuesta nada T_T
Nadie pone spoilers,si entras en el tema sábado o domingo hay que hacerlo a sabiendas de que alguno habrá comentado el último capítulo.

Un detalle para Kuby37(no lo leáis aviso):
Avdol está vivo
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Cerrado