dantemugiwara escribió:Nami... personaje enorme en la primeras sagas, sobretodo en la de Arlong. Después con complejo de salvarme y a enseñar cacha. Y desde Ennies Lobby no ha hecho absolutamente nada
No, qué va, ha participado activamente en la derrota de Oars, ha peleado junto con el resto de Mugis en Sabaody y la Plaza Gyoncorde, ha liderado la liberación de los niños de Punk Hazard, y las últimas noticias que tenemos de ella son que toma la iniciativa en el barco, ya veremos cómo ha quedado eso cuando a Oda le salga ponerlo.
dantemugiwara escribió:Robin: idem, enorme en Ennies Lobby, tras esta saga, inútil
¿Justo donde era una damisela en apuros con todas las de la ley? Pues vale. Teniendo en cuenta además que ha hecho lo mismo que, yo qué sé, Chopper en lo que llevamos desde Enies Lobby. Más porque en Dressrosa ha tenido un rol más activo.
dantemugiwara escribió:Rebecca: pasó la ronda de coña, Luffy la derrotó con fácilidad pasmosa, y digamos que no ha hecho nada en esta saga
Sí, claro, ahora a un haki petadísimo le llaman coña. No ha hecho nada más que llegar a la final del Coliseo, obviamente NADA.
dantemugiwara escribió:Bonny...su ultima aparición salia derrotada, nunca jamás se la ha visto pelear en un buen combate.
Salía derrotada frente a alguien que había destrozado medio Marineford, al margen de que Supernovas a los que hayamos visto pelear en un buen combate, más bien poquitos. Y parece que hoy en día (su verdadera última aparición) sigue viva y bastante tranquila, cuando Teach le había dejado a merced de Akainu hace un par de años.
dantemugiwara escribió:Vivi aunque noble en sus intenciones, su fuerza de combate es nula
Pues igual que Winry, parece, ¿no? Joder, es que es un personaje de una fuerza psicológica tremenda. Y eso no se ve cuando pelea, se ve cuando se infiltra en la banda enemiga que amenaza su reino, cuando decide que deben buscar un médico para Nami después de haber leído que se estaba armando la rebelión, cuando toma la decisión de hacer volar el palacio cuando la gente está peleando a su alrededor, cuando sigue gritando como una descosida mientras está viendo a la gente matarse en las calles de Alubarna. Una mierda de personaje debilucho, vamos.
dantemugiwara escribió:Hancock, considero quees muy poderosa, solo hay que ver que salio sin rasguños de MF, y derrotó a muchos pacifistas... pero viendo el nivel de Smoker actual, Hancock deberia haberlo knockeado.
A Hancock le importaba un comino Smoker, ella quería pararle para que no hiciera daño a Luffy, y lo hizo. A ver por qué te crees que dejó de atacarle cuando vio que el Mugi había huido.
dantemugiwara escribió:Mujeres en el coliseo... creo que quitando a Rebecca salia una más... si eso no es machismo...
Igual sí, igual es que, realmente, no hay mujeres interesadas en la Mera Mera. La otra gladiadora que salió en el grupo D no parecía estarlo.
dantemugiwara escribió:Por más que lo pienso... no hay buenos personajes femeninos en one piece (afortunadamente sus masculinos si que lo son)
El fanservice degrada a las mujeres? claro, pero las degrada mas que un anime de peleas, todos luchen y ellas siempre deban ser salvadas
Pues los personajes masculinos también están plagados de fanservice (Law, ola ke Ace, las camisetas que se desabotonan), de objetización (personajes que sobreexplotan su rasgo de personalidad característico, las poses de Zoro y Sanji al lanzar sus ataques que parece que te estén gritando "MARKETING!", los cada vez más acusados rasgos posttimeskip de los Mugis (Chopper mismo) para vender figuritas, los trajes y diseños...), de incoherencias, de debilidades (todo el mundo salvando a Luffy en Marineford, Usopp en Water7, Sanji cada vez que se le cruza una mujer)... Me parece perfecto que hablemos de que en
One Piece los personajes femeninos son estereotipados y usados para fanservice y vender figuritas pero no ensalcemos a los masculinos como si no mostraran tres cuartos de lo mismo.