Películas que vamos viendo (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Migeru »

300: El origen de un pedazo de mierda grandísimo. La primera no estuvo mal, pero esta es ridicula en todos los aspectos, ni siquiera salva la peli las tetazas e Eva Green, eso si, pedazo de tetas...

Mil maneras de morder el polvo. Fui al cine sabiendo que iba a ver calidad y a echarme unas risas y asi fue. Seth Mcfarlane director, productor, guionista y prota...no puede salir nada malo de aqui. Eso si, como actor a mi no me convence mucho, me parece que sobreactua mucho pero tampoco lo hace mal. No voy a soltar ningun spoiler, solo dire que hay varios guiños, dos de ellos a peliculotes brutales, solo por esto ya merece la pena. Hay que verla si te gustó Ted, eres fan de Padre de Familia y t molan los westerns.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Migeru escribió:300: El origen de un pedazo de mierda grandísimo. La primera no estuvo mal, pero esta es ridicula en todos los aspectos, ni siquiera salva la peli las tetazas e Eva Green, eso si, pedazo de tetas...

Mil maneras de morder el polvo. Fui al cine sabiendo que iba a ver calidad y a echarme unas risas y asi fue. Seth Mcfarlane director, productor, guionista y prota...no puede salir nada malo de aqui. Eso si, como actor a mi no me convence mucho, me parece que sobreactua mucho pero tampoco lo hace mal. No voy a soltar ningun spoiler, solo dire que hay varios guiños, dos de ellos a peliculotes brutales, solo por esto ya merece la pena. Hay que verla si te gustó Ted, eres fan de Padre de Familia y t molan los westerns.
Yo solo diré que a mitad de la peli hay el mejor puto cameo de la historia del cine. Y que solo por ese cameo merece la pena ver la peli (el cameo final es tope obvio)
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

'Mil maneras de morder el polvo' sigue la estela del humor anticristiano de MacFarlane aunque sea con los personajes de Ribisi y la deliciosa Sarah Silverman que tanto le gusta aunque ha seguido haciéndome gracia esos chistes. Si hay haters de Amanda Seyfried os recomiendo verla. Los cameos son buenos tanto los obvios como los secretos o de personas que no son conocidas al otro lado del Atlántico. Y Liam Neeson tomándose en serio su papel es genial.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Bravo Bucanero escribió:'Mil maneras de morder el polvo' sigue la estela del humor anticristiano de MacFarlane
Venga, a tope xD

Y aunque por lo general prefiero ver este tipo de peliculas (humor) dobladas, con esta os recomiendo echarle un vistazo a su versión original. Y a ver cuando sacan versión extendida, que tiene pinta de que han dejado tres cuartos de peli fuera del rollo. Y con comentarios, aunque Seth sea lo más puto soso del mundo comentando.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Desempolvando un tema antaño activo, me paso para comentar dos pelis:

MEMORIES OF MURDER
Recomendación de Jal. Muy buena. No es que me tuviera pegado a la pantalla y tampoco me llegó hondo. Pero tiene muchos detalles, y la historia en sí (que es real, o eso leí), me cautivaron. Por ejemplo, el plano a cámara lenta de los inspectores llevándose al sospechoso mientras la prensa se les tira encima, que parecía sacado de un documental de caza. La evolución de Tae-yoon mola, y el final con Park mirando a la pantalla... genial.

LA CAZA
Buscando qué ver hoy un amigo me la recomendó, y sin saber de qué iba me puse a verla. Esta sí te llega, simplemente por el sentimiento de impotencia que te produce a los 20 minutos de película. Los dos botes que pegas del susto durante la película no son ni medio normales, en parte porque rompe con la atmósfera que se presenta. Hechos muy crudos durante toda la peli, lo que hace que el final (no la última escena, esa es muy grande) me desconcierte un poco. La gente en pos de defender algo que consideran una aberración, cometen otras atrocidades igual de destructivas.

Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

-Anarchy:La noche de las bestias

-Tipica pelicula en la que todos los protagonisas se acaban reuniendo y tienen que sobrevivir.Es lo de siempre sabes quien va a morir , quien se va a salvar y no falta el tipo duro que los proteje a todos.Aun asi una pelicula entretenida una critica brutal bajo mi punto de vista a los ricos.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Esta noche a eso de las 0:30 en Antena3 (cadena de televisión española) echaron una película sobre viajes en el tiempo. La cuestión es que la pillé empezada y me gustaría verla desde el principio. ¿Alguien sabe alguna manera de saber el título? Pregunté por privado a Monky-chan pero ha demostrado ser un incompetente.
Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Kuby37 escribió:Esta noche a eso de las 0:30 en Antena3 (cadena de televisión española) echaron una película sobre viajes en el tiempo. La cuestión es que la pillé empezada y me gustaría verla desde el principio. ¿Alguien sabe alguna manera de saber el título? Pregunté por privado a Monky-chan pero ha demostrado ser un incompetente.
Tan sencillo como buscar la programación del canal, ¿no?

