RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 751

Mensaje por Allaw »

mrvillain escribió:
redon escribió:Parece que Sabo lucha con los Marines y se carga a Bastille.
Al parecer en el nuevo mundo hasta el mas tonto puede fácilmente con un Vice Almirante.

Y lo que lleva Sabo en la mano derecha que coño es?
Es el casco de Bastille xD
Por eso estamos diciendo que se carga al susodicho vicealmirante :D

Para no ser muy offtopic voy a decir que espero que el capítulo no se centre solamente en este enfrentamiento, y veamos avanzar algo el resto de los frentes
Adios :wave: :wave: Nos leemos :neko: :neko:
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Putos chinos, que dibujen mejor xDDDD

Me pregunto si veremos la batalla en vivo o se la saltara Oda como viene haciendo desde hace bastante y nos pondrá a Bastille en el suelo K.O y Sabo en plan to cool.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Hombre, lo raro seria que el segundo al mando de los revolucionarios no le pegara una paliza a un vicealmirante, excepto si hablamos de Garp, pero ese ademas de retirado es para dar de comer aparte :lol: . Aunque molaría un reencuentro y Garp diciéndole " Oye, ¿tu eras el mocoso que estaba con Luffy y Ace?"
Hurs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hurs »

Que manera de subir el hype. Espero que se vea un buen combate que la semana pasada el capitulo fue un poco flojo!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ojalá veamos cómo lo derrota, no me parece raro que Sabo pueda con él, que a veces nos ciega la corriente que surge contra la corriente fanboy. Sabo era superior a Luffy como Ace, en lugar de estar entrenando a lo suyo estuvo con los revolucionarios desde pequeño, se ha visto que es muy fuerte y ahora tiene el jugoso extra de la Mera Mera. Otro cantar sería Fuji.

Me encantan estos spoilers.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Los fanáticos en pintar escenas de un tío en llamas destrozando marines están de enhorabuena, Devian Art lo va a petar.

A ver si sale algo más que eso.
ANUNCIESE AQUÍ.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Esto. Es. Un. Maltrato. A. Los. Vices.
En serio! Que una cosa es que Fuji vs Sabo sea un Smoker vs Ace, pero cuando el vice ha tenido más papel o se ha preocupado más que su superior es injusto que sea apalizado por un bro del prota. Que ya había suficiente con Maynard, y ahí había buena causa. Que Bastille había colaborado a "vencer" a Franky, con eso no se juega!
Es más, su casco parecía el boomerang de TLoZ Twilight Princess, al principio también me había confundido. Y bueno, que Sabo no es ninguno de los rubietes que quería ver. Tocará esperar.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

mrvillain escribió:
redon escribió:Parece que Sabo lucha con los Marines y se carga a Bastille.
Al parecer en el nuevo mundo hasta el mas tonto puede fácilmente con un Vice Almirante.

Y lo que lleva Sabo en la mano derecha que coño es?
Hombre, hasta el más tonto no, posiblemente uno de los tipos más over del mundo con un recién añadido plus muy poderoso.

Y lleva la máscara de Bastille.
Linhelm escribió:Deduzco varias cosas del dibujo.
Para empezar si os fijáis Sabo parece más pequeñito, creo que es una alegoría a que Luffy utilizará el Gia Sado y va a terminar empequeñecido como le suele pasar. Esto será genial porque no se lo habíamos visto desde el time skip.
Además de eso Sabo tiene una especie de boomerang en la mano, imagino que el palo no es su única arma, para atacar de lejos o bien se convertirá en un boomerang o puede tener un boomerang alternativo que use para combatir.
Al margen de eso el brillo en su sombrero me da a entender que va a salir el sol, ergo, la cúpula que rodea Desrossa, creada por los hilos de Doflamingo, podría agujerearse (no creo que vaya a caer del todo tan pronto).
Sea como sea estoy deseoso.
Me pregunto si la cantidad de llamas que salen de Sabo podría ser una alegoría a la cantidad de Mugis que están en el barco (¿Podríamos saber algo de SAnji y cia?).
Si este comentario va en serio me ha enamorado. El conjunto de idas de olla, memeces y demás es glorioso. No sé con qué me quedo: que creas que Luffy sigue empequeñeciendo por usar el Gear Third, que las luces sean del sol (que no ha desaparecido en ningún momento por la jaula) y no del fuego o que Sabo está usando un boomerang. Menudo montón de despropósitos.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

No se sorprendan si Sabo venció a Bastille, vamos Dofla venció a Smoker sin sudar una gota y Sabo debe andar por un nivel parecido a Dofla si no superior.

Normalmente prefiero los Spoilers en texto pero bah no porta los dibujos de los chinos molan...supongo que se centra este cap en Sabo y Fuji

Le buscan cosas al dibujo y les dan explicaciones fuera de olla vamos ese es un Sabo Chibi y ya los chinoslo dibujaron en forma Chibi y por eso se ve enano, no le den mil vueltas que no es la primera vez que hacen eso
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo pienso que no mostrara como le derrota sino que es la típica flipada del personaje en cuestión para pasar a la pelea importante que seria el almirante vs Sabo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Espero que Bastille aún no haya sido derrotado y que solo haya perdido la máscara, si no estaré muy mosqueado con Oda, por un Vicealmirante que vale la pena... xD
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

Yo también estoy totalmente de acuerdo que estamos hablando de Sabo que es el segundo del ejercito Revolucionario pues claro que puede derrotar a vice-almirante. Por lo que hemos visto tiene una técnica de combate espectacular y encima ahora con la mera mera más todavía que pensemos que solo está por delante Monkey. D .Drangon que seguramente es uno de los más poderosos de One Piece.

Me atrevería a decir que Sabo es mas fuerte que cuando lo era Ace.
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Psssss ya Oda se motivó, si ya se le notaban las intenciones a la legua, ahora se le ha ido la mano. El problema no es que derrote a Bastille, haciendo el símil con Ace, era lo lógico. El problema es que él que está al lado de Bastille es un puto almirante. Entonces, ¿Fujitora ni se inmuta mientras Sabo apaliza a su compañero?¿Sabo es capaz de ventilarse a Bastille en un abrir y cerrar de ojos?¿O es capaz de detener a Fujitora a la vez que lo derrota? Los dos últimos casos son una sobrada, y el primero contradice los principios de Fujitora.

Quizás este spoiler sea como el Sabo vs Burguess xD, esperemos que sólo le haya robado la máscara para romperla.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Sabo Sabo Sabo y nadie habla de mi cameo en el capitulo anterior!

Me obligaron a ponerme un vestido de gordo para no enseñar lorzas, pero ahí estoy.

Imagen
Imagen
Not found
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sabo kun chan sempai san sama le mete una hostia a Bastille fuera de pantalla y le gana en una pelea que no vemos.
Luego mucha gente corre por sitios explicando que el gobierno es malo y Dofy también. Gente llora mucho y vemos el final de 4040334390 escenas que no vimos.

Bandai corrasponsoru ocurismas
Responder