Películas que vamos viendo (III)
Re: Películas que vamos viendo (III)
300: El origen de un pedazo de mierda grandísimo. La primera no estuvo mal, pero esta es ridicula en todos los aspectos, ni siquiera salva la peli las tetazas e Eva Green, eso si, pedazo de tetas...
Mil maneras de morder el polvo. Fui al cine sabiendo que iba a ver calidad y a echarme unas risas y asi fue. Seth Mcfarlane director, productor, guionista y prota...no puede salir nada malo de aqui. Eso si, como actor a mi no me convence mucho, me parece que sobreactua mucho pero tampoco lo hace mal. No voy a soltar ningun spoiler, solo dire que hay varios guiños, dos de ellos a peliculotes brutales, solo por esto ya merece la pena. Hay que verla si te gustó Ted, eres fan de Padre de Familia y t molan los westerns.
Mil maneras de morder el polvo. Fui al cine sabiendo que iba a ver calidad y a echarme unas risas y asi fue. Seth Mcfarlane director, productor, guionista y prota...no puede salir nada malo de aqui. Eso si, como actor a mi no me convence mucho, me parece que sobreactua mucho pero tampoco lo hace mal. No voy a soltar ningun spoiler, solo dire que hay varios guiños, dos de ellos a peliculotes brutales, solo por esto ya merece la pena. Hay que verla si te gustó Ted, eres fan de Padre de Familia y t molan los westerns.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo solo diré que a mitad de la peli hay el mejor puto cameo de la historia del cine. Y que solo por ese cameo merece la pena ver la peli (el cameo final es tope obvio)Migeru escribió:300: El origen de un pedazo de mierda grandísimo. La primera no estuvo mal, pero esta es ridicula en todos los aspectos, ni siquiera salva la peli las tetazas e Eva Green, eso si, pedazo de tetas...
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
'Mil maneras de morder el polvo' sigue la estela del humor anticristiano de MacFarlane aunque sea con los personajes de Ribisi y la deliciosa Sarah Silverman que tanto le gusta aunque ha seguido haciéndome gracia esos chistes. Si hay haters de Amanda Seyfried os recomiendo verla. Los cameos son buenos tanto los obvios como los secretos o de personas que no son conocidas al otro lado del Atlántico. Y Liam Neeson tomándose en serio su papel es genial.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Venga, a tope xDBravo Bucanero escribió:'Mil maneras de morder el polvo' sigue la estela del humor anticristiano de MacFarlane
Y aunque por lo general prefiero ver este tipo de peliculas (humor) dobladas, con esta os recomiendo echarle un vistazo a su versión original. Y a ver cuando sacan versión extendida, que tiene pinta de que han dejado tres cuartos de peli fuera del rollo. Y con comentarios, aunque Seth sea lo más puto soso del mundo comentando.
- Marty McFly
- Teniente

Desempolvando un tema antaño activo, me paso para comentar dos pelis:
MEMORIES OF MURDER
Recomendación de Jal. Muy buena. No es que me tuviera pegado a la pantalla y tampoco me llegó hondo. Pero tiene muchos detalles, y la historia en sí (que es real, o eso leí), me cautivaron. Por ejemplo, el plano a cámara lenta de los inspectores llevándose al sospechoso mientras la prensa se les tira encima, que parecía sacado de un documental de caza. La evolución de Tae-yoon mola, y el final con Park mirando a la pantalla... genial.
LA CAZA
Buscando qué ver hoy un amigo me la recomendó, y sin saber de qué iba me puse a verla. Esta sí te llega, simplemente por el sentimiento de impotencia que te produce a los 20 minutos de película. Los dos botes que pegas del susto durante la película no son ni medio normales, en parte porque rompe con la atmósfera que se presenta. Hechos muy crudos durante toda la peli, lo que hace que el final (no la última escena, esa es muy grande) me desconcierte un poco. La gente en pos de defender algo que consideran una aberración, cometen otras atrocidades igual de destructivas.
MEMORIES OF MURDER
Recomendación de Jal. Muy buena. No es que me tuviera pegado a la pantalla y tampoco me llegó hondo. Pero tiene muchos detalles, y la historia en sí (que es real, o eso leí), me cautivaron. Por ejemplo, el plano a cámara lenta de los inspectores llevándose al sospechoso mientras la prensa se les tira encima, que parecía sacado de un documental de caza. La evolución de Tae-yoon mola, y el final con Park mirando a la pantalla... genial.
LA CAZA
Buscando qué ver hoy un amigo me la recomendó, y sin saber de qué iba me puse a verla. Esta sí te llega, simplemente por el sentimiento de impotencia que te produce a los 20 minutos de película. Los dos botes que pegas del susto durante la película no son ni medio normales, en parte porque rompe con la atmósfera que se presenta. Hechos muy crudos durante toda la peli, lo que hace que el final (no la última escena, esa es muy grande) me desconcierte un poco. La gente en pos de defender algo que consideran una aberración, cometen otras atrocidades igual de destructivas.