Debe ser "Más allá del tiempo" de 2009.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Como dice Fer, 'Más allá del tiempo' con Eric Bana y Rachel McAdams. También tenía ganas de verla pero se me pasó.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Hoy, después de meses de espera, he visto Cómo entrenar a tu dragón 2.

Si la primera fue mítica esta segunda parte ya no tiene calificativo. No he podido apartar la mirada de la pantalla ni un momento, he disfrutado cada instante como un jodido crío.
Spoiler: Mostrar
No ha faltado nada, los entrañables y carismáticos personajes nos siguen acompañando con su incesante humor, las escenas de acción, los momentos emotivos, y como no, nuestros queridos dragones.

Con la muerte de Estoico el "Inmenso" me he quedado de piedra, no me esperaba que alguien falleciera, y menos el jefe de Isla Mema, sin duda un gran momento triste. Pero en parte me alegro porque ha dado paso al nombramiento de Hipo como jefe.

La escena de la pelea final de Desdentao contra el macho alfa no ha podido ser más épica, y cuando ha empezado a atacarle el resto de dragones ha sido impresionante, eliminando por fin al personaje de Drago, que por supuesto ha demostrado ser un buen villano.
Solo me queda decir que fue una película que en su momento ya me cautivó y que ahora ha vuelto a hacer. Siempre estará en un lugar de mi corazn, esa isla, llena de bravos vikingos y poderosos dragones.

Y la canción "Where No One Goes" simplemente preciosa, no podría haber encajado más con el sentimiento de libertad que quería transmitir la película.
Imagen
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

Movius escribió:Si la primera fue mítica esta segunda parte ya no tiene calificativo. No he podido apartar la mirada de la pantalla ni un momento, he disfrutado cada instante como un jodido crío.
-Te has emocionado comentando ¿o me equivoco? De todas formas una peli entretenida (Como entrenar a tu dragón 2) y bueno con el comentario de Movius nada mas que añadir

PD: Movius quiere un dragón por su cumple
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

La primera película es de lo mejor que ha hecho Dreamworks en esta etapa de animación digital, esta segunda también ha salido más que notable. Recomendadísima y mejor que otras sobrevaloradas como Brave o El Origen de los Guardianes y la ultrasobrevalorada Frozen. Si estáis tristes por la desaparición de Ghibli, esto os animará que se sigue haciendo buen cine animado más allá de Pixar o Ghibli.
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Kuby37 escribió:Esta noche a eso de las 0:30 en Antena3 (cadena de televisión española) echaron una película sobre viajes en el tiempo. La cuestión es que la pillé empezada y me gustaría verla desde el principio. ¿Alguien sabe alguna manera de saber el título? Pregunté por privado a Monky-chan pero ha demostrado ser un incompetente.
Más allá del tiempo.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Fuí a ver Como entrenar a tu dragón 2 y me encantó, no suelo llorar con películas, así que no lloré. Pero es una peli muy bonita.
La única espina que se me queda, es que pese a ver muchas especies nuevas de dragón no se volvió a ver un furia nocturna, cosa que me encantaría.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Como entrenar a tu dragón 2 :')

Entre una amiga y yo encargamos este peluche por internet, ya nos llegó:

Creo que se nota que nos gusta "un poco" esta película xD
La primera me super mega encantó! Demasiado! Esta segunda, la verdad es que tengo que verla una vez más xD creo que también me gustó bastante pero tal vez la pondría debajo de la primera.

Aunque bueno, cuando fuimos al cine, a dos amigos no les interesaba mucho la pelicula y solo estaban haciendo ruido y distrayendo, tal vez por eso no la pude disfrutar tan agusto. Necesito verla de nuevo :3
Ya vieron los especiales de como entrenar a tu dragon? Uno es un especial de navidad no taaan bueno y el otro se llama "la leyenda del rompehuesos" ese si está mejor! están por ahí en youtube en mala calidad
Vichin escribió:Fuí a ver Como entrenar a tu dragón 2 y me encantó, no suelo llorar con películas, así que no lloré. Pero es una peli muy bonita.
La única espina que se me queda, es que pese a ver muchas especies nuevas de dragón no se volvió a ver un furia nocturna, cosa que me encantaría.
No dijo algo la madre sobre que ya no había más furia nocturnas? yo también esperaba ver una manada de esos pequeños poderosos
:zzz:
Cerrado