- Angelox24
- Recluta Privado de Primera

-Anarchy:La noche de las bestias
-Tipica pelicula en la que todos los protagonisas se acaban reuniendo y tienen que sobrevivir.Es lo de siempre sabes quien va a morir , quien se va a salvar y no falta el tipo duro que los proteje a todos.Aun asi una pelicula entretenida una critica brutal bajo mi punto de vista a los ricos.
-Tipica pelicula en la que todos los protagonisas se acaban reuniendo y tienen que sobrevivir.Es lo de siempre sabes quien va a morir , quien se va a salvar y no falta el tipo duro que los proteje a todos.Aun asi una pelicula entretenida una critica brutal bajo mi punto de vista a los ricos.

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esta noche a eso de las 0:30 en Antena3 (cadena de televisión española) echaron una película sobre viajes en el tiempo. La cuestión es que la pillé empezada y me gustaría verla desde el principio. ¿Alguien sabe alguna manera de saber el título? Pregunté por privado a Monky-chan pero ha demostrado ser un incompetente.

- Fersuit
- Cabo

Tan sencillo como buscar la programación del canal, ¿no?Kuby37 escribió:Esta noche a eso de las 0:30 en Antena3 (cadena de televisión española) echaron una película sobre viajes en el tiempo. La cuestión es que la pillé empezada y me gustaría verla desde el principio. ¿Alguien sabe alguna manera de saber el título? Pregunté por privado a Monky-chan pero ha demostrado ser un incompetente.
Debe ser "Más allá del tiempo" de 2009.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Como dice Fer, 'Más allá del tiempo' con Eric Bana y Rachel McAdams. También tenía ganas de verla pero se me pasó.
- Movius
- Teniente Comandante

Hoy, después de meses de espera, he visto Cómo entrenar a tu dragón 2.
Si la primera fue mítica esta segunda parte ya no tiene calificativo. No he podido apartar la mirada de la pantalla ni un momento, he disfrutado cada instante como un jodido crío.
Y la canción "Where No One Goes" simplemente preciosa, no podría haber encajado más con el sentimiento de libertad que quería transmitir la película.
Si la primera fue mítica esta segunda parte ya no tiene calificativo. No he podido apartar la mirada de la pantalla ni un momento, he disfrutado cada instante como un jodido crío.
- Spoiler: Mostrar
Y la canción "Where No One Goes" simplemente preciosa, no podría haber encajado más con el sentimiento de libertad que quería transmitir la película.

- Angelox24
- Recluta Privado de Primera

-Te has emocionado comentando ¿o me equivoco? De todas formas una peli entretenida (Como entrenar a tu dragón 2) y bueno con el comentario de Movius nada mas que añadirMovius escribió:Si la primera fue mítica esta segunda parte ya no tiene calificativo. No he podido apartar la mirada de la pantalla ni un momento, he disfrutado cada instante como un jodido crío.
PD: Movius quiere un dragón por su cumple

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
La primera película es de lo mejor que ha hecho Dreamworks en esta etapa de animación digital, esta segunda también ha salido más que notable. Recomendadísima y mejor que otras sobrevaloradas como Brave o El Origen de los Guardianes y la ultrasobrevalorada Frozen. Si estáis tristes por la desaparición de Ghibli, esto os animará que se sigue haciendo buen cine animado más allá de Pixar o Ghibli.
- putoflowleridano
- Sargento

Más allá del tiempo.Kuby37 escribió:Esta noche a eso de las 0:30 en Antena3 (cadena de televisión española) echaron una película sobre viajes en el tiempo. La cuestión es que la pillé empezada y me gustaría verla desde el principio. ¿Alguien sabe alguna manera de saber el título? Pregunté por privado a Monky-chan pero ha demostrado ser un incompetente.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Fuí a ver Como entrenar a tu dragón 2 y me encantó, no suelo llorar con películas, así que no lloré. Pero es una peli muy bonita.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Como entrenar a tu dragón 2 :')
Entre una amiga y yo encargamos este peluche por internet, ya nos llegó:
Creo que se nota que nos gusta "un poco" esta película xD
Entre una amiga y yo encargamos este peluche por internet, ya nos llegó:
Creo que se nota que nos gusta "un poco" esta película xD
Vichin escribió:Fuí a ver Como entrenar a tu dragón 2 y me encantó, no suelo llorar con películas, así que no lloré. Pero es una peli muy bonita